| Review: Sabado 12.12.09 The Sirius, Aniversario 5 Icaria @ Infierno, Cordoba |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3.75 | | Main (DJ Principal) | | 4.75 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4.75 | | Publico | | 2.75 | | Closing Set | | 5 | |
3 calificaciones. Promedio: 86%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 12.12.09 The Sirius, Aniversario 5 Icaria @ Infierno, Cordoba Antes que nada creo el review por dos motivos, primero una noche que lo amerita. Donde me fui gratamente conforme/ sorprendido del main y segundo para q me saquen esta leyenda de nc: "Hola guilloteeeh, parece que hace varias semanas que no publicas un mensaje en los foros. Te recordamos que en tu estado actual de inactivo, no estas participando en los sorteos automáticos de entradas y CDs que hacemos semanalmente. Para solucionar esto es fácil, simplemente publica un mensaje o crea un tema de discusión. Unas de las secciones mas populares en la comunidad de NightClubber son el Main Room, nuestra seccion de eventos y la sección de Discusion de Musica."
jajaja
Acceso al evento, como siempre
Lugar el de siempre.
Sonido. Estaban muy altos los agudos! Me iba acercar a decir, pero colgue...
Publico. AÑOS, PERO AÑOS q no veia una pelea. Lo mas raro fue q se pelearon en la pista, nunca visto anteriormente.
Pobre el guardia al q le toco calmarlo, lo tiro al piso como nada.
Visuals. Philo, cuando me tiraras el vamos los judios?
WarmUp: Me gusto la seleccion de temas, hubo un par de errores. Uno muy grosero.
Main: me sorprendió Sergio! Lee Sergio, no te estoy criticando!!! jajajaja
No habia escuchado el warm de anoche en la MADEofYOU porq llegue tarde, pero todos decian q prometia mucho para el sabado. Y una vez mas le vuelvo a dar la razon.
Mezclas muy prolijas, una selección de temas acorde a la pista.. actualizacion en los temas. Creo q eso fue lo q mas me gusto.
A destacar 5.30am For an Angel + Leo Rojas en la guitarra. PUUUFFFFFF
Tendría que haber cerrado ahi pense, ahora que sigue. Y bueno 30 min d bomba tras bomba. Cierre de la mano "till the sky falls down" Un judio amigo me dice, la primera vez q lo escucho en vivo  Si la pensas, se te adelanto y no lo vas a escuchar por primera vez de la mano de Dash Berlin... KB.
Lo cortamos aca.
Excelente noche!
Excelente la compañia en este caso, del Tio Adri  . Salí nada más que porq viniste de visita y nos divertimos como siempre!!
Feliz cumple a Gy
Adios. | | | | | 
domingo 13 diciembre de 2009, 21:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 22 | | | Re: Sabado 12.12.09 The Sirius, Aniversario 5 Icaria @ Infierno, Cordoba Acceso: Rapidisimo, como siempre. Warm Up: No lo escuche. Main: MENOS MAL que sali justo antes de que sonara Till the skill falls down, lo quiero escuchar de Dash Berlin este mes en Rosario..
La verdad es que me gusto mucho lo que hizo Sergio en cuanto a tecnica, muy prolijo. Pero, como me dijo Pato, sonaron muchos tracks de los que escuchamos siempre. A mi me gusta que me sorprendan, que suenen tracks nuevos, que no haya escuchado nunca o muy pocas veces. La seleccion de tracks no me gusto mucho, a excepcion de algunos temas, Waiting, Here For Me  , A Thousand Miles, Chinook y algunos mas que cante y no me acuerdo ahora.
De todas formas me gusto mas que otras veces que lo escuche, la incorporacion de la guitarra en algunos tracks quedo muy bien. Precio de Barras: Igual que siempre, agua $10. Visuals / Pantallas: me gusto eso de Entre la Tierra y El Infierno, etc.. solo que por momentos no se podia ver que decia porque el fondo era muy oscuro. Vi algunos errores ortograficos pero pasaron desapercibidos. Muy buenas visuales. Calidad de Sonido: Genial, solo que por ahi subian mucho los agudos y los graves, me tuve que ir para atras porque me saturaban los oidos. Lugar / Ambientacion: Hay que esperar a que terminen eso del VIP a ver como queda, me gusto afuera los sillones y eso. Calidad del Publico: Horrible.. habia cada uno.. nunca vi que se pelearan asi en infierno, menos adentro de la pista electronica, un desastre. Closing: como dije antes, menos mal que no lo escuche Till the sky falls down, se lo reservo a Dash Berlin. Muy bueno lo de Sergio.
Úlima edición por vazkitoo fecha: domingo 13 diciembre de 2009 a las 21:38.
| 
martes 15 diciembre de 2009, 13:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 12.12.09 The Sirius, Aniversario 5 Icaria @ Infierno, Cordoba La verdad una noche espectacular, salio de la nada y no le tenia nada de fe...pero a veces las cosas salen mejor de lo que uno se imagina no??? Lo llame a guille para ver que onda y en 1 min me dijo que venia para infierno, jaja un grande, llegamos a las 2 de la mañana ,entramos rapidisimo.
warm: bueno, no le preste mucha atencion que digamos, igual sono mas que aceptable.
