La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Martín García @ Cariló 26-03-10
Publicado por charpa_f50
sábado 27 marzo de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
70%70%70%
3.50
Warm Up
55%55%55%
2.75
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
55%55%55%
2.75
Visuals / Pantallas
65%65%65%
3.25
Calidad del Sonido
65%65%65%
3.25
Lugar / Ambientación
70%70%70%
3.50
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
50%50%50%
2.50
Closing Set
80%80%80%
4
3 calificaciones. Promedio: 65%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Martín García @ Cariló 26-03-10

No recuerdo de haber hecho un review pero esta fecha realmente superó todo tipo de espectativas.
Empezando por el acceso al evento es bastante bien, entras al boliche y te mandas derechito a la carpa, tranqui.
El warm up correcto, sinceramente no me gusta lo q hace el pibe pero bien para calentar la pista, sobre todo por lo especial del público mendocino (no entiende mucho).
Nunca pasa mucho en la carpa asi que no hace falta tanta seguridad, pero siempre hay un par de patovicas en la parte de adelante del escenario controlando ese sector y otros desde la escalera q ven todo lo q pasa en el resto de la pista, as que cualquier disturbio calculo q se controla bastante rápido.
Los precios de las barras son igual a todos lados, no cobran locuras asi q bien, no hay problemas con eso.
Que se puede decir de lo que hizo este genio, sinceramente tocó a un nivel q trasciende géneros, increible lo que hizo. Ver gente mas de otro palo bailando a pleno al ritmo del groove, de las melodías y de la intensidad que manejo martin habla por si solo. Arranco con francesco pico - the pad goes up y la verdad ni me imaginaba la noche que se venia. empezó a subir el groove y se empezó a transformar.
Momentos muy arriba con bombas como alex dolby - city shark (16 bit lolitas remix) esos sonidos oscurisimos q tiene realmente la llevan mal. Siguió subiendo con un track q desconozco pero que bien, que bien demostrar que se puede tocar progressive oscuro y palero.
Otro de los momentos de la noche con tonnsaied & mario kahn - voided (monaque remix), que le siguio 16 bit lolitas - personal space, dos cosas completamente distintas que solamente el puede hacer que se unan de manera exquisita.
Para terminar de hablar, lejos ha sido lo mejor que he escuchado en la provincia, movió la gente como quiso, te tiraba uno tras otro, sino era un tema intenso que te movia de pies a cabeza, te dejaba algun track groovero tranqui y melodioso q te movia la mente. Hoy mas que nunca esta dentro de mis 5 djs favoritos
La gente... muchos fantasmas, al principio de la noche no entraba un alma en la carpa, me la estaban quemando zarpado porque pasan, te pisan, te empujan, gritan, silvan y demas cagadas de gente q no entiende nada y no se les caia un permiso ni de casualidad. Ya entrada la noche iba quedando poco mas de la mitad, bueno para gente como uno pero eso habla de lo muucho q le falta a la provincia.
El closing set le puse 5 por martin, pero fue un papelon, se metio leo v y no lo dejo cerrar como debia, arranco con un techno groovero realmente asqueroso. Que se vuelva a su casa y se quede ahi, que no toque mas
Visuales muy bien, no soy de prestarle mucha atencion, generalmente bailo con ojos cerrados pero cdo las veia iban muy bien.
Muy buen sonido, le di un punto menos porque le faltaba potencia para mi gusto.

Viejo sábado 27 marzo de 2010, 21:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2009
Re: Martín García @Cariló 26-03-10

Que noche la de ayer!!!, Martin Garcia sos puro talento, sos la tecnica en persona. Agrego a los temas que puso charpa Liz Cirelli - Cepheid (Original Mix) pfffs, a medida que me recupere de la paliza que nos pego me ire acordando de algunos otros temas que sonaron

Warm Up: a mi me gusta lo que hace Leo V, pero no era Warm que precisaba la noche

El Closing a pesar de que al principio no lo dejaron cerrar bien el set, y se metio Leo V y ahi concido con Charpa la embarro, nose quien pero lo convencieron para que vuelva a subir, y cerro como tenia que cerrar tan memorable set, volvio a sonar Enjoy the silence en Mendoza, que momento mas hermoso e imborrable

Gracias a Martin por darnos una noche que dificilmente se pueda olvidar y repetir
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 marzo de 2010, 18:37
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 octubre 2008
Re: Martín García @ Cariló 26-03-10

La Verdad Que Maravilloso!!!!!

Todo Lo Q Escuche Y Baile!!! Es Muy Martin Garcia!! Ojala Vuelva Pronto!!! A Parte Llena Seguro La Pista Asi Q Bolicheros Manejense!!!

Y Todo Bien Gnte Querida Se Que No Les Gusta Leo V Y Bla Bla, Pero Si Tienen Que Bardear Bardeen A Martin, Yo Estube Hablando C El Y El Fue El Que Decidio Q Leo Siguiera Y Al Final D Toda La Noche Fue Martin El Q Me Dijo "q Hubiera Querido Q Leo Terminara" Asi Q Gente Fijense A Quien Bardear Y Etc, Todos Fuimos Por Martin Pero Fue El El Q Quizo Q Subiera Leo! Asi Nada Simplemente Mas Respeto Por La Gente Que Es Parte D Lo Q Es La Me En Mendoza Nada Mas

Pura Vida P Todos

Y Mas Martin En Mendoza
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 marzo de 2010, 19:13
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Germinadito

