La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario
Publicado por y0gur
domingo 06 junio de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
32%32%32%
1.60
Main (DJ Principal)
91%91%91%
4.55
Precios de Barras
64%64%64%
3.20
Visuals / Pantallas
85%85%85%
4.25
Calidad del Sonido
79%79%79%
3.95
Lugar / Ambientación
53%53%53%
2.65
Seguridad en el Evento
31%31%31%
1.55
Publico
46%46%46%
2.30
Closing Set
88%88%88%
4.40
19 calificaciones. Promedio: 63%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario

Acceso al evento: Bueno, llegamos en la combi 6 de Toti Tour (la combi de la muerte) tipo 1:15 horas.Habia mucha gente en la puerta, pero entramos al predio sin problemas.El acceso pesimo, la mala organizacion para contener y organizar a la gente en la puerta era horrible.Terminaron cerrando esa puerta y entrando por una lateral, a pesar de que la mayoria de la gente tenia anticipadas.Cambiamos los tickets en la boleteria por las gafas y por esa misma entrada que antes habian cerrado, entramos.
OFF: quiero recalcar que a pesar de los inconvenientes en el acceso, las primeras personas en salir a dar la cara fue la gente de la productora, el mismo Caseb fue el que me agarro los tickets a mi y a las personas que estaban conmigo.

Warm Up: Hetabeat solo escuche los ultimos 2 temas.Pero al palo como siempre.

Main (DJ Principal): Simplemente SUBLIME, no tengo mas que decir.Nunca lo habia visto en vivo y supero ampliamente mis expectativas.

Precios de Barras: me parecieron normales, en algunas cosas hasta mas barato que en Baires

Visuals / Pantallas: TERRIBLE, me ponia las gafas 3D de a ratitos y me las tenia que sacar porque pensaba que una esfinge se me iba a caer encima.Ojala que se haga en Buenos Aires para que muchagente que no pudo ir al evento lo pueda disfrutat.

Calidad del Sonido: muy buena, exelente acustica.

Lugar / Ambientación: linda, esa pantalla curva que se extendia desde la cabina hasta la pista estaba genial, ademas hubo lluvia de papelitos y chispitas de colores.

Seguridad en el Evento: vi un par en la puerta que no pudieron contener a la cantidad de publico que queria entrar (con entradas y sin entradas)

Publico: bueno, en un momento vi algunas secuencias raras, habia gente que no entendia nada de lo que era un evento de esa magnitud y hasta revolearon un par de piñas en el centro de la pista.Igualmente eso no hizo bajarsela a nadie, ya lo que estaba pasando musicalmente y visualmente era descomunal.

Closing Set: Fadii es un animal de animales, desde que puso el 1er track dejo en claro quien era y lo que venia a hacer en esa cabina.
El viernes sera doblete en Pacha Buenos Aires.

Festeje mi cumple en Rosario y en cualquier momento cumplo años en un par de meses (?) y lo festejo ahi.
Bueno agradecer a la gente de la combi 6, buena onda, sobre todo a Joo, Marian, Belu y demas.
Y a ella que fue su noche y se que el viernes sera la nuestra

Viejo domingo 06 junio de 2010, 13:54
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 58%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 junio 2008
Re: Sabado 05.06.10 - Aly & Fila & Heatbeat @ Blue Velvet, Rosario

