Review: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10
Publicado por matiasro
domingo 03 octubre de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.18 | | Main (DJ Principal) | | 4.64 | | Precios de Barras | | 3.45 | | Visuals / Pantallas | | 4.55 | | Calidad del Sonido | | 4.73 | | Lugar / Ambientación | | 4.91 | | Seguridad en el Evento | | 3.82 | | Publico | | 4.73 | | Closing Set | | 4.55 | |
10 calificaciones. Promedio: 89%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 hay hay hay.. que más decir de esta terrible fiesta. Totalmente feliz de lo que viví anoche.
Acceso al evento: llegué a la 1 y en 5 minutos ya estaba adentro.
Warm Up: a Marcelo no lo pude ver, ya estaba tocando Heatbeat cuando entre y como siempre en estas fiestas no defraudan.
Main (DJ Principal): que decir de Markus. Uno de los pocos djs q no había visto todavía y sin lugar a dudas cumplió con creces lo que prometía. TERRIBLE FIESTÓN HIZO este muchacho.
Precios de Barras: normal, un vodka con speed 20p, el resto no se.
Visuals / Pantallas: Terrible la pantalla gigante. Me hizo acordar a la pura 3D de Fila. Los lasers infaltables como en todas las Paradise que fui. Los papelitos sobre el final bien fiesteros.
Calidad del Sonido: excelente. Se escuchaba perfecto en todos lados, o por lo menos por donde anduve.
Lugar / Ambientación: el mejor lugar de Rosario lejos por afano. Sin dudas al nivel del Hipico y mejor que Crobar y Pachá . Todavía me falta pisar State.
Seguridad en el Evento: los únicos patovicas que vi fueron los de la puerta.
Publico: la verdad me sorprendió, se podía bailar re contra cómodo, nada de empujones, nada de irrespetuosos, nada de gente de caminando. EXCELENTE. O por lo menos eso vi.
Closing Set: me cortó el chorro re mal, daba como para 2 horitas más jaja pero bueno, es lo que hay por las leyes poronga que tenemos acá.
A pesar de que filmé 28 videos, apenas salga el dvd de la fiesta lo compro. jajaja. Una fiesta para no olvidar. | | | | | 
domingo 03 octubre de 2010, 23:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2007 Ubicación: capital Edad: 34 | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 Madre mia estoy molido....salimos para rosario el sabado a las 6 de la tarde, a las 22.30 llegamos al patio de la madera, la entrada se demoro un poco, terminamos entrando a las 23.15 hs.
Warm up: El de marce a los chicos de heatbeat me parecio bueno, el de heatbeat a markus tambien,lo que no me quedo en claro cual es la idea de poner 2 artistas nacionales antes de markus, para mi lo mejor es tener un warm up de heatbeat o de marcelo, no de los 2, igual una re cagada el horario de cierre de la fiesta, 5.30 , como extraño esas puras de Big1 donde un artista nacional metia el closing de 7 a 8 de la mañana.
Markus....sin palabras, fui a la morocha , fui a crobar y ahora en rosario me dejaste sin aliento TERRIBLE SET !!!, la mejor muestra para los que se quejaron de que viene seguido a la argentina y que repite los sets ???
Con 3 hs y cuarto en las bandejas demostro por que es uno de los mejores Dj del mundo.
El evento en si un 10 y me quedo corto, el lugar ideal!!!, la gente justa, sonido impresionante, se noto una importante inversion de la productora, mis felicitaciones !!!!!!
Por mas fiestas en rosario !!!!!! | 
lunes 04 octubre de 2010, 00:19
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2009 Ubicación: Rosario | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 terrible noche! una noche inolvidable ..de esas fiestas que nombras desp como las mejores!!
acceso: 2 segundos
warm up: entre 1hs asi que vi 130hs maso de heatbeat.. como siempre buenisimo.. saben hacer bien el warm.. los re banco
main: increiblemente increible markus.. sabia que iba a hacer un set asi,, pero sobrepasó mis expectativas.. fui con mi novia y estuvimos adelante bailando sin parar.. teriible fiestero markito .. me hizo volar a mi y a todos.. por donde ibas estaban todos de fiesta! markus es un groso y el que sabe Sabe
visuales /pantallas: muy buenas luces rayos todo zarpaDo.. se noto el esfuerzo imenso hecho por los organizadores... 10 puntos
calidad de sonido: excelente comO se supone que Debe ser en un evento de esta magNitud.
