Review: Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba
Publicado por juancba
lunes 07 diciembre de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3.83 | | Main (DJ Principal) | | 4.33 | | Precios de Barras | | 3.33 | | Visuals / Pantallas | | 2.33 | | Calidad del Sonido | | 3.33 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3.83 | | Publico | | 2.17 | | Closing Set | | 4.50 | |
5 calificaciones. Promedio: 71%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba Tremenda Noche!, Increible....  | | | | | 
lunes 07 diciembre de 2009, 13:12
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba En contra partida de lo que opinaron casi todos (con excepcion de algunos amigos mios) el set de Cox en cuanto a técnica y selección de track fue de primer nivel, sin dudas se nota que el negro la tiene mucho más que clara y es un grande de verdad.-
Ahora en cuanto a lo musical en si, me pareció un EMBOLE! Muuuuuy aburrido, por momento me parecía una extension interminable del Warm Up.
Los que dicen que hubo fiesta, si obvio, hubo momentos en los que parecía que el lugar se iba a caer a pedazos de los tracks zarpados que tiraba, pero tampoco me pareció que enfieste mucho.
En fin, sé que no es mi estilo pero esperaba mucho, muchisimo más de este tipo, no me disgustó del todo, pero podría haber sido mejor, muy abajo me pareció.-
En cuanto al lugar, si bien era obvio que le iba a quedar chico, yo estuve adelante de todo en el medio junto a la baranda que separaba la cabina de la pista y pude bailar muy comodo casi toda la noche, eso si, que manera de haber gente rara y borracha, el público sinceramente fue pésimo, de lo peorsito que ví en mucho tiempo
PD: sonó el Carnavalito. Creo que fue el momento más ESPANTOSO en la historia de la música electronica =/ | 
lunes 07 diciembre de 2009, 13:48
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 diciembre 2005 Ubicación: villa carlos paz | | | Re: Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba Fui sin muchas expectativas y la verdad que me fui más que conforme, muy bueno!!!!
En definitiva... otra gran noche para el recuerdo | 
lunes 07 diciembre de 2009, 14:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 66%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2008 Ubicación: Cordoba Edad: 23 | | | Re: Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba Acceso al evento: llegamos a las 2.30, dsp de una previa un poco larga xD, esperamos un rato afuera y entramos ahi nomas, sin ningun problema, salvo un amigo q no tenia el dni y no lo dejaron pasar.
Warm Up: no lo escuche, llegamos y ya estaba Cox.
Main (DJ Principal): Un grande de la ME y lo demostro una vez mas lo q puede hacer.
Muy buena seleccion d tracks, muy prolijo como era de esperar la tiene muy clara el gordo y como siempre muy fiestera la musica d el, mantuvo una linea x gran parte d la noche, y fue pasando de tech house al principio y dsp iba subiendo con un techno muy paleroo, bailable y divertido. Muy buenos algunos tracks q tiro, la verdad q no paramos d bailar en casi toda la noche!
No la volaba tanto con el micro solo en los momentos necesarios, m la re subia el ouu yes ouu yes jajaja 10 puntos para el negro.
Precios de Barras: No compramos nada pro creo que igual que siempre no? 10pe el agua...
Calidad del Sonido: Adelante se escuchaba a pleno, pro a medida q t ibas para atras se escuchaba no se escuchaba mas q algunos golpes y platillos
Visuals / Pantallas: estuvieron bien, no m puse a mirarlas mucho.
Lugar / Ambientación: Muy bueno el lugar, no lo conocia m gusto, espero q hagan otra fiesta ahi pro con otro publico jaaja
Seguridad en el Evento: como siempre la necesaria, antentos a todo, no tuvieron demasiado q hacer tampoco.
Publico: lo peor d la noche; el publico de estas fiestas masivas sigue en decadencia, al medio no t podes ni mover, para ir a la barras terrible viaje!
Y mas atras se podia estar comodo pro no se escuchaba nada :/
Igual se veia cada uno rondando x la pista, gente muy irrespetuosa, gatos viejos, freakies, gente nada q ver :s. Caminantes en cualq lado d la pista no t dejaban trankilo, a los empujones mal, aunq cuando nos fuimos para adelante se podia bailar mas o menos tranquilos.
Ademas, mucho choborra q no les importa nada, t empujan y t tiran todo encima! Insoportables q iban y venian no se pueden qedar quietos 10 min!, y bue dsp la gente busca la menor oportunidad para pelearse con otros.
Closing Set: Terrible! el mejor final d una linda y palera noche de techno. | 
lunes 07 diciembre de 2009, 16:05
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2008 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba Acceso al evento: apenas llegamos entramos al toque, asi q sin problemas. Warm Up: estuvo bueno, parecía q no iba a terminar mas pero estaba copado. Main: pensé q iba a estar muchisimo mejor. La verdad q me disgusto en gran parte el set. Por momentos pense q no era Carl el q estaba tocando. Bastante abajo, se pudiera haber jugado un poquito mas y poner algo mas de enfieste. Precios de las barras: son en todos lados igual. Así q los precios estaban bien. Visuales: directamente no las vi... Sonido: no me gusto. Adelante se escucha relativamente bien, pero a medida q nos alejabamos del escenario disminuia notablemente, hasta llegar al fondo q se escuchaba únicamente los graves. Lugar/Ambientación: el lugar era lindo, pero te morias de calor. En el costado derecho si abrias la puerta de salida de emergencia entraba un aire muuuuuuuuuuy bueno. Pero los infelices de los seguridad te obligaban a cerrarlas. Debe ser por el aire acondicionado q tenian!!!
Adelante estábamos demasiado apretados y demasiado calor, asi q nos fuimos al fondo, donde se podía estar cómodo pero el sonido era horrible. Seguridad: una actitud muy patotera. Encima q me estaba muriendo de calor me vino a agitar para sacarme el HDP ese. Enojado porq había abierto la salida de emergencia para q entre un poco de aire fresco. Me hizo indignar la actitud de ese negrooooooo. Publico: - Closing set: estabamos tan embolados, cagados de calor y escuchando un sonido horrible, q nos fuimos al after. (Muy bueno el after (AL FRENTE DE LA PLAZA GERONIMO DEL BARCO). LA musica excelente!!! )
En fin. Un evento muy por debajo del nivil esperado. | 
martes 08 diciembre de 2009, 00:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 enero 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba primero toco abajo por que el luigar ese no daba todos apretados
segundo tubo joya elset nos llevo por todos lados
tercero ratasssssssssssss no invirtieron en nadaaaaaaa1 pagaron 2 pesos ahi y ganaron miless,,,,,,, NI palelitosssssss tiraron o algo copado
saludos a los pibes q la rompimos ahiii1 | 
martes 08 diciembre de 2009, 05:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2009 Ubicación: Mendoza | | | Re: Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba Bueno salimos de Mendoza un lindo grupo a las 9 de la noche del viernes y llegamos a las 7 de la mañana del sabado,nos instalamos y de ahi fuimos a encontrarnos con otro grupo que habia llegado el viernes a la noche y bueno los amigos cordobeses de siempre, Leo, javi, Cele, Ro, Chapa,Caro y Dara, muy buena gente, estuvimos toda la tarde tomando y sin darnos cuenta ya eran las 12 y partimos a Voodoo. Acceso al evento: Rapido, llegamos temprano tranqui. Warm Up: Me gusto, lo llevo bastante bien. Main (DJ Principal): Impresionante, fue el sueño cumplido, nunca tuve la oportunidad de verlo en vivo, un set muy bailable, cada vez que hablaba por microfono se me ponia la piel de gallina, todo un showman el negro,cuando tiro el carnavalito no entendia nada jaja, pero bueno que se yo, se le perdona, despues de la noche que me hizo pasar. Precios de Barras: Bien, como era de esperarse. Visuals / Pantallas: Muy pobre. Calidad del Sonido: Adelante se escuchaba bien, yo me quede en el mismo lugar toda la noche, pero gente con la que hable me dijo que que atras no se escuchaba muy bien. Lugar / Ambientación: Le quedo chico el lugar a Carl Cox, a pesar de que yo logre hacerme un lugarcito y bailar mas o menos comodo, se veia todo muy apretado. y mucho calor eso si. Seguridad en el Evento: La verdad no sabria que decir, ya que yo no tuve ningun problema, pero hubieron algunas peleas en el medio. Publico: La verdad que yo estoy curado de espanto con la gente de Mendoza, pero si comparo con otras fiestas a las que he ido en Cordoba, esta fue la peor, mucha gente borracha, mucha gente maleducada que ademas de no pedir permiso para pasar empujaban directamente,hubieron algunas peleas, cosa que nunca habia visto la veces que habia venido a Cordoba, pero yo creo que fue por el amontonamiento de gente que habia y por el calor, de todas maneras no fue un impedimento, la pase muy bien. Closing Set: Impresionante a puro techno.
Gracias a los amigos Cordobeses por el aguante, es un placer volver a Cordoba siempre que se puede, la ciudad mas linda de Argentina, con las mujeres mas lindas y mas buena onda del mundo lejos, amo Cordoba, amo la tonada Cordobesa, y si fuera por mi ya estaria instalado en Cordoba hace tiempo, jaja. | 
martes 08 diciembre de 2009, 20:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 60%
|
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba La verdad ami no me gusto mucho lo q hizo Cox... definitivamente NO es mi estilo.
Si bien fui con otras expectativas (q gracias a dios no se cumplieron), como por ejemplo escuchar temas muchos mas comerciales de lo s q tiro (pense q iban a abundar) y de escuchar muchos vocales que suele tirar y demas cosas... en general el set no fue de mi agrado.
No siguio una linea, no entendi mucho q quizo hacer. Empezo con temas techno house super bailables muy buenos y despues quiso bajar un poco con temas como Pushing Too Hard (Guy J remix), seguido de eso metio Babylon (del Bedrock 11-disco 1) y para empezar a subirla un toque mas largo John Digweed & Nick Muir- Aquatonic. Con esa seguidilla fui totalmente FELIZ no lo puedo negar y la verdad es que me sorprendio mucho. Despues arranco mas tecno con unas bombas bastante copadas que se pueden esucahr en algunos de los sets de Digweed pero ya tipo 4.30 empezo con un tecno SUPER duro, sin sentido y repetivito.
