| Review: Sabado 13.02.10 - Above & Beyond @ Espacio Quality, Cordoba |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2.71 | | Main (DJ Principal) | | 4.57 | | Precios de Barras | | 2.43 | | Visuals / Pantallas | | 1.71 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4.14 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4.29 | | Closing Set | | 4.14 | |
6 calificaciones. Promedio: 76%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 13.02.10 - Above & Beyond @ Espacio Quality, Cordoba Noche accidentada por la lluvia, pero igualmente se la paso muy bien
Acceso: EXCELENTE, un cacheo operado por los oficiales de la policia pcial, muy amables, como asi tambien la gente del staff de Quality vestida muy elegante y denotando una simpatia por demas contagiosa con toda la gente que iba llegando.
Warm: LLegamos alrrededor de las 01.45, puedo decir que no le di mucha importancia, pero se escucho un lindo House progressive, quizas un poco monotono y oscuro, pero estvuo acorde a las circuntancias y no fallo para la espera de los MAINS.
MAIN: Destaco de los above una excelentisima tecnica demezcla con una envidiable prolijidad. Musicalmente no estuvieron a la altura mas alla del super carisma que transmiten desde la cabina a todo el publico. SU set duro exactamente 2.45hs, donde empezaron sutilmente con un buen trance melodico a 130bpms, con vocales suaves para luego emterse en un terreno netamente progressive... de a momentos muy electro y tech, en otros un poco mas melodico y movido , pero jamas acercandose a la esencia y alma trance que siempre contagian desde las bandejas. Hubo ciertos in pass donde no habia una coordinacion en la seleccion, y se volvio demasiado vocalizado con muchos tracks sin ninguna esencia. Prosigueroin mas con la linea progressive y en contadisimos situaciones pusieronr la chapa que los consagro como los mejores de su genero.Ya pasadas las 2 horas y pico, levantaron a 136 acercandose mas al UP, los bajos se empezaron a marcar y tiraron temas como air for life, miracle para cerrar con satellite....Mucha fiesta, mucho carisma, pero muy poco trance lamentablemente. No tiene punto de comparacion lo que mosttraron en tierra alta hace un año.Realmente esperaba muchisimo mas....
En gral les pongo un 6/10.
Lugar: Muy lindas las instalaciones, justo para la cantidad de gente que asistio, cn una excelente ventilacion con aire, los baños muy bien ubicados y seccionados, las gradas impecables.
SOnido e Iluminacion: Muy bueno¡¡¡. Se aprecio una eclente calidad de sonido sobre todo en la gradas donde estabamos ubicados, pero en el centro revotaba mucho los graves y los medios se volvian muy chillones. Pero en gral un muy buen audio para la fiesta.
La ilimunacion muy buena, pero quizas faltaron mas cabezales moviles, algin tipo de laser o maquina tirapapales, pero bueno el precio de 40$(10 U$S) evidencia que mas de eso no se puede lograr.
Publico: Si bien he visto mucha gente con sus drogas habituales, y muchos saltarines y Mini Forts en musculosa haciendose los Catsuckers, en gral la gente se ubico y se pudo pasar un buen momento. TOdo el mundo sabia quien era ABOVE y se sientio en el clima de la fiesta que se genero.No hubo silbatos y gente molesta, y buena educacion de muchos que observe.
Visuals. HORRIBLES¡¡, muy mal ubicadas....quedaron de adorno.. ADemas de tener una calidad de WINAMP espantosa, creo que nadie se dio cuenta de su existencia.
Seguridad: IMPECABLE. 10pts
Closing: Fue lo unico que me encanto de la fiesta.. Tirar Miracle y Satelite pegados fue  , y hasta casi llegaron a meter HOME, pero la maldita municipalidad ordeno el cierre :(.
Linda noche, muy bien acompañado, pero me quedo con un vacio grande por que queria escuchar una buena leccion de Trance Melodico, y me encontre con algo totalmente distinto..apagado, sin esencia, comercial y hasta molesto.
PD:No entiendo como puede haber gente sabionda del Trance, que le pueda gustar el vomitibo tema de Chakalaka...:S
Saludos | | | | | 
domingo 14 febrero de 2010, 07:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba Antes de empezar mi corto review antes de dormir queria comentar algo: marquitos el tema que tiraron de wippenberg era Pong, que es Chakalaka v2.0 ...el cual no es malo, pero ya es hartante escucharlo siempre hace meses en cxualquier fiesta trance, eso me parece a mi :P De todas formas lo baile, no me iba a amargar un tema. Acceso: todo bien.. muy organizado. No tuve que esperar nada y el control era llevado a cabo por gente amable. Warm: lo que escuche no me disgusto pero no era el estilo q iba a escuchar ^^ Main: al principio no me gusto pero para mi remontaron un monton dsp del punto bajo q fue Pong. Pusieron Medina - You & I (se llama asi el q siguio a pong?) El resto del set me parecio buenisimo a pesar de que muchos temas no eran de mi subgeneros trance preferidos. El final fue buenisimo con excepcion de la muni del orrrrt. Terminaron con el tema justo a pesar de que iban a seguir con Home Lugar: me re copo, tenia pocas expectativas pero estaba equivocado. Lo unico hacia MUCHISIMO calor. Deci que no lo sentia tanto por alguna razon. Sonido - Iluminacion: Donde estaba yo escuchaba bien, no tengo quejas... las luces no me parecieron nada del otro mundo. Publico: hablo desde mi experiencia, estuve rodeado de gente buena onda a donde me ponia. Eran amables... sabian lo que habian ido a ver y no jodian para nada. De vez en cuando un barrilete pero no opaca tanto el resto. Hacia mucho que no me jodia el publico de una fiesta. Es mas! hasta me atrevo a decir que senti PLUR en el aire Visuals: no los mire casi nunca, lo unico q llamaba la atencion era el agite que salia de la cabina.
