La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Lunes 07.12.09 - Dave Seaman @ Moore- Rosario
Publicado por nicob2b
miércoles 09 diciembre de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
93.4%93.4%93.4%
4.67
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
73.4%73.4%73.4%
3.67
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
93.4%93.4%93.4%
4.67
Closing Set
100%100%100%
5
2 calificaciones. Promedio: 92%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Lunes 07.12.09 - Dave Seaman @ Moore- Rosario

No soy de hacer reviews dado que cada vez me parece mas de lo mismo, son muy pocos artistas los que se destacan en lo que hacen pero lo que hizo Seaman ese lunes en rosario NO TIENE NOMBRE!!!!!!!!!

Acceso: rapido, gracias mati-kun por el acceso gratis al delirio!!!

Warm Up: a cargo de Soundexile muy fiestero, mucha pila. Toques de Tech House y house muy grooveros. Metieron Sonification. El warm acorde lo que se venia.

Main: que animalito de dioooos!!!!!!! la verdad que me sorprendio agarro la cabina siguiendo la linea del warm up!!! La verdad es que se saco con todas las letras. Tech House y techno muy limpio y con mucha potencia. Eran las 3 de la mañana y sonaba como si fuesen las 5 de la noche fue muuuuuuuuy delirante lo que hizo el pelado endemoniado ese. Entre bloques de 30 min te metia un track que te hacia mirar la cabina con unas bajadas de mucho amor y paz que decias aca se viene aca se viene y tal cual te metia la parte de un track hiper fiestero que te desacomodaba la cadera!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando metio Adam Freeland - ManCry (Gui Boratto Remix) se desbordoo todo rosario temblo y de verdaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!
La verdad que se desubicooooooooo!!!

Precios de barra: espumante $40 agua $10

Visuales: creo que la visual destacada de la noche fue tipo 5 30 ver el amanecer sobre el rio hermosooooooooo

Calidad del sonido: espectaculaaaaar pero con muchos db

Lugar ambientacion: muy lindo lugar!!

Seguridad: ni vi salvo para entrar al vip.

Publico: digamos que habia de todo un poco pero a donde estabamos ubicado fue una cosa aparte jeejej!!!!!

Closing set: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaah! Cuando metio ese remix de radiohead (no me acuerdo el nombre ahora) se me fue el alma muuuuuy hermoso, pense aca se termina todo y me voy feliz mmuuuuuuuuy feliz con una lagrima en los ojos, pero no el pelado abusivo ese se estiro 30 min mas con unas bizzarreadas zarpadaaas jaajaj!!!!!!!1 QUE GRANDE

En resumen despues de la persecuta por haberme escapado del laburo y todo lo que tuve que hacer para viajar escuchar a seaman y ese terrible set con la gente que estaba valio la pena!!!!!!!!!

Mil gracias a la gente de rosario que nos recibió!!!!

Vuelvo para Nick Warren!!!!

Viejo miércoles 09 diciembre de 2009, 14:01
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 92%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2008
Re: Lunes 07.12.09 - Dave Seaman @ Moore- Rosario

Bueno opino casi igual que nicob2b.
Me encantó todo.

Acceso: Rápido, las 2 veces q fui nunca tuve q comerme tanta cola.

Warm Up: A mis amigos no les gustó, pero yo habré escuchado los ultimos 40 - 60 min y sí me gustó.

Main: Espectacular, arranco con toda y no paro un segundo.. sonaron algunos temas del mixtape vol2:

Superbass Feat. Relation - Lost In Sound (Egostereo Remix)
Marc Marzenit - Not Assigned
Sandrino Beesley - Formula (Egosterio Edit)

La verdad que no tengo nada para criticarle, me hizo bailar un monton y escuché música de calidad por un laargo rato. Opino igual q nicob2b :P

Precios de barra: Igual que siempre

Visuales: Para mi son muy comunes ya, pero estuvieron buenas cambiaron algunas cosas, el pinocho y las nubes me gustaron. Igual mucha atencion no les prestaba.

Calidad del sonido: uff.. te daba en el pecho con toda.. creo q era por demás, pero igual me encantó.

Lugar ambientacion: El lugar me encanta. Muy enfiestador ^^

Seguridad: Los vi sólo en la entrada al vip y creo q afuera habia un par tmb

Publico: el mejor ^^

En fin, ésta junto a la de anthony pappa fueron las q más me gustaron. Eelke Kleijn es un tema aparte.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 diciembre de 2009, 16:25
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 92%
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007
Re: Lunes 07.12.09 - Dave Seaman @ Moore- Rosario

Bueno la verdad no tengo mucho tiempo para hacer mi review asiq va a ser bastante mas corto de los que suelo hacer.

Pero primero q todo quiero agardecer a toda la gente q me recibio excelentemente como siempre, Mati, Topa, Rodri, Lucas (aunq no fuiste), y todos los demas q estuvieron conmigo y avos nico q me acompañaste desde cba

Los chikos de Soundexile hicieron un tarbajo impecable, un verdadero warm up, con una selccion de tracks hermosos! El remix de Sonification fue increible! Un groove constante hasta q subio la BESTIA!

Q decir de Seaman, verdaderamente pago mi viaje por completo! Me esperaba q haga una cosa asi pero no tan DESUBICADA! porq si, esa es la palabra! Es un verdadero DE SU BI CA DO!
Empezo bastante mas arriba d lo q me esperaba con un techno house super pilas y mas q bailable. Cuando nos dimos cuenta ya tipo 3.30 se habia metido por sonidos verdaderamente DEMOLEDORES! Un techno super palero q jamas imagine q iba a meter tan temprano, realmente no me dban las piernas para bailar. Pensaba q la noche ya se terminaba porq el boliche se estaba cayendo a pedaaaaazos, pero no todavia le faltaban 2 hs 30 de locura para seguir tocando. Ahi fue cuando metio Not Assigned de Marzenite como ya habia anticipado q iba a poner, y Lost In Sound..no me daba el cerebro, ni las piernas ni nada para bailar, un animal!
Despues bajo un poco con temas como Reflections de Alan Fitzpatrick y con sonidos mas progressive oscuroooo, arrastarado una locura la verdad!
Ya el final con el remix de Radiohead, fue totalmente impresionante!! no t daba el cuerpo ni la cabeza para entender lo q habia pasado.
No me voy a poner a detallar como siempre los temas q tiro porq fueron MILES y tengo q seguir estudiando pero bueno...

La verdad fue un set impecable, un groove q por diosss no t entraba en la cabeza, unos sonidos tan perfectos y temas con una energia q solo Seaman sabe elegir. La manera en q llevo el set, las atmosferas y momentos fueron impecables, sali sorprendida y deslumbrada con el carisma que tiene!
Se lo veia relamente feliz filmando a su publico, hermoso

Solo queria agradecer a Rosario y al increible lugra donde hicieron semejante fiesta por haberme hecho vivir una de las noches mas increibles de este año, y uno de los sets q mas me sorprendio!

El publico la verdad impecable, muy buena onda todos, aunq por ahi bastante caminantes (q de hecho hay en todos lados) pero me senti super comoda

Definitivamente vuelvo para Warren como dijo Nico

Saludos!

PD: no se me van mas de la cabeza esos sonidos de Mancry lpmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Úlima edición por SºFi.m* fecha: miércoles 09 diciembre de 2009 a las 16:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review