Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 94%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 05.12.09 - Sergio Athos & Mas @ Sousol, Mar del Plata Acceso: Rapidito, muy bueno.
Precios: Normales para arriba.
Calidad de sonido: Desde 2 robots que mejoraron muchñisimo, ya no hay problemas de bajos. Excelente.
Lugar: Inmejorable. Cerca, limpio, buenos baños, Vip cómodo, Subsuelo y por lo tanto no hay luz que moleste.
Seguridad: Un pelado que estaba pero no jodió mucho. Muy bien.
Público: Buena gente, buena onda, todos a divertirse sin joder ni caretear. Bien.
Warm 01: Llegamos y encontramos a Nunchaku b2b Milhouse!. Gratísima sorpresa. Me gustó mucho escucharlos juntos. Buena idea.
Warm 02: Todo lo que la levantaron estos chicos se encargaron de tirarlo abajo esta gente que vino de Baires. Un desastre de principio a fin Nexus & Mon. Supongo que tienen lugar en cabinas porque son una pareja chico/chica y entonces eso atrae público, no sé. Pero basado SOLAMENTE en lo que escuché el sábado no pueden tocar ni en un cumple de 15. Pésima técnica, zapateos constantes, malas ideas de mezcla, un total desastre, muchachos, dedíquense a otra cosa por favor, por el bien del público.
Main: Como verán fue una marea esta noche (haciendo eco tal vez d ela costa que estaba ahí a unos metros. Empezamos subiendo a ful con la dupla Nunchaku/Milhouse!, después bajó la marea terríblemente con el desastre Nexus/Mon, y después... Tsunami!! de Sergio Athos con toda su maestría y experiencia. Per-fec-to!!!! Yo no sé si en baires pueden disfrutarlo todos los findes, peor que lindo tener a alguien así de residente, que diferencia, cuanta clase, cuanto estilo, un capo, nos voló la peluca a todos (hasta a la Sra. Moria que me sorprendió bailando como locaaaaaaa), exacto, discreto por momentos, exuberante por otros, un genio, Gracias.
Resumiendo: Salvo el problemita ese del warm, salió todo bárbaro. Muchos amigos, mucha linda gente, mucha buena onda y buena música. Los felicito y sigan así.
Saludos |