Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3.67 | | Calidad del Sonido | | 3.33 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4.67 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4.67 | |
2 calificaciones. Promedio: 85%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Jueves 24.12.09 @ Heatbeat - Abbey road, MDP LA FIESTA DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acceso: Rapidito y sin problemas
Precios: Agua $6. Hey gente, ESTOS son precios normales. EL AGUA NO TIENE QUE SALIR $10.- Aprendan lo que es ganar unos manos sin cagar a la gente. Encima en botellita de vidrio. El único garró es que había una barra sola, pero era ágil igual.
Visuals: Diferentes, lindos, atractivos. Un par de imágenes de la peli Mary & Max, bien seleccionadas (La de la nena con el pizarrón que decía "God hates fat people", fantástica) y otras de Coraline.
Calidad de sonido: Mmmmm, unos problemitas de volumen ("se quemó algo", me dijo alguien) que creo se solucionaron a mitad de la noche porque empezamos bien cerquita dle escenario y depsués terminamos pasando la mitad del lugar sin problemas.
Lugar: Si bien no estaba ambientado, Abbey road es un re lugar. Está buenísimo. La pista entre las mesas levantadas queda bárbaro porque da un espacio íntimo. hubo diferentes actos de tipo trapecista, esos que se cuelgan de las sabanas. MUY BUENO. Los malabaristas con las cosas esas fluo. Muy de imagen y acorde con el sonido.
Seguridad: Los vi cuando entré y no más. No hizo falta.
Público: Nunca hablo de esto, pero debo destacar que toda la gente fue siempre educada y amable. Nadie careta mirando de costadito, nadie pasadísimo, todos en su punto justo. "Feliz Navidad" de cualquiera que te encontrabas, en el baño, en la pista, excelente.
Warm: De dónde sacaron a esta chica? De dónde la sacaron????? El hecho de que el trance no sea un estilo tan explotado en Mardel hace que nos perdamos talentos como el de esta muchacha. Marcela Capella la rompió!!! En todo sentido. Un progre trance prolijo y fino, pero no por esto aburrido, una lección de técnica y solidez musical. Le ponía una onda que no s epodía creer. Transmitió desde las compacteras, hasta su forma de moverse, co sus mezclas impecables, con su selección musical envolvente y divertida. UN EJEMPLO. Estaba super concentrada, pero se la veía disfrutar. O sea, me ha tocado ver chiquitas que tocan tras las compacteras como si fuera un desfile de moda o una sesión fotográfica. Marcela no. Demostró estar a la altura de las circunstancias. Bravo por ella!
Main: Cuantas ganas tenía de escuchar trance! Aunque no sea mi estilo preferido, cuando te encontrás con alguien de la talla de este duo impresionante se te caen todos los estereotipos. Apenas empezó, bien arriba, Heatbeat estableció que no íbamos a ser los mismos a la hora de salir. Dejaron el alma ahí desde el primer momento, desde el primer beat. No fueron, como estamos acostumbrados, ese tipo de djs que te aburren durante la primer hora de su set para después romperte la cabeza (Cosa que nunca entiendo, porque para eso está el warm). Que manera de bailar, que manera de disfrutar, rompieron todo. En un momento saqué el teléfono para ver la hora (Eran 5:30) porque tenía que recordar exactamente en que instante me encontraba, para poder decir anecdóticamente, meses después, "Ah, pero te acordás a las 5:30 en Abbey road?". Inolvidable.
Y después pusieron un remix de Show me love, de Robin S que no podría haber sido más adecuado.
Los esperamos pronto, vuelvan por favor.
en fin, resumiendo al igual que empecé este review
LA MEJOR FIESTA DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |