La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 09.01.10 - Markus Schulz @ La Morocha, Mar del Plata
Publicado por joha_trance
domingo 10 enero de 2010
Review Review: Sabado 09.01.10 - Markus Schulz @ La Morocha, Mar del Plata

El acceso al evento estaba buenísimo si ibas en auto hasta adentro, el tema es que no avisaron que quedaba un kilometro para la playa y que no iba a haber ni un foco. Realmente una vergüenza estaba todo oscuro no sabias ni donde pisabas. ya sabremos para la próxima...

El warm no pedo...
Viejo lunes 11 enero de 2010, 14:40
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 noviembre 2007
Re: Sabado 09.01.10 - Markus Schulz @ La Morocha, Mar del Plata

es que dos veces todos gritaron MARKUS MARKUSSS yo nunca escuche ningun "armin armin" o seaaaaa :s
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 15:34
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 68%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Ver Mensaje
Acceso: Me sorprendió positivamente entrar tan rápido y que hubiera tnata gente haciendo señas para estacionar porque sabía que es complicado ya que no hay luces en la bajada. Igual es obvio que hay que ir despacito en la entrada y con las luces altas. A menos que seas un zarpado que quiere ir a 60 para entrar no tendrías que tener problemas. La salida fue bastante rápida y ordenada también.

Warm up: Me lo perdí a German, la próxima será.

Precios: Caros, $10 el agua es caro, que la cobren a ese precio en todos lados no justifica. En cuanto al alcohol, teniendo en cuenta que cuando salís de ahí tenés que agarrar la ruta (o el boulevard marítimo) me parece correcto que no se venda. Se previenen montones de accidentes. Además... Vieron el terrible operativo que hubo a la salida??????? Cuantos más hubieran quedado ahí si se vendía alcohol toda la noche????

Calidad de sonido: Buenísima. Afuera de la carpa no sé porque estuve toda la noche adentro.

Seguridad: Al único que vi dentro del lugar fue al pato que estaba durmiendo (Si, durmiendo!) sentaod en un sillón del vip de al lado de la carpa). En la entrada había un montón (Despiertos).

Público: La mayoría de la gente muy buena onda. En cuanto a lo que dijo alguien que había gente "demasiado morocha". Bueno.. que se puede decir? Esta gente que considera "demasiado morocha" a sus semejantes s lo que tenemos que arradicar de las fiestas.
Me gustó mucho y me pareció bastante divertida el grupete de "groupies" de Markus. Buenísimo. La chica de Rosairo con el cartel y la remerita, y los que se sabían todas las letras. Buenísimo clima generaron.

Visuals: Y los visuals????? Mal ahí!!!! Igual el amanecer de la playa en la feliz es el mejor visual del mundo.

Lugar: En la carpa bailamos bastante cómodos. Yo pensé que iba a ser sardina todo el tiempo pero me cerraron la boca. por ahí se complicaba un poco para ir hasta la barra.

Main: Magnífico. Me encantó el tema de Wippenberg al principio del set y como mantuvo la linea. Muy carismático, un placer verlo a este muchacho. Bastante vocal. La subida de The perspective space fue inolvidable. Puso un tema... por favor que alguien me diga como se llama.. technoso... Una subida constante y en el momento del cambio una palabra (vocal masculino, perdonen por la onomatopeya) "Péis!" (o "Beis!" que supongo sera Base) repito perdonen que mando onomatopeya pero ese tema lo tocó Heatbeat en navidad y fue el mejor momento de la noche. Muy emotivo en momentos. Nos dejó muy contentos a mí y a mis amigos y la gente pareció disfrutarlo bastante.
Akomerla! Te vi bailando a unos pasos y parecías bastante contento!! La apariencias engañan por lo visto. Y no entiedo eso de que nada que no se haya visto/escuchado ya que en mardel hay menos trance que en un partido de Boca.

En fin, todo un éxito. Como nota de color, una risa el VIP. Era el día y la noche. En la pista veías a toda la gente a full bailando y mirabas al costado y veías todo el gaterío de Camel y un par de Ricardoforters caretíiiiiisimos. Cómo se aburre esa gente por Dios.
A la salida una chica comentando que estaba Marley y como se le pegaban a molestarlo, y que casualidad, cuando salimos del operativo lo vemos al mismísimo Marley como loco con un celular ya que le habían retenido el vehículo!!!!

