La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 10.01.10 - Erick Morillo @ Pueblo Limite, Villa Gesell
Publicado por Sr. Limón
viernes 15 enero de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
70%70%70%
3.50
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
70%70%70%
3.50
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
90%90%90%
4.50
1 votos, promedio 74%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Domingo 10.01.10 - Erick Morillo @ Pueblo Limite, Villa Gesell

Breve dejo mi review de la noche de Morillo en Pueblo Límite.

Entrada: rápida, vendi una entrada que me sobraba y adentro, cacheo intenso por parte de la seguridad (hasta mis pastillitas Tic Tac me hicieron sacar). Entre 2:40 am y habia poca gente en Pueblo.

Warm up: las bandejas a cargo de Jay West no defraudaron... house bailable, del que me gusta, hasta que llegara Erick.

Main: voy a decir poco, porque al ser de mis preferidos voy a pecar de parcial y no es lo que quiero. Para mi, IMPRESIONANTE. Arrancó casi 3:30 am. El que queria fiesta, la encontró. House del bueno, mechado con alguna que otra pizza morillesca, pero a él se le perdona todo (igual fueron pocas pizzas jejeje). Arranco bien arriba, y casi no se bajó de ese nivel. House con muchos vocales y el carisma de siempre que lo caracteriza. Nosotros, los fanas de Erick, agradecidos. Sonaron versiones de Coldplay (Clocks) y hasta puso un mash up de Daft Punk ("Aerodinamic" + "One more time")!. Tambien remix de "Funky town".

Visuales: practicamente reproducian lo que pasaba en la cabina, a veces tiraban alguno medio flashero o los clásicos de Speed al comienzo (imágenes de la pelicula "300"). Se podrían haber jugado un poquito mas a mi entender.

Barras: me pareció a mi o hay algun tipo de convenio con State!? casi los mismos precios... 4 Speed y Novecento = $90... un poco caro en New Age: $60. La cerveza mas barata al menos: $15. Te atendian rápido y bien.

Sonido: Muy bueno. Se escuchaba bien (al menos donde estaba Morillo, en la parte del fondo de Pueblo). Le metieron mas graves a eso de las 4 am lo que hizo que el sonido fuera aun mejor. En el patio sonaba lo mismo que adentro, como suele ocurrir en este tipo de fiestas.

Seguridad: bastante hincha bolas. Al menos a mi, a la entrada por poco que me agarran de los talones y me dan vuelta. Despues adentro se la pasaban entrando al baño (se llevaron a un par por hacer "negocios") y los vi seguido merodeando la pista en grupos de 2 o 3. Aun asi, tenian buena onda con los que queriamos fotos/videos de Erick.

Público: el típico del verano: mezcladito. Vi muchos clubber, aunque tambien varios ninjas. Igual no había la gente que se esperaba: adelante podias llegar sin problemas, y casi no te apretaban. El patio casi vacio. Realmente no se que pasó, pero de acuerdo a comentarios de gente de las barras, se esperaba mucho mas público del que fue (o sea, El Modo estaba lleno, pero en los otros stages parecía que había una fiesta paralela, poca gente). Me encontré con amigos que hacia mucho no veía y la pasamos muy bien.

Closing: Morillo fue quien cerró. Amagó con irse 3 o 4 veces, la gente le pedía mas y los organizadores le dieron el OK para seguir un poco mas. Tiro "Seven Nation Army" al final, creo que fue innecesario, aunque la gente amante de la pizza lo disfrutó. Aunque minutos antes tiró el algo quemado "Domino" de Oxia y la verdad que la re puso...

off topic: las chicas Speed. Por momentos, cuando se subieron las que hacen la escena "torta" al lado de Morillo, se llevaron todas las miradas, aunque realmente no entiendo que hacian ahí. Todo bien, pero estas chicas no son el centro de la fiesta! Igual, entretuvieron a toda la platea masculina.

Lo menos: el horario. A las 7 am se corto todo, pense iban a seguir al menos hasta las 8 am. Y tambien la gente: si bien para mi la cantidad era la ideal, creo que faltaron muchas personas, quizas la quincena, quizas el día. Asi y todo, yo agradecido, estuve bien adelante, me firmó la entrada e intercambié unas palabras con Erick.

PD: cuando baje los videos los subo a Youtube y los linkeo.