la verdad que debo decir que la pase bastante mal. Sino fuera obvio por mis amigos las noche hubiese sido un fiasco.
La mala organizaciòn desde el momento en el cual nos bajamos de la combi para entrar al lugar como si fueramos ganado!! No entiendo entonces para que nos venden "anticipadas".
Luego, ya adentro y despues de que el señor Fila estuviera muy arriba por aproximadamente 30 minutos abrieron la puerta por la cual habiamos entrado y un malon de gente se nos vino encima, para llevarnos desde la mitad del lugar hasta el fondo sin escala ( y no me digan que toda esa gente pago la entrada como lo hice yo ) La sensacion de avalancha fue tremenda, nunca me habia pasado algo asi. Diganme entonces con que necesidad explotar el lugar de esa manera. Gente muy mal educada como siempre caminando de un lugar a otro sin siquiera pedirte permiso o disculpas por haberte llevado por delante.
En fin, acerca del señor Fila lo unico que puedo decir es que fue un muy lindo set pero la bajaba muy seguido y despues de haber pasado por todo lo antes relatado me costaba bastante arrancar.
El lugar no me gusto en lo absoluto. Una infraestructura muy pobre, los baños en particular dejaban mucho que desear. Ah!! y ni hablar de la gente que pagò por estar en un VIP? la cual despues de haber entrado todo ese malòn de gente se queria matar!! Porque al no haber espacio abajo se mandaron tambien para arriba donde estaba el sector vip.
Para rematar al salir, las combis que deberian estar esperandonos tardaron una eternidad, no saben el frio que hacia en Rosario pasadas las 6 de mañana.
Siempre que termina una fiesta, y mas una de estas, me pregunto cuando vamos a tener una productora que nos dè las fiestas que nos merecemos !!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 junio de 2010, 16:42
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 69%
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2006

Bueno Yo fui uno de los de la combi 6 que fue con y0gur...

Acceso al Evento : Un desastre, tumulto de gente, la organizacion pesima del personal de seguridad. Fue un caos sacar las gafas en puerta y poder pasar.y entre como en la cancha a los empujones ya que habian logrado derribar una de las puertas... UN DE SAS TRE!...

Lugar: No conocia blue velvet, me parecio lindo, mas de eso no, sabia q no era un patio de la madera pero esta vez ese boliche le quedo chico claramente de capacidad para esa noche...

Barras: clase normales / altas.. 10 pe un agua y 25 un speed con vodka!...:S

Visuals/ pantallas: EXCELENTE, las verdad q la idea del 3D estuvo muy buena, te ponias los lentes y sentias q se te venia todo encima... muy bueno, Espero q se venga pronto la propuesta a buenos aires.

Ambientacion: no vi. lo que si habia es juego de papelitos para los mejores momentos de la noche. el destello de rafagas como las velas de tortas... eso estuvo excelente.

Publico: Ambiente de fiesta,eso me gusto. Sinceramente no me fije si habia caras raras o no, por que como les dije entramos como si fuera la cancha, asi q era mas q seguro. BLUE VELVET estaba q rebalsaba de gente.

ahora vamos con lo musical.

Warm/Main/Closing:

A heatbeat no lo llegue a escuchar asi q no opino.

Fadi lo escuche a partir de la 3 cancion.
IM PRE SIO NAN TE. fue una noche que va a ser muy dificil que olvide, el set que hizo me encanto. Vino presento todo el disco nuevo, nuevos remixes exclusivos para Argentina como en el caso de OUT THERE de MASTERS AND NICKSON... llevo un set a la extratosfera esos que hacen a uno sentir tan bien. No tuvo la necesidad de empezar a mandar clasicos para enfiestar ya que lo que venia haciendo fue excelente. Fue un set impecable.

La verdad que sacando algun q otro problemilla la noche fue excelente... EL VIAJE DE LA COMBI 6 del TOTI FIESTA TOUR con YOGUR PELAELECTRONIC FLORCHA YANN JOO BRUX_29 y demas fue un descontrol. como si fueramos egresados que nos ibamos de viaje... jajajaja la agitamos desde q salimos hasta que llegamos.Encontrar caras conocidas como a PATO R culiado cordobes adicto a NC y a muchas gente linda, pato es de la gente fea pero q da gusto encontrarse juaaaaz!
. A eso le sumo q consegui el RISING SUN AUTOGRAFIADO ... tengo algo mas q decir?

