Review: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10
Publicado por matiasro
domingo 03 octubre de 2010
| Review: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 hay hay hay.. que más decir de esta terrible fiesta. Totalmente feliz de lo que viví anoche.
Acceso al evento: llegué a la 1 y en 5 minutos ya estaba adentro.
Warm Up: a Marcelo no lo pude ver, ya estaba tocando Heatbeat cuando entre y como siempre en estas fiestas no... | | | | 
lunes 04 octubre de 2010, 14:36
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 Muchas gracias a todos, ROSARIO & BUENOS AIRES, por terrible fiesta, se unen las masas y no hay quien los pare  ...sin dudas una noche inolvidable
Saludos a todos y nos estamos viendo !!!
Marcelo 
Úlima edición por MARCELO FRATINI fecha: lunes 04 octubre de 2010 a las 14:38.
| 
lunes 04 octubre de 2010, 14:41
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2007 Ubicación: ciudada autonoma de bs as Edad: 25 | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 Que noche porfavor...
Markus una bestia como siempre. 6ta vez que lo veo, y cada vez me convenzo mas que uno de los djs mas completos del mundo. EL manejo de pista a la perfección, mezclas perfectas (salvo 1 leve zapateo que escuche al principio).
Es mi dios de la electronica.
saludos! | 
lunes 04 octubre de 2010, 21:58
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2007 Ubicación: Longchamps Edad: 26 | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 muy linda noche con markus, concuerdo con muchos, toque donde toque su sonido y estilo es inmutable y unico sin duda el mejor dj para mi.
buena gente, buenos visuals, el closing con los laser y los papelitos, muy buena fiesta de markus, la pasamos muy bien fue una excelente noche y apesar de terminar temprano pareciera q duro como 4 horas...
lo de la ida y la vuelta en la combi queda para el recuerdo.  | 
miércoles 06 octubre de 2010, 18:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 94%
|
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 Simplemente gracias ROSARIO por darnos una de las mejores fiestas del año lejos.....y no se si una de las mejores que fui en los ultimos años.
A la productora del evento mil felicitaciones, un lujo de verdad, el VIP parecia una presentacion de las revsita "caras" jajaja, la puesta en escena increible,el sonido prfff, todo de maravillas........
Markus...la cuarta vez en el año que te veo, la morocha, crobar, amnesia-ibiza y ahora rosario.....impresionante set !!!.
Que banda que salio de baires, 5 autos , 15 amigos/as , la verdad una experiencia unica, que se repita..
Y como si fuera poco after kinta , madre mia , fieston completo, a las 3 de la tarde pegamos la vuelta a baires molidossssssssssss.... | 
miércoles 06 octubre de 2010, 20:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 28 julio 2010 Ubicación: caba | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 Muy bien destacado, after de quinta roldan garita 8 un hallazgo, lástima que sólo vodka, terminé partido abajo de una plantita y me desperté broceadito tipo hiroshima. E S P E C T A C U L A R !!!!
Fiesta number ONE, LE SIGUIÓ ocALLAGHAN EN CRO  BAR.
lA SEGURIDAD BUENA PORQUE NI SE NOTÓ, COMO DEBE SER.
Fratini y Heatbeat, no se me fumaron el purito que les pasé en la quinta, jajajaja | 
miércoles 06 octubre de 2010, 21:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2007 Ubicación: GRAL PACHECO | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 fiestoooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnn , teeeeerrible fiestooooon
muy buenos sets , marce fue tu noche amigo
es la 4ta ves que veo a markus , y la verdad no me arrepiento en nada , siempre enfiesto y mando hermosos sets , asi que no puedo decir nada en contra de el , el mejor
Acceso al evento: entramos re temprano con marce asi que estubimos un buen rato adentro esperando a que arranque todo
Warm Up: muy bueno heatbeat , marce sarpadiisimo , cada dia mejor
Main (DJ Principal): markuuuuuuuuuuussssssssssssss groooosooooooo , no me canso de escucharlo y enfiestarme con sus sets , muy muy muy bueno
Precios de Barras: creo que normales , medios elevados
Visuals / Pantallas: muy buenas sin dudas
Calidad del Sonido: exelentisimoo , la verdad , creo que el mejor sonido que escuche en mi vida , muy fuerte y bien claro
Lugar / Ambientación: un gran lugar espacioso y comodo
Seguridad en el Evento: normal
Publico: hasta las manos creo , solo atras de todo vi poca gente , pero con lo que es el lugar de grande creo que estaba bien
Closing Set: bueniisimo , siempre el mejor, de la mano de markus
............................... Cita: |
Originalmente escrito por YZF-R1 Simplemente gracias ROSARIO por darnos una de las mejores fiestas del año lejos.....y no se si una de las mejores que fui en los ultimos años.
A la productora del evento mil felicitaciones, un lujo de verdad, el VIP parecia una presentacion de las revsita "caras" jajaja, la puesta en escena increible,el sonido prfff, todo de maravillas........
Markus...la cuarta vez en el año que te veo, la morocha, crobar, amnesia-ibiza y ahora rosario.....impresionante set !!!.
Que banda que salio de baires, 5 autos , 15 amigos/as , la verdad una experiencia unica, que se repita..
Y como si fuera poco after kinta , madre mia , fieston completo, a las 3 de la tarde pegamos la vuelta a baires molidossssssssssss.... | .......y ni hablar de lo que nos reimos a la vuelta jajajajajajaja
gracias chicos , la pase exelente un muy buen grupo de verdad  | 
viernes 08 octubre de 2010, 17:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 28 julio 2010 Ubicación: caba | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 Alguien Subio Fotos De La Quinta O El Vip O Las Modelos Del Vip Al Facebook ? | 
viernes 08 octubre de 2010, 17:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 junio 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 FIESTONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! Markus fue terrible!!! Como me la sube esa interaccion con la gente que siempre tiene!! Sin dudas unos de mis DJ`s favoritos!!
Y obvio la mejor compañia : Sil, Adres, Edu!!! pffss que grupito!!! | 
lunes 27 junio de 2011, 14:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2008 Ubicación: Trance Nation Edad: 27 | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 Acceso al evento : la combi 6 exploto toooodo el viaje de baires a rosario, llegamos y fui la 3ra en ingresar jaja.
Warm Up : todiiiiiiiiiiiito marce y heatbeat impecable,,, ( despues supimos de una interna jeeje pero bien!) mientras sonaba heatbeat llego markus, lo alcance a ver soiito al costado de la cabina, y me acerque a conversar unas palabras con el y sacarme una foto L), el siempre tan divino!
Main (DJ Principal): sinceramente : INCREIBLE, LA ROMPIO MAAAAAAAL... EMPEZO FURIOSO CON PERCEPTION... y me dije a mi misma, si empieza asi, tan arriba como va a hacer para sostener este ritmo toda la noche? pfffffffffff terrible, no solo lo sostvo sino q supero espectativas de todos creo yo,,,
Precios de Barras. NO SE
Visuals / Pantallas. me gusto mucho, los lasers se zarparon!
Calidad del Sonido: excelente
Lugar / Ambientación. MUY BUENA
Seguridad en el Evento. ni idea...
Publico. UNA DE LAS MEJORES CONVOCATORIAS QUE TUVO LA MOVIDA  GENTE Q SABIA LO Q FUE A VER Y A OIR Y NADIE JODIO A NADIE PLUR!
Closing Set. todo enteritooooo ESTUPENDO!
UNA DE LA MEJORES FIESTAS DEL AÑO SIN DUDARLO,,, Q SE HAYA HECHO EN ROSARIO, DEFINITIVAMENTE SUMÓ! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|