Review: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos & Mas @ La Morocha - MDP
Publicado por xawil
domingo 24 enero de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 2.44 | | Warm Up | | 3.67 | | Main (DJ Principal) | | 3.78 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 2.89 | | Lugar / Ambientación | | 2.89 | | Seguridad en el Evento | | 2.56 | | Publico | | 2.56 | | Closing Set | | 3.67 | |
9 calificaciones. Promedio: 55%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos & Mas @ La Morocha - MDP Llegue lo mas temprano que pude para escuchar quiza algo de giorgio y britos. pero llegue para britos.
Warm up: lo que debia hacerse antes de que toque ricardo. me re gusto. duro hasta las 3am. Buenas mezclas tenia Britos, llevaba el agite al limite del warm up, y volvia a calmar las cosas. muy divertidos
3am en punto casi, subio ricardo ... la gente estallo en mil pedazos, algo de manija y largó.
toco back2back con ZIP, el cual tambien se lucio en sus mezclas.
La mejor musica que podria haber escuchado nunca.
No habia tenido oportunidad de escucharlo bajo techo.
Los tracks de coleccion, las mezclas largas, "las mezclas" llego al punto de que podia poner cualllllquier disco. un genio total.
Le salto el 1ro o segundo disco muchas veces y la gente puteo mucho. espero que haya sido a la pua, al que las compró o al que armo la cabina, porque villalobos no merecia esos silbidos.
mucha gente. Mucha. No se podia esperar que sea de otra manera.
me encanto la verdad. desplaza a muchos djs que escuche en mi vida.
El closing, a lo ricardo... de a poco listos para irnos a casa.
sueño con la proxima vez que lo pueda ir a escuchar.  | | | | | 
domingo 24 enero de 2010, 16:37
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: sabado 23 de enero Ricardo Villalobos @ La Morocha - MDP Acceso al evento: Bien, pidieron documentos y "miraban" dentro del auto para ver q no haya nada fuera de lugar. Me parecio fuera de lugar de cobrar 30 pesos, dejar el auto en el estacionamiento, cuando ya habias bajado todo el camino y no podias volver a echarte para atras.
Warm Up: Me gusto mucho, dejo la pista a punto para Ricardo.
Main (DJ Principal): Para mi es un genio, crea climas como ninguno , tiene una vision de la pista que va mas alla de lo q pueda ver uno, te lleva por lugares q uno no piensa recorrer antes de ir a una fiesta. Yo pensaba, que DJ tiene la capacidad de al final de su set, dejar un track q era un solo de guitarra criolla de 10 mins y la gente mirando el amanecer.
Pocas veces vi a la gente asi despues de una fiesta, siempre se escuchaba: vamos al after!!, y Ricardo, en cambio, por mas locura q tengas encima, te habia dejado en un estado de armonia, q iba mas alla de cualquier cosa. Le desconte un puntito por las desprolijidades del principio, entiendo q eran errores de las maquinas y no de él, pero despues de 5 mins q te salta el tema tenes q darte cuenta q tenes q mezclar rapido otro y sacar del aire "el saltarin". Se lo notaba molesto, pero estaba empeñado en dejar el track.
Precios de Barras: Un descontrol, nadie sabia bien que cobrar; llego pido una medida de Vodka (solo) + 1 cerveza = 40$ !! Despues pido un agua y una cerveza= 20$, la cerveza sola $15 , y el agua $10. Jamas me cerraron los calculos jajaj
Visuals / Pantallas: Nada de nada.
Calidad del Sonido: Bastante bien
Lugar / Ambientación: El lugar es hermoso por si solo. Pero se puede mejorar y mucho para otros años. Como agrandar la carpa, PUNTO FUNDAMENTAL. Y mejorar el interior, despues me parecio todo muy prolijo.
Seguridad en el Evento: No vi a nadie.
Publico: De todo, como era de esperarse, pero la gran mayoria gente q sabia q era lo q iba a ver, muy respetuosos al principio, pero al final era tanta la gente q nadie respetaba nada, era bastante caotico.
Closing Set: INFERNAL, creo que lo mejor de la noche, imponiendo el estilo villalobos. Ese track de guitarra criolla, y cerrando con el tema de Ruben Blades, que es una animalada! Para aplaudir de pie. | 
domingo 24 enero de 2010, 21:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 60%
|
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2007 Ubicación: mar del plata | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos & Mas @ La Morocha - MDP Acceso al evento: entramos al toque , llegamos temprano, pero me comio la bocha caminar tanto para llegar a la fiesta
warm up: muy bueno por momentos parecia q iban muy arriba pero desp se calmaba otra vez
Villalobos/zip:Bueno le saltaron los discos como todos se abran dado cuenta, falla tecnica...desp la forma de mezclar me parecio bastante desprolija por momentos ,pero ponia el track perfecto para la ocasion ... me gustaron mas los tracks q ponia zip
Lugar: Excelente, el amanacer fue genial.
