Review: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario
Publicado por y0gur
domingo 06 junio de 2010
| Review: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario Acceso al evento: Bueno, llegamos en la combi 6 de Toti Tour (la combi de la muerte) tipo 1:15 horas.Habia mucha gente en la puerta, pero entramos al predio sin problemas.El acceso pesimo, la mala organizacion para contener y organizar a la gente en la puerta era horrible.Terminaron cerrando esa... | | | | 
martes 08 junio de 2010, 14:32
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2009 Ubicación: Rosario | | | Re: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario una traginoche, no se q fue lo q paso pero fue indignante, hace muchos años q asisto a fiestas, fui con mi anticipada q me costo mucho conseguirla, con un grupo d amigos y amigas, cuestion q la gte de seguridad no supo manejar el caos q se origino, nunka vi tanta gte q no entiende de la cultura o comportamiento de los eventos, gte q fue por q toca de oido, y arruino lo q para muchos era una super noche, por favor a los organizadores nunka mas algo asi, siempre lo mismo no kiero dar nombres, la gte del vip kilombera la de siempre, les tienen miedo no? pero bueno se la paso bien aunque hubo q remarla muchisimo, y los chikos q vinieorn de afuera les digo lo siento pero no es asi en rosario, esta vez fue una exepcion si me pgtan el motivo sinceamnete no lo se, por ahi como escuche en agunos rewiews puede ser q se hayan acerkado por el tema del 3d pero bue ya esta ¡¡¡ ahora no se pude ahcer leña del arbol caido
QUE NO SE VUELVA A REPETIR¡¡¡¡ | 
martes 08 junio de 2010, 15:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 56%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2007 Ubicación: vicente Lopez | | | Re: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario Sonido, Aly & Fila, Visuals 3D y Clñosing Set impresionantes!
lo demás Lugar, Acceso, Seguridad y Público desastreeeeee
pero MAL
entré al toke por que se mandó uno de mis amigos rosarinos y dps vi como se mataban para entrar xq por algún motivo cerraron las puertas y no dejaban ingresar a la gente...QUE TENÍA SU ENTRADA EN LA MANO!
Dps se descotroló todo y terminaron rompiendo puerta, a las piñas, etc...
Viajé para disfrutar con mis amigos de allá lo que x suerte pude hacer.
Lo demás como dije antes es para que la gente que organiza eventos en Rosario se ponga media pila xq la prox. va a haber una desgracia...  | 
martes 08 junio de 2010, 17:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 67%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2009 Ubicación: Rosario Edad: 21 | | | Re: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario Cita:
Originalmente escrito por NiCoNoiSe ESO SI... NUNCA MAS BLUE VELVET, Y A ROSARIO VUELVO CON MIEDO, EL PUBLICO DEJA BASTANTE Q DESEAR | Flaco, la verdad no podes decir eso. La gente no tiene la culpa. Y me refiero a aquellos q realmente vamos por q nos gusta la musica electronica. Yo soy rosarino y hace 3 años q voy a las fiestas aca, asi q mas o menos conozco el ambiente. Te juro q vi cada salam* ahi adentro q la verdad no entendia q mierda hacian ahi ocupando espacio al pedo. Los q van simplemente a drogarse y hacer quilombo, o porq "escucharon q abria blue", no merecen ser llamados "publico", y de esos hay en todos lado.
En fin, organizaron un evento MASIVO (para q valla cualquiera), en un lugar MUY CHICO.
De ultima si no vas a gastar unos pesos mas en un mejor lugar, fijate cuanta gente pensas llevar.
Si las entradas hubieran sido mas caras o se vendian en menos cantidad, hubiera ido solamente gente del ambiente que realmente sabe a donde va, y te aseguro q hubiera sido una noche perfecta.
Pero bueno, todos ya sabemos lo que paso.
Ni siquiera se calentaron en organizar la entrada, y mira q en blue, con el recorrido q hay q hacer desde la calle hasta adentro del boliche, podes poner 4 controles para ir filtrando la gente hasta llegar a la puerta y problema solucionado, no se te amontonan y ni hacen el desborde q hicieron (q es lo q hacen cuando funciona como boliche normal). Creo q si habian 5 patovicas, exagero.
Ah, y te aviso, la productora fue IMTBGB.
Al margen, hay q agradecer q no sucedio lo peor. Yo estaba a 3 metros de la puerta cuando se produjo la primer avalancha despues de q se rompiera y se colara medio mundo. Termine en la barra de adelante sin escalas, flotando me llevaron. Y menos mal q no se cayo nadie (por lo menos hasta donde se), lo hubieran aplastado/a.
