| Review: Sabado 13.02.10 - Above & Beyond @ Espacio Quality, Cordoba | Review: Sabado 13.02.10 - Above & Beyond @ Espacio Quality, Cordoba Noche accidentada por la lluvia, pero igualmente se la paso muy bien
Acceso: EXCELENTE, un cacheo operado por los oficiales de la policia pcial, muy amables, como asi tambien la gente del staff de Quality vestida muy elegante y denotando una simpatia por demas contagiosa con toda la... | | | | 
domingo 14 febrero de 2010, 23:24
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 febrero 2009 Ubicación: cordoba | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba Muy buenos como siempre Above & Beyond y eso que la ambientación fue pésima, muy pobre, las pantallas ni se veían, el sonido ahi tendrían que haberse jugado más los organizadores.
Encima de todo lo anterior, terminó a las 5 lo hubieran hecho en un lugar como tierra alta, o alejado como ese, fuera del radio de la ciudad, me parece que la próxima vez tendrían que tener en cuenta estas cosas.  muy bueno Above & Beyond tienen que ser los numero 1. | 
domingo 14 febrero de 2010, 23:38
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 25 | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba solo le falto 2 horas de set para que a la hora se generada un hambiente de trance fenomenal !!!
pero valio la pena haber gastando tanto y pasarla tan bien con la gente mia !! | 
lunes 15 febrero de 2010, 03:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2008 Ubicación: Cordoba | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba No sono Cant Sleep
Hay un tema ke tiene unos vocales ke la unica parte ke pude escuchar fue : "dont forget about the thinks, this place still... y ya no pude escuchar más nada... uno de los temas de la ultima hora..
Si alguno lo tiene, y me lo puede pasar, mejor
El set de above me gustó bastante, fui a escuchar Trance puro y no pude escuchar de lo mejor, pero la noche me gustó, gente dentro de todo ubicada para los eventos grandes y masivos onda Orfeo donde va cualquier ninja y da vueltas. Como estamos acostumbrados, caras "raras" que rondaban por ahi, no sé cómo pasan al evento
De igual manera, creo que el set iba a ser otra cosa las últimas 2 hs, pork estaba planificado hasta las 7, en teoría; lo que nadie se dio cta ke a las 5 cortan todo, aunque toque la presidente
Me fui conforme, me gustó bastante aunque no fue lo que fui a escuchar
El sonido bueno, pero al fondo no se escuchaba nada, no mucha gente, los baños en buen estado, pasamos rápido, EXCELENTES MEZCLAS, ESO SÍ, HACE MUCHO NO ESCUCHABA MEZCLAR A ALGUIEN TAN BIEN, NI MARKUS LAS 2 VECES DE CBA MEZCLÓ ASI
le pongo un 8 al Evento | 
lunes 15 febrero de 2010, 10:33
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba Warm Up: Una asquerosidad total, oscuro, totalmente fuera de linea con lo q se venía, no me gusto para nada, Aburrridisimo
Main: Si bien sabía muy bien lo que iba a escuchar (el horrible Anjunabeat 7) fui con la esperanza q se pasaran rápido las 2 primeras horas en la q presentaran su cd y luego volviera a su verdadero estilo demoledor y trancero 100%, y justo cuando recien arrancaba ese momento, la municipalidad vino a cortar todo, sino, se venía LA fiesta del 2010 en Córdoba, como lo fueron ellos mismos el año pasado.-
Igual la pase MUUUUUY bien, y como siempre el momento más lindo en toda fiesta q toque Above, son sus clásicos, aunque esta vez sonaron muy pocos.-
El lugar me encanto, aunque queda en una zona poco transcurrida y acá en Córdoba caen dos gotas y los taxis desaparecen
El sonido demasiado bajo, y por momentos eso irritaba bastante.-
En fin, linda fiesta, pero una más del monton, cuarta vez con Above para mi y lo único que me dejo en el recuerdo esta vez fue escuchar Reckoner al arranque del set 
Úlima edición por Pato.R fecha: lunes 15 febrero de 2010 a las 10:34.
| 
lunes 15 febrero de 2010, 13:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Sabado 13.02.10 - Above & Beyond @ Espacio Quality, Cordoba Acceso: 10pts. Warm Up: Hubo? Main: Me gusto muchisimo lo que hizo Above. Todos tendríamos que saber que vamos a escuchar. Como dice el compañero de colectividad Russovich el AB(7) no es de lo mejor.
La técnica de estos dos. No se discute. Te puede haber gustado o no el set, pero lo q hacen con las manos en la cabina....puuuufffff Los temas, no sabes cuando terminan y cuando empezaron...
Tiraron un par de temas bien conga mamiiii, electro trance y un tema tribal q me encanto. Lo hablaba con el compañero Lucena a la salida.
