La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 26.09.2010 - Christopher Lawrence @ Infierno, Cordoba.
Publicado por Mambis
domingo 26 septiembre de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
95%95%95%
4.75
Precios de Barras
45%45%45%
2.25
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
75%75%75%
3.75
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
70%70%70%
3.50
Closing Set
95%95%95%
4.75
3 calificaciones. Promedio: 78%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 26.09.2010 - Christopher Lawrence @ Infierno, Cordoba.

Acceso al evento: Rapido y sin problemas.

Warm Up: Entre pasadas las 2 y ya estaba CL en la cabina.

Main (DJ Principal): Un animal, se nota que es de la Old School.
Mucho carisma y feedback con el publico. Dio vuelta la pista.
Musicalmente siguio una linea marcada, upliftin oscurisimo y un poco de psy entre medio.
Fue bomba tras bomba, y a diferencia de muchos otros DJ´s trance puso pocos temas conocidos y casi ningun vocal (o ninguno).
No dejo descansar el cuerpo ni un minuto.
Hilando fino le bajo un puntin porque algunos temas entraron pisados, pero los acomodaba ahi nomas, y el modo en que los mezclaba era enfermedad pura.

Precios de Barras: Se ve que venia floja la noche y empezaron a cobrar $15 el agua. Sin palabras.

Visuals / Pantallas: VJ Robert al mando como casi siempre.

Calidad del Sonido: Demasiado fuerte y muy agudo. Por momentos insoportable... Tengo el piiiiiiiiiii clavado en el cerebro.

Lugar / Ambientación: Nada nuevo, note que sacaron los espejos del VIP que esta en la pista. A mi gusto no queda mejor.

Seguridad en el Evento: Haciendo lo que podian para contener a los borrachines. Peleas, sujetos que se caian solos al piso, etc.

Publico: Patetico, pibes pasados de alcohol molestando por doquier ... De no ser por la misma gente que le pone onda SIEMPRE y BAILA respetando al projimo, seria ir a pasarla mal. Pero bue, no digo nada nuevo.

Closing Set: Me termino de quebrar las piernas. La ultima media hora parecia techno a 140 bpm. Empachado de buenas mezclas sali.

EEEnnn fin, linda noche en lineas generales.
Por suerte aflojo la lluvia y musicalmente muy contento de tener artistas COMO SE DEBEN en una cabina que se jacta de ser una de las mas importantes del interior.

Viejo domingo 26 septiembre de 2010, 17:52
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007
Re: Sabado 26.09.2010 - Christopher Lawrence @ Infierno, Cordoba.

Hacia años que no la pasaba tan bien en Infierno. Que placer cerrar los ojos e imaginar que estoy en el 95-2000, cuando el Trance era perfecto (No vivi esa epoca porque era muy pendejo, pero amo sacarle el polvo al Trance oldschool)..

Por suerte todavia hay artistas que son fieles a su estilo, hacen lo que les gusta y lo que nos gusta, y este tipo le paso el trapo a tantos djs que vi, pero tantos que no da nombrarlos.

Acceso al evento: No estuve ni 1 minuto en la puerta..

Main: Un animal Lawrence, nos agarro fuera de estado, despues de una temporada sequisima y nos paseo por todos lados.. La seleccion de tracks fue perfecta, temas oldschool, muchos breakdowns y subidas eternas. 2 o 3 vocals nomas, masculinos todos, muy buenos.

Respecto a la tecnica, la mayoria de las mezclas fueron cortas pero super prolijas. Hubo 3 o 4 veces que parecia que zapateaba pero me parece que eran los tracks que estaban corridos, porque se sentian las melodias fuera de tiempo..

Es la primera vez que conozco tan pocos tracks. Muy enganchado con el publico, se reia como diciendo TOMEN PUTOS JAJAJA

Precios de Barras: $15 AGUA, $15 SPEED :/

Visuals / Pantallas: No les preste mucha atencion, estuve toda la noche con los ojos cerrados.

Calidad de Sonido: Haber si contratan un ingeniero porque nos van a dejar sordos, tienen un buen sistema de sonido pero lo configuran muy mal. El master altisimo y los agudos dolian.. Lawrence tipo 4-5 le dio al master, eso tmb es culpa de el..

Seguridad del Evento: A pesar del publico horroroso, no vi mayores problemas.

Publico: Como dije arriba, horroroso. Cada dia peor, entran con 15 años ahora, parecia una matine del Peña..

Closing Set: Que mal que esta de la cabeza el yankie ese..

