La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 21.11.09 - Manuel Le Saux, Gabriel Out & Mas @ Fiesta Non Santa, Santa Fe
Publicado por Marcos M.
domingo 22 noviembre de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
93.4%93.4%93.4%
4.67
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
86.6%86.6%86.6%
4.33
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
73.4%73.4%73.4%
3.67
Calidad del Sonido
93.4%93.4%93.4%
4.67
Lugar / Ambientación
93.4%93.4%93.4%
4.67
Seguridad en el Evento
93.4%93.4%93.4%
4.67
Publico
73.4%73.4%73.4%
3.67
Closing Set
93.4%93.4%93.4%
4.67
2 calificaciones. Promedio: 88%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 21.11.09 - Manuel Le Saux, Gabriel Out & Mas @ Fiesta Non Santa, Santa Fe

Bueno: abro el review de lo que se vivió ayer por la noche en Santa Fe.Hace rato que no posteo en esta web pero me parece que el evento pasado realmente se lo merece.

Acceso al evento: despues de 5 horas de viaje que pasaron volando gracias al grupo del trance cordobes llegamos sin problemas.Nos recibieron con los brazos abiertos y con una amabilidad increible.Nos hicieron sentir comodos,nos consiguieron un lugar para nuestras cosas y hasta nos esperaron con una hermosa recepcion de pizzas.Gabriel: realmente te felicito y te agradezco muchisimo la atencion que nos has dado y la fiesta que compartis con nosotros con el esfuerzo que sabemos que ello implica.

Warm Up: ni bien llegamos el dj Rosarino nos espero con un set tipico de una Non Santa: al palo,fino en las mezclas y muy trancero. A las 12 sube a la cabina nuestro representante cordobés The Sirius. Bajando algunos BMP y dotando de sonido mas progressive y con la panza llena empezamos a bailar mas tranquis,descansando para lo que venia. De repente el espiritu Non Santa dejo salir a un The Sirius mas palero a tal punto de, llegando las 2 am, sonaron temas como el Hold Control, Waiting,varios de Dakota entre mucha pala mas. The Sirius termina con aplausos y de la nada aparece un Gabriel Out aun mas arriba...en mi caso personal, mi cerebro estaba recibiendo altas dosis de trance de todos los gustos.
Nota a destacar y a felicitar: NON SANTA ES LA UNICA FIESTA DONDE A LOS WARMUPERS SE LES PERMITE IR UN POCO MAS ALLA DE LO QUE SE ACOSTUMBRA,EXIGIENDO AL DJ POSTERIOR DAR LO MEJOR DE LO MEJOR PARA SEGUIR SORPRENDIENDO A MEDIDA QUE PASAN LAS HORAS.

Main: a esta altura la pista estaba llena (es increible lo tarde que cae a las pistas la gente de santa fe). Estaba bastante agotado y sabiendo que Manuel de Soux iba a dar un set arribimo pero con mucha melodia y brillo me sente a escuchar ya que no es mi estilo de trance preferido. Haciendo una entrada al mejor estilo Non Santa (llevado con un collar del cuello por una monja bizarra arriba de una moto conducida por un sacerdote sin remera) suena como primer tema un track de Super 8 & Tab...pero a 138 BMP. Me asusté. Manuel brindo un exelentisimo set al palo de trance clasico, vocal y brillante dejando para la ultima hora sonidos quizas un poco mas technosos y violentos pero nunca dejando el espiritu trance. Conclusion: no es mi estilo de trance pero hace muchisimo, pero realmente muchisimo que no escucho a un dj ser 100% perfecto en las mezclas y ecualizaciones.

Precios de las barras: una ganga. Agua 10 pesos (normal). Pero frizze a 25. Vodka con speed (dos medidas) 20 mangos.

Visuales: tipicas de Non Santa. Ni muy locas ni muy lineales. Dulce y misticamente bizzarras y adecuadas al evento.

Calidad del sonido: por Dios! Gabriel, ni bien entramos, me comenta que en la anterior Non Santa se vio obligado a terciarizar el sonido dejando el suyo de lado. En este evento el sonido era 100% de la productora y organizadores. Gabriel: tenes un sonido de la @uta madre!!! Te castigaba en el pecho todo el tiempo je je.