Pin to res co!
quiero agregar q me coparon los temas que paso... me gusta el progre.. progre trance ,etc... no escuche nada del otro mundo.. te soy sincero.. y si del grupito creo q era el q mas onda le puso... el resto hasta se tiraron al suelo a echarse una siesta..

AHORA CONTAME QUIEN SOS ^^ gracias.

Úlima edición por akomerla fecha: lunes 11 enero de 2010 a las 15:37.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 16:20
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 58%
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Acceso al evento: era bastante rapido, lastima por las casi 5 cuadras de pendiente abajo que habia que recorrer para entrar al parador, y a la salida era pendiente arriba (:P) eso era la muerte misma, ademas no habia iluminacion, rogabamos que pase algun auto (y que no nos pise) para ver por donde ibamos pisando

Warm Up: German Walker muy bueno, una mezcla de generos, algo de trance, progressive y house

Main (DJ Principal): Bueno, nunca habia visto a Markus, asi que fue descubreirlo ya que el trance mucho no me gusta, pero sacando algunos pasajes bien tranceros del set, tiro progressive y hasta algunas bases house

Barras: lo peor de la noche, por una disposicion municipal no se puede vender alcohol en eventos al aire libre, asi que hubo que esperar hasta que se fueran los veedores de la municipalidad para que empesaran a vender alcohol (4 am), los precios, normales para un parador como lo es La Morocha

Visuals / Pantallas: a ver, habia 2 plasmas al costado de la carpa, nada mas, visuals habia algunos detras de la cabina, pero nada mas...

Calidad del Sonido: podria haber sido mejor, solo se escuchaba bien dentro de la carpa, fuera de ella podias charlar y escuchar al otro sin problemas

Lugar / Ambientación: La Morocha estaba muy bien ambientado, armaron una carpa al costado de la pileta y unas barras tambien, luego Camel se encargo de colocar algunos camellos y luces por el predio, nada mas

Seguridad en el Evento: se los veia a la entrada y recorriendo las inmediaciones del predio con una linterna buscando algo (calculo que algun carpincho o algo?¡?¡?)
si alguien sabe que mierda buscaban los seguridad, dios que me diga!!!

Publico: linda gente, muy arriba y sin ningun problema adentro

Closing Set: muy buen set de Markus, me dio lo que fui a buscar de el

en fin, para una noche en la Playa, que por suerte no hizo frio ni mucho viento (en un momento habia relampagos :S), buena fiesta

Cita:
En cuanto al alcohol, teniendo en cuenta que cuando salís de ahí tenés que agarrar la ruta (o el boulevard marítimo) me parece correcto que no se venda. Se previenen montones de accidentes. Además... Vieron el terrible operativo que hubo a la salida??????? Cuantos más hubieran quedado ahí si se vendía alcohol toda la noche???
Por lo menos habia 50 autos secuestrados al lado de la ruta por exceso de alcohol en el control de alcoholemia

Úlima edición por y0gur fecha: lunes 11 enero de 2010 a las 16:20. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 16:23
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 febrero 2009

Toda la onda el Señor!!!Animo toda la noche ,realmente admirable, estaba a 1 metro de èl , le pedi q pasara "PONG" y lo mando nomas!!! un maestro!! estaba para seguir un buen rato mas, no queria q terminara....
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 16:26
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 febrero 2006

FIESTON FIESTON FIESTON
no me despegue de la valla, justo enfrente de markus
no paro un segundo, la buena vibra q tiraba ese tipo levantaba TODO
hermosa la fiesta
por muchas mas asi (pero mejor organizadas hahahaha)
igual, MUY BIEN para ser la primera

Cita:
uso un tema... por favor que alguien me diga como se llama.. technoso... Una subida constante y en el momento del cambio una palabra (vocal masculino, perdonen por la onomatopeya) "Péis!" (o "Beis!" que supongo sera Base) repito perdonen que mando onomatopeya
!
Dustin Zahn – Stranger To Stability (Len Faki Podium Mix)

HEEEEEEI!
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 16:29
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 70%
criature of the night
Artista: Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2005

Acceso al evento : bien, entramos en auto y nos tomo solo 5 minutos llegar desde la entrada a la pista.

Warm Up: me gusto, mucha técnica. como dice lu, mala elección de tracks. el set de german estuvo lindo, pero cuando vino schulz y empezo a palearnos, lo que hizo german quedo opacadisimo. la proxima ger, tira temas mas potentes, asi haces estallar la cabeza de los que fuimos temprano para verte!

