La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 19.03.10 - Sied van Riel @ Fiesta Pura, Cordoba
Publicado por martinmc
sábado 20 marzo de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
90%90%90%
4.50
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
90%90%90%
4.50
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
90%90%90%
4.50
Publico
90%90%90%
4.50
Closing Set
100%100%100%
5
1 votos, promedio 93%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 19.03.10 - Sied van Riel @ Fiesta Pura, Cordoba

Antes que nada, Guille & Cía, salió excelente todo, que se repita... Felicitaciones.

Voy a ser breve.

Acceso al evento: sin problemas, llegué tempranito.

Warm Up: de menor a mayor en el caso de Fede Lucena, empezó a calentar la noche sobre el final, 10 puntos.
The Sirius, tiene algunas cositas que no me gustan, en mi opinión, como que en alguna parte del set pierde el hilo y no concuerda un track con otro, pero al final mejoró bastante.

Main: SVR.Fue perfecto, un gran manejo de la pista, subidas y bajadas como a mi me gustan, y mucho carisma, fundamental.

Precios de Barras: Como en todos lados.

Visuals / Pantallas: Excelentes me gustaron (hasta el momento que estuvieron ), aunque alguna limada, como nos tiene acostumbrado Philo , dejó.

Calidad del Sonido: Que bien que suena ese lugar!

Lugar / Ambientación: Felicitaciones a todos, principalmente, para Mash Up, mucho laburo y se valora.

Seguridad en el Evento: Demasiado tranqui.

Publico: muchos amigos, conocidos, y algún que otro "personaje" también.

...OTRA NOCHE INOLVIDABLE QUE ME DEJA EL TRANCE...

Viejo domingo 21 marzo de 2010, 09:32
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 febrero 2007
Re: Viernes 19.03.10 - Sied van Riel @ Fiesta Pura, Cordoba

Quiero felicitar a los organizadores, porque le pusieron muchisima garra al evento y salio PERFECTO! GUILLE ANTO! ME SACO EL SOMBRERO!

Cronica de una muerte anunciada!

Llegamos al bolike!... me encontre con demasiada gente!... demasiado tranquilo el ingreso.

Fede, madre mia, te felicito por el warm up que hiciste, la verdad fue exclentissisismo!... muy buenas mezclas, una fineza tremenda y una seleccion de tracks, que para mi gusto personal, fueron tremendos... un groove arrrrrrrrrmoso!...

The Sirius me lo perdi... (?)

Y llego la hora de la muerte! Sied van Riel!!! 3ra vez que veo a este tipo (si, la mas fan, la mas groopie como sea.) no me defraudo nunca y se que jamas lo hara... todo todo todo de ppio a fin fue EXCELENTE!!!...
No tengo mucho mas para decir... Solo que la proxima vez que ponga with the flame in the pipe le tiro con una botella !!!! ¬¬

Y mis amigos... que mas puedo decir??? Santo Dios, Cordoba hace mal a mi salud hepatica, pero me hace tan bien al corazon que no me importaria morir de cirrosis!! ajajajajajaja... Paremos un poco chicos! no llego a los 30... pero te dije Lucas, sino me mori hasta ahora, no me muero mas!

Anto, Katya, Gyse, Pau, Caro, Lucas, Pato (que bien bailas), Lucho, Tomi, Dami, Rodri, Gonza, Nico, Sergio, Ale Cba, y si me olvido de alguien.. PERDON!... Gracias a Uds me volvi con la resaca de mi vida... pero con el corazon llenisimo de alegria! (ja con verso y todo)

PD: Cris, ya te lo dije... me haces feliz con TAN POCO! Eternamente agradecida
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 marzo de 2010, 14:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 96%
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Acceso al evento: Llegue temprano, y como la mas logi me olvide la entrada pero bueno guille sabe q tiene una madre media colgada jajajajaja

Warm Up: Lo de Fede Lucena pfffffffffffff... sin palabras... te equivocaste de rmx de boratto pero quedo perfecto! jajajaja, mas alla de un error, que bien supo reconocer, mas alla de eso, 10pts para mi pequeño!!!!!
a sergio sinceramente no le preste atencion, fue justo en el momento q se descorcharon un par de botellas...

