La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 29.01.10 - Anthony Pappa (D. Mariano & G. Quero) @ La Caseta, Mar del Plata
Publicado por Mat*
sábado 30 enero de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
80%80%80%
4
0 calificaciones. Promedio: 60%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 29.01.10 - Anthony Pappa (D. Mariano & G. Quero) @ La Caseta, Mar del Plata

Bueno... habia llegado el dia de ver a Anthony Pappa, pero no, la lluvia lo evito al parecer. Cuando llegamos a la caseta, se nos arrimo un patovica al auto, ya me la veia venir me parecia raro q este todo apagado, nos dijo que se suspendia el evento porque el temporal habia dejado un desastre en la carpa. Siempre los criticamos a los patovas, pero esta ves lo felicito. Fue muy educado y muy amable. Al llegar te atendian bien y te daban a elegir entre: la devolucion del dinero, venir al dia siguiente, o usar la misma entrada en sobremonte. Cuestion, la fecha no se sabe si se hace o si se reprograma (osea NO) asi que si ya estaba en la calle, como me iva a perder a Deep Mariano & Guille Quero. Punto aparte, final de la noche de "la caseta".

Acceso: llegamos tipo 3:30. no hubo problemas, me hicieron sacar la gorra solo al pasar por las camaras de seguridad y entramos al toque (con las entradas de la caseta).
Warm: no lo escuche.
Main: Me salvaron la noche. BUENISIMO. Me encanto. Durante toda la noche el set siguio una linea, set progressive puro y de los mejores, no bajaba ni subia mucho. Super bailable, recontra entretenido, buenos sonidos, buenisimas mezclas. Jugaron con un par de mezclas, improvisando buenos ritmos. La verdad que me copo. Mas tirando al final subieron un poco dejando a todos en el punto justo.
Precios: la verdad que no compre nada...
Visuales: no me gustaron ni ahi. eran diferentes a los que acostumbra sobremonte, pero la verdad que no me gustaron.
Sonido: Lo mejoraron, se escucha perfecto. Me quedaron zumbando los oidos hasta irme a dormir. El volumen alto hacia q la musica no se mezcle con la de la otra pista, aunque en algunas ocaciones era imposible, igualmente fueron pocas.
Lugar: igual q siempre, igual q todos los años. ya cansa.
Publico: no me gusta este item. pero voy a opinar algo: Que cantidad de pajeros loco. Hay que ser un desubicado para querer encarar a una mina viendola q baila con un flaco (en este caso mi novia) y todavia cuando les decis algo se ofenden, por dios. Que zoologico mama, 2 travestis empujando a todo el mundo! haciendose ver hasta q encontraron a unos viejos. 1 chabon con un gorrito estilo pablo lezcano q pasaba y te empujaba aproposito, que calentura me hizo agarrar ese flaco!. Verdaderamente el publico no me molesta porque estoy siempre en la mia, pero recalco la gente maleducada que realmente molesto.
Closing: fue de a poquito... los 3 temas anteriores al cierre me encantaron, en cada uno de ellos parecia que se terminaba, pero no. Pero el cierre... se nota que les cortaron de un momento para el otro y tubieron que improvisar un cierre. un tema mas ubiera bastado para que le ponga un 5.

En fin... Deep Mariano & Guille Quero: me salvaron la noche. No creo haber sido el unico.

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review