La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 09.01.10 - Markus Schulz @ La Morocha, Mar del Plata
Publicado por joha_trance
domingo 10 enero de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
68.2%68.2%68.2%
3.41
Warm Up
63.6%63.6%63.6%
3.18
Main (DJ Principal)
85.8%85.8%85.8%
4.29
Precios de Barras
50.6%50.6%50.6%
2.53
Visuals / Pantallas
24.8%24.8%24.8%
1.24
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
76.4%76.4%76.4%
3.82
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
77.6%77.6%77.6%
3.88
Closing Set
76.4%76.4%76.4%
3.82
16 calificaciones. Promedio: 68%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 09.01.10 - Markus Schulz @ La Morocha, Mar del Plata

El acceso al evento estaba buenísimo si ibas en auto hasta adentro, el tema es que no avisaron que quedaba un kilometro para la playa y que no iba a haber ni un foco. Realmente una vergüenza estaba todo oscuro no sabias ni donde pisabas. ya sabremos para la próxima...

El warm no pedo decir mucho porque llegue 15 minutos antes de Markus pero los estilos no concordaban

Markus increíble, tiene un estilo único me encanto excepto cuando le saco el vocal a un tema re trancero que me iba hacer llorar. Después espectacular no me dejo respirar ni un segundo, me estaba deshidratando y no quería moverme de ahí para ir a comprar agua. Fue muy carismático con nosotros, firmo entradas como siempre y al final se saco fotos y nos dio la mano, un ídolo.

Los precios de la barra, como en todos lados, agua $10

Ambientación en cuanto a visuals: CERO. Nada. Por suerte estaba adelante del todo y me brillaron los ojos viendo a Markus

La calidad de sonido muy muy buena, pero adentro de la carpa. Me sorprendieron con los equipos que trajeron. Pero afuera no me quise quedar ni un ratito porque era como no estar en la fiesta, el sonido era el que salía de la carpa y no estaba bueno asi

Seguridad del evento: todo tranquilo, no paso nada. Bastantes guardias y no dejaban entrar a menores. Igual ni revisaron

El público me gusto por un lado porque se notaba que sabían a quien fueron a ver, cosa que en MdQ es raro pero se veían muchos porteños. Después había muchas ladies pero yo también fui vestida así asique no puedo decir nada.

Y el closing set, no sé, me quede pensando... "ese fue el cierre” :/ después de música espectacular ese cierre insignificante, sino guardaba los cds y saludaba no me daba cuenta que terminaba.

En resumen la noche me encanto porque su música para mi es la mejor, fue bastante similar a la ultima vez en crobar en cuanto a los temas, pero eso no es algo malo porque esa vez me voló la cabeza como anoche. GRACIAS MARKUS POR OTRA FIESTA DE REVIENTE.

Viejo domingo 10 enero de 2010, 22:13
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 44%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 18 diciembre 2008
Re: Markus Schulz 09-01-10

Buenisimo que tiren fechas de semejante taya,, lastima q es la unica en todo el verano.. despues vuelven al Minimal y techno... el problema de la fiesta era el poco lugar.. yo estaba afuera de la carpa y me A-BU-RRI porque no se escuchaba nada encima la primer hora y pico fue progressive nada mas... despues de las 3 metia una buena y una mala..
despues de las 4 ya fue otra cosa..
pero no voy mas a una fiesta ahi,, muy chiquito,, no se veia a Markus y eso perdia el encanto,, ademas.. ni un laser !
Responder Con Cita
Viejo domingo 10 enero de 2010, 22:45
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 68%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2007
Re: Markus Schulz 09-01-10

Todo muy lindo.. pero schulz no es nada del otro mundo..

nada q no se ah visto/escuchado anteriormente..

un poco defraudado.. aunque ya sabia lo q se venia.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 06:36
.: Kaiserdisco :.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007
Re: Sabado 09.01.10 - Markus Schulz @ La Morocha, Mar del Plata

pfffffffffffffff I-N-C-R-E-I-B-L-E!

dios la verdad que aun no caigo del fieston ! Gracias por dios, creo que markus afirma el GRAN dj que es. Lo que hizo no tiene palabra ni perdon! jajajjajaja

*Acceso al evento fue muy rapido, habia gente indicando muy bien, le hubiera puesto algun tipo de farol o antorcha algo para iluminar el trayecto ya que era medio largo.