Miembro desde: 25 agosto 2008

muyyyyyy buena noche , la verdad la pase excelente ,,

mucha gente conocida de hace mucho ,, muchos pibes del palo , taban todos ,, en mi grupo estabamos todos , eso fue un golazo

warm up ,, muy bien tocando bajo , de apoco subio un toq como corresponde ,
Martin un capooo ,, tocando muy oscuro bien arriba un ambiente zarpado ..

un detalle que me gusto mucho fue la minita y el pibe haciendo tela ,, le pone onda ,, algo distinto .. las pantallas mejoro increiblemente desde la temporada anterior , pero esperemos que el año que viene pongan una mejor resolucion jeje
visuales muuuuuy buenas la verdad ..

como dijo vanu , martin le entrego la pista a leo ,,, realmente no me gusta lo que pone , le ponia mas fichas a leo , pero ese groove ,,

igual cdo volvio Martin , como volvio , clavo xpander . desp un tema con unas vocales zarpadas , cerro con enjoy the silence ,, mejor imposible el cierre

paso una temporada mas de carilo , cada año mejor, todabia me acuerdo cdo era en la cueva chiquita, ahora tenemos una mini cream arena , , esperemos el año que viene algun internacional copado ,
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 marzo de 2010, 13:32
Germinadito

Miembro desde: 12 mayo 2008

En lo q se refiiere al acceso no tuve ningun tipo de problema por suerte ni cola tuve q hacer asique con eso vamos biien. El warm up q se yo... nada del otro mundo... algo mas de leo v en la carpa de carilo que siempre es lo mismo...sin desmerecer lo q hace si me gusta o no cosa mia simplemente lo respeto como artista...
Martin fue...pfff sin palabras... fue la primera vez q lo escuchab pq en oportunidades anteriores siempre pasaba algo q me lo impediia...y la verdad que habia escuchado una larga cantidad de sus set pero lo que escuche el viernes fue de maravillaaaaaaaaa!!! muy meloodiico asi como buena trancera valore eso... me hizo bailar de lo mejor me traslado y me mantuvo siempre en una linea... sinceramente impecable el set... me dejo mas q de boca cerrada aunq no esperaba menos del reconocido y renombrado Martin Garcia...!
El preciio de las barras coincido con carpa es el mismo en todos lados asi q no tengo comentariios al respecto!
Las visuales... al menos a mi personalmente me encantaron...siempre me hace flashar Jeron con lo q hace asi q mis aplausos para el q ademas de ser un amiigo de oro es muy bueno haciendo lo q hace en todo lo que se refiere al diseño...tanto en visuales como graficto etc.
Calidad de sonido mmm no esta mal pero podria ser mejor... de todas formas despues de un ciclo entero de cariilo con presencia casi prefecta ajja me acostumbre... repiito no es malo pero podria ser mucho mejor...
Lugar/ Ambientaciion... mmm esta bno q se yo...la pantalla de atraz aunq le falta un podo de nitides muchas veces esta bastante buena...atras tenes las mesiitas como para sentarse a tomar algo q se yo...comun pero bno...tampoco WOW!
Seguriidad en el evento nada...muy pocas veces hay problemas y en lo q se refiere a los patobicas hay varios hubicados en ciertos sectores mirando q pasa y q no... lo copado es q no joden! =)
El publiico el mismo de siiempre... gente q baja de la pista de arriba por curiosidad a ver q es eso de lo q hablan algunos pero q lamentablemente no pueden entender porque no entiennden nii mediia! mucha gente paseando cosa q me molesto pq no podias bailar tranquilo... pero como dijo juani hasta q se aburrieron y nos dejaron en su mayoriia a los q disfrutamos de la ME por gusto realmente! y el cierre del set nada... cuando entro leo nos quedamos todos un poco de cara como diciendo... en q momento nos dejo esperandolo q cerrara jajajajajaja pero dps nos sorprendiio con su vuelta con ese tema con vocales q casii me mataaaaaaaaaaaaaaaa!!! y sin palabras "enjoy the silence" q no importa cuando tiempo pase ni cuantas veces se escuche...sigue siendo un hito en la historia de la ME de los geniios Depech Mode.
asi q este es mi humilde comentariio al respecto del maravilloso set de MARTIN GARCIIA!
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 marzo de 2010, 15:32
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 20%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 abril 2008

fuera de las 3 colas que hay que hacer todo bien, es cuestion de llegar temprano, as always
el warm bien, con respecto a lo de los cambios... ni leo ni martin... esas cosas tienen que estar supervisadas, la onda no es traerlos, que toquen y listo. hay q estar ahi por si necesitan algo, como tambien para que no ocurran estas cosas
man DJ MARTIN GARCIA no entiendo por que no es azul el chavon... de otro planeta, MAL!! 3° vez que lo veo y cada vez mejor, si no fue el mejor set que escuche live en mi vida le pasa cerquita.
las visuales bien, coincido con lo de la definición
me pareció re piola lo de los locos de las telas, de hecho me quedaba mirando a ver si alguno se caía. no pasó nada pero tuvo bueno, sobre todo viéndolo desde atrás, adelante rompía las guindas x la luz
la seguridad muy muy bien!!! es mas, uno al lado mio se estaba comiendo una minita...
el público muy bien, me sorprendió la ctdad de gente q se quedo hasta el cierre. como siempre alguno que otro showman con resortes en los talones, pero todo bien
no hace falta decir mucho acerca del closing un verdadero viaje lo de martín

feliz feliz, con ganas de que venga 2 veces por año

no se q paso quedo todo en 1, aclaro puntaje abajo:
3
3
8
4
4
4
4
3
4
5

4 8 15 16 23 42... (?)

Úlima edición por saltarin fecha: lunes 29 marzo de 2010 a las 15:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review