La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 16.01.10 - Matthew Dekay @ La Morocha, Mar del Plata
Publicado por PAdesign
lunes 18 enero de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
86.6%86.6%86.6%
4.33
Warm Up
53.4%53.4%53.4%
2.67
Main (DJ Principal)
93.4%93.4%93.4%
4.67
Precios de Barras
33.4%33.4%33.4%
1.67
Visuals / Pantallas
33.4%33.4%33.4%
1.67
Calidad del Sonido
93.4%93.4%93.4%
4.67
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
2 calificaciones. Promedio: 73%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 16.01.10 - Matthew Dekay @ La Morocha, Mar del Plata

La Morocha es el mejor lugar para pasar una noche en toda la costa.

Bien, después de aclarar esto, que e sun hecho indiscutible, empecemos el review.

Acceso super rápido a las 2 de la mañana. En la entrada te hacen esperar un poquito porque como la bajada es sin luces no quieren que se amontonen autos, punto a favor ahí, además abajo mucha gente para ubicar los autos.
Vi a un pibe que rebotaron por ser menor así que les aviso no se arriesguen sin documentos.

Precios de barras: Caros como de costumbre.

Visuals: No había, pero la playa y el amanecer son el mejor visual del mundo.

Calidad de sonido excelente dentro de la carpa. Fuera de la carpa ni idea, para estar fuera de la carpa me quedo en mi casa.

Seguridad: Buenísimo, presentes pero sin molestar.

Warm: Escuchamos un poquitín a De bernardis y me gustó, muy tranqui pero llevadero.

Lugar: Repito, la Morocha es el mejor lugar de la costa. La carpa no entorpece la belleza de la costa, el parador tiene sus mesitas en su deck para tomar algo, afuera de la carpa podés tener los pies sobre la arena. Cuando amanece ves el sol saliendo de un lado de la carpa y del otro lado los árboles moviendose. No me entra en la cabeza cómo podés querer estar en otro lado, no lo puedo entender.

Main: Palabras mayores este muchacho, fiesta terrible de principio a fin, que manera de laburar, siempre una subida, una bajada, un loop, un sample, un efecto, siempre algo metido ahí para romper la monotonía de los temas, posta que nunca había visto un dj laburar tanto. Además la selección de temas fue IM-PE-CA-BLE, todos coincidimos que fue un fiestón, mejor aun que lo que hizo Markus el sábado pasado (que yo crei sería insuperable este verano).

DOS MOMENTOS DE LA NOCHE/MAÑANA: Escuchar Go, de Moby con el sol saliendo sobre el horizonte, rojo imponente reflejado en el mar, fue una poesía ese momento (y me hizo acordar a Sasha que tocó esa misma versión en Creamfields 2006) y la subida impecable y soberbia con Drumster de Wippenberg.

Gracias, gracias, gracias Matthew por la excelente onda y gracias a mi pochoclito y a Jorge que me acompañaron en una noche inolvidable.

EXTRA:::

Algunas opiniones sobre el after en Acantilados:

+Entrada muy cara
+Dj de cuarta.
+Policías de civil rondando por todos lados
+3 piletitas en el medio de la gente CON EL AGUA VERDE sucia d eno sé cuanto tiempo, con cosas flotando como botellas de gaseosa y cosas así.
+Venta de alcohol como locos (y la policia presente no dijo nada de que se rompa la ley)
+O sea, te matan en la entrada, te matan en la barra y no son capaces de invertir en mínima higiene y en un dj como la gente????????

Muchachos, está bien que el que va está medio pa'trás, pero tampoco se aprovechen.

Viejo lunes 18 enero de 2010, 12:01
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2007
Re: Sabado 16.01.10 - Matthew Dekay @ La Morocha, Mar del Plata

Una noche genial llegue tempranito vi el warm i me gusto

con respecto al lugar i la ambientacion buenisimaaaaaaaaaaaa, igual me kedo con LA CASETA SIN DUDAS mejor lugar i mejor ambientadoo

con respecto A DEKAY groso estube al lado toda la noche bien cerca mucha onda con la gente y tiro muchas d sus bombas

en fin una noche d 10

precio d barras muy carooooo ninguna promo ni nada
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 enero de 2010, 18:07
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Bueno, musicalmente me gusto, Dekay es fiesta, pero el lugar no me gusto para nada. Esa carpita es malisima.
En cuanto a la gente, vi en el review de Markuz que alguien puso que la gente era la esperada de una fiesta trance ( o algo asi), bueno, no se cual sera (pero me imagino) y la verdad que para esta fecha, la gente era de cuarta (la mayoria , no todos). Asique buen, habra que ver cual es el concepto de "la esperada en una fiesta trance " o en cualquier otra, porque la verdad es malisima en todos lados ultimamente.
En fin, fue una linda noche igual
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 15:28
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006

Acceso al Evento: Espere unos minutos a unos amigos y entre al toque ni bien llegaron. El unico garron es tener que hacer esa bajada horrible.

