La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sábado 14.11.09 - Bussola @ Sobremonte, Mar Del Plata
Publicado por PAdesign
lunes 16 noviembre de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
20%20%20%
1
0 calificaciones. Promedio: 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sábado 14.11.09 - Bussola @ Sobremonte, Mar Del Plata

Llegamos tipo 3:00 y entramos rapidito escuchando el set prolijo que tocaba Ceratti. Tranqui sin estridencias y lindito para bailar. Lamentablemente al ratito nomás arrancó Bussola, pero de esto escribo en un toque.
Primero comento todo lo demás:
El acceso fue rápido y hablando con un amigo de la entrada ya me avisó que cerraban a las 6:30 y que el finde que viene empieza el temido horario nazi de Scioli que nos mandará a vagar por las calles a las 5:30.
Habrá controles municipales muy estrictos así que a los que les vendan un "Nosotros cerramos más tarde" con el afán de meterlos en un boliche, cortenlés la cara porque es mentira.
De las barras y el lugar nada cambió, es siempre lo mismo, algo que noté es que siguen las publicidades de Marlboro empapelando el lugar y con esto nos damos cuenta de que EN MAR DEL PLATA ALGUNAS LEYES SE HACEN VALER Y OTRAS NO CUANDO HABLAMOS DE NOCTURNIDAD.

Otros puntos:

Visuals: Generalmente lo mato al pibe (porque se lo merece) pero esta vez debo decir que sumó un par de imágenes al repertorio y me atrevo a dar una razón por la cual su trabajo es así de pésimo.
Estoy seguro de que hay alguna cuestión de copyright ya que al final se pasa la publicidad de la empresa que hace las imágenes, debe haber alg´´un tipo de arreglo económico entre dicha empresa y Sobremonte y por esto los visuals son siempre los mismos.

Calidad de sonido: Fue el show de la saturación. Nunca había escuchado la música tan mal en Sobremonte.

Seguridad: Mucho mejor que en otras oportunidades, