Review: Sabado 07.08.10 - Dance for Children @ Abbey Road, Mar del Plata
Publicado por bdaleo
domingo 08 agosto de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.75 | | Main (DJ Principal) | | 3.75 | | Precios de Barras | | 3.25 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4.50 | | Lugar / Ambientación | | 4.75 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3.75 | | Closing Set | | 4 | |
3 calificaciones. Promedio: 77%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 07.08.10 - Dance for Children @ Abbey Road, Mar del Plata Acceso al evento:
El acceso a este evento como todos los años es súper fluido y comodo. Juguete en mano y documentos y entras.
Warm Up:
El sistema Timewarp permite que todos los artistas puedan expresarse a gusto. Cada artista tiene un tiempo asignado, el cual comienza con una presentación audiovisual y la apertura del correspondiente telón. Esto no solo genera una diferencia en la noche, sino que tambien produce mucha energia con cada presentación.
Main (DJ Principal):
No puedo describir a un artista como Main, sin embargo por la disposicion todos tocaron de Main, con un sonido muy divertido y rebuscado. Acorde al tipo de evento, y de la cantidad de gente que había. Un verdadero lujo escucharlos a todos, de principio a fin.
Precios de Barras:
Las barras mantuvieron precios muy accesibles durante toda la noche, por ejemplo:
Champagne $50 - Vinos 2 x $40 - Cerveza 2 x $20
Visuals / Pantallas:
La visuals fueron tan importantes como el sonido, la mayoria del material expuesto fue creado especialmente para este evento por Vjs y diseñadores profesionales. Habia dos pantallas proyectadas de gran tamaño. 4 pantallas de alta definición de 42" y algun que otro proyector portatil pata proyectar sobre el público.
Calidad del Sonido:
Si bien el sonido era justo para la ocasión, sobre la parte trasera habia un arreglo tan grande como el central, que por cuestiones electricas no pudo ser utilizado. Pero que de todas formas allí estaba.
Lugar / Ambientación:
El lugar está preparado para bandas de rock. La disposicion de todos los elementos recreativos utilizados, y sumado a la buena predisposicion de la gente hicieron de Abbey Road un verdadero festival electrónico.
Publico:
Lo mejor de la noche obviamente fue el gran publico asistente. Creo que todos pasamos una noche realmente de 10. | | | | | 
lunes 09 agosto de 2010, 22:43
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Re: Sabado 07.08.10 - Dance for Children @ Abbey Road, Mar del Plata Acceso al evento: Juguete en mano y adentro en un toque.
Main DJ: Cuando llegue estaba pinchando Chris Way, muy linda la musica que puso, bastante al palo para la hora que era pero asi y todo genial. Matias Castro me parecio super aburrido su set, nunca me fijo en los detalles tecnicos de los DJs pero le saltaron feo los temas un par de veces. Luego de Castro entro Jon Lafuente quien realizo una performance sobresaliente, muuuuy fiestero lo de este muchacho, me encanto. Renso Ferrari siguio la linea de Lafuente y por momentos se tornaba muy turbia su musica, me gusto mucho tambien. Alpha State, me gusto lo que hicieron, me gusto el detalle de los disfraces que utilizaron durante su set. Ezequiel Pasquale, no me gusto, nunca me gusto y jamas me va a gustar lo que hace. Emiliano Rey, no le puse mucha atencion a lo que hizo pero me gusto lo que escuche. Circus Pilots, bien, nada del otro mundo, Nacho Casco muy bueno su set.
Precios de Barras: Tome cerveza y afortunadamente al conocer a uno de los dueños de Abbey Road me vi beneficiado pagando 2 por $14
Visuals/Pantallas: Excelentes la visuals de todos los VJs que participaron del evento
Calidad del Sonido: Excelente
Lugar/Ambientacion: Lo he aclarado en Reviews anteriores, Abbey Road es genial.
Seguridad en el evento: Bien, vigilando y haciendo su laburo.
