La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario
Publicado por y0gur
domingo 06 junio de 2010
Review Review: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario

Acceso al evento: Bueno, llegamos en la combi 6 de Toti Tour (la combi de la muerte) tipo 1:15 horas.Habia mucha gente en la puerta, pero entramos al predio sin problemas.El acceso pesimo, la mala organizacion para contener y organizar a la gente en la puerta era horrible.Terminaron cerrando esa...
Viejo martes 08 junio de 2010, 14:32
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2009
Re: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario

una traginoche, no se q fue lo q paso pero fue indignante, hace muchos años q asisto a fiestas, fui con mi anticipada q me costo mucho conseguirla, con un grupo d amigos y amigas, cuestion q la gte de seguridad no supo manejar el caos q se origino, nunka vi tanta gte q no entiende de la cultura o comportamiento de los eventos, gte q fue por q toca de oido, y arruino lo q para muchos era una super noche, por favor a los organizadores nunka mas algo asi, siempre lo mismo no kiero dar nombres, la gte del vip kilombera la de siempre, les tienen miedo no? pero bueno se la paso bien aunque hubo q remarla muchisimo, y los chikos q vinieorn de afuera les digo lo siento pero no es asi en rosario, esta vez fue una exepcion si me pgtan el motivo sinceamnete no lo se, por ahi como escuche en agunos rewiews puede ser q se hayan acerkado por el tema del 3d pero bue ya esta ¡¡¡ ahora no se pude ahcer leña del arbol caido
QUE NO SE VUELVA A REPETIR¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 15:34
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 56%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2007

Sonido, Aly & Fila, Visuals 3D y Clñosing Set impresionantes!
lo demás Lugar, Acceso, Seguridad y Público desastreeeeee
pero MAL
entré al toke por que se mandó uno de mis amigos rosarinos y dps vi como se mataban para entrar xq por algún motivo cerraron las puertas y no dejaban ingresar a la gente...QUE TENÍA SU ENTRADA EN LA MANO!
Dps se descotroló todo y terminaron rompiendo puerta, a las piñas, etc...
Viajé para disfrutar con mis amigos de allá lo que x suerte pude hacer.
Lo demás como dije antes es para que la gente que organiza eventos en Rosario se ponga media pila xq la prox. va a haber una desgracia...
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 17:54
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 67%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por NiCoNoiSe Ver Mensaje
ESO SI... NUNCA MAS BLUE VELVET, Y A ROSARIO VUELVO CON MIEDO, EL PUBLICO DEJA BASTANTE Q DESEAR
Flaco, la verdad no podes decir eso. La gente no tiene la culpa. Y me refiero a aquellos q realmente vamos por q nos gusta la musica electronica. Yo soy rosarino y hace 3 años q voy a las fiestas aca, asi q mas o menos conozco el ambiente. Te juro q vi cada salam* ahi adentro q la verdad no entendia q mierda hacian ahi ocupando espacio al pedo. Los q van simplemente a drogarse y hacer quilombo, o porq "escucharon q abria blue", no merecen ser llamados "publico", y de esos hay en todos lado.
En fin, organizaron un evento MASIVO (para q valla cualquiera), en un lugar MUY CHICO.
De ultima si no vas a gastar unos pesos mas en un mejor lugar, fijate cuanta gente pensas llevar.
Si las entradas hubieran sido mas caras o se vendian en menos cantidad, hubiera ido solamente gente del ambiente que realmente sabe a donde va, y te aseguro q hubiera sido una noche perfecta.
Pero bueno, todos ya sabemos lo que paso.
Ni siquiera se calentaron en organizar la entrada, y mira q en blue, con el recorrido q hay q hacer desde la calle hasta adentro del boliche, podes poner 4 controles para ir filtrando la gente hasta llegar a la puerta y problema solucionado, no se te amontonan y ni hacen el desborde q hicieron (q es lo q hacen cuando funciona como boliche normal). Creo q si habian 5 patovicas, exagero.
Ah, y te aviso, la productora fue IMTBGB.