Se me hizo extremadamente larga la noche porque a esa hora ya sonaba todo igual, un reviente constante con un tecno inbailable. Le puse pilas para seguirla pero era demasiado para lo q mis oidos estan acostumbrados... nose definitivamente lo mio no es la musica q explota todo el tiempo, no le veo el sentido y MUCHO menos el groove (q ya al ultimo ni existia).
El cierre con Thriller? jajaja no me desagrado, pero q se yo, hubiese preferido otra cosa.
De igual forma disfrute muchisimo los warm up de los chicos y el comienzo de set de cox y esa bajada hermosa q hizo pero muy corta.
Por otro lado, el lugar me parecio un verdadero DESASTRE!
El calor q hacia era totalmente inhumano, no habia ventilacion por ningun lado. Esta mas que claro q ese lugar no esta diseñado para hacer ese tipo de eventos y MUCHO menos para meter esa cantidad de gente. Eso me la hizo pasar mucho peor de q lo q la hybiese pasado si se hubiese hecho en un lugar acorde a la situacion y Dj.
Espero q la proxima vez piensen un poco mas en la gente a la hora de elegir el lugar porque por mas buena fiesta q sea, podes estar comodo, con buena ventilacion en un evento es FUNDAMENTAL!
A la espera de un Orfeo como los q estamos acostumbrados  | 
jueves 10 diciembre de 2009, 16:52
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2008 Ubicación: cordoba | | | Re: Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba noche rara y para el olvido:
a pesar de no entrar tan tarde habia muchisima gente ya en la pista... estaba llenisima...no llena... LLENISIMA... no se como hicimos para llegar con mis amigos a una de las barras que estaba bien adelante pero llegamos y a los pocos minutos aparecio Cox.... y aca es donde divido mi Review en 2 partes... :
Primero Cox:
ya es una marca registrada lo que hace este tipo desde arriba de la cabina... . osea enfiesto de lo lindo a la gente...
ahora Voodoo y Organizadores:
Como la pifiaron muchachos de BNP esta vez... supuestamente lo hacian ahi para no perder plata no?? bueno los entiendo... pero se podrian haber fijado que el lugar tiene 2 baños para hombre y 2 baños de mujeres. y encima en los baños de mujeres solo entraban de a 2 chicas por que no habia mas lugar y en lo de los hombres solo entraban 4 personas... osea ahi adentro habia mas de 2500 personas ... imaginense lo que era tratar de ir al baño
otra, se fueron al recontracar@jo con la venta de entradas... habia muchisima gente.. no se podia bailar porque no habia ni 10 cm de espacio entre una persona y otra, se abusaron mal.. pero no importa no??? si le daban el microfono a Cox, agitaba 2 segundos y ya todos se olvidaban de lo incomodos y apretados que estaban... para encontrar un poco de aire tenias que ir a 1 metro de la puerta de entrada ya que era el unico lugar en donde no estabamos apretados... una vergüenza..
Por lo general no me gusta hablar de la gente pero esto superó hasta lo de Satoshi la ultima vez que vino... UN DESASTRE!!! que manera de recibir codazos, empujones y cabezasos... parecia cualquier cosa eso... todos borracho!! creo que si en algun momento aparecia y cantaba ese señor que usa un peluca llena de rulos todos iban a estar re contentos y ni se iban a dar cuenta a que habian ido en un principio...
En fin a Cox no le quedo chico Voodoo... Cordoba le quedo chico!!!! se viene a pique la movida por lo visto en la Docta... espero que se aprenda de los errores y se corrijan muchas cosas para el proximo evento...
A las 4 de la mañana ya se iba la gente, se que no era el unico indignado porque la gente puteaba y lo hacia saber...
Seguro que hay gente que la pasó re bien tambien, ojalá que hayan sido muchos los que se fueron contentos de esa fiesta..
Por mi parte recien a las 5:30, cuando ya se habian ido muchas personas, pude disfrutar un poco, corría mas aire y se podia bailar tranquilo... pero bueno a esa hora estan los borrachos de siempre que se encargan de bajartela de nuevo... ajajaj
es mi opinion de una noche que podria haber sido excelente y que lejos estuvo de serlo...
Osea si hay que pagar $200 para ver a PVD en el Orfeo no me importa!!!! pero por favor no traigan Artistas de renombre y los metan en cualquier lugar... es un desperdicio eso... | 
viernes 11 diciembre de 2009, 11:29
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba Un asco el lugar
Un asco la gente que fue
Un asco la organizacion
La verdad trisitisimo encima lo que hacia cox no ayudaba a pasar el mal humor que cargaba!!!
Menos mal que fui con la gente adecuada e hizo que sea todo mas ameno porque sino me inmolaba ahi adentro!!!!!!!!!!! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 05.12.09 - Carl Cox @ Voodoo Lounge, Cordoba | rodrigou | Eventos Pasados del 2009 - Cordoba | 113 | sábado 05 diciembre de 2009 23:30 |
|