| Review: Viernes 15.01.10 - Sander Kleinenberg & Soundexile @ Pueblo Limite. Villa Gesell |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.80 | | Warm Up | | 3.80 | | Main (DJ Principal) | | 4.80 | | Precios de Barras | | 3.80 | | Visuals / Pantallas | | 3.40 | | Calidad del Sonido | | 3.80 | | Lugar / Ambientación | | 3.20 | | Seguridad en el Evento | | 3.60 | | Publico | | 3.60 | | Closing Set | | 2.80 | |
4 calificaciones. Promedio: 75%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 15.01.10 - Sander Kleinenberg & Soundexile @ Pueblo Limite. Villa Gesell Tremenda noche!
Era obvio igual, Sander Kleinenberg de main!
Acceso rapido, con las anticipadas no tuvimos drama, ni cola habia.
Entramos tipo 2 y adentro estaba tranqui, despues se lleno y bastante, pero yo estaba en un buen lugar asique no me quejo.
El warm estuvo muy bueno, baile todo y dejo la pista a punto para Sander!
Arranco el main, no recuerdo bien a que hora, pero no paro un minuto. Me encanta este Sr. es buensiimo lo que hace! Ademas super simpatico, bailando y saludando sin drama. Muy copado!
En fin, hermosa noche en Gesell!
Volveremos el 28  | | | | | 
lunes 18 enero de 2010, 12:11
|  | .: Kaiserdisco :. Miembro Pro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: VELEZ DE MI VIDA | | | Re: Viernes 15.01.10 - Sander Kleinenberg & Soundexile @ Pueblo Limite. Villa Gesell Recien lelgadita de gesell! Por dios Sander = FIESTA..
hace bastante que no lo veia .. creo que desde el 07.. y la verdad fue como sabia q iba aser! enfiesto a mas no poder!
Llegamos tarde..asi que entramos tarde.. ya pensando q sander habia empezado pero por suerte no! El warm me gusto mucho me hizo bailar le dejo la pista bien fresquita! jajajaa
La verdad muy linda ! mucha gente conocida mucha gente q no veia hace mucho!  | 
lunes 18 enero de 2010, 12:18
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 56%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 29 julio 2007 Ubicación: san Isidro | | | Re: Viernes 15.01.10 - Sander Kleinenberg & Soundexile @ Pueblo Limite. Villa Gesell Tmb.... volviendo de la rutina...
No voy a repetir lo que dijo Florcha, pero agrego: NO ME GUSTO CLOSING no puede cerrar de esa manera tan cortante y bajativo..., que corten un tema por la mitad es cualkiera... pero bueno!!!... a pesar de eso, el set estuvo bueno limpio... fiestero y entrenido, temas nuevos y viejos, muy buenas mezcla.
La pase lindo con amigos.. :-)...
Saludos | 
lunes 18 enero de 2010, 12:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 enero 2009 Ubicación: Capital | | | Re: Viernes 15.01.10 - Sander Kleinenberg & Soundexile @ Pueblo Limite. Villa Gesell Acceso al evento : rapidisimo, te pedian DNI, y habia un cacheo . tipo 4:40 ..... llegamos re tarde a Gesell :S , no se cuanto me habre perdido.
Main (DJ Principal) : Increible!! me gusto mas que el año pasado. Sander no falla.
Precios de Barras 12345
Visuals / Pantallas: Consula, el trae su propio VJ, no? las visuales que pasa, el estilo fue similar al del año pasado. son Perfectas! van siempre a tono con la musica, con los cambios. Y las que tienen las letras, tambien son muy buenas.
Calidad del Sonido : muy bueno, andrentor de la Vibe, se escuchaba en todos lados bien. afuera estuvo solo 1 minuto
Lugar / Ambientación:Es Pueblo Limite! pero para la ambientacion, no hace nada especial. la Vibe le queda muy chico a sander, se llena facil. Afortunadamente a la media hora pude encontrar un lugar bastante bueno dobnde no se sufria tanto el calor
Seguridad en el Evento: habian varios. pero aparecioern muchos mas, al final cuando se querian ir y necesitaban cerrar el lugar . cuando entre creo q a una chica le habian robado algo y estaba hablando con el patova.