Al margen, hay q agradecer q no sucedio lo peor. Yo estaba a 3 metros de la puerta cuando se produjo la primer avalancha despues de q se rompiera y se colara medio mundo. Termine en la barra de adelante sin escalas, flotando me llevaron. Y menos mal q no se cayo nadie (por lo menos hasta donde se), lo hubieran aplastado/a.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 20:40
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 69%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 junio 2010

me pegue un viaje en esas combisss!!
ya llegar asi... tan euforico, increible y el quilombo que armamos en el baño de la YPF ni hablarrr jajajajajaja

fue un fieston de aquellosss !
una vez encontrado el lugar perfecto... adelante de todoo en las escaleras de la cabina por diosss que buen flashhh! noche inolvidableee entre amigos!

la barraaaaa un lujo... rapidiso al toque sacabamos el baron B ( 120$ golaso )increible !

malisima la organizacion... para entrar.. para el guardarropas...

fila ... bueno sin palabrasss se fue al carajoo mal ... un maestro

ensimaa me fui con un abraso de el y su firma en mi entrada... dejaaaa, mas que contentoo

igual no me olvido de la cara del chabon que me salto por arriba y me saco el CD de las manoss :@ jaja
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 21:56
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por canalla Ver Mensaje
Bel yo en la barra no tuve problemas...ojo a la de atras no fui y vodka no tomo asi que se ve q si estuvo floja la barra y yo no me percate... en cuanto a entradas como estas me acuerdo la de tiesto en el hipodromo y si vos me vas a decir pero fue una vez bueno aca tmbn...dudo q vuelva a psar algo igual.. y no quiero ni hablar de la fiesta de kandi y solarstone q no sonaba la musica directamente...ESO SI FUE PENOSO..por eso puse antes q la musica, sonido, gente, lugar para mi estuvieron muy bien
AHAHA yo tendria que haber ido a la barra en la que estabas vos !! pero no podia llegar, era imposible caminar sin claverle el taco a alguien!!:S
Es verdad que Tiesto tmb fue lamentable, y si recordamos, la gente tambien era asquerosa y nada que ver con el ambiente, y posta ojala que no pase de nuevo.
Y es verdad, en cuanto a sonido fue impecable, musicalmente y los visuals, eso estaba perfecto, pero eso se debia a la organizacion, que siempre es excelente y cuando la pifian, dan la cara, cosa que los hace todavia mas buenos.
En fin, hubo de todo en esta fecha, rescatemos lo bueno y ojala que lo malo no se repita.

Cita:
Originalmente escrito por matiasro Ver Mensaje
Flaco, la verdad no podes decir eso. La gente no tiene la culpa. Y me refiero a aquellos q realmente vamos por q nos gusta la musica electronica. Yo soy rosarino y hace 3 años q voy a las fiestas aca, asi q mas o menos conozco el ambiente. Te juro q vi cada salam* ahi adentro q la verdad no entendia q mierda hacian ahi ocupando espacio al pedo. Los q van simplemente a drogarse y hacer quilombo, o porq "escucharon q abria blue", no merecen ser llamados "publico", y de esos hay en todos lado.

Saludos
Creo que Nico se referia justamente a esa gente, como la que dejaba bastante que desear, que lamentablemente, para mi eran la mayoria.

Úlima edición por bel_estreyada fecha: martes 08 junio de 2010 a las 21:56. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 22:00
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por matiasro Ver Mensaje
Ah, y te aviso, la productora fue IMTBGB.
Si eso lo saben todos, la productora trae al Dj, monta el espectaculo adentro, luces, etc.
Pero la infraestructura y la seguridad es de Blue Velvet, te doy el ejemplo de Pacha, sea la fiesta que sea, la seguridad y la infraestructura para el evento sigue siendo de Pacha.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 23:55
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 60%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 enero 2008

...
el tema del publico ya pasa a ser algo cotidiano, no se si para tenerle miedo de volver a Rosario, pero siempre no falta en las fiestas ese grupito careta o que piensa que para lo unico que hay que ir es para drogarse (cosa que sucedio en Blue)... y no es asi, me parece qe esto se corta elevando el precio de los tickets, no te digo que valgan una fortuna pero la gente a la que realmente le encanta esta dispuesta a pagar ese precio, queda demostrado en cada ez que hay un evento se moviliza gente de Cba, BsAs, yo desde San Luis y po ahi lei que fue gente de Tierra del Fuego a Rosario... eso es lo lindo que tienen este tipo de fiestas...

y a lo que si hago responsable a IMTBGB es por la eleccion del lugar... despues del fieston del '09 e Patio, me parece que se tendria que haber repetido ahi o en algun otro lugar un poco mas amplio... espero que el año que viene sea diferente y supere a estos ultimos 3 años en Rosario...
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 junio de 2010, 22:13
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 20%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 junio 2010

Muy bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review