*Warm up : nunca lo escuche pero me encanto!, arraacnmos a bailar a pleno dejo muy bien el lugar.

*Main: pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffff.... lo tuve casi toda la noche a medio metro feliz . El set q mando.. en un momento pense q nos queria matar..
SEVEN CITIES volver a escuchar ese tema en vivo es lo mas lindo que me pudo pasar!

*Precios de barras:esto es un puinto que le pongo a en contra al evento. La verdad que no entiendo porq no dejan vender alcohol , o mejor dicho lo empezaron a vender a las 4 de la mñana. Se que es una medida del gobierno. Pero en boliches si y aca no.. nose igual bien como se maneja pero no lo entiendo. Precios caros speec con vodka 35$?

*Visual: No habian! o no las vi.

*Calidad del sonido: la verdad que se escucha muuy bien.

*Seguridad: vi mucho en la entrada pero adentro del evento no.

*Publico: una de las cosas que mas me gusto, me imaginaba que iba ser asi, pero me sorprendi, poquita gente ideseable.. mucha gente que sabia aquien fue a ver. Malisimo esos negros q gritaron ARMIN cuando termino markus era para tirarle un botellazo.

*Closing set: me encanto! ojala hubera podido tocar hasta las mil horas! era un terrible fieston.

me atrevo a decir recien comenzado este 2010.. que fue el Fieston del año
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 08:28
Crackwhore

Miembro desde: 04 agosto 2006

ESPECTACULAR.!
no conocia la morocha, inmejorable, amanecer, playa, musica.
warm estuvo bueno. Markus cada dia mejor.. bastante clasicon.. pero la ocacion daba.. subio a las 2 hasta pasadas las 5.30
la pase increiblemente bien.
La gente un 10!
punto encontra pasadas las 4 no habia mas agua :S
fuera de eso.. no tengo palabras.. impecable.!
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 11:48
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

puffff....q manera d arrancar el año...impresionante lo de markitos, sin palabras el tenerlo ahi a medio metro, se ponia a leer los cel con los temas q le pediamos, agarraba las camaras y filmaba el como mezclaba, algo increibleee...

Acceso al evento: rapidisimo, lo unico q para los q ibamos caminando hsta el parador, mamita, no se veia nada y no llegabas mas, pero con la manija q hbia q me importaba...
Warm Up: me gustó, no desentonó pero tmp le presté mucha atencion, me dediqué a hacer sociales, jaaa...

Main (DJ Principal): q dcir?? ya no existen palabras para describir a markus en las bandejas, es unico...un animal...sigo sosteniendo (segun mi opinion) q dsd el 2007 markus es el mejor dj lejos y lo demuestra en cada presentacion...perspective space, no one on earth, perfect y asi podria seguir nombrando temas...

Precios de Barras: lo normal, co tamos acostumbrados...

Visuals / Pantallas: ya no vi ninguna...no se si habia

Calidad del Sonido: excelente...

Lugar / Ambientación: me encantó el lugar, poder ir con havaianas para bailar tranqilo sobre la arena, aunq tuve toda la noche descalzo sobre la alfombra bailando sin parar...

Seguridad en el Evento: bien, nada d otro mundo....

Publico: muy buen ambiente, se notaba q hbia gente q sabia a qien iba a ver, habia un par co 100pre, pero los menos...nada opacaba la fiesta q fue markus....lo q si me indigné con 2 cosas: (co dijo florcha) cuando terminó un par d nabos gritando armin armin (daba para pegarles) y la 2º, tuvimos toda la noche adelante pegado en la valla y cuando markus taba mezclando, metiendo el tema, la gente q qeria q les agarre la entrada para q se la firmen, dense cuenta q ta mezclando ahora...gente con poco sentido la verdad...