Warm Up: Cuando llegue a la carpa, a las 2:50 justo habia terminado De Bernardi y arrancaba Dekay por lo que no puedo evaluar la performance de Adrian.

Main: Estuvo bueno, baile y me entretuve, el Progressive no es lo mio pero me diverti mientras estuve.

Precios de Barras: Un robo, no pueden cobrar una lata de cerveza $15.

Visuals/Pantallas: No habia ni una, por eso mi calificacion.

Calidad del Sonido: Sonaba muy bien tanto dentro como fuera de la carpa.

Seguridad: Estuvieron por los alrededores haciendo su laburo y sin joder a nadie.

Publico: En todo lugar donde estuve la gente me parecio copada y no me jodio nadie.

Closing Set: A cargo de Matthew Dekay, al palo lo que oi aunque no termine de escucharlo ya que a las 5:50 me habia retirado.
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 15:32
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

Acceso al evento: bastante bien. alguna pequeña demora, pero si es por las razones que dieron al abrir el review, entonces está justificado.
igual, no quiero imaginar cómo hacer para caminar por la senda sin luces hasta llegar a la playa y con los autos andando por ese mismo lugar (llenarte de polvillo sería lo de menos).

Warm Up: ya había terminado cuando entramos.

Main (DJ Principal): muy bonito set! no lo pude escuchar para navidad, asi que saldé mi cuenta pendiente. muy fiestero (como esperaba que sea ).

Precios de Barras: no pasé.

Visuals / Pantallas: no había.

Calidad del Sonido: bastante bien en la carpa. fuera de ella no sé...

Lugar / Ambientación : lo único lindo es tener el mar ahí nomás y poder ver el amanecer con todos sus matices (más cuando alguien como yo es enfermo de eso). por lo demás, esperaba que la carpa que habían nombrado sea otra cosa: es bastante pequeña y no es nada del otro mundo. y el acceso para los peatones es bastante malo (como señalé inicialmente).
en sí, la ambientación está dada por la playa y al lugar lo pone lindo el momento donde empieza a asomar el sol. nada más (en mi opinión).

y otra cosa: faltan cestos o algo similar. no sólo que en la parte de la carpa donde nos pudimos quedar (porque estaba llena) había un desnivel (imperceptible, pero lo había), sino que en él se acumulaban toda clase de botellas, latas, vasos de vidrio y afines. entiendo que la gente es sucia, pero no está bueno bailar entre residuos

Seguridad en el Evento: bien, nada raro...

Publico: de lo peor que ví en meses. salgo bastante, no vivo reclutada y no es que ahora me sorprendo por la gente que asiste a los eventos, pero hacía tiempo que no me encontraba con tanto "descontrol".

conclusión: fue una linda noche por la compañía, el set y el amanecer en el mar.

más allá de mi crítica, volveré a probar suerte el 23
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 enero de 2010, 22:10
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 62%
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 junio 2007

un poquito tarde el review pero bue.

llege tipo 3. el acceso ya sabia como iva a ser, como toda playa del sur, se camina 300 metros para llegar a la playa. una lastima q no pongan ni 1 luz, pero estubieron bien con el tema de largar 1 tanda de autos, y despues 1 tanda de gente a pata. supongo q fue para evitar algun accidente o problema. el warm up no lo vi.

Main: Bastante bueno. me gustan este tipo de set q hizo este señor, en el q no paras de bailar 1 segundo. de ves en cuando una buena bomba, despues un par de temas tranquilos pero super bailables. lo unico q no me gusto fue cuando apagaban las luces como para "acompañar" la explosion. ubiera preferido que lo apunten a el en ves de q se apagen. en fin, un muy buen set, bueno enganches, subidas en el momento justo, y temas super bailables.

Precios: igual q el sabado anterior, impresentables. 35 $ un speed con vodka.
Visuales: no habia.

Sonido: adentro de la carpa sono perfecto, afuera no estube.

Lugar y ambientacion: ambos me encantan, ya conocia el lugar. igualmente me detengo a ver cada detalle porque de verdad me encanta. la carpa no me parece tan chica como todos dicen, buenas luces, no hacen falta visuales para mi gusto.

Seguridad: buena. no molestan y son educados. acorde al lugar.

Publico: nose q es lo mejor y lo peor, ya me marean. no se conforman con nada algunos, ni con el lugar ni con quien viene ni con el publico. que es un publico bueno? la pregunta del millon creo q es esa. pero bueh. no opino mas.

Closing: Buenisimo. de los mejores que vi. me encanto el... nose si ultimo o ante ultimo, cuando parecia q terminaba el set, se quedo todo callado y con unas vocales arranco de vuelta el tema. despues se le pidio un tema mas, y con toda la onda lo toco, y eso q ya se habia pasado del horario de "cierre".

Muy buena noche. lastima q estos eventos duren solo en enero (ojala q me equiboque). ojala en febrero no muera.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review