UNA REVERENDA LOCURA LO DE ANOCHE!
Recien me levanto y todavia no puedo creer el FIESTON q se armo anoche!
Impresionante!
Sebastian un genio total, tooooda la buena onda antes y despues de tocar. Fue un placer poder hablar con el. Se lo veia muy contento disfrutando.
Y bueno a la hora de tocar un verdadero ANIMAL
Estaba mas q segura q iba a reventar todo pero nunk me imagine q TANTO!
Hizo un set increible, por momentos biiiiiiien oscuro, por momentos bien bizarro pero siempre manteniendo ese groove constante haciendonos bailar a todos sin parar un segundo.
Que pibe enroscado por dios, un set impecableeeee!
Y el cierre con ANIMALS pfffffffffff mejor imposible!
En cuanto a La Boom la verdad q me parecio el lugra ideal para que toque, habia la gente justa pero todos en la mejor bailando y pasandola bien. Vi toda gente conocida buena onda asiq eso tmb fue un plus para la noche.
Tengo q agradecer a todos los q hicieron posible que se de este evento UNICO en cba. Nunca me imagine q lo iba a tener a este pibe tocando y hablando aca como si nada. Y menos q algun dia iba a poder escuahr en vivo a esta tremenda musica!
Espero q sigan dandose fechas de este nivel, porq ayer creo q la gente demostro q apoya este tipo de eventos y eso es muy positivo para la movida cordobesa que esta creciendo cada vez mas.
Saludos y nos vemos en la prox
(Los q tienen pensando esucucharlo en Crobar el sabado preparense para no dejar d bailar un segundo, este señor va a enseñar lo q es BUENA MUSICA!

)