Yo me fui más que conforme! No deje de bailar 5 seg. y no fui a las barras y tampoco al baño. Precios de las Barras: preguntale a otro... (??) Visual: 2 pantallas gigantes al costado. Ni las vi. Lugar: os gusta esto. Mini orfeo. Seguridad: Para destacar. Me parecieron muy educados. Ayudaron a una chica que andaba pasando vergüenza de lo borracha que estaba. (sin nombres) Publico: de todo un poco. Mas de un poco que de todo. Closing set: Para mi era Home lo que iban a tirar.
Nos vemos el 19 en Van Riel  | 
lunes 15 febrero de 2010, 15:38
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 septiembre 2008 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba Cita:
Originalmente escrito por marquitos1234 Algo del TL:
Wippemberg-Pong(puajjjj)...como decia max..chakalaka version Turbodiesel Q_Q
Randy Katana-You & I(flogger trance)
Above & beyond-Lonely girl(garchet emery remix)
Above & Beyond pres. OceanLab vs Gareth Emery - On A Metropolis Day (Myon & Shane 54 Mashup)
Mat Zo-24 hours(creo que remix de smith)
Oliver smith-Cadence
Oceanlab-Miracle
Oceanlab-Satellite.
flojo flojo. | desvirtuando un poco en una parte decis que la pasaste biien y en aca decis q estubo flojo flojo ?
Acceso al evento : exelentee como debe ser aparte llegue temprano sin colas
warm up : me aburrio y me durmio bastante y eso q hice tiempo en la entrada...y cuando entre eso de las 1 y media todabia seguia el warm menos malq estaban las chicas de brahma con el juego de simon dice y me gane una remera  y me salvo las papas de tanto aburrimiento sonoro
Main: Me gustooo muchoo sabia que iban a presentar su cd y que no iban a poner muchos clasicos y cuando los pusieron los grite con toda  en especial miracle  tecnica exelente
Precio de barras : lo unico q tome fue la cerveza q me gane en la entrada XD no compre nada estube pegado adelante escuchando a los above
Visuals / Pantallas: estaba buena la pantalla y algunas imagenes deberian haberlas puesto atras de los djs los q estabamos pegados adelante ni las veiamos..
Calidad del Sonido: por lo menos desde adelante se escuchaba re biienn y la pase ahi toda la noche no me movi
Lugar / Ambientación: me encantooo  espero que hagan mas fiestas ahi  aparte me queda cerca de mi casa
Seguridad en el Evento: muy bien la gente del staff de seguridad
Publico: habia de todo un poco mucha gente que conosco del barrio (villa revol) y son mas habitue de ir a bailes q a fiestas electronica no sabia que hacian ahi  pero buenoo se camuflaron biien xq clavaron camisa y se sacaron la gorrita y el corte de los flequillos XD jajajajajaja
Closing Set : por culpa de la muni no los dejaron tirar otro masss
9/10 al evento me gusto bastante 
Úlima edición por maxi007 fecha: lunes 15 febrero de 2010 a las 15:38.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 15 febrero de 2010, 19:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 74%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro Escuchando Ahora: MARCELO FRATINI - PROMO FEBRERO 2012-mp3
| | Miembro desde: 25 noviembre 2008 Ubicación: Cba Capital | | | Re: Sabado 13.02.10 - Above & Beyond @ Espacio Quality, Cordoba Acceso al evento: 10pts Rapidisimo y con muy poca cola. Warm Up: Llegamos casi justo, asique escuche poco y nada(mejor asi) Main: La verdad que safo, sino hubiesen venido a presentar su disco, creo que era la mejor fiesta del '10! 
Hermosas mezclas muy prolijos, y un elevado carisma!!
gracias por autografiar mi entrada! Precios de Barras: No consumi nada. Visuals / Pantallas: Me parecieron chicas, mal ubicadas y con poca calidad, la proxima mandenlas atras y estaria bueno que pongan un par de lasers Calidad del Sonido: Estando ahi adelante se escuchaba hermosisimo Lugar / Ambientación: Me encanto, apenas pase ese telon/cortina o como quieran llamarle me dio la sensacion de que estaba ingresando en el hermoso y querido Superdomo.
Cabe destacar, la limpieza y estado de los baños... LASTIMA que estaban casi a 1 cuadra de la pista Seguridad en el Evento: Es preferible ver gente asi de traje y bien formal, antes de que esos patovicas anchos y con remeras ajustadas. Publico: Por suerte estaba rodeado de amigos Closing Set: Yo creo que la maldita municipalidad corto, en el comienzo de la mejor parte ¬ .