Precios de barras: Se fueron al carajo , por suerte los pude cagar y les saque 2 cervezas y 2 aguas por 15 pesos, mas ladris imposible 1 lata de cerveza 15 pesos es una locura
calidad de sonido: bien
Seguridad: no vi demasiada dentro de la fiesta
Viusales: no habia , o al menos yo no vi ninguna
Publico: Bastante copado pero desp se lleno y bueno fue un caos total
Closing set: Excelente
En conclusion ... linda fiesta  | 
domingo 24 enero de 2010, 23:17
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: mar del plata Edad: 32 | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos & Mas @ La Morocha - MDP Cita:
Originalmente escrito por juanchii .... la forma de mezclar me parecio bastante desprolija por momentos ... | No es que eran desprolijas, Villalobos no es un dj cuadrado, es ASI como quieren que sean y creo que coindiremos muchos si te digo que mas que los errores de pua del arranque, fue impecable y admirable | 
domingo 24 enero de 2010, 23:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 29 | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos & Mas @ La Morocha - MDP Acceso al evento: cómodo para los que iban en auto, para los que no, tenian q caminar aprox 1km por calle ripiosa.-
Warm up: Escuche a Britos, y la verdad me gustó, un estilo diferente al que le seguia pero para entrar en calor a la pista estuvo muy bien.
Main: no esperaba mucho de villalobos teniendo en cuenta los ultimos comentarios de sus ultimas presentaciones. Si bien el estilo me encanta, senti que no estuvo a la altura de manejar las mezclas como corresponde, musica muy trabada, mezclas desprolijas, temas que no encajaban, mas alla de las fallas tecnicas en un momento pense q el tema q le salto como 5 veces lo deberia haber cambiado rapidamente mezclandolo con uno mas arriba para disminuir el enojo de la gente. 6 puntos
Precios de barras: precios normales
Visuales: none
Calidad del sonido: en la carpa se escuchaba bien, afuera hacian falta parlantes ubicados en otros lugares del predio que hicieran sentir un sonido envolvente, cuadrafonico.- | 
domingo 24 enero de 2010, 23:59
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos & Mas @ La Morocha - MDP Buenisima noche, mucho mas de lo q esperaba.
A mi me encanto ^^.
por ahora la fecha del verano de las que fui. | 
lunes 25 enero de 2010, 00:17
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2007 Ubicación: Palermo Edad: 24 | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos & Mas @ La Morocha - MDP Argenis Brito fue lo mejor para mi. Mezclas perfectas y mucho groove.
Villalobos la verdad que me decepciono y hasta me dio bronca, por mas que tiene mucho talento (eso no se discute) siempre esta muy pasado. Las mezclas si bien fueron desprolijas la seleccion de temas no me gusto mucho. El error del principio fue muy notorio, despues de eso pense que iba a meter musica bien fiestera que para mi no llego, puso temas muy buenos pero no me termino de cerrar, por momentos era musica de festival, muy arriba y sin ritmo.
me quedo con el warm up de brito, muy bailable musica alegre, fiestera con groove, ideal para la playa | 
lunes 25 enero de 2010, 10:41
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos & Mas @ La Morocha - MDP Bueno, despues de una gira que comenzo el viernes en san bernardo, llegamos a mardel dispuestos a una dosis de buena musica.
Llegamos en auto a la morocha, y bastante comodo, nunca habia ido y al ver el trayecto que tenian que hacer los que iban a pie, fue como algo bastante relajante.
Acceso rapidisimo, y muy lindo el lugar en si.
La carpa muy pero muy pequeña, DEMASIADO, para lo que se venia.
El warm up de Britos me gusto, bailable y por momentos groovero.
MUCHISIMA gente conocida, estaba todo bahrein, mucho coco, mucho pacha, en fin de todos lados.
Subio ricardo y para mi comenzo la conga, musica exquisita, muchos pifies pero por lo que se fueron errores tecnicos, igual me molesta que toque siempre tan pasado, aunque en algunos casos eso potencia las mezclas, no fue el caso.
El set de por si me encanto quitando los desperfectos, un climax terrible que solo alguien asi puede darte, creando ambientes muy playeros, ideal para la ocacion.
Gente un asco, habia de todo obvio, pero nose si fue por la euforia de estar ahi, del escape de la rutina, nose! pero loco ... tan asco van a ser? habia mucha falta de respeto, mucho sacado, mucho efusivo que realmente me desagradaba, sumado a que la musica no era de lo mas cebada, sino algo mas musical, no fiesta, sino arte.
Closing, excelente ... dejando esa melodia con guitarra criolla, amanecer, arena, muy pero muy lindo, luego rebento todo ajajja pero excelente.
Solo compre un agua pero todos se quejaban de los precios, el agua estaba como siempre 10 p asi que ni me quejo hahahaa.
Le doy un 8, pero sumado a toda mi gira costera. | 
lunes 25 enero de 2010, 13:01
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos & Mas @ La Morocha - MDP Para mi fue una muy linda noche porque me reencontre con mi grupo de amigos y etabamos festejando un cumple , lastima el que fue solo por Villalobos...
Brito 10 puntos.
Úlima edición por Austin Powers fecha: lunes 25 enero de 2010 a las 14:37.
| 
lunes 25 enero de 2010, 13:36
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 26 | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos & Mas @ La Morocha - MDP Solamente tengo un comentario para referirme al set de Villalobos: HORRIBLE!!!
Totalmente aburrido, chato y monotono fue, lo unico bueno fue que estaba con mi grupo de amigos que me salvo la noche porque sino hubiese sido un fiasco. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|