La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 30.01.2010 - Glenn Morrison @ La Morocha
Publicado por Troquelado
lunes 01 febrero de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
1 votos, promedio 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 30.01.2010 - Glenn Morrison @ La Morocha

Solo me remitire a unos puntos, pues acceso, precio barras, visuals, seguridad, calidad del sonido estan de mas, pues he ido a las 4 fiestas de la morocha y mas o menos todos coincidimos en lo mismo, acceso rapido pero si no vas en auto esa caminata es eterna, precios de barras como en la mayoria de los lugares, visuals no habia pero ninguna mejor que el de la naturaleza, seguridad estan pero no molestan, calidad del sonido en la carpa buena fuera de ella mala

Ambientacion del lugar, como siempre la carpa quedo chica y por momentos casi no te podias mover y mucho mas con los eternos caminantes, pero tambien con los que van a mirar, todo bien, cada uno hace de su vida lo que quiera, pero si te adentras en una carpa donde todos estan bailando no te podes quedar quieto y cuando te toca alguien que esta bailando te molesta y/o enoja.

Publico mucha gente que sabia adonde iba y muchos otros que iban porque vieron luz y entraron.

Ahora si, voy al quid del review, reconozco que nunca habia oido a Glenn Morrison y por lo que habia leido en los post no fui con muchas expectativas, pero este sr realmente se paso tocando, por momentos fue avasallante, un buen manejo de la pista y el punto culmine fue cuando paso el tema de Pink Floyd, en ese momento crei que la carpa iba a explotar por los saltos y gritos de la gente....jajaja

Ojala que hagan algun evento mas en la morocha, pues para los marplatenses fue algo distinto y no caer en los boliches tradicionales y para los turistas creo que pudieron disfrutar tambien de un lugar distinto, que bien o mal, pusieron ganas y crearon algo atipico en la costa.

Pd: Obvio que es todo subjetivo y a alguno le puede haber parecido que el set fue malisimo u otra cosa

Pd2: Saludo a las chicas de Cordoba que se quedaron toda la noche con nosotros danzando y al grupete de Olivos que realmente son unos genios y nos turnabamos para ir a comprar los viveres a la barra

Viejo lunes 01 febrero de 2010, 16:37
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 diciembre 2006
Re: Glenn Morrison 30/01/2010@LaMorocha

Bueno dps de haber estado esa noche voy a dar mi opinion.. acceso al evento.. le resto un puntito porke llegue a eso de las 12:15 y todavia estaba cerrado al publico.. supuestamente comenzaba 23:30 pero bueno.. me comi 10 minutos afuera con el frio y dps abrieron asi ke no fue la gran cosa.. igual insisto ke tendrian ke haber puesto alguna ke otra luz en ese caminito porke es muy oscuro.. el warmp up me gusto.. no tengo nada para agregar sobre eso.. en cuando a lo ke hizo Glenn.. se lo critico bastante.. yo siempre dije ke me gusta lo ke hace.. manejo muy bien la pista.. pero en la ultima hora me dio la impre de ke algunos ke otros temitas estaban fuera de lugar.. pero en general lo ke hizo me gusto mucho.. estuve al frente de el toda la noche.. sonreia para todo jeje.. los precios de las barras lo mismo de siempre.. visuales no habia.. la calidad del sonido lo mismo de antes.. se escucha lindo adentro pero afuera no tanto.. igual estuve toda la noche adentro asi ke ni lo senti.. en cuanto al lugar me parece hermoso.. muy lindo como estuvo preparado.. de seguridad vi a varios.. nada para decir.. estaban pero no se sentian.. el publico.. bien.. no molesto nadie.. salvo un gordito ke tenia atras ke me daba algun ke otro codazo cuando bailaba pero bueno.. es lo normal.. no es culpa de el.. la carpa era muy chica y bueno.... en cuanto al cierre... no estuvo mal pero algunos tracks me dio la impre ke estaban fuera de lugar como dije anteriormente...

en sintesis.. la pase muy bien.. le agradesco a Glenn por firmarme la entradita.. y ojala ke la morocha siga cona lguna ke otra fechita porke la verdad ke estuvo muy lindo lo ke hicieron en esta temporada..
Responder Con Cita
Viejo martes 02 febrero de 2010, 22:50
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2006
Re: Sabado 30.01.2010 - Glenn Morrison @ La Morocha

Bueno, me parecio un set espectacular, si bien por lastima lo apreciamos desde afuera de la carpa una vez que paso el aguazero que azoto esa noche, tuvo momentos de euforia absoluta, sinceramente me encontre con un Dj que mezclo pistas de mi mayor afinidad.-
Entre ellas recuerdo que el ultimo tema que sono me resulto super conocido de algun set de Sasha que oí en alguna oportunidad.
Me pregunto si habra manera de hallar algun tracklist de lo que sono... estuve como loco buscando ese tema y no lo puedo encontrar, NO SE EL NOMBRE !!
ya el set completo seria mucho pedir no es cierto ?? jejeje.

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 febrero de 2010, 13:02
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 80%
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005
Re: Sabado 30.01.2010 - Glenn Morrison @ La Morocha

Que buena fiesta, la verdad no le tenia mucha fe a glenn por el set horrible que puso en el warm de armin, pero por suerte para todos los concurrentes la rompio malll, un set re fiestero, con mucha tecnica y manejo de pista, de las casi 4 horas de set 1 solo tema me disgusto hey boy hey girl, pero de casi 30 temas o mas que uno no te guste es un milagro.

Gente, muy bien, poca, calcula que la mitad que fue a ver a markus, una lluvia descolagada metio a todo el mundo en la carpa, pero por suerte pasajera , la verdad que una noche de 10 y mas cuando uno no tiene las mejores espectativas.

el warm up, muy bueno!!!, acorde para glenn

Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review