Úlima edición por neoxios fecha: domingo 06 junio de 2010 a las 17:02.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 junio de 2010, 16:54
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 69%
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 mayo 2008

Llegamos 11,30. Habia una cola de la pu** madre, larguisima. Los que tenian anticipadas en su mayoria se pedian las gafas y se iban, para entrar luego mas tarde. La fila para los que no tenian entrada era interminable. No se vendieron ni 100 entradas que se quedaron sin anteojitos 3d, y te vendian la entrada sin los lentes.

Heatbeat, bastante copado, como siempre.
Fila empezo muy bueno, tiro unos temas muy copados. Nos tuvimos que correr del lugar ya que estaba lleno de estos negros que toman lanza y andan saltando por todos lados empujando a todo el mundo y haciendo bardo. Nos fuimos para un costado. Hasta que en un momento pummm se abrio la puerta del costado y empezaron a entrar 1024102312031013 millones de personas, los patovicas cagandose a trompadas, los negros entrando tirando piñas y saltando haciendo quilombo, reboleando botellas, los otros tomando lanza asi todos enfiestaditos. Media pila loco... Logran retenerlos... Hasta que denuevo pasa lo mismo, 123491294912412949 millones de negros entran, rompieron la puerta, un quilombo adentro no se podia ni estar en el medio, me fui para abajo y estaban todos exsaltaditos.

Mucha gente que no es de la movida nada mas fue porque era fiesta 3D y ni le gusta la electronica, nada mas fueron para drogarse... (no hablo de todos, pero habia muchisimos de esta especie)...

La verdad, PÉSIMO. Una tristeza... nos bajaron maaaal la noche, nos fuimos.

Puse Closing set 4, pese a que no estuve me imagino lo que fue...
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 junio de 2010, 17:34
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 58%
Limonerito

Miembro desde: 01 enero 2009

Un DESASTRE!

estaba justo en le medio, muy cerca de la puerta de emergencia, y de repente empece a ver q estaba abierta, y afuera habian un monton de personas, me parecio q algunos tenian entradas, o tenian algo muy similar en sus manos.... La seguridad parecia desbordada, habian solo 3, y empezaban a caer mas de seguridad para intentar controlar, pero eran muchos los k kerian entrar. A la media hora del set de fila, empezaron a romper TODO para poder entrar, y lo lograron, pasaron un monton de personas, y se armo una avalancha terrible.
Despues, a los 10 minutos volvio a pasar, pero esta vez ya rompieron la puerta, me corrieron como 10 metros ahi
Entre las 2:30 y 4, la pase un poco mal, pero despues almenos pude ponerle la mejor onda, y empece a disfrutar el set!! EFadi fue el principal culpable

comentario mientras estaba fadi destreuyendo todo: "si, esta muy bueno esto, lastima que la muscia no es muy del palo"

Lo mejor, de 4:30 a 6 ..como suponia se empezo a ir un poco de gente, y estabamos un poco mas "comodos" .... ahi fue increible! un Asesino FADI! los nuevos temas del disco etuvieron muy bien, y las bombas no faltaron . En si, el set de Fadi fue buenisimo, o almenso cuando lo pude disfrutar. Quiero ir a Pacha y escucharlo como se debe!!

lo de los visuales y 3D, MUY BUENO!! ojala q lo repitan en Baires.

El sonido, me gusto mucho!

Lo q si... A los Promotores, entiendo que quiza ( ) hicieron todo lo posible, q es dificil parar a 50 personas q quieren entrar sin entradas, y van a entrar pase lo que pase, PERO Si despues de TODO el quilombo sucedido .... vez que se despeja un poco la pista, la gente empieza a disfrutar mas, Era Necesario Terminar 5:40 ??? No era una ocasion especial como para extender un poco mas???