Closing Set: impresionante...
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 11:58
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Limonerito

Miembro desde: 14 agosto 2009

Acceso: Me sorprendió positivamente entrar tan rápido y que hubiera tnata gente haciendo señas para estacionar porque sabía que es complicado ya que no hay luces en la bajada. Igual es obvio que hay que ir despacito en la entrada y con las luces altas. A menos que seas un zarpado que quiere ir a 60 para entrar no tendrías que tener problemas. La salida fue bastante rápida y ordenada también.

Warm up: Me lo perdí a German, la próxima será.

Precios: Caros, $10 el agua es caro, que la cobren a ese precio en todos lados no justifica. En cuanto al alcohol, teniendo en cuenta que cuando salís de ahí tenés que agarrar la ruta (o el boulevard marítimo) me parece correcto que no se venda. Se previenen montones de accidentes. Además... Vieron el terrible operativo que hubo a la salida??????? Cuantos más hubieran quedado ahí si se vendía alcohol toda la noche????

Calidad de sonido: Buenísima. Afuera de la carpa no sé porque estuve toda la noche adentro.

Seguridad: Al único que vi dentro del lugar fue al pato que estaba durmiendo (Si, durmiendo!) sentaod en un sillón del vip de al lado de la carpa). En la entrada había un montón (Despiertos).

Público: La mayoría de la gente muy buena onda. En cuanto a lo que dijo alguien que había gente "demasiado morocha". Bueno.. que se puede decir? Esta gente que considera "demasiado morocha" a sus semejantes s lo que tenemos que arradicar de las fiestas.
Me gustó mucho y me pareció bastante divertida el grupete de "groupies" de Markus. Buenísimo. La chica de Rosairo con el cartel y la remerita, y los que se sabían todas las letras. Buenísimo clima generaron.

Visuals: Y los visuals????? Mal ahí!!!! Igual el amanecer de la playa en la feliz es el mejor visual del mundo.

Lugar: En la carpa bailamos bastante cómodos. Yo pensé que iba a ser sardina todo el tiempo pero me cerraron la boca. por ahí se complicaba un poco para ir hasta la barra.

Main: Magnífico. Me encantó el tema de Wippenberg al principio del set y como mantuvo la linea. Muy carismático, un placer verlo a este muchacho. Bastante vocal. La subida de The perspective space fue inolvidable. Puso un tema... por favor que alguien me diga como se llama.. technoso... Una subida constante y en el momento del cambio una palabra (vocal masculino, perdonen por la onomatopeya) "Péis!" (o "Beis!" que supongo sera Base) repito perdonen que mando onomatopeya pero ese tema lo tocó Heatbeat en navidad y fue el mejor momento de la noche. Muy emotivo en momentos. Nos dejó muy contentos a mí y a mis amigos y la gente pareció disfrutarlo bastante.
Akomerla! Te vi bailando a unos pasos y parecías bastante contento!! La apariencias engañan por lo visto. Y no entiedo eso de que nada que no se haya visto/escuchado ya que en mardel hay menos trance que en un partido de Boca.

En fin, todo un éxito. Como nota de color, una risa el VIP. Era el día y la noche. En la pista veías a toda la gente a full bailando y mirabas al costado y veías todo el gaterío de Camel y un par de Ricardoforters caretíiiiiisimos. Cómo se aburre esa gente por Dios.
A la salida una chica comentando que estaba Marley y como se le pegaban a molestarlo, y que casualidad, cuando salimos del operativo lo vemos al mismísimo Marley como loco con un celular ya que le habían retenido el vehículo!!!!

Pin to res co!

Úlima edición por PAdesign fecha: lunes 11 enero de 2010 a las 11:59.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 13:46
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

Me lamento por mis amigos de cordoba, pero el set de markus en mdq fue increible, que arranco con progre trance tranqui la primera hora y si!!! es markus gente, el no toka todo el set a 135 bpm al palo,es mas creo que nunca llego a los 135.
Fueron 3 horas y media (toko de 2.30 a 6) de fiesta para mi.

llegamos a las 23.30 (no nos queriamos perder nada de nada) , entramos a las 00, el warmup me gusto, muy acorde para la hora y para markus, le dejo la pista en no mas de 126-128 bpm, sin tirar ninguna bomba descolgada ni nada, muy bien !!!