Podria averle dado 5 o 10 minutitos mas y hacian un "buen" cierre por asi llamarle, antes de ese desenchufe de cables  | 
martes 16 febrero de 2010, 00:06
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Sabado 13.02.10 - Above & Beyond @ Espacio Quality, Cordoba Acceso: rápido a cualquier hora (parece según leí), lo mejor es que hasta el y la poli eran simpáticos...!!
Warm up: para mi fue uno de los warm mas bodrio de todos los eventos trance "internacionales" que hubieron en Córdoba, admito que nosotros entramos temprano, y creo que muchos pusieron que les gustó porque llegaron la última media hora que fue cuando levanto un poco. Pero lo que fue de 1:15 a 2:00... mmmm, muuuy tranqui...
Main: Medio tranqui al principio, igual me gustó mucho la apertura con reckoner, despues medio tranqui, y bueno, cuando empezaron a levantar vino el corte. Igual la culpa obviamente no fue de ellos, pero los productores sabían de la ordenanza asi que ellos tendrían q haberles informado bien a Paavo Y Tony, para que ellos aunque sea en un rato repensaran el set. (Volvemos a lo mismo de siempre: las culpas en el 99% de los casos son locales!!)
Precios de barra: los de siempre, lo malo son los cálculos que hacen, que siempre se les acaba algo (digo yo: si las bebidas no son perecederas, no pueden calcular de mas?)
Visuals/pantallas: no suelo darles mucha bola pero aún asi estaban medio ocultas y eran chicas.
Calidad del sonido: al centro de la pista y medio adelante no sonaba muy bien, los agudos casi no sonaban, a los costados, cerca de la tribuna sonaba bien.
Lugar/ambientación: El lugar muy lindo, amplio, bastanta aireado (yo no sentí calor), la ambientación: bueno, Córdoba no se caracteriza por ningún o casi ningún tipo de ambientación, iluminación un poco sobria, pero bueno, como dijeron por el precio está bien.
Un comentario que tiene que ver con el lugar: al lado de la barra el sector de las tribunas estaba separado de la cancha por una especie de "cordón" y todo el mundo se lo llevaba por delante, asi que en un momento me pare encima como una especie de "faro humano", asi la gente al esquivarme esquivaba el cordón ese.
Seguridad: bien
Público: Variado, gente onda "nada que ver", alguna que otra "señora gato", algún que otro personaje de baile, pero como dijeron: nada de mal ambiente, gente tranqui y respestuosa.
Closing set: aunque los cortaron estuvo muy bien. | 
martes 16 febrero de 2010, 09:52
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba Cita:
Originalmente escrito por maxi007 desvirtuando un poco en una parte decis que la pasaste biien y en aca decis q estubo flojo flojo ? | Maxi..desde el inicio de la review aclare que si bien el clima de fiesta se logro y dentro de todo la pase bien, musicalmente digo que estuvieron muy flojos mas alla de la tecnica increible que tienen. Fui pensando que podian llegar a desplegar esa musica melodica tan anthemica que siempre lograron, a traves de la mezcla de sus clasicos y temas de puro trance, pero indudablmente presentaron su ultima trabajo discografico, el cual me parece muy mediocre en comparacion de el ultimo.Mucho trance nuevo, demasiado electro-tech, arpegios y melodias de 4 notas muy basicos y absolutamente nada del verdadero espiritu musical que siempre nos dan.Quizas 2 horas mas y se armaba la fiesta, pero fue muy corto, y me quedo la sensacion de haber escuchado a otros djs.Tendran un carisma envidiable, un contagio con el publico muy directo y todo lo que ya sabemos, pero a mi criterio, la noche del sabado 13 no llegaron ni a la 4ta parte de lo que saben hacer.
Creo que tenemos que ser menos exitistas y fanaticos.Por mas que sean los Above,no tenemos que dejar de ser criticos, y con mas razon aún, exigirles el nivel de musica que los consagraron.
saludos | 
jueves 18 febrero de 2010, 20:08
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Oliva Edad: 29 | | | Re: Sabado 13.02.10 - Above & Beyond @ Espacio Quality, Cordoba Me parecio una linda fiesta... No soy amante del trance que produce A&B pero debo reconocer que lo hacen es muy bueno.. La primer hora fue algo denso, igual todos o la gran mayoria sabia que ibamos a escuchar y que el Anjunabeat Vol 7 iba a predominar el set, y justo cuando el set empezó a ponerse zarpado llegó la clausura  .... Igual el lugar es increible, el sonido era bueno pero tendria que haberse inclinado mas las torres hacia la pista.. Mucha gente conocida, amigos de todas partes del pais y tambien muchisima gente del cuarteto con el torso desnudo gritando como si estuvieran en By Pass... Otra cosa a descatar es la tecnica impresionante que tienen, mezclan impresionante!!
Saludos Ale
Off: La proxima vez que el warm lo haga un dj del genero plisss porque fue un espanto!! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|