La organizacion de las combis, estuvo bien, fui en la 2. Si, al final esperamos como una hora al pedo pero bue....
estaba TODO dado para que sea LA FIESTA!! se Noto que algunas cosas fueron muy bien organizadas. El detalle del 3D, estaba increible como se veian las pantallas, sonido muy bueno, y con el comienzo de fadi .. tenia la sensacion de que iba a ser una de esas noche que recordas
. .... lamentablemente, despues de un par de avalanchas, y estar en la pista super repleta de gente donde es imposible moverte , se complica disfrutar una fiesta .
Y yo que pensaba q en la fecha Free de Markus habia mucha gente

PD: Fui a la fecha del año pasado de SVD en rosario, y no me gusto l clima , asi que sumandole a lo de ayer .... a rosario no vuelvo más q traigo mala suerte xD , salvo q hagan un armin only xD

PD2: Hasta ahora, la productora, fue de las q organizo lasmejores fechas !! teniendo detalles especiales para el publico (como habilitar otro baño en Crobar cosa q no pasa en otras fechas, o mejorar el mal sonido de ese lugar) espero q hagan algun pequeño comunicado o algo explicando lo que sucedio, porque NO ESTUVO BUENO. De mi parte, voy a volver a confiar en la productora, por lo q han echo antes.

Úlima edición por Telefunken fecha: domingo 06 junio de 2010 a las 17:51.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 junio de 2010, 20:07
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 71%
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 agosto 2006

yo sabia que se iba a desbordar, pero no asi.
vino gente hasta de Tierra del Fuego, y hasta lo que se, la chica en cuestion no pudo ingresar. tremendo garron.

demasiada gente, pero demasiada fiesta!!! los 3D, buenisimos.
fila es un animal! por dios, impresionante!!!!!

espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

Cita:
Originalmente escrito por Telefunken Ver Mensaje

Lo q si... A los Promotores, entiendo que quiza ( ) hicieron todo lo posible, q es dificil parar a 50 personas q quieren entrar sin entradas, y van a entrar pase lo que pase, PERO Si despues de TODO el quilombo sucedido .... vez que se despeja un poco la pista, la gente empieza a disfrutar mas, Era Necesario Terminar 5:40 ??? No era una ocasion especial como para extender un poco mas???

Por dispocision municipal el horario de corte es 5:30

EDIT:
me retracto, Gracias neoxios =)

Úlima edición por gastoncitolanus fecha: domingo 06 junio de 2010 a las 20:26.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 junio de 2010, 20:08
Germinadito

Miembro desde: 14 noviembre 2008

bueno llegue en las combis como muchos y pase rapido la primera parte, despues en la segunda part donde te daban los anteojos, nos dejaron un rato priorizando a unos que tenian tickets azules nose que onda!

el lugar y pense que iba a ser peor dentro de todo la zafaba

el sonido me gusto mucho!!

la gente si no fuera porque parecia que a mi se me venian los pasados que se me tiraban encima y me hacian trizas bailando diria que zafable porque como dijeron un ambiente de fiesta constant!! apart la mayoria eramos de baires. lo que si noto que ultimamente saltan como si fuera que hacen pogo, osea no se dan cuenta que es electronica, si queres salta en tu lugar no empujando al otro o peor cuando se juntan todos y son un bloque que se te viene encima, pero esta pasando seguido eso!

bueno... fila mmmmmm es complikdo el asunto aca, porq hubo momentos pero terriblesss pero exageradament una potencia alucinat, pero sentia que era mucho sub y baja, y como yo no escuche mucho de ellos (las canciones mas destakdas y lo ultimo las promos) no pense que iba a ser asi, por momentos planchaba mal, pero destaco seguramente sea su estilo q yo no conocia muy bien pero igual lo disfrute mucho cuando salieron las chipas me la re subio jajajaj

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa pantalla porfavor que hermosura!!!
ahora no quiero mas pantallitas ajajjaja

closing... pfffffffffffffffffffffff el si que sabe hacer un closing!! pero re tempra termino que bronk

hago un parentesis en las pobres victimas que fuimos al guardarropas, me desmayaron es lo unico que tengo para decir.

conclusion: la pase brutal
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 junio de 2010, 20:16
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 69%
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por gastoncitolanus Ver Mensaje
yo sabia que se iba a desbordar, pero no asi.
vino gente hasta de Tierra del Fuego, y hasta lo que se, la chica en cuestion no pudo ingresar. tremendo garron.

demasiada gente, pero demasiada fiesta!!! los 3D, buenisimos.
fila es un animal! por dios, impresionante!!!!!

espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

Por dispocision municipal el horario de corte es 5:30

en que te decepciono Lado B Producciones en ocasiones antreriores?

