La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 12.03.10 - Federico Epis, Marcelo Vasami & Luis Bondio @ Get Frisky, Cordoba
Publicado por guilloteeeh
sábado 13 marzo de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
90%90%90%
4.50
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
90%90%90%
4.50
1 votos, promedio 94%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 12.03.10 - Federico Epis, Marcelo Vasami & Luis Bondio @ Get Frisky, Cordoba

Felicitaciones por el evento realizado esta noche, hace minutos nada más en la ciudad de Córdoba, en LUV!
La puesta en escena y el trabajo de producción del mismo se vieron claramente reflejados en los más minimos detalles.
En los detalles se marca diferencias.

Lo hago más corto, Excelente noche, queremos una segunda edición.

Acceso: Perfecto. Muy amable el guardia.

WarmUp: Llegue un poquito tarde, aprox 1.45 am. La verdad que tarde para el set de Luis Bondio. Y tarde para este horario nuevo en Córdoba... que me hizo parecer que estuve 30 min en LUV
Recomendación empecemos a salir más temprano

Main: Vasami, muy prolijo con las mezclas, bastante tribal y un golpe bien marcado como me gusta.

Closing set: Epis, nunca lo habia escuchado, iba con recomendaciones nada más y la verdad q una grata sorpresa me lleve. Muy fino, muy fiestero. Este el progresive q me gusta- el que marca los golpes con los graves siempre altos y te hace bailar obligadamente!

Calidad del sonido: 6/5 lo q sonó LUV, por favooor

Publico: 5/5 muy tranquilo, respetuoso. Me habría gustado ver mas friskys jajaja

Precios de las barras: Normales. Algunas cosas más baratas q lo normal.

Luis, Nico y equipo... felicitaciones nuevamente! Esperamos la segunda!

Viejo sábado 13 marzo de 2010, 15:26
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 88%
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: Viernes 12.03.10 - Federico Epis, Marcelo Vasami & Luis Bondio @ Get Frisky, Cord

Tremenda noche. Mucha linea, groove, bass!!
La verdad que fue todo lo que esperaba.
Sono musica que no se escuchaba hace mucho en cordoba!!!

El sonido muuuuuy, pero muy bueno!!

La gente LO MEJOR!! Habia gente que fue a escuchar musica. En un momento se veia a todos bailando al ritmo de bass!!

Muy buenoo
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 12:04
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 enero 2006
Re: Viernes 12.03.10 - Federico Epis, Marcelo Vasami & Luis Bondio @ Get Frisky, Cord

Bueno gente paso a dar mi review de esta fabulosa noche.
Despues de una pequeña previa en lo de max partimos a este lugar que me encantaaaa.. siempre me encanto luv y anoche no fue una excepcion... nos encontramos con todos los chicos y entramos...... ya estaba sonando Luis Bondio.. q decir de su warm!! Excelenteeeeeeee es el tipo de musica que siempre me gusta.. melodioso voladorrrrrrr.... HERMOSA MUSICA!!!

Vasami: una intro muy fuera de lo que era el warm... hubiera seguido la linea y de a poco haberse metido a su estilo (osea breakeo y arranco de 0 :S)... pero el cambio de estilos se sintio... mucho q los 2 primos tracks maso.. pero despues ya se empezaba a llevar a lo que hace este señorr.. dioss!!! ZARPADOOOOO como se pusooo! increible.. no pare de bailar.. tiro un trackasoo que lo escuche en un set de luis luchetti!! Mirko Loko - Love Harmonic (Carl Craig´s Soundscape Remix pufffffff como sonoooo eso en LUV!!!!! despues ahiiii no parooooo .. la revento!!!!

FEDERICO EPIS!: bueno arranco de 0.. una introoo zarpadaaaaaa.... voladora.. despues se puso re arribaaa. no es de mi agrado perooo pufff tenia un enfieste ensima jaajaj no paraba de bailarrr!!!!! el finalllll esos vocales tranceros wuacale! pero buenooooo en si excelente!!

PUBLICO: la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr todas caras conocidas.. genteee linda.. excelentee!!!

Resumiendo: excelenteeeeeeeeee GET FRISKY!!! fue un exitoo! por mas fiestasss como esta!!!

salu2 y nos vemos esta noche en el cumple de MAX! Escuchando a MG!

pd: como me la bajaaaaa que corten a las 5!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 16 marzo de 2010, 03:09
Limon

Miembro desde: 19 junio 2007

No soy de escribir reviews pero queria dejar mi humilde y no tan corta opinion sobre la noche...

La verdad que la fiesta no dejo NADA que desear.. definitivamente un evento y un lugar de muy buen gusto en general, desde la temática de la noche, el lugar en sí, el excelente trato de parte de los guardias de seguridad en la puerta (algo raro de ver hoy en día), la curiosa bienvenida brindada por aquellos tipos disfrazados con galera, la atención en las barras (lastima el precio de 2x vodka + speed $45 :S, aunque más tarde un O2+ 1 speed $55, rescatable comparado con el de el speed c/ vod), el SONIDO!! x Dio', me gustó mas que en el mismo bahrein.

Musicalmente EXCELENTE.. como toda get Frisky y su selección especial de DJs nacionales de primer nivel.. lo curioso acá es que de quedarme con una parte, por primera vez me quedo con el warm up.. increible... tan pero tan volador q no lo podía creer, no conocía a este señor Luis Bondio y me dejó de cara. Los demás como de costumbre.

Visuals: ese pucho esta loco.

El público de lo mejor simplemente, ojalá sea igual en la próxima.

Y bueno encantado simplemente, descocado al pensar que este viernes tenemos al mismisimo SIED VAN RIEL hace mil que no lo escucho pero si sigue con su sonido pro bolier y todo se da como dicen quienes la producen creo que LUV se lleva las 2 fechas del año.

Úlima edición por MikeWazowski! fecha: martes 16 marzo de 2010 a las 03:11.
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 marzo de 2010, 08:06
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

La verdad que quiero felicitar a Nico y a Luis por haberme invitado y por su propuesta excelente y distinta a todo lo que estamos acostumbrados en Cba. Sinceramente como me gusta LUV ojala que despues de la P.U.R.A. se sigan realizando eventos porque es increible su estructura y suena muy zarpado!! Mucha gente conocida y se respiraba muchisima buena onda los djs, voy a resaltar el Warm de Luis, sinceramente me dejo de cara el excelente progre volador que puso y su prolijidad para llevar un set 10 puntos para él.. Tanto Vasami como Epis realmente por algo estan en donde estan, linda musica y muy fiestera, no soy amante de este genero pero la pase muy bien rodeados de muchisimos amigos y de mi novia

Nos vemos en la proxima

Saludos Ale
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 marzo de 2010, 22:46
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 enero 2006

dejo videitos!!!

[YOUTUBE="D2hV44k61_I"]Vasami[/youtube]

[YOUTUBE="YgI2EeS8GVs"]Epis[/youtube]

[YOUTUBE="Fm9008ZTP1g"]Epis[/youtube]

Úlima edición por charlesmdq fecha: jueves 18 marzo de 2010 a las 22:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review