Úlima edición por vazkitoo fecha: domingo 26 septiembre de 2010 a las 17:54.
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 septiembre de 2010, 18:23
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Acceso al evento: Muy temprano, 10pts, sin problemas

Warm Up: Punto y aparte, creo que el sujeto que le hizo el Warm a Lawrece no tenía ni la más pálida idea a quien se lo estaba haciendo, si lo tengo q ver como un warm en una noche normal de progressive house me pareció muy lindo, tranqui; pero NO para un Dj de Psy Trance

Encima cerrando con La Mezcla de Michel cleis... OMG!!!!!... creo q ese track dice más de lo que soy capaz de explciar…

Main: El Sr. tuvo que esperar a q terminara de sonar "La Mezcla" para poder empezar... se autowarmapeo con techno en los primeros temas, dsp arranco con lo que varios estábamos esperando, el set me gusto muchiiiisimo, ninguno paro de bailar ni un segundo.-
Todo el mundo con el mismo comentario "que raro escuchar esto en Infierno", toco un par de temas conocidos, 2 los escuche allá por el 2008 (obviamente lo grite cuando me di cuenta jajajaja). Particularmente la selección de tracks me encantó, upliftin, psy trance y la mayoría de los temas q volaron la cabeza.

Renglón aparte, CL me apreció un tipo con mucho carisma, no paro de reírse toda la noche, arengar, dsp se saco fotos con la gente, firmo sin ningún problema, me pareció genial.-

En fin, estoy más que contenta con lo que hizo CL!

Calidad del Sonido:
Se la banco 10pts!

Público: MUUUUCHA pero Muuuucha gente conocida, la mayoría salimos de nuestros recovecos, lindo ambiente en el Vip, mucho Kinder en la pista (pero en realidad nosotros nos tamos poniendo viejos creo)

Muchas gracias Infierno por la noche del Sábado!, no solo por el gran Dj que pusieron en escena, sino por hacer que todos tengan la posibilidad d verlo gratis, se vivió una noche super cómoda, gente conocida, mucha buena onda en el ambiente, Seba y Ale, felicitaciones!, noche Excelente

Úlima edición por antomuresca fecha: lunes 27 septiembre de 2010 a las 18:36.
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 septiembre de 2010, 20:07
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Hago un review cortito, despues doy más detalles.
Simplemente decir que lo de Lawrence fue HISTORICO!

Casi se cae a pedazos Infierno, arranco a las 2:30 y a las 3:15 ya estaba sonando el mejor Psy Trance del mundo, un animal el viejo, mezclas casi todas perfectas, sólo reconoci 4 tracks, un carisma enorme el del tipo, hace muchisimo tiempo q no veía a Infierno tan lleno y con tanta gente bailando de verdad y no posando para la foto

Un cumple perfecto

PD: Escuchar Rasa Lila en Infierno fue de no creer
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 octubre de 2010, 01:57
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Bueno no podia dejar de hacer este review porque lo que vivi fue HISTORICO,
AÑOS SOÑANDO CON QUE ESTE TIPO TOCARA EN INFIERNO y al final asi de
la NADA vino y dejo su marca registrada

Acceso al evento: Llegué con mi novia pasadas las 23:30 y entramos sin ningun problema.. GRACIAS ALE!!

Warm: Sinceramente no podia creer lo que estaba escuchando, alguien le aviso a este chico que Lawrence es el demonio en persona?? sinceramente sigo sin entenderlo pero bueee..

Main (DJ Principal): SIN NADA QUE DECIR!! Lo vi en la SAMC 2008 y vuelvo a confirmar que este tipo es un SOLDADO, se tuvo que auto warmpear y la saco de taquito, en una hora nos metio en sus sonidos al mejor estilo GUERRA DE LAS GALAXIAS y no nos dio respiro hasta final, BOMBA TRAS BOMBA, GRACIAS TIO LAWRENCE SEGUIS EN MI TOP 5

Precios de Barras: Caras, un vodka que parecia kerosene + una lata de Speed $35

Visuals / Pantallas: No les preste mucha atencion solo vi que pasan el nombre del Sr. Christopher nada mas

Calidad del Sonido: Muy bueno se la banco de lujo con los 140 que metia el SENSEI DEL PSY

Seguridad en el Evento: Como siempre no vi ninguna complicacion

Publico: Solamente decir que con la gente que fui y con los que me encontre adentro fue algo re lindo, y volvimos a la vieja epoca

Closing Set: COMO VAS A CERRAR CON RASA LILA MAAAAAANN!! Nos queriamos morir, eran para minimos dos horas mas de fiesta

Patito alto cumple te dio el TIO!! Espero que pueda volver otra vez porque este tipo lo VALE

Saludos Ale

Pd: El que me tire el tracklist completo le regalo una botella de Don Perignon jajajajajaajajaaa
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 octubre de 2010, 15:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 85%
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006

3 cosas para comentar de la noche...

1º El warm up, no fue el indicado. El morocho que tocaba que la verdad no se quien es. Y no creo q alguien lo conozca. Zapateaba a 125bpm y tiro cualquier cosa.

2º Me gusto ver a mucha gente q hacia años q no veia. 3ra vez al año q voy a infierno... un gusto volver asi....

3º Lo de CL fue como dicen arriba histórico.
El mejor set q escuche de trance en el año. Y tuvimos algún q otro set interesante este año

Tiro un par de temas conocidos, pero como es costumbre con CL del TL siempre la mitad o mas es ID! jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review