Lugar/ambientacion: el lugar me sorprendio. Por ahi note algunas falencias en los baños (de hombres) pero nada preocupante. El de chicas estaba comodo para las chicas...nosotros mucho no necesitamos asi que todo bien. La iluminacion genial y justa. La carpa gigante con ese diseño neo gotico da el techo justo para el trance puro. Muchos descansos (o como tecnicamente se llaman "espacios chill out" con varios sillones y mesitas. El unico factor que me mato a mi y algunos de mis compañeros es la humedad y los mosquitos que eran terodactilos y no simples insectos. La unica forma de safar de ellos era en la pista de baile donde ni se animaban a picar. Fue gracioso: si el trance no se hacia bailar los mosquitos se encargaban de irte a la pista y mover las caderas. je je

Seguridad del evento: exelente. Muy botones y con la gorra bien puesta. Respetuosos al maximo y lo maximo que pido de todos los guardias y policias: coherencia. Me parecio muy bien cuidado el evento.

Publico: raro. Realmente veo que la gente de Cordoba tiene la electronica mas metida en la sangre y no puede dejar de bailar, agitar y gritar. Se reusan a parar y se obligan a seguir y seguir. Por ejemplo: bajamos del colectivo 33 monos que en vez de sentarnos a tomar aire nos metimos en la pista debajo de la curiosidad de los barmans que recien estaban en proceso de armado de las barras. Tambien me llama mucho la atencion la gente local, el clubber local. Creo que es como aca: esta aquel del "palo" y aquel que va por que hay que ir y punto. Sin embargo, algo que nos ha sorprendido a mi y a mi exclusivo compañero: es que en Non Santa las personas se liberan a tal punto que aquel que jamas bailo electronica lo hace de una manera muy copada,es decir, como sale y punto. Igualmente las pilas de los tranceros cordobeces totalmente sacados desde que llegan hasta que salen se hace notar.

Closing: acorde al set.Nada raro.

Bueno...espero que haya sido un poco exhaustivo. No me voy a poner melancolico ni nada por el estilo, pero quiero decir en pocas palabras lo que realmente hay que decir: LA FIESTA NON SANTA ES LA PURA,PARADISE GARAGE (ENTRE OTRAS MAS) DEL INTERIOR DEL PAIS. Felicitaciones Gabriel Out y colaboradores por romperse el tuje por brindar un evento al interior del pais dotado de magia,creatividad,esfuerzo y amistad. Salu2 a todos.

Viejo domingo 22 noviembre de 2009, 16:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Re: Sábado 21.11.09 - Manuel de Soux @ Non Santa, Santa fe.

A ver... lo que hizo este tipo no tiene nombre. ¿QUE LE PASA !!!!!!?.-
Cómo nos va a hacer bailar así, eran patadas en el pecho una tras otras sin parar.
Fui con muuuuuuuuuuuuuchas expectativas, pero este tipo me tiró todo por la borda, me encantó.-

Momento de la noche: si bien hubo varios (Aztec, Deep Down, Lost Languaje, el cierre con Beauty Hides In The Deep ), sin dudas TODAS las palmas se las lleva Simon Patterson - Us
No puedo amar tanto ese track y jamáz pensé escucharlo anoche.-

En cuanto al público, a mi no me gustó para nada, si bien mucha importancia no le dí, se notaba que no tenían ni la más mínima idea de qué hacían ahí, pero la verdad no molestaron casi nada.-
Un vivo bárbaro el chabon que le gritaba a Le Saux "Poné House"

La organizacion en general 10 puntos.