Main: un 10!!!! la verdad me saco el sombrero por el set del sr the sirius, mezclas perfectas, la seleccion de temas acordes, la guitarra al estilo armin muy bueno!!!, supero ampliamente mis expectativas.
Gracias guille, ale por la compania, la verdad cada vez la paso mejor con ustedes amigos...parrafo a parte el aftercito no ??? jajajajaj.-  | 
martes 15 diciembre de 2009, 19:05
|  | Germinadito Artista: DJ RRPP Invitado | | Miembro desde: 08 marzo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 12.12.09 The Sirius, Aniversario 5 Icaria @ Infierno, Cordoba Bueno ante todo confieso que llegue un poco chinchudo porque estabamos por venir en varios autos y al final por desorganizados no coordinamos bien y muchos se quedaron esperando. La proxima nos organizamos mejor!!!!
Salimos de Santa Fe tempranito previa parada en Rafaela, cargamos mas gente y pertimos rumbo a cordoba. Hace mucho que no voy asi que ganas sobraban.
No conocia El infierno, me gusto la propuesta esta muy bien pensado. Gracias alejandro por la recepcion no hacia falta tanta atencion. Lo mismo a todos los chicos de Icaria.
El warm up me gusto, me parecio muy acorde. Al principio me perecio que el publico no se soltaba pero despues se vio la buena onda.
Sergio muy lindo tu set, mejor que muchos de los internacionales que escuche este ano. Yo no estoy acostumbrado a escucharte por eso me parecio interesante. Para nosotros diferente porque el trance santafesino es mas electroso. jajaj es increible como se nota la influecnia de una comunidad sobre sus dj mas alla de los estilos.
El sonido a mi me gusto, claro estuve atras toda la noche, adelante no se como estaba.
Mezclas correctas, seleccion bunisima. Una sola critica (no me gusto el final) pero para nada opaca un set fantastico.
La gente bien, me extrano lo de las pinas pero puede pasar (los seguridad tuvieron un poco de trabajo) pero bueno eso puede pasar no hay que asombrarse es parte del riesgo si es una vez no pasa nada.
Destaco algo que me perece muy destacable y es el esfuerzo de Icaria y de Sergio por mantener vivo el trance cuando nadie daba nada (todo lo contrario). Me alegro que lleguen de a poco los reconocimientos para un grupo que la viene remando. Mis mas sinceras felicitaciones y ahi tembien incluyo a la gente del INFIERNO.
Conclusion la pasamos de 10 gracias a todos y espero volver pronto por CBA valio la pena. Al final de cuentas son menos de 3hs de viaje no es tanto para tan linda noche.
we love trance | 
martes 15 diciembre de 2009, 22:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Oliva Edad: 29 | | | Re: Sabado 12.12.09 The Sirius, Aniversario 5 Icaria @ Infierno, Cordoba Noche para el recuerdo realmente
Acceso al evento: Rapidisimo como siempre...
Warm Up: Muy arriba realmente me gusto mucho
Main (DJ Principal): Terrible lo que hizo The Sirius, excelentes tracks y mezclas perfectas, muchos temas hermosos , sinceramente me alegro mucho que le hayan dado la oportunidad de poder tener un main en el mejor boliche del interior del pais  .... Un 10 para Sergio
Precios de Barras: Normales como siempre, aguita 10 mangos, baby Chandon 25 mangos
Visuals / Pantallas: Lei por ahi Made Of You
Calidad del Sonido: Zarpado aunque como dijieron por ahi, los agudos estaban muy altos
Lugar / Ambientación : No hay mucho que agregar es Infierno
Seguridad en el Evento: Estuvieron muy bien en la pelea, se les complico un poco sacar a esos osos que se estaban matando pero muy bien
Publico: Salvo por esa pelea no vi mucho, nosotros estabamos en el vip rodeados de gente amiga
Closing Set: UHHHH como me la hizo kbr con ese cierre... Till the sky falls down, me hizo acordar a Armin en Pueblo Limite  , totalmente emocionante!!
Bueno mis felicitaciones al Sr. Sergio Albornoz por sus 5 años de Icaria, y algunos años mas dentro del Trance y agradecerle por mantener siempre sus pensamientos e ideas y espero que no sea la ultima vez que se lo escuche en el lugar.... Como dijo Gabriel, la fiesta estuvo a la altura de muchos djs que vienen a Argentina...
Mencion especial para Adri... Hermano siempre que venis vos a una fiesta la clavas al angulo de lo bien que la pasamos, te esperamos cuando usted quiera venir...Guille mucho tiempo que no pegabamos una salidita
Y a todos los amigos y/o conocidos por disfrutar de otra noche terrible
Saludos Ale | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|