No gas, lee bien. el habla q sigue confiando en la productora por lo que han echo antes. no que no confia por q lo han defraudado.
Si creo q opino lo mismo que TELEFUNKEN. por que la verdad en el ingreso la pase bastante mal, mas alla de eso casi termine a las piñas por la mala educacion de algunas personas q fueron sin entradas.
Sinceramente, el tema ese de la entrada fue una verguenza y confio que para proximos eventos de la productora se va a solucionar.
Despues lo demas con respecto musicalmente fue sublime de eso estamos de acuerdo jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 junio de 2010, 20:17
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

COMBI 6 = DESCONTROL, FIESTA, QUILOMBO...(Grande Diego, el chofer, un fenómeno...)

Acceso al evento: malisimo, la verdad q un desastre la organización, todos empujando, q había q cambiar las gafas a un costado de donde entrabas y se mezclaban las colas, lo tendrían q haber hecho a la entrada eso, no se...la gente empujando, un descontrol...

Warm: escuché los últimos 3-4 tracks de Heatbeat, así q no puedo opinar...

Main (DJ Principal): lo de Fadi fue terrible, un set impecable x donde se lo mire, la presentación de su nuevo cd, mucho remix nuevo también, x momentos no podías parar de bailar, x inercia te movías...

Precios de Barras: me parecieron normales...

Visuals / Pantallas: uffff...los 3d muy pero muy buenos eh...la verdad q era otra cosa cuando t ponias las gafas 3d

Calidad del Sonido: muy buena...sonaba muy lindo la verdad...

Lugar / Ambientación: a mi el lugar no me gustó ni un poco, era obvio q le iba a quedar re chico, luego de haber llenado el Patio de la Madera el año pasado...la ambientación nada de otro planeta, sumó la lluvia de papelito de colores y el destello ese tipo vela de feliz cumple

Seguridad en el Evento: había muy pocos a la entrada, los sobrepasó la gente sin dudas...después durante la noche no vi a ni uno...

Publico: no presté tanta atención al público, sino a nosotros q la estábamos pasando muy bien entre todos los amigos y conocidos...vi q en un momento hubo tumulto atrás mío pero seguí bailando, así q ni idea q pasó...

Closing Set: terrible, lástima q terminó 5.40 aprox

OFF: espero q no hagan ni una fiesta mas en Blue Velvet, es un lugar q le queda chico a cualquier dj q venga, es mi impresión...Q vuelvan las fiestas al Patio de la Madera o Complejo Shambala-Pque Alem please

ON: tendremos revancha el Viernes en PG, espero q Fadi toque 5 horas
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 junio de 2010, 20:27
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 71%
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por neoxios Ver Mensaje
No gas, lee bien. el habla q sigue confiando en la productora por lo que han echo antes. no que no confia por q lo han defraudado.
Si creo q opino lo mismo que TELEFUNKEN. por que la verdad en el ingreso la pase bastante mal, mas alla de eso casi termine a las piñas por la mala educacion de algunas personas q fueron sin entradas.
Sinceramente, el tema ese de la entrada fue una verguenza y confio que para proximos eventos de la productora se va a solucionar.
Despues lo demas con respecto musicalmente fue sublime de eso estamos de acuerdo jajajajaja
Solucionado.

Pregunta, la poarte de atras, o sea.. el patio. estaba abierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review