La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 25/06/2010 Andy Moor - EMOTIONS / Complejo Metropolitano . Rosario
Publicado por bankrobber
sábado 26 junio de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
0 calificaciones. Promedio: 50%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 25/06/2010 Andy Moor - EMOTIONS / Complejo Metropolitano . Rosario

Haber como poder comentar esta ESTAFA que me recuenda a una "Versus Session" . Saque lkas entradas mediante Tiketek . VIP con consumicion 60 pesos . Ni bien entro al evento con mi novia me cortan la entrada y me entregan un precinto para mi acceso vip , despues de que me cortan la entrada me dan un papelito diciendo que andy moor tubo problemas con el vuelo y que no se hiba a presentar .. que hiba a tocar "pepito pistolero" ( sarcasmo) ... Me dicen que va a tocar mañana en el mismo lugar pero de 10 de las noche a 1 de la mañana ... UNA VERGUENZA ... por motivos laborales no hiba a poder ir al otro dia y solicite que me reintegren el dinero .. lo cual se NEGARON rotundamente porque decian que era por caso de fuerza mayor . YO PAGUE 60 PESOS PARA VER A ANDY NO AL SALCHICHON QUE PUSIERON A TOCAR HOUSEEEEEEEEEEEE , CUANDO ERA UNA FIESTA TRANCE .
Despues .. las barras 100 pesos un champagne , 15 un spedd ,... Si hubiera tocado andy todabia .. pero ya que cagaron a tanta gente por lo menos baja los precios de las barras y que la gente se ponga en pedo asi se olvida del mal rato .

LA VERDAD UNA DESORGANIZACION TOTAL . 0 VISUAL .. EL LUGAR MUY LINDO LA ENTRADa , pero por dentro era un galpon .. la barra era una madera con 2 cabayetes jajajajaja ja POR DIOS ... los de seguridad cordiales .. muchos de todas formas quisas se pensaron que la gente se hiba a retobar
.

LA VERDAD UN DESASTE . QUIERO ACLARAR QUE LA PREDUCTORA SE LLAMA "E PRODUCCIONES" PARA QUE NINGUNO VAYA A UN EVENTO MAS DE ESTA GENTE .

100% DESEPCIONADO !

Viejo domingo 27 junio de 2010, 13:58
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 septiembre 2005
Re: 25/06/2010 Andy Moor - EMOTIONS / Complejo Metropolitano . Rosario

Amigo yo trabaje ahi dado que trabajo para dicha productora, la cual es la numero uno de rosario ( en base a cantidad de eventos realizado, magnitud de los mismos, tiempo de trayectoria y djs bajados )

En lo personal me rompi el culo desde el jueves a las 2pm en ese salon contruyendo la cabina y programando luces y video para que salga todo perfecto, y cuando llega la hora de la fiesta nos enteramos que del dj que vas a ver no sabe como manejarse en un aeropuerto y no calculo los delays posibles entre vuelos y vuelos debido a condiciones climatologías

Argentina – Update | Andy Moor

Vos pagaste tu entrada, y si te tomas el tiempo de lleer el back de la misma vas a encontrar tu respuesta al tema reintegro de dinero. La productora tiene 90 dias para rearmar el evento o devolver la plata, nosotros lo rearmamos en 24hs

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Yo hago mi rabajo y cobro, realmente te pensas que a la productora le sirve hacer 2 fiestas una atras de otroa y pagar 2 veces el alquiler de ese salon mas alquiler de los empleados y alguiler de tecnica, cuando no te va a ir ni en pedo el doble de gente? NO!
Se rompieron el culo para hacer todo lo posible para que el munieco este toque si o si, asi que creo que estas muy equivocado respecto a lo que estas diciendo.

Respecto a las visuales, 0 visual ? realmente me indigna trabajar para leer cosas asi.

