Acceso: LLegamos tipo 12:30, temprano si .. demasiado y no dejaban pasar gente por q estaba retirando los equipos de las bandas q tocaron anteriormente... entramos tipo 1:30.
Precios: Un afano.. pero es de esperarse, Verano, poca gente adentro .. tenian que aprovechar.
Visuals: Me parecio que era el mismo Vj que la fecha anterior ( 24 dic ).. nada del otro mundo.. algunas imagenes copadas pero nada descomunal.
Calidad de sonido: se escuchaba bien.. pero creo q esta vez sacaron unos parlantes que estaba ubicados en la cabina del VJ..
Lugar: El lugar esta bueno y bien ambientado.. teniendo en cuenta q tocan muchas bandas soportes y shows de rock and roll .. etc.. mE gusta el lugar.
Seguridad: habia un flaco en la entrada custodiando todo y 1 o 2 mas adentro que se quedaron dormidos sentados en una de las mesas.. jaja un cago de risa.
Warm: Marcela muy conforme con lo que tocaste.. lastima la poca gente.. pero muy bueno.
Main: Esta vez los vi un poco apagados a los chicos de Heatbeat.. me gusto mucho mas el 24.. Tal vez impresion mia.
PD: Conforme y mucho mas conforme despues de lo que se comento en los review de la morocha, lastima q las "masas", siempre van para donde tira el viento o donde se escucha un nombre "conocido" internacionalmente.. HAHAH
Poquita gente pero toda del palo.
Closing Set: NOO ME GUSTO para nada... en un momento sube un flaquito del lugar y les dice algo haciendo señas de que ya se habian pasado del horario o algo asi.. como que ya les habian avisado q corten la musica... FLACO somos 4 gatos locos que pagamos la entrada y la cortas asi de mala onda.. GATO jajaj