lugar/ambientacion: el mejor De rosario.. nO se compaRa COn nada: mUCha gente y mucho lugar para bailar. comOdisimo
seguridad: esTaban y no moletaban
publico: EXCELENTE.. toDos de Fiesta
noche imborrable, quedara en el recuerdo muchisimo tiempo
super agradecido a los que se pusieron las re pilas y organizaron este terrible fieston.. fue perfecto desde el lugar, sonido, luces, acceso, ambientacion, por markus.. por donde lo mires fue un 10.. felicitaciones y gracias | 
lunes 04 octubre de 2010, 00:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 94%
|
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2006 Ubicación: Rosario Edad: 26 | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 noche por demas de completa!
Sonido, puesta en escena, cantidad y buena calidad de gente (mucha gente importante y grande en el vip, cosa q me parece PERFECTO), precios acordes y buena variedad de bebidas en barra, el catering una delicia, la musica de marce, de los chicos de heatbeat y parrafo a parte para markus que me llevo a pasear por donde quiso haciendome subir a la cresta de la hola con stranger to stability.
Si bien me quede con ganas de mas... las leyes son asi y q se le va a hacer.
Felicito a todo aquel que haya formado parte de la organizacion del evento. se nota que cuando todos los bueyes tiran para el mismo lado, las cosas salen excelentemente. | 
lunes 04 octubre de 2010, 11:16
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 23 febrero 2007 Ubicación: Rosario Edad: 29 | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 Llegue para el final del set de Marcelo asi q mucho no puedo decir,Pude escuchar lo de Heatbeat; al principio no me gusto, estaban muy arriba para ser warm... creo que los ultimos 30 minutos fueron muy buenos, lindos tracks dejandole la pista a JESUS (markus) con muchas ganas de fiesta.
Que decir de este pedazo de animal!! Es la 5ta vez que lo veo y siempre cumple o supera las espectativas. Me parecio que mas alla de ser la 1era ves en rosario opto por hacer lo que viene haciendo y no algo comercial.
La seleccion de tracks impresionante!! , las mezclas de otro mundo!! y el carisma que tiene este muchacho para mi lo hacen hoy por hoy el mejor dj de la escena trance (igual me parece que es el mejor hace un par de años largos ya!).
Felicitaciones a Nico y cia. por la produccion del evento que realmente salio 10 puntos!
Markus Schulz @ Paradise Garage Rosario  | 
lunes 04 octubre de 2010, 12:01
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 Muy buena fiesta, me perdi a fratini, cuando entre ya estaba heatbeat.. no sabia que cortaba tan temprano en rosario :s
Markus se mezclo todo y con mucha calidad.. muy buenos momentos los de Final cloud, Opera of northern ocean y ese explote de Sky traffic mamita !
Felicitaciones en lineas generales hicieron un fieston, gracias.  | 
lunes 04 octubre de 2010, 13:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 76%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2007 Ubicación: rosario | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 Muy linda fiesta con gente amiga, mucha comodidad para bailar, sonido muy bueno, los lasers zarpados, COMO FIESTA FUE MUY BUENA.
Markus uno de los peores sets q escuche en mi vida, igual sabia lo q iba a escuchar pero igual fue peor de lo q pensaba, la frutilla del postre ZOMBIE NATION...
