Amigo yo trabaje ahi dado que trabajo para dicha productora, la cual es la numero uno de rosario ( en base a cantidad de eventos realizado, magnitud de los mismos, tiempo de trayectoria y djs bajados )
En lo personal me rompi el culo desde el jueves a las 2pm en ese salon contruyendo la cabina y programando luces y video para que salga todo perfecto, y cuando llega la hora de la fiesta nos enteramos que del dj que vas a ver no sabe como manejarse en un aeropuerto y no calculo los delays posibles entre vuelos y vuelos debido a condiciones climatologías
Argentina – Update | Andy Moor
Vos pagaste tu entrada, y si te tomas el tiempo de lleer el back de la misma vas a encontrar tu respuesta al tema reintegro de dinero. La productora tiene 90 dias para rearmar el evento o devolver la plata, nosotros lo rearmamos en 24hs
Yo hago mi rabajo y cobro, realmente te pensas que a la productora le sirve hacer 2 fiestas una atras de otroa y pagar 2 veces el alquiler de ese salon mas alquiler de los empleados y alguiler de tecnica, cuando no te va a ir ni en pedo el doble de gente? NO!
Se rompieron el culo para hacer todo lo posible para que el munieco este toque si o si, asi que creo que estas muy equivocado respecto a lo que estas diciendo.
Respecto a las visuales, 0 visual ? realmente me indigna trabajar para leer cosas asi.
Te comento lo que no viste,,, el fondo de cabina contaba con 9 placas de madera dispuestas en el aire cortaditas a medida + otra placa mas que cubria toda la parte de abajo de la cabina. Todas estas placas eran alimentadas por 2 proyectores de 3000 ansi SXGA conectadas a travez de 2 salidad de una placa matrox triple head 2 go , las visuales fueron compuesta en tiempo real mediante programacion basada en opengl y Pixelshaders y la salida de dicha composicion era de 1280x1280 pixeles, la cual era volcada de forma de lienzo horizontal en 3 pedasos para poder disponer de manera mas eficiente el lienzo de salida que entraba a la matrox, de 3048x768 pixeles, y esta proporcionaba a cada uno de los proyectores un lienzo de 1024x768. Todo esto fue programado a mano y dio como resultante imagenes de muuyy alta calidad. La mayoria de los vjs trabajan en 640x480, algunos renderizan la salida de su modul8 (mac) en mayor calidad para tener composiciones mas niitdas, pero los relume users rara ves pasan esa resolucion.
Aparte de la programacion de todos los patch tube que controlar punto a punto la posicion exacta de cada una de las 4 esquinas de los 10 paneles para delimitar perfectamente la superficie de proyeccion. Y a mi gusto, salio todo de 10.
Si para vos eso son 0 visuals la verdad nose que decirte, seguramente tenes direct tv en full hd y te estas viendo el mundiar en 3d en este momento en un monitor de led de 52", porque debes ser un tipo muy conocedor del tema y muy exigente.
En nombre de la productora te pedimos disculpas si sentis que perdiste esos 60$, nosotros creo que perdimos mas de 200 veces ese monto por intentar reprogramar la fecha un dia despues y llevar a la mayoria de las personas el dj que fue a escuchar.