Saludos | 
martes 08 junio de 2010, 20:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 69%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 01 junio 2010 Ubicación: VILLA CRESPO | | | Re: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario me pegue un viaje en esas combisss!!
ya llegar asi... tan euforico, increible y el quilombo que armamos en el baño de la YPF ni hablarrr jajajajajaja
fue un fieston de aquellosss !
una vez encontrado el lugar perfecto... adelante de todoo en las escaleras de la cabina por diosss que buen flashhh! noche inolvidableee entre amigos!
la barraaaaa un lujo... rapidiso al toque sacabamos el baron B ( 120$ golaso )increible !
malisima la organizacion... para entrar.. para el guardarropas...
fila ... bueno sin palabrasss se fue al carajoo mal ... un maestro
ensimaa me fui con un abraso de el y su firma en mi entrada... dejaaaa, mas que contentoo
igual no me olvido de la cara del chabon que me salto por arriba y me saco el CD de las manoss :@ jaja | 
martes 08 junio de 2010, 21:56
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario Cita:
Originalmente escrito por canalla Bel yo en la barra no tuve problemas...ojo a la de atras no fui y vodka no tomo asi que se ve q si estuvo floja la barra y yo no me percate... en cuanto a entradas como estas me acuerdo la de tiesto en el hipodromo y si vos me vas a decir pero fue una vez bueno aca tmbn...dudo q vuelva a psar algo igual.. y no quiero ni hablar de la fiesta de kandi y solarstone q no sonaba la musica directamente...ESO SI FUE PENOSO..por eso puse antes q la musica, sonido, gente, lugar para mi estuvieron muy bien | AHAHA yo tendria que haber ido a la barra en la que estabas vos !! pero no podia llegar, era imposible caminar sin claverle el taco a alguien!!:S
Es verdad que Tiesto tmb fue lamentable, y si recordamos, la gente tambien era asquerosa y nada que ver con el ambiente, y posta ojala que no pase de nuevo.
Y es verdad, en cuanto a sonido fue impecable, musicalmente y los visuals, eso estaba perfecto, pero eso se debia a la organizacion, que siempre es excelente y cuando la pifian, dan la cara, cosa que los hace todavia mas buenos.
En fin, hubo de todo en esta fecha, rescatemos lo bueno y ojala que lo malo no se repita. Cita:
Originalmente escrito por matiasro Flaco, la verdad no podes decir eso. La gente no tiene la culpa. Y me refiero a aquellos q realmente vamos por q nos gusta la musica electronica. Yo soy rosarino y hace 3 años q voy a las fiestas aca, asi q mas o menos conozco el ambiente. Te juro q vi cada salam* ahi adentro q la verdad no entendia q mierda hacian ahi ocupando espacio al pedo. Los q van simplemente a drogarse y hacer quilombo, o porq "escucharon q abria blue", no merecen ser llamados "publico", y de esos hay en todos lado.
Saludos | Creo que Nico se referia justamente a esa gente, como la que dejaba bastante que desear, que lamentablemente, para mi eran la mayoria.
Úlima edición por bel_estreyada fecha: martes 08 junio de 2010 a las 21:56.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
martes 08 junio de 2010, 22:00
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario Cita:
Originalmente escrito por matiasro Ah, y te aviso, la productora fue IMTBGB. | Si eso lo saben todos, la productora trae al Dj, monta el espectaculo adentro, luces, etc.
Pero la infraestructura y la seguridad es de Blue Velvet, te doy el ejemplo de Pacha, sea la fiesta que sea, la seguridad y la infraestructura para el evento sigue siendo de Pacha. | 
martes 08 junio de 2010, 23:55
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 60%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2008 Ubicación: San Luis Edad: 22 | | | Re: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario ...
el tema del publico ya pasa a ser algo cotidiano, no se si para tenerle miedo de volver a Rosario, pero siempre no falta en las fiestas ese grupito careta o que piensa que para lo unico que hay que ir es para drogarse (cosa que sucedio en Blue)... y no es asi, me parece qe esto se corta elevando el precio de los tickets, no te digo que valgan una fortuna pero la gente a la que realmente le encanta esta dispuesta a pagar ese precio, queda demostrado en cada ez que hay un evento se moviliza gente de Cba, BsAs, yo desde San Luis y po ahi lei que fue gente de Tierra del Fuego a Rosario... eso es lo lindo que tienen este tipo de fiestas...
y a lo que si hago responsable a IMTBGB es por la eleccion del lugar... despues del fieston del '09 e Patio, me parece que se tendria que haber repetido ahi o en algun otro lugar un poco mas amplio... espero que el año que viene sea diferente y supere a estos ultimos 3 años en Rosario... | 
viernes 25 junio de 2010, 22:13
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 junio 2010 Ubicación: Cuernavaca Morelos | | | Re: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario Muy bueno | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|