Main (DJ Principal): me encanto. fui sin expectativas, ya que me habian dicho que ibamos a escuchar trance (y hace 3 años que deje totalmente el trance).
fui con la idea de aburrirme y termine pasandola terrible. mucho electro, mucho progressive trance, algo de house, muy buena eleccion de tracks (excepto los que con pablito bautizamos los "temas locas del trance" que son los temas con vocals). subia, bajaba y explotaba cuando el queria.. y nos taladraba el cerebro con su explosiva oscuridad.. me gusto mucho su set.

Precios de Barras: malisimos. 15 un speed solo, 10 un agua. caro. de todos modos, se entiende por la magnitud del evento (no por ele evento en si, sino por el dj). no vendieron alcohol hasta las 4 y pico, pero esta bien. mientras se sigan haciendo eventos de este estilo me da igual que vendan o no alcohol. ojo, me hubiese gustado tomar alguna bebida alcoholica, pero no me quita el sueño mientras en la cabina este pasando musica algun dj como schulz o ricardito.

Visuals / Pantallas: no habia/no vi. no hacia falta tampoco. a temprana hora se podia mirar para afuera y ver los zarpados rayos que iluminaban el cielo y entrada la madrugada, se podia ver la playa, el amanecer y el mar.. para que mas?

Calidad del Sonido: muy buena dentro de la carpa, mala fuera de ella. espero que para villalobos alquilen 4 o 5 parlantes mas y los distribuyan afuera.

Lugar / Ambientación: lindo. la mejor propuesta del verano . mucho mejor que la caseta a mi gusto. excelente propuesta si no tenemos en cuenta la falta de sonido en el exterior de la carpa y la no venta de alcohol en las barras.

Seguridad en el Evento: muy educada. muchos -pasenla bien-, y una muy buena recomendación por parte de uno de ellos a la salida del evento. (si lo lees, gracias). adentro no estorbaron para nada, estaban ubicados muy estrategicamente. no vi muchos dentro de la carpa, mejor.

Publico: sorprendente. mucha gente que sabia a quien iba a ver. mucha gente linda y que fue a pasarla bien. habia caretas como siempre (y no solo en el vip sentados), pero no molestaron para nada. algunos famosos, entre ellos marley. chicos, dejenlo disfrutar y no lo atosiguen con fotos y mas. buena onda el flaquito de colegiales.. buena onda los chicos de rosario con su cartelito (que markus firmo al cierre).

comparto esta idea antes expuesta: dejen al dj tocar tranqui, despues pidanle que firme sus entradas, remeras, caps y demas.(no va para los rosarinos, ellos esperaron muy educadamente a que markus pinche el ultimo track)

Closing Set: hubo? porque tuve la sensación que markus toco hasta que le dijeron basta, y saco su cd y se fue. no senti que eso fuera un closing set sino un "corten set" por parte de la municipalidad o quien quiera que haga las fuckin leyes.

Úlima edición por gabyx_byme fecha: lunes 11 enero de 2010 a las 16:38. Razon: mejor
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 16:35
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Cita:
Main: Magnífico. Me encantó el tema de Wippenberg al principio del set y como mantuvo la linea. Muy carismático, un placer verlo a este muchacho. Bastante vocal. La subida de The perspective space fue inolvidable. Puso un tema... por favor que alguien me diga como se llama.. technoso... Una subida constante y en el momento del cambio una palabra (vocal masculino, perdonen por la onomatopeya) "Péis!" (o "Beis!" que supongo sera Base)
Puede ser que el tema que estas nombrando sea Stranger to Stability de Dustin Zahn?

...

Che.. que linda fiesta, gente copada, amigos, playa, markus... no se podia pedir nada mas, sinceramente la pase exelente. me dejo muy manija y con mucha melanco

Muy bien german en las bandejas.. me gusto mucho que hayas puesto Kidsos ;D

Gracias markus por llevarme al surrealismo nuvamente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 18:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 68%
Limonerito

Miembro desde: 04 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por gabyx_byme Ver Mensaje
Acceso al evento : bien, entramos en auto y nos tomo solo 5 minutos llegar desde la entrada a la pista.

Warm Up: me gusto, mucha técnica. como dice lu, mala elección de tracks. el set de german estuvo lindo, pero cuando vino schulz y empezo a palearnos, lo que hizo german quedo opacadisimo. la proxima ger, tira temas mas potentes, asi haces estallar la cabeza de los que fuimos temprano para verte!