Main: La 1º vez que lo escucho, y a decir verdad iba a pasar una noche con mis amigos, habia escuchado poco y nada de set´s de este señor, lo que si varias producciones, basicamente con una vaga idea...
Finalmente supero las expectativas, un gran set, se vivio mucha mucha fiesta, y lo que si... FLACO, NO PODES TERMINAR CON ESTO

[YOUTUBE="Ps4yhixTsGw"]Sander van Doorn - Renegade[/youtube]

Precios de Barras: Dentro de todo bastante bien...

Visuals / Pantallas: no me gusto el lugar donde estaba ubicada, pero las visuales fueron bastante buenas

Calidad del Sonido: excelente, la unica critica es que me parece que en el warm up estaba demaciado fuerte como para ser warm, pero es solo una opinion personal

Lugar / Ambientación:
luv me encanta, pero necesita urgente unos 10 o 15 ventiladores

Seguridad en el Evento: ns/nc

Publico: un ambiente lleno de gente conocida!, eso creo q fue lo mejor, mucha fiesta, gente cero problematica

Closing Set:
Bue, ese track lo dijo todo...

---

En general la fiesta estuvo excelente, a pesar de q hacia demaciado calor, no importo, bailamos a más no poder, nos embebimos, y disfrutamos de un gran ambiente, buena musica, llena de amigos ...
Gracias Guille y Cristian, tienen mis felicitaciones! una excelente noche, espero q sea el ppio de algo muy copado...

Sabrina! lo unico q te voy a decir es... " pero que bien la pasas con nosotros "
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 marzo de 2010, 18:21
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2008

acceso : rapidisimo

warm up: no me gusto, creo q le quedo grande la cabina y el titulo de "pre warm" al chico este lucena mucho zapateo y uno grosero , ts tampoco me gusto hubo un par d errores x momentos muy arriba para ser warm

main : sinceramente impresionante bomba tras bomba

precios : bien lo poco q compre no me parecio caro y buena atencion

visuals : muy buenas como nos tiene acostumbrados philo

sonido : es cdierto q estaba alto en el warm ,pero muy buen sonido

lugar: muy lindo acojedor para los q estabamos

seguridad: bien no vi ningun drama

publico : el mejor gente del palo

closing set : q tipo groso este svr!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 marzo de 2010, 15:31
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Obviamente q la calificación del evento no va ha ser objetiva.
Por eso no la hago.

Quiero agradecer a todos los q asistieron al evento. Espero que lo hayan disfrutado.
Creo q hay un par de cosas para destacar.

1ero el calor, cosa q no se podia combatir por mas que los extractores estuvieran prendidos al maximo, por la alta humedad que tuvimos ese día.
Pero, era totalmente soportable con unos tragos / aguas frias! jajajaj

2do el servicio de seguridad. Me parece que en todo momento fue ubicado y respetuoso.

3ro el publico. Todos conocidos, todos bailando y cantando cada tema. Era una linda postal.

4to El apoyo de todos para con mi persona! Gracias, nos vemos en la segunda! Que se esta definiendo justamente en este momento....

SVR toda la onda, termino el set bailando entre medio de toda la gente y muy pocos se habian dado cuenta! jajajajajajja
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 marzo de 2010, 18:35
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2009

Estuvo muy muy muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que se repita!!!!!!!!!!! sonido, ambientación, gente, tragos y un dj de primera es un condimento que no siempre se dá en nuestra Córdoba querida.
Los felicito a todos por semejante noche.
Inolvidable.
abrazo.
Responder Con Cita
Viejo martes 23 marzo de 2010, 02:15
Crackwhore

Miembro desde: 21 abril 2009

Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh Ver Mensaje

SVR toda la onda, termino el set bailando entre medio de toda la gente y muy pocos se habian dado cuenta! jajajajajajja
En un momento, dije donde se metio SVR y me dicen esta ahi, na si estaba ahi recien jajajaa date vuelta, y estaba al lado mio jajajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review