Te comento lo que no viste,,, el fondo de cabina contaba con 9 placas de madera dispuestas en el aire cortaditas a medida + otra placa mas que cubria toda la parte de abajo de la cabina. Todas estas placas eran alimentadas por 2 proyectores de 3000 ansi SXGA conectadas a travez de 2 salidad de una placa matrox triple head 2 go , las visuales fueron compuesta en tiempo real mediante programacion basada en opengl y Pixelshaders y la salida de dicha composicion era de 1280x1280 pixeles, la cual era volcada de forma de lienzo horizontal en 3 pedasos para poder disponer de manera mas eficiente el lienzo de salida que entraba a la matrox, de 3048x768 pixeles, y esta proporcionaba a cada uno de los proyectores un lienzo de 1024x768. Todo esto fue programado a mano y dio como resultante imagenes de muuyy alta calidad. La mayoria de los vjs trabajan en 640x480, algunos renderizan la salida de su modul8 (mac) en mayor calidad para tener composiciones mas niitdas, pero los relume users rara ves pasan esa resolucion.
Aparte de la programacion de todos los patch tube que controlar punto a punto la posicion exacta de cada una de las 4 esquinas de los 10 paneles para delimitar perfectamente la superficie de proyeccion. Y a mi gusto, salio todo de 10.

Si para vos eso son 0 visuals la verdad nose que decirte, seguramente tenes direct tv en full hd y te estas viendo el mundiar en 3d en este momento en un monitor de led de 52", porque debes ser un tipo muy conocedor del tema y muy exigente.

En nombre de la productora te pedimos disculpas si sentis que perdiste esos 60$, nosotros creo que perdimos mas de 200 veces ese monto por intentar reprogramar la fecha un dia despues y llevar a la mayoria de las personas el dj que fue a escuchar.
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 junio de 2010, 16:54
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2008

No puedo hablar de la fiesta ya que no concurri.
Simplemente quiero acotar que fui a varias fiestas organizadas por esta productora y siempre ha cumplido. Estas cuestiones de furza mayor como el clima es algo imposible de manejar. Lo importante es que lo reorganizaron en 24 horas. Por lo menos se calentaron, no como otras productoras (Ej: Creamfields el año pasado... eso si fue una estafa)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 junio de 2010, 17:46
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2009

me entere el viernes a las 22hs que no venia Andy Moor.. asi que no fui el viernes y me guarde para el sabado que si venia ...
muchos amigos fueron el 1er y 2do dia y los dejaron entrar con la misma entrada las 2 noches.. buena onda!

no fue ni culpa de Andy ni de la productora que se suspendio el 1er dia, a veces pasa... reconozco el garron que se comieron algunos pero la productora hizo todo en su poder para que salga lo mejor posible..
pensaba con un amigo el gasto que habran asumido por tener que alquilar y pagar el doble.. con la misma cantidad de entradas vendidas..

bueno fuera de todo eso la noche fue INCREIBLE!
decian que andy tocaba a las 11 asi que llegue 1050hs y entre al toque sin hacer cola ni nada ..tranki con mi novia tomamos algo y esperamos a Andy

1130hs subio Andy y faltaba bastante gente todavia.. igual le puso onda y arranco a full.. increible como siempre la 4ta vez que lo veo y nunca me defraudo, muy buena musica con toques tech electro .. no paramos de bailar nunca.. fueron casi 2hs y media no se bien.. pero fue pura emocion!!
a 40 min que empezo Andy se lleno y cada vez mejor sonaba, me hizo viajar todo el tiempo... ANDY UN ANIMAL!!

lastima que fue todo muy rapido y termino al toque como siempre que la estas pasando super bien!!
desp subio federico zeta.. la verdad que tiene unos huevos barbaros para subir desp de lo que habia hecho Andy.. pero me gusto, un poco pachanguero de a ratos pero muy bueno en fin..

desp yo tenia la esperanza que suba Abity y subio.. me gusto mucho como siempre los chicos de funes muy buenos ..y cerro martin ? no me quede hasta el final de todo pero casi... eramos poco ya los que quedabamos desp de una noche taaaan larga..

el SONIDO barbaro, de los mejores que escuche en Rosario
los VISUALES tambien me gustaron mucho.. lindas pantallas grandes atras y detras del la cabina tambien habia como 6 o 7 pantallas re lindas.. la cabina del DJ estaba barbara como la armaron.. me re gusto
lugar ambientacion 5!! no pongo 10 porque no esta la opcion

el publico barbaro, todos de fiesta bailando, el metropolitano es el unico lugar que se puede bailar y disfrutar como corresponde...

en fin felicitaciones a E prod. y gracias por este momento tan lindo!!
sigan asi que a veces las cosas se complican pero con esfuerzo se pueden arreglar.. yo los banco por las iniciativas de traer a Rosario a los grandes DJs del momento.. GRACIAS EN SERIO!!
y a Andy tambien porque es un grande de verdad!! ; )

Úlima edición por fertexas fecha: domingo 27 junio de 2010 a las 17:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review