Viejo viernes 15 enero de 2010, 09:49
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2009
Re: Domingo 10.01.10 - Erick Morillo @ Pueblo Limite, Villa Gesell

Lo que tenia que set una fiesta termino con un amigo mio en el hospital con fractura de tabique, la verdad que no volveremos nunca mas a pueblo limite, una asco por donde se lo mire, por la gente en general y sobre todo por la policia ??? o resagos de la dictadura??

Voy a contar en detalle lo ocurrido, entramos a las 2 , a los 15 minutos un amigo prendio un faso ( no voy a analizar si esta bien o mal, yo no fumo) vinieron 3 de la brigada, uno sin mediar palabra le pego una trompada que le partio al medio la nariz, lo secuestraron del boliche, le pegaron en un auto, le robaron la plata , el celular , lo tiraron a 40 cuadras del boliche.
Nosotros en la puerta del boliche preguntando a donde lo llevaron y nadie tenia una respuesta, despues de 2 dias en el hospital volvimos para quilmes, se imaginaran que no pudo hacer la denuncia por que si aparecia por la comisaria lo matan.

Un asco PUEBLO LIMITE.-
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 enero de 2010, 09:57
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 enero 2007

noche impresionante muy linda fiesta nota clave: el warm up de jay west!!!

unico este artista, despues de cattaneo es el que mas toca fuera del pais y es verdad por algo sera lejos el mejor dj de house puro que esuche!!! mil aplausos para jay, erick arranco a full muchos tracks nuevos mucho de david tort yo feliz de la vida, tecnicamente unico la pantalla mostrando como trabaja estuvo muy bien con sus pionner y sus multiefecto nos volo la cabeza el señor morillo como lo hace desde el 95 en su primer visita en el cielo
la gente buena onda y pueblo muy bueno se podia bailar re bien y estaba bastante llenito, el unico punto en contra era: donde escondieron las fraperas no las querian dar? jaja
noche de 10

Úlima edición por SIFFER fecha: viernes 15 enero de 2010 a las 09:59.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 enero de 2010, 05:39
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por RealVasco Ver Mensaje
Lo que tenia que set una fiesta termino con un amigo mio en el hospital con fractura de tabique, la verdad que no volveremos nunca mas a pueblo limite, una asco por donde se lo mire, por la gente en general y sobre todo por la policia ??? o resagos de la dictadura??

Voy a contar en detalle lo ocurrido, entramos a las 2 , a los 15 minutos un amigo prendio un faso ( no voy a analizar si esta bien o mal, yo no fumo) vinieron 3 de la brigada, uno sin mediar palabra le pego una trompada que le partio al medio la nariz, lo secuestraron del boliche, le pegaron en un auto, le robaron la plata , el celular , lo tiraron a 40 cuadras del boliche.
Nosotros en la puerta del boliche preguntando a donde lo llevaron y nadie tenia una respuesta, despues de 2 dias en el hospital volvimos para quilmes, se imaginaran que no pudo hacer la denuncia por que si aparecia por la comisaria lo matan.

Un asco PUEBLO LIMITE.-
Que garronazo los que les pasó... yo comenté lo que vivi, aunque note cierto movimiento "extraño" de algunos personajes dedicados supuestamente a la "prevención"... si bien no vi nada heavy, imagine que algo asi podia pasar... cuando me hicieron el cacheo en la entrada casi pensaban que llevaba explosivo C4 pegado en el cuerpo, me dieron vuelta como si fuera un miembro de Al Qaeda... cualquiera! me revisaron hasta la billetera y el bolsillo del jean donde van las monedas... entiendo su tarea, pero esos manejos cuasi militares no van, encima me trataron como a un delincuente, con preguntas del tipo "no venis aca a hacer negocios con falopa no? mira que te meto en la patrulla"... daba para mandarlo a cagar, pero estaban tan zarpados que supuse me darian una patada en el toor y ahi mismo se terminaba mi noche... preferi hacer oidos sordos, responder con un "vengo a divertirme" y entrar...

Señores de Pueblo/State: dejense de joder en cosas mínimas y dediquense a lo necesario: filtrar cabezas y vigilar a los pungas. Vergonzoso el trabajo que hacen.
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 febrero de 2010, 15:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
who dares to condemn
Miembro Pro

Miembro desde: 02 junio 2007

para mi esta fue la fecha del verano,
y a pesar de no ser lo que más me gusta escuchar
me divertí muchisimo con lo que hizo
y me fui muy contenta
feliiiiz de haber podido escuchar lady de modjo, entre otros que no esperaba niii ahii
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review