Por mas paradise en rosario y en ese mismo lugar!!! | 
lunes 04 octubre de 2010, 13:21
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2008 Ubicación: Villa Pueyrredon Edad: 21 | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 Increible lo q hizo ese muchacho....un genio,la verdad estubo todo de 10tanto la ida en la combi como la fiesta del lugar,por cierto muy bueno comodo,buen espacio para bailar,muyy divertidooo la pasamos genial y en la nuestra sin problemas,Markus muy arriba bomba tras bomba,imposible no bailarrrr!!! lastima q termino tempranoo sino seguiamos hasta mas no poder!!!! | 
lunes 04 octubre de 2010, 13:35
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 julio 2008 Ubicación: Rosario Edad: 24 | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 Bueno la verdad fue una noche CON TODAS LAS LETRAS..sin dudas es el mejor lugar ke tiene rosario para hacer un evento de semejante magnitud..sin palabras lo ke fue la organizacion. la entrada rapida,la seguridad muy buena onda,las barras como siempre ni muy caras y ni muy baratas. habia espacio detras del todo para bailar libremente y muy bien se escuchaba donde estes o por lo menos donde andube yo.
Musicalmente escuche a marce fratini unos 20 minutos como mucho y me gusto desde ese momento el sonido ke habia y lo poquito ke escuche de el. Despues arranco heatbeat bien arriba y poniendo de a poquito a punto la noche para lo ke no esperaria despues. un par de temas ke recuerdo ke sonaron de ellos fue, paradise garage,Last Breath (Heatbeat Remix),she movies de andy moor y un par mas ke ahora no recuerdo los nombres...muy lindo wamrup de los muchachos y muy buena la onda de ambos post warmup tube la oportunidad de meediar palabras y se los veia muy manija de fiesta. jajajja
Tipo pasada de las 2 subio markus KE LA VERDAD NO LE TENIA MUCHA FE KE DIGAMOS XQ NO ME VENIA (O NO ME VIENE) CONVECIENDO EL TIPO DE MUSICA AL KE VIENE APUNTANDO COMO ES EL PROGRESIVE TRANCE. tiene un par de temas lindos en ese estilo pero a mi por lo menos no me llamaba mucho la atencion ni ahi por lo poco ke escuche. en fin como dijo gonza..HIPERGITERO y cambio rotundamente su formato el sabado. kien se uviese imaginado ke el hdmp iva a arrancar con perception!..temaso si los hay..despues uno de los momentos de la noche fue escuchar Markus Schulz - Daydream terriblee!!..en ese momento con las luces esas ke te cegaban,el humo,los lasers y la mejor compania juro se me puso la piel de gallina y casi derrapo de nostalgia y lagrimas. -.-
Despues otros temas ke escuche fueron zombie nation,one,on A Metropolis Day (Myon & Shane 54 Mashup),rain,Find a Way (Joc Remix),Adamas de activa,Platinum (Ben Gold Remix),Sky traffic,Lost Connection,stranger to stability (ke en la fucking noche jamas uviese pensado ke lo tiraria markus) y otro momento de la noche fue la de los papelitos ke no dejaban de caer y sonando Markus Schulz Feat. Carrie Skipper - Never Be The Same Again ♥ y un par mas ke bien no me acuerdo los nombres..pero si me los acuerdo edito.
En fin una noche excelente,medio frio markus...como todo aleman creo yo. pero en las bandejas nos iso bailar y nos dejo con mucha mas ganas a todos.
La fiesta de año sin duda alguna..el ke fue sabe bien porque. muy bien organizada y AMBIENTE DE FIESTA COMO HACE MUCHO HABIA. ERA COMO KE ESTABAMOS EN FAMILIA. ME SALUDE CON GENTE KE JAMAS EN MI VIDA VI Y BAILAMOS Y NOS ABRAZAMOS COMO KE SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA. jajaja
por mas fechas asi.
Felicitaciones nico y compania por el terrible fieston ke nos brindaron. te lo dije apenas te vi.
esta fecha no me la olvido en mi vida!
gracias!
Edit: QUIERO ESE DVD KE FILMABAN APENAS SALGAA!!!!!  | 
lunes 04 octubre de 2010, 14:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 86%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 enero 2009 Ubicación: Capital | | | Re: Markus Schulz, Marcelo Fratini y Heatbeat @ Patio de la madera, Rosario 02.10.10 en el viaje de ida, K kilombo se armo en la combi 4 no se como llegamos xD
entramos temprano, eso estuvo bueno ya q terminaba 5.30.
El lugar es excelente! la prox si no es al patio de la madera, no voy
el sonido era muy pootente y el Publico ... una FIESTA! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|