Hace tanto tiempo que no hago un review, pero bueno, sinceramten esta noche se lo merce!
Solo quiero decir que es un orgullo tener a un dj de la talla y nivel de Martin con nosotros
La calidad que tiene a la hora de elegir los tracks, de crear esas atmosferas tan unicas y exclusivas de el, la precision en las mezclas (uff dios una cosa de locos!), no se pueden creer!
Hizo un set impeclable siguiendo una linea progresiva con sonidos muy oscuros, pasando por momentos con toques mas techno, preo toodo el tiempo manteniendo el sonido tan caracteristico suyo, un pregresssive demoledor, oscuro y super bailable, por ahi te enroscaba la cabeza y de la nada con la transicion de un tema al otro t ponia a bailar de nuevo.
INCREIBLE
Apenas arranco, ya marco su impronta con esos sonidos tan viajeros de
Luis Junior- Colache. Pf ahi ya sabia que lo q nos esperaba iba a ser una verdadera locura!
Tiro tambien al rato el remix de
Henry Saiz- They came from the light (Into the bliss 2010 version) q fue maravilloso esucharlo, aunque hubiese preferido el original.
Uno de los momentos mas altos de la noche fue cuando metio
Alex Dolby - City Shark (16 Bit Lolitas Remix). Infienro se vino abajo y a martin ya no le importaba mas NADA! un dementee la verdad. Esos sonidos tan oscuros y viajers de ese remix de lolitas fue demasiado para ese momento

Otro q no imagine q iba a sonar era
The way that you are de Eelke, esos vocales son impresionantes la verdad, te dejan colgada del techo
16 Bit Lolitas - Personal Space (Original mix) otro q toco despues de City Shark, ya era como mucho, una enfermedad!
Otro de los grandes momentos de la noche fue definitivamente cuando sono
Tonnsaied & Mario Kahn - Voided (Monaque Mix). Ese tema tenia q sonar, y de la mano de Garcia fue impresionante, no me canso de decir q de lo q va del año ya es uno de los mejores temas q esuche.
Al utimo ya casi metio como era de esperarse,
su remix de Space Manoeuvres- Stage One

para morirse!
pero ya con
Liz Cirelli and Minski- Shiver ya no se podia pedir mas nada!
Anoche Garcia volvio a ser el de siempre, el de un comienzo tocando PROGRESSIVE con todas las letras
Fue una noche impresionante, infierno fue una verdadera FIESTA!
Ahora lo esucho el 23 con Guy, ni me quiero imaginar lo q puede llegar a pasar ahi
Saludos y nos vemos en Grindvik