En fin, fue una excelente noche de sana diversion :0 ... no me la bajo nada, ni la lluvia y eso q tuve que caminar 10 cuadras y termine empapado. Ojala todos la hayan pasado tan bien como yo  Nos estamos viendo en otra fiesta, esperemos q sea dentro de poco.
firma: el que solo sale a fiestas trance  | 
domingo 14 febrero de 2010, 07:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 22 | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba ABOVE & BEYOND + BNP = No hay con que darle Acceso al evento: Muy rapido. La policia y el staff de Quality muy amable y organizado. Warm up: No lo escuche, entre a las 2:30 justo cuando arranco A&B, tenia entendido que arrancaba a las 3 Main: Personalmente, me voy super conforme. A&B esta promocionando Anjunabeats vol. 7, si lo escucharon entero van a encontrar mucho progre, mucha melodia, entre 130 y 134 bpm.. por lo que era de esperarse que hubiera mucho de eso en la seleccion de tracks. El arranque fue bien abajo, pense que iba a ser lo mismo de BSAS.. pero no, de a poco subieron, manteniendo una linea, finisimos y prolijos en cuanto a tecnica y mezcla, no metieron tantos de sus clasicos como en otras oportunidades.
Justo cuando estaban en su mejor momento y la seleccion de tracks era perfecta, como tantas otras veces la municipalidad nos arruino la noche. Me hubiese gustado escuchar mas vocals y trance mas arriba, esperaba escuchar No one on earth, Home y algun otro de los suyos, otros de Anjunabeats vol. 7, tracks que seguramente iban a sonar en esa hora que falto.
En fin, como escribio Paavo en su laptop: FUCK THEM
El carisma y lo que contagian estos britanicos es increible. Es envidiable el amor con el que laburan. Personalmente creo que en vivo le pasan el trapo a VARIOS de nuestros otros idolos. Precios de Barras: Como siempre, pero vendimos entradas para una barra asique tomamos bastante gratis y el resto salio mas barato. Visuals / Pantallas: Mal ubicadas y muy chicas y apagadas. Creo que las mire solo 2 veces porque estaba atras, cuando fui para adelante no las vi mas. Calidad de Sonido: Le tenia miedo al techo de chapa pero la verdad que sonaba muy bien, y en todo el lugar. Muy buena calidad. Lugar / Ambientacion: Buenisimo el lugar para este tipo de eventos, ni muy grande ni muy chico, bien distribuido. Seguridad del Evento: Hacia mucho que no veia patovas diciendo por favor, gracias. Hasta vi que uno le acercaba entradas para que firme Tony. Publico: De todo, pero no vi tantos borrachos ni gente totalmente fuera de si. Todos estaban en la suya, disfrutando. Closing Set: Espere tanto tiempo para cantar Miracle que le pedi a un amigo que me suba a sus hombros. Fue genial. On a metropolis day, Satellite y tantos otros. El track ese que Paavo dijo que recien salia del estudio, MUY BUENO!
Una lastima que terminara en el mejor momento. Igual me fui contento y conforme, contagiadisimo de la buena onda de estos tipos. | 
domingo 14 febrero de 2010, 07:56
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Big Sky | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba Después edito, pero al igual que en State, fue una noche más, hay muchas cosas para rescatar, pero también, una noche bárbara, no me defraudaron, pero tampoco me impresionaron. Pero... ¿qué puedo decir?
Es Above & Beyond, los mejores a mi consideración, mucha buena onda, excelente público.
Saludos  | 
domingo 14 febrero de 2010, 17:34
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba Cita:
Originalmente escrito por maxgnr Main: al principio no me gusto pero para mi remontaron un monton dsp del punto bajo q fue Pong. Pusieron Medina - You & I (se llama asi el q siguio a pong?) | You & I no sonó
Y el tema que estaba arrancando cuando la Municipalidad corto la fiesta era Good For Me, no Home | 
domingo 14 febrero de 2010, 17:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 74%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2008 Ubicación: Cba Capital | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba Cita:
Originalmente escrito por Pato.Я You & I no sonó
Y el tema que estaba arrancando cuando la Municipalidad corto la fiesta era Good For Me, no Home | Medina - You & I NO sono, pero SI sono Randy Katana – You & I, y fue dps de Pong o muy seguido...
para mi el tema que venia, cuando la muni corto todo, era Can't Sleep.
Úlima edición por rodrigou fecha: domingo 14 febrero de 2010 a las 17:42.
| 
domingo 14 febrero de 2010, 17:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba Cita:
Originalmente escrito por rodrigou Medina - You & I NO sono, pero SI sono Randy Katana – You & I, y fue dps de Pong o muy seguido... | Si si, You & I se llamaba, le erre al productor :P Y el ultimo tema ya ni se, ahora me hicieron dudar  | 
domingo 14 febrero de 2010, 18:11
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 agosto 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba Estoy mas que segurisimo que el tema que venia era Good for me! ya practicamente lo habian metido al tema! Cant Sleep ni a palos rodri! | 
domingo 14 febrero de 2010, 19:13
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 22 | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba Que lindo hubiese sido cerrar cantando good for me.. | 
domingo 14 febrero de 2010, 22:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 66%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 abril 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 33 | | | Re: (Review)Above & Beyond@Quality, 13/02/2010.Cba Cita:
Originalmente escrito por Luciano Bk Estoy mas que segurisimo que el tema que venia era Good for me! ya practicamente lo habian metido al tema! Cant Sleep ni a palos rodri! | Exacto, tambien estoy muy seguro que era Good For Me...me encanto cuando sonaron Irufushi y Miracle  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|