Una mension especial a los 3 Warm Up. Uno mejor que el otro.
Una noche de mucha calidad musical, como hace mucha no escuchaba.-

Off: Feliz Cumple al Sr. Alejandro Córdoba, espero que la hayas pasado muy bien, novio de América
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 noviembre de 2009, 22:55
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 septiembre 2008

Voy a hablar sólo de sensaciones.... Increíble lo que viví en Santa Fe. A pesar de que es muy chica la movida electrónica en dicha ciudad, saben cómo pasarla bien. Un evento de put@ madre! Soy santafesino (vivo en Cba), y debo decir que no sienten la electrónica como se siente en Cba, pero es importante destacar que el público se comporta muchísimo mejor que acá, nadie te empuja o choca, todo el mundo la pasa bien, todos disfrutan del espectáculo.. Hacia el final de la fiesta, en la útlima hora, ya todos los clubbers estaban "endemoniados" y se veía cómo la gente disfrutaba de algo que, sin lugar a dudas, debe ser único en el interior del país. Zarpado lo de los djs: violencia (moderada en este caso) de The Sirius, "salvajismo" de Gabriel Out y agresividad descomunal de Manuel Le Saux. No encuentro calificativos para describir lo ocurrido en el Complejo Minna de la capital santafesina. Qué manera de bailar! Mi cuerpo no daba más, pero me era imposible parar, estas cosas se dan pocas veces en la vida y no iba a desaprovechar la oportunidad de sentir el placer indescriptible que me tocó vivir. Gabriel Out, dj y organizador de la movida, se merece las felicitaciones de todos, me paro para aplaudir toda su labor y buena onda. Un evento magnífico que ensalza la movida del interior para que no haya nada que envidiarle a Capital Federal. Quiero agradecer nuevamente a la organización y a los chicos de Icaria Progressive Trance de Córdoba por haber compartido algo así conmigo. Fui muy feliz el sábado. Consejo: Nadie debe perderse esta fiesta. Por muchas mas Non Santas...
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 21:28
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 julio 2009

bueno, una nueva non santa... y nuevamente me voy con la boca abierta.... sin palabras q decir... un fiesto!! 1° la onda q le puso la gente de cordoba q no dejaban de bailar, es cierto q pareceria q tienen mas garra q los de santa fe, y eso es lo q hace q uno disfrute de la joda y no deje de bailar y disfrutar la noche exelenteticima q hizo...
el warm up, exelente... al principio de Fede Jaime con un set muy bueno seguido de The sirius, q empezo un poco mas tranqui q su predesesor pero q al final levanto para servirle en bandeja de plata la fiesta a Gabriel.... el cual dejo a todos muy espectantes con el video de presentancion de la fiesta...y largo con todo bien arriba con un trance muy puro... para dejarle a Manuel la fiesta a punto caramelo jeje... el cual revento la noche a mas no poder.. una calidad en las mezclas impresionante... realmente todos los dj´s en esta noche se llevan unos aplausos grandisimos... y manuel un aplauso expectacular...
El sonido de la fiesta... no solo q era mas q el de la fiesta pasada , q x razones de organizacion tuvo q utilizar un sonido q no acostumbra usar, sino q era el doble a cualquiera de las fiestas non santa a las cual e asistido, un 20 puntos realmente el sonido exelentisimo...
El precio de las barras muy bueno y accesible... como bien dicen demas personas arriba, la bebida taba barata...
la seguridad buena.... es una fiesta q nunca hay quilombos xq es un ambiente el de esta fiesta en el q todos son amigos con todos...asi q 0 bardos entre si..
el lugar muy muy copado... la carpa estaba muy bien ambientada e iluminada... y la colocacion del vip estaba muy buena... lo q si el tema de los mosquitos..pero bue..es la epoca... al lado del rio.. jeje... aunque semejante dj en la pista uno no se daba ni cuenta..XD jaja..

realmente hay q felicitar a la gente de FNS y es recomendable para todo los q quieran ir, xq se nota q la gente de la organizacion le pone garra a la fiesta... saludos.. y por mas FIESTA NON SANTA!
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/218794/review-sabado-21-11-09-manuel-le-saux-gabriel-out-and-mas-fiesta-non-santa-santa-fe.html
Escrito por For Type Fecha
Links on "FIESTA NON SANTA" | Facebook This thread Refback miércoles 10 marzo de 2010 23:08
FIESTA NON SANTA | Facebook This thread Refback sábado 28 noviembre de 2009 23:57
Videos Posted by FIESTA NON SANTA: FIESTA NON SANTA - 2° ANIVERSARIO - MANUEL LE SAUX [HQ] | Facebook This thread Refback viernes 27 noviembre de 2009 13:14
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review