Lugar: se lleva todos los aplausos, increible LA MOROCHA, falto sonido afuera es verdad, por eso cuando arranco markus nos fuimos del vip a la carpa y no salimos mas.

Gente: lo mejor que vi en estos años, ninguna caripela , por suerte los ninjas ni saben quien es markus.

Que lindo arrancar el 2010 de esta manera, rodeado de amigos , calculen que eramos no menos de 30 !!!!

Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Ver Mensaje
A la salida una chica comentando que estaba Marley y como se le pegaban a molestarlo, y que casualidad, cuando salimos del operativo lo vemos al mismísimo Marley como loco con un celular ya que le habían retenido el vehículo!!!!

Pin to res co!
jaja entro a las 4 con un grupete de 4 o 5 amigos , a la salida la cana le saco el auto...lo vi con cara de poker discutiendo con el control , pobre marley.

Cita:
Originalmente escrito por Florcha Ver Mensaje
*Publico: una de las cosas que mas me gusto, me imaginaba que iba ser asi, pero me sorprendi, poquita gente ideseable.. mucha gente que sabia aquien fue a ver. Malisimo esos negros q gritaron ARMIN cuando termino markus era para tirarle un botellazo.
Gritando armin??? estoy loco o yo escuche a la gente coreando markus, markus!!!!

Úlima edición por YZF-R1 fecha: lunes 11 enero de 2010 a las 13:46. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 14:30
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por YZF-R1 Ver Mensaje
Gritando armin??? estoy loco o yo escuche a la gente coreando markus, markus!!!!

asi es...fue despues de q todos coreamos markus markus, q el empezó a sacarse fotos y a saludarnos a todos, q muchos ya se taban yendo, aparecieron un par d tontos gritando armin armin, indignante...
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 enero de 2010, 14:40
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 74%
Limonerito

Miembro desde: 09 febrero 2007

La verdad q la mejor decicion q tome fue venirme a vivir a MdQ. y una aclaracion para un comment de mas arriba... aka la gente sabe a quien va a ver, no te creas q pq no hay un PACHA o un C1 la gente no sabe de musica electronica. Hay mucha joda igual q alla, pero menos demanda x la cantidad de habitantes

el camino es el conocido para llegar hasta la playa... es el sur gente... 400mts de playa y 1k para llegar, son todas asi.. lastima q no iluminaron.

Warm: EXELENTE! Germancito cada vez toca mejor, muy prolijo, acorde a la situacion y muchisima actitud cuando lo querian correr pq habia llegado Markus, le dijo q espere q le faltaba un track, TE BANCO A MUERTE MAN !

Tiro lindos temas Markus, la verdad q es un groso pero el trance sigue siendo musica de video juego. Faltaron muchos vocals y 15 min mas de joda pq a las 6 fue en pcia. (en algunos lugares)

Los precios estan infladitos, es temporada y solo laburan 2 meses... pero a penas se largo el alcohol, la cerveza estaba 10, y en un momento subio a 15... volvimos a la epoca de Alfonsin chicos ? jajajjaja

Falto laser y mas luces.

UN PARLANTE AFUERA X DIOSSSS, muy flojo ai ya q la carpa es chica y no la van a modificarla para las fechas siguientes.

ACLARACION: La morocha no es un boliche, y con este evento se robo todo el publico, es fija q los ninjas estaban viendo a spitfire. La competencia tiene mucho peso aka en marpla, tanto sobremonte como la caseta q son lugares en donde se ah extendido el horario a mas de las 6 q es lo q la ley provincial premite. X el mismo lado les falto poner un billete con la muni q les clavo inspectores hasta las 4, fijense q el alcohol nisiquiera se estaba enfriando, en las barras directamente no habia nada. en cuanto se fueron los inspectores largaron el alcohol pq se estaban perdiendo el negocio del año y permitieron la venta hasta dp de las 4.30 q no se puede.
Tubieron q devolver todos los vips....

Haber si para Dekay le ponen un poco mas de onda.

Q siga la Fiesta...

Flor, me encanto verte, siempre de fiesta turra... besos!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review