La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sábado 23.01.10 @ Marcela Capella & Heatbeat - Abbey road MDP
Publicado por PAdesign
lunes 25 enero de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
90%90%90%
4.50
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
90%90%90%
4.50
Closing Set
60%60%60%
3
1 votos, promedio 77%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sábado 23.01.10 @ Marcela Capella & Heatbeat - Abbey road MDP

Acceso: Ok

Precios: Se avivaron que había poca gente y sumemos este lugar a uno de tantos que roban en verano.

Visuals: Los mismos mismos mismos que en Navidad.

Calidad de sonido: Impecable, un poco bajito.

Lugar: Abbey sobraba por todos lados, éramos muy pocos los que desistimos de Villalobos (y por varios comentarios de amigos, estuvimos en lo correcto)
Un solo inconveniente, muchachos, gastensé unos pesitos en una máquina de humo para la próxima.

Seguridad: Inexistente (e innecesaria).

Warm: MARCELA CAPELLA demostró en las dos veces que la vi que está para las ligas mayores y que es la única dj femenina en Mar del Plata que vale la pena escuchar. Una selección musical impecable, una técnica perfecta, una presencia austera y atractiva, una seriedad simpática (O sea, si bien se mantiene seria la ves concentrada y disfrutando y eso contagia). El premio de la noche se lo llevó ella, que seducía de vez en cuando con un pasito contenido detrás de la cabina. Maravillosa esta mujer. La necesitamos. Repito: Es la única Dj femenina de mardel que vale la pena. Que siga así (y que no se nos vaya).

Main: Masumenus estos chicos esta vez. Si bien tiraron varias bombas, Stranger to stability, una versión muy loquita de un tema de Donna Summer (I feel love), otro remix de Cowgirl, los escuché imprecisos en los efectos principalmente, no tanto en las mezclas. Por momentos abusaron del beatmasher (al menos se llama así en traktor, no sé como es el nombre "oficial"). noté muchas impresiciones al salir de los efectos.
Fuera de eso llevaron la pista agradáblemente y con onda.
Algo que si muchachos yo evitaría, yo sé que suena recontra buchón, pero poner la botella de cerveza al lado de las compacteras es una grasada, perdonen que sea tan quisquilloso, pero me chocó.
Igual fue un buen espectáculo y lo pasamos lindo, éramos unos 60 o 70 en total, y bailamos bastante entre amigos.
Y al volver y leer los mensajitos de texto de gente saliendo de Villagewolves, me sentí muy afortunado de haber elegido este evento.
Así que balance=recontrapositivo.

Repito, la joya de la noche, el warm de M. Capella.

Viejo martes 26 enero de 2010, 01:18
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 68%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2007
Re: Sábado 23.01.10 @ Marcela Capella & Heatbeat - Abbey road MDP

Acceso: LLegamos tipo 12:30, temprano si .. demasiado y no dejaban pasar gente por q estaba retirando los equipos de las bandas q tocaron anteriormente... entramos tipo 1:30.

Precios: Un afano.. pero es de esperarse, Verano, poca gente adentro .. tenian que aprovechar.

Visuals: Me parecio que era el mismo Vj que la fecha anterior ( 24 dic ).. nada del otro mundo.. algunas imagenes copadas pero nada descomunal.

Calidad de sonido: se escuchaba bien.. pero creo q esta vez sacaron unos parlantes que estaba ubicados en la cabina del VJ..

Lugar: El lugar esta bueno y bien ambientado.. teniendo en cuenta q tocan muchas bandas soportes y shows de rock and roll .. etc.. mE gusta el lugar.

Seguridad: habia un flaco en la entrada custodiando todo y 1 o 2 mas adentro que se quedaron dormidos sentados en una de las mesas.. jaja un cago de risa.

Warm: Marcela muy conforme con lo que tocaste.. lastima la poca gente.. pero muy bueno.

Main: Esta vez los vi un poco apagados a los chicos de Heatbeat.. me gusto mucho mas el 24.. Tal vez impresion mia.

PD: Conforme y mucho mas conforme despues de lo que se comento en los review de la morocha, lastima q las "masas", siempre van para donde tira el viento o donde se escucha un nombre "conocido" internacionalmente.. HAHAH
Poquita gente pero toda del palo.

Closing Set: NOO ME GUSTO para nada... en un momento sube un flaquito del lugar y les dice algo haciendo señas de que ya se habian pasado del horario o algo asi.. como que ya les habian avisado q corten la musica... FLACO somos 4 gatos locos que pagamos la entrada y la cortas asi de mala onda.. GATO jajaj

Úlima edición por akomerla fecha: martes 26 enero de 2010 a las 01:26.
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 abril de 2010, 18:59
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 18 diciembre 2008
Re: Sábado 23.01.10 @ Marcela Capella & Heatbeat - Abbey road MDP

Dieguitoooo ! estuvimos firmes como en navidad, que nos gusto mas, pero bueno estuvo muy bueno.. lastima que Marcelita no tenga una residencia o por lo menos nos deleitara 1 vez por mes. la electronica se estanco mucho aca y ella no solo toca bien sino que sale de la monotonia de nuestra city... cuando escuche a Marce en Chocolate haciendo el main la rompio, metio unos tracks re power!!

abrazooo
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review