Publico muy bien! publico de vacaciones en la playa q quiere divertirse
Closing Set : malisimo, como dijeron, eso de que corten un tema tan de repente, no queda bien, yo justo q pense q tocaria un poco mas .... la vez pasada termino casi cerca de las 8, pero ni idea de cuanto tiempo tooco . Yo pense q iba a tirar 3 bombas mas, y nos retirabamos todos felices
un smah up de un tema los Daft Punk que le cambiaba la letra. Eso me volo la cabeza!
Hasta el miercoles pasado, no sabia si iba a ir a gesell, y de repente se confirmo el viaje y ahi me entere q estaba sander, buenisimo!!
PD: muchas aguas vivas en la playa de Gesell xDD
edito: algo que me sorprendio, la entrada en el lugar, estaba 40 pesos, y por tuentrada.com se conseguia a 50 de manera anticipada. Medio raro q antes salga mas cara xD
Úlima edición por Telefunken fecha: lunes 18 enero de 2010 a las 14:11.
| 
lunes 18 enero de 2010, 14:14
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2009 Ubicación: ACA | | | Re: Viernes 15.01.10 - Sander Kleinenberg & Soundexile @ Pueblo Limite. Villa Gesell Muy buenoooo ... jamas paramos de bailar ... Sander un amigazo de ahora en mas tiene toda la onda ... PUEBLO.. todavia tienen chance ... vamos a ver que pasa con FERRY ... Nos Vemos !!! | 
lunes 18 enero de 2010, 15:33
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Viernes 15.01.10 - Sander Kleinenberg & Soundexile @ Pueblo Limite. Villa Gesell d regreso en baires, luego dl finde gesell + pina, destroy es poco el estado, jaaa...
sobre sander....la verdad q muy bueno, aunq me qedo con lo q hizo en pacha en el 2008...
como dijeron arriba, el closing malisimo, cortar un tema asi NO DA...WTF??
el lugar le qedaba chico...
casi seguro q aparezca el 28 para ferry, veremos..
PD: no le puse mucho esfuerzo al review, jaaa...toy out d la vida hoy...  | 
lunes 18 enero de 2010, 22:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 84%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2006 Ubicación: Vivo en Hurlingham zona oeste | | | Re: Viernes 15.01.10 - Sander Kleinenberg & Soundexile @ Pueblo Limite. Villa Gesell Lo de Sander fue terrible una bestia , hace tiempo
q lo queria ver y la verdad q valio la pena,ademas
estuve acompañado con los chicos aca de Hurlingham
q me hicieron pasarla barbaro tmb
Lo unico q no me gusto mucho es como la corto asi de
golpe, me dejo re manija pero buee ... igual despues me
fui a la playa a seguir bailando jejee ...  | 
miércoles 20 enero de 2010, 19:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 76%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 15.01.10 - Sander Kleinenberg & Soundexile @ Pueblo Limite. Villa Gesell estuvo barbaro, la verdad q no me puedo quejar, viaje a gesell y llegue 23.30, pase por la puerta y se me ocurrio bajar a comprar anticipadas, 40 pesos, mas baratas q en baires.
volvi a la 1 y entre como loco, no habia nadie todavia, cacheo todo normal y en un minuto estaba adentro de vibe.
Se me hizo bastante larga la espera a sander q empezo como a las 4. el warm estuvo muy bien, no baile nada porq no me queria quemar antes de tiempo. dps estuve pululando entre adentro y afuera y estuvo copado, salia a respirar aire fresco porq adentro no se podia de la gente q habia.
No me quede al closing porq taba muerto.
Los visuals me gustaron mucho y en la pantalla de afuera se veian barbaro.
Muy linda noche, lo escucho desde el 98 y nunk habia tenido la oportunidad de verlo. | 
martes 02 febrero de 2010, 21:04
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: almagro | | | Re: Viernes 15.01.10 - Sander Kleinenberg & Soundexile @ Pueblo Limite. Villa Gesell Tarde pero seguro, pero vale la pena este review
Me encanto lo que hizo sander, primera vez que lo veia y me quede mas que conforme ademas muy copado era muy subitivo verlo.
Mucha fiesta tiro este señor y tremendo cierre hizo.
Lindo ambiente, estaba muy lindo pueblo. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|