La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Myon & Shane 54 y Aruna @ Complejo parque alem, Rosario
Publicado por fertexas
lunes 09 agosto de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
80%80%80%
4
0 calificaciones. Promedio: 36%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Myon & Shane 54 y Aruna @ Complejo parque alem, Rosario

llegue 2hs con mi novia y otra pareja amiga.. entramos al toque..el lugar estaba vacio
cuando por fin subio Aruna paso lo que pasa el 90% de las veces en Rosario: el sonido MALO.. pobre Aruna que la piloteo como pudo, no se escuchaba nada, distorsionaba, un desastre.. igual la re banco porque se que es una gran vocalista y le puso toda la onda igual.. 10 puntos para Aruna

los visuales y pantallas dejaron mucho que desear, habia una pantalla grande mal ubicada porque tendria que estar detras de la cabina de dj y no en un costado donde no se veia nunca.. las luces medio pelo

el sonido malo.. he ido y voy todavia a recitales de punk rock re under que tienen mejor sonido.. no se que pasa y porque es tan dificil poner un buen sonido.. cuando subio aruna no se escuchaba desp mejoro un poco pero demasiado bajo el vloumen y depende en donde estabas ubicado podias oirlo mejor o peor .. yo estaba en el mejor lugar en el medio y se escuchaba bajito..

lugar/ambientacion... como siempre el parque alem es horrible y la ambientacion dijeron que iba a ser unica en rosario y no se cuantas cosas mas y no fue asi.. todo opaco y triste

publico.. como siempre en el parque alem lleno de pendejos .. entiendo que cada vez estoy mas viejo pero cuando ves a los pendejos saltando entre ellos y empujando cansa.. ( ni siquiera estaban con chicas..solo pendejos poniendo bolas).. mas de uno ni sabia quienes eran los de la cabina.. pero bue ya fue

main: buenisimo lo de estos hungaros.!!. a veces medio pachanga poniendo silence y rapture.. pero bueno el que los conoce sabe a quien fue a ver.. al principio cuando canto aruna estaban con caras de orto por el sonido pero desp mejoro y les cambio la cara.. hicieron bailar a todos.. pusieron unos temas buenisimo y tenian toda la onda... me coparon mucho.. unos grosos myon and shane

quiero aclarar que siempre banco a las fiestas trance de Rosario voy a todas.. pongo muchas ganas, conozco a muchos que la organizan y se que cuesta mucho hacer que todo salga bien..
los he defendido 1000 veces.. me aguante miles de pelotudeces y voy igual y me la banco
pero el sabado me puse mal cuando vi que era mas de lo mismo
que si traen a djs tan buenos de renombre internacional no puede pasar mas esto..
de cada 10 fiestas que se hacen aca 1 sale re bien y las otras siempre pasa algo.. si no es el sonido es el dj que no viene o que si eran 2 viene 1 o que nos ensardinen o que nos avalanchen o que las luces o que el lugar o que el sonido o la municipalidad o lo que sea..

igual como siempre voy a bancar el trance y los proyectos que hagan en Rosario solo que a veces cansa...

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review