Bueno la verdad no tengo mucho tiempo para hacer mi review asiq va a ser bastante mas corto de los que suelo hacer.
Pero primero q todo quiero agardecer a toda la gente q me recibio excelentemente como siempre, Mati, Topa, Rodri, Lucas (aunq no fuiste), y todos los demas q estuvieron conmigo y avos nico q me acompañaste desde cba
Los chikos de Soundexile hicieron un tarbajo impecable, un verdadero warm up, con una selccion de tracks hermosos! El remix de Sonification fue increible! Un groove constante hasta q subio la BESTIA!
Q decir de Seaman, verdaderamente pago mi viaje por completo! Me esperaba q haga una cosa asi pero no tan DESUBICADA! porq si, esa es la palabra! Es un verdadero DE SU BI CA DO!
Empezo bastante mas arriba d lo q me esperaba con un techno house super pilas y mas q bailable. Cuando nos dimos cuenta ya tipo 3.30 se habia metido por sonidos verdaderamente DEMOLEDORES! Un techno super palero q jamas imagine q iba a meter tan temprano, realmente no me dban las piernas para bailar. Pensaba q la noche ya se terminaba porq el boliche se estaba cayendo a pedaaaaazos, pero no todavia le faltaban 2 hs 30 de locura para seguir tocando. Ahi fue cuando metio Not Assigned de Marzenite como ya habia anticipado q iba a poner, y Lost In Sound..no me daba el cerebro, ni las piernas ni nada para bailar, un animal!
Despues bajo un poco con temas como Reflections de Alan Fitzpatrick y con sonidos mas progressive oscuroooo, arrastarado una locura la verdad!
Ya el final con el remix de Radiohead, fue totalmente impresionante!! no t daba el cuerpo ni la cabeza para entender lo q habia pasado.
No me voy a poner a detallar como siempre los temas q tiro porq fueron MILES y tengo q seguir estudiando pero bueno...
La verdad fue un set impecable, un groove q por diosss no t entraba en la cabeza, unos sonidos tan perfectos y temas con una energia q solo Seaman sabe elegir. La manera en q llevo el set, las atmosferas y momentos fueron impecables, sali sorprendida y deslumbrada con el carisma que tiene!
Se lo veia relamente feliz filmando a su publico, hermoso
Solo queria agradecer a Rosario y al increible lugra donde hicieron semejante fiesta por haberme hecho vivir una de las noches mas increibles de este año, y uno de los sets q mas me sorprendio!
El publico la verdad impecable, muy buena onda todos, aunq por ahi bastante caminantes (q de hecho hay en todos lados) pero me senti super comoda
Definitivamente vuelvo para Warren como dijo Nico
Saludos!
PD: no se me van mas de la cabeza esos sonidos de Mancry lpmmmmmmmmmmmmm!!!!!