Main (DJ Principal): me encanto. fui sin expectativas, ya que me habian dicho que ibamos a escuchar trance (y hace 3 años que deje totalmente el trance).
fui con la idea de aburrirme y termine pasandola terrible. mucho electro, mucho progressive trance, algo de house, muy buena eleccion de tracks (excepto los que con pablito bautizamos los "temas locas del trance" que son los temas con vocals). subia, bajaba y explotaba cuando el queria.. y nos taladraba el cerebro con su explosiva oscuridad.. me gusto mucho su set.

Precios de Barras: malisimos. 15 un speed solo, 10 un agua. caro. de todos modos, se entiende por la magnitud del evento (no por ele evento en si, sino por el dj). no vendieron alcohol hasta las 4 y pico, pero esta bien. mientras se sigan haciendo eventos de este estilo me da igual que vendan o no alcohol. ojo, me hubiese gustado tomar alguna bebida alcoholica, pero no me quita el sueño mientras en la cabina este pasando musica algun dj como schulz o ricardito.

Visuals / Pantallas: no habia/no vi. no hacia falta tampoco. a temprana hora se podia mirar para afuera y ver los zarpados rayos que iluminaban el cielo y entrada la madrugada, se podia ver la playa, el amanecer y el mar.. para que mas?

Calidad del Sonido: muy buena dentro de la carpa, mala fuera de ella. espero que para villalobos alquilen 4 o 5 parlantes mas y los distribuyan afuera.

Lugar / Ambientación: lindo. la mejor propuesta del verano . mucho mejor que la caseta a mi gusto. excelente propuesta si no tenemos en cuenta la falta de sonido en el exterior de la carpa y la no venta de alcohol en las barras.

Seguridad en el Evento: muy educada. muchos -pasenla bien-, y una muy buena recomendación por parte de uno de ellos a la salida del evento. (si lo lees, gracias). adentro no estorbaron para nada, estaban ubicados muy estrategicamente. no vi muchos dentro de la carpa, mejor.

Publico: sorprendente. mucha gente que sabia a quien iba a ver. mucha gente linda y que fue a pasarla bien. habia caretas como siempre (y no solo en el vip sentados), pero no molestaron para nada. algunos famosos, entre ellos marley. chicos, dejenlo disfrutar y no lo atosiguen con fotos y mas. buena onda el flaquito de colegiales.. buena onda los chicos de rosario con su cartelito (que markus firmo al cierre).

comparto esta idea antes expuesta: dejen al dj tocar tranqui, despues pidanle que firme sus entradas, remeras, caps y demas.(no va para los rosarinos, ellos esperaron muy educadamente a que markus pinche el ultimo track)

Closing Set: hubo? porque tuve la sensación que markus toco hasta que le dijeron basta, y saco su cd y se fue. no senti que eso fuera un closing set sino un "corten set" por parte de la municipalidad o quien quiera que haga las fuckin leyes.

idem, porq fuimos juntos y porq no tengo ganas de escribir
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 20:53
Limon

Miembro desde: 25 julio 2007

ME ENCANTO!!! Q buena noche, y eso q no me gusta mucho el trance, pero muuuuuuy bueno . La musica me hizo poner la piel de gallina 1 par de veces.

Ojala se den mas fiestitas como esta.

La q se viene^^ el sabado q viene en la morocha^^ (aunq nada q ver la musica , soy re abierto para todos los estilos) . WIII , al fin un verano q esta a puro puro Enfieste.

Ojala se den mas noches asi^^
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 21:01
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2006

Acceso: mas de 20 minutos tuve q esperar para entrar en el auto....no se q paso pero un desastre!
Warm: no lo escuche
Precios: abusandose como siempre
Visuals: q visuals?????NADAAA
Calidad del sonido: adentro sonaba bien pero ey!!La carpa es chica y hay gente q se queda afuera, para ellos NADA, ni 1 parlantito trucho. Muy mal!
Lugar: Muy lindo pero la carpa es DEMASIADO chica para la gente q va y afuera no la pasas tan bien xq como dije recien, no hay sonido.
Seguridad: normal.....
Público: habia varios q fueron a ver que onda y no tenian idea de que estaban viendo.
Main: le habia puesto todas las fichas y la verdad me decepciono un poco, estuvo bien pero hasta ahi nomas a mi gusto. Le pifio en varias cosas.
La pase bien.....pero muy lejos de lo que esperaba
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review