Review: Eelke Kleijn, Martin Garcia & Alejo Gonzalez @ Audio Dluxe (17.09.2010)
Publicado por elmatisk8
domingo 19 septiembre de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 76%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Eelke Kleijn, Martin Garcia & Alejo Gonzalez @ Audio Dluxe (17.09.2010) bueno por donde empezar a calificar esta hermosa noche? entre cuando no habia nadie y estaba alejo gonzalez en la cabina, haciendo un set super tranqui y movido, con el transcurso de los minutos se iba poniendo super bailable con unos golpes acórde a la hora y asi dandole las bandejas a eelke kleijn como para que rompa todo. eelke empezo excelente, bastante arriba y asi siguío un rato largo, a la mitad del set plancho un toque pero al toque volvia con esos temitas con unas melodias zarpadas y ese golpe que te hace subir hasta el techo.. muchos tracks del sello outside the box, muchisimos por doquier diria.. es la vez que mas me gusto eelke, un set de la puta madre como para dejarles la bandeja al Señor Garcia, que bueno apenas arranco se vino el club abajo!! que buen track que metio, bien de fiesta masiva, una locura, y fue toda noche asi , palo palo, ID x doquier, melodias, leads, kicks, oscuridad a pleno, la verdad que fue una de las mejores noche musicalmente que escuche en mi vida. | | | | | 
lunes 20 septiembre de 2010, 11:01
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 julio 2010 Ubicación: Funes | | | re: Eelke Kleijn, Martin Garcia & Alejo Gonzalez @ Audio Deluxe (17.09.2010) Llegamos temprano, el acceso fue muy rapido y sin problemas, cuando entramos estaba Alejo tocando, su musica como siempre excelente y muy acorde al warm up que necesitabamos para lo que se venia...
Sube Eelke, el set estubo bueno, tracks muy finos que me hicieron mover el pie toda la noche, esperaba otra cosa de el pero bueno, quede conforme... en un momento de la noche ya no podia esperar a que suba MG!!!
Cuando por fin Eelke termina el set y sube MG, la fiesta cambio totalmente, Martin estaba endemoniado,tirando bomba tras bomba, en un momento pense que estaba en una guerra y no en una fiesta...xD
El unico track que pude identificar fue Cripsis, creo q era el night mix, o el remix de quiver, no estoy seguro....
Estaria muy bueno que tratemos de armar el Tracklist entre todos.
Bueno para cerrar este review queria decir que me parecio muy flojo que no hayan puesto visuales, creo q la fiesta re daba para unas buenas visuales, es el unico punto en contra de la fiesta, el resto excelente.
GRACIAS MARTIN!  | 
lunes 20 septiembre de 2010, 12:52
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 noviembre 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: Eelke Kleijn, Martin Garcia & Alejo Gonzalez @ Audio Dluxe (17.09.2010) Bueno hago mi review de lo que fue esta FIESTA con todas las letras.
Entramos rápido, ya estaba alejo tocando, muy tranqui, acorde, luego se puso un poco más movido para cederle las bandejas a eelke, que tiro varios track finísimos y voladores, por partes me pareció que planchó, pero muy bailable al fin. Luego Martincito, pffffffffff, que decir de esta bestia que nadie sepa, la calidad musical de este señor no se compara! Bomba, bomba, y mas bomba, terrible. Una lastima que no haya habido visuals, hubiera estado bueno.
Creo que Eelke tiró
Gaetano - Someday in heaven
Way Out West - Surrender (Eelke Kleijn Remix)
Davi - Blue Hour (Eelke Kleijn Space Mix) ---De este no estoy seguro, corrijanme si me equivoco---
Espero que se repita una noche como esta, saludos a todos, peace. | 
martes 21 septiembre de 2010, 15:50
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 01 octubre 2008 Ubicación: Rosario | | | Re: Eelke Kleijn, Martin Garcia & Alejo Gonzalez @ Audio Dluxe (17.09.2010) BLue no da para mas, estos muchachos merecen mejores lugares. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|