Review: Sabado 28.08.10 - Felix Galeano @ Sobremonte, MDP
Publicado por PAdesign
domingo 29 agosto de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 1 | |
0 calificaciones. Promedio: 55%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 28.08.10 - Felix Galeano @ Sobremonte, MDP La entrada se hizo dificil porque habia mil listas y entonces habia que buscar uno por uno, muchisima gente afuera esperando y haciendo cola. Multitud aglomerada contra las cuerdas empujando a los patovicas desbordados. Tipico de cancha de futbol. Un horror. Por suerte gracias a Leito entramos rapido por otra puerta, pero si no conoces a nadie estas frito.
Adentro terminaba su set Cerati, prolijo, tranquilo, sin sorpresas. Bastante gente en la pista, variado, no me gusta hablar mucho de la gente, mientras cada uno este en la suya a mi no me jode.
Sobremonte siempre igual, supongo que no se van a gastar en decoracion tampoco este a;o. Encontr'e un par de amigos de otras epocas, ellos hicieron la noche aguantable. Las barras como si fuera un boliche de primera. 12 pesos el agua... O sea, si fuera un lugar como la gente da, pero siendo
Sobremonte, emmmm.
En fin, arranc'o este muchacho desde cero, o sea, sin continuar el set de Cerati.
La verdad que es inexplicable como ese pibe puede cobrar por lo que hace, que ciertos personajes podrian llamar djing.
Este tipo Galeano representa todo lo negativo de un dj. Malas mezclas, mala seleccion, cero tecnica, una idea de lo que son las ideas de edicion inexplicable, verguenza ajena, VERGUENZA AJENA.
Me gustar'ia tenerlo frente a frente y decirle: Flaco, que te pensas? que en mardel somos indios? que viniste a tocar a una cumbiamba?
Poner Infinity...
En serio??????
Les juro que me gener'o violencia como intentaba mashups disonantes, como apelaba a los clasicos de manera berreta y degradante.
Lo unico que me queda por decirle si es que alguna vez se presenta la oportunidad es...
FLACO, NO TENES DIGNIDAD.
PARA DE MENTIR Y CONSEGUITE UN LABURO. | | | | | 
domingo 29 agosto de 2010, 20:52
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 28-08-10 Felix Galeano @ Sobremonte, MDP Bueno como veo q hicieron justito el review , me venis al pelo, Agradecido despues de tu comentario de no haber entrado, ya q como sabia , sono mala musica como es de costumbre en sobremonte con los djs berretas q tocan finde tras finde, como bien dijiste antes , la cola era interminable,estuve 1 hora de cola con mi novia y las amigas , bajo la lluvia , y cuando me faltaban 5 metros de cola , decidi irme, ya q veia q me esperaba 40 minutos mas de cola , por q como boliche de 5ta q es sobremonte, te hacen esperar entre 5 personas q entran 20 minutos y ahi recien entran otras 5, entonces decidi irme a la mier... a pesar q tenia mi free por lista, nunca me gusto tener q sociavilisarme con gente "grosa" (q de grosa no tiene nada ) o patovas para poder entrar antes, ya q no me gusta la careteada y mucho menos el elitismo de este entra y este no, eso no da, tendria q estar prohibido, es pura discriminacion. Ahora , digo vale la pena esperar 2 horas de cola para entrar a un boliche q es muy de 4ta, esto no pasa ni en capital federal , con muchisima mas gente, MUCHISIMA!
en capital vas a alsina tenes 1 cuadra de cola y estas como mucho media hora, y tenes un dj comoo la gente esperandote, no lo mismo de siempre.
la verdad estoy odiado, y lo q mas me odia , es el put* molopolio q hay en esta ciudad , q tenemos q escuchar musica electronica solo en este cheboli de 4ta, con patovas q se rien mientras q ven q las minas van todas pitucas a bailar y se mojan bajo la lluvia , haciendolas esperar como si estuviera lleno.
Ojala algun dia , venga gente poderosa a quemar a estos sin verguenzas. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|