Publico: Toda la gente tenia una onda terrible!
Closing Set: Lo de 2Robots fue simplemente demencial!!!! No tuvieron piedad!! Me encanto la onda que le pusieron durante su set y los scratches que ponian por momentos. Cuando pusieron A.C.I.D.O se fue todo al carajo literalmente, y luego con Stranger to Stability (Len Faki Podium Mix) me terminaron de comprar. Sinceramente superaron ampliamente mis expectativas estos muchachos. | 
viernes 13 agosto de 2010, 13:29
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 07.08.10 - Dance for Children @ Abbey Road, Mar del Plata mas q exelente toooooooooodo!!!! | 
viernes 13 agosto de 2010, 19:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 40%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 25 | | | Re: Sabado 07.08.10 - Dance for Children @ Abbey Road, Mar del Plata Llegue tarde, tipo 4 y algo, no habia mucha gente y los que habian dejaban muchisimo que desear.
Fui a la barra y no habia champagne, ni vino, ni speed, ni agua, solo quilmes de 3/4 :S.
No se ni quien estaba tocando cuando llegue pero malisimo tb, el sonido bastante bueno ... los ultimos 20 minutos hasta q termino la fiesta fue lo mejor q escuche, de lo poco que escuche.
Ah ! apenas llegamos el seguridad de la puerta nos hizo esperar, ADENTRO, unos 3 minutos para pasar a la pista ??? como si hubiese cola. Fue al estilo de "La familia de mi novia", cuando el pobre Focker quiere abordar al avion, y solo estaba el y la hdp de la mina de la aerolineas lo hace esperar hasta q nombran el numero de su vuelo. Tal cual. Un chiste.
Conseguimos dos vinos al final de la noche en la barra de la entrada, no nos querian dar vasos de vidrio. 10 minutos para que nos den dos vasos + otros 10 minutos para que nos den una frapera + otros 10 minutos para que entiendan que dentro de la frapera tenian q poner hielo y NO agua fria ...
esa fue la noche
no la pase tan bien como el resto parece, una pena.
y paraaaa ! los visuales ! visuales ? los de la ultima hora por lo menos fueron un desastre, mi sobrina de 3 años hace animaciones diez veces mejores, con todo el respeto al vj del momento.
Úlima edición por ChupateUnPony fecha: viernes 13 agosto de 2010 a las 19:54.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 29 agosto de 2010, 21:14
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 07.08.10 - Dance for Children @ Abbey Road, Mar del Plata me parece q tendrias q meditar q era una fiesta a beneficio, a sudor , y gratis, si se acabo el alcohol por q llegaste tarde o por q calcularon mal por q hubo mas gente de lo normal o POR Q LOS PRECIOS ERAN DEMASIADO ACCESIBLES ; ya q habia 2x1 (cosa q en los boliches jamas pasa y te cobran mas de lo q salian los 2 vinos) , no es como para enojarse de esta manera, como dije antes , era a beneficio y seguramente q si vos fueras o tu sobrina VJ no hubieses pasado imagenes si no habia un goman, pero bueno vamos a desprestigear el trabajo a pulmon de gente q por ahora no piensa en su bolsillo sino en pibes q estan necesitados. Acaso cuando vas a sobremonte te dan siempre vasos de vidrio? y no veo el por q de ponerte hielo, si pueden ponertelo en el vaso, por ahi cuando llegaste ya se habian quedado sin hielo, te recuerdo tambien q si llegas luego de las 4.30 a muchos boliches no deberian de dejarte pasar.
espero q no te desagrade mi comentario, pero me parecio q te fuiste de tema criticando , despues de q esto fue una fiesta por una buena causa.
Saluditos | 
jueves 02 septiembre de 2010, 16:43
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2007 Ubicación: mar del plata | | | Re: Sabado 07.08.10 - Dance for Children @ Abbey Road, Mar del Plata coincido con el comentario del doctor manija britos.
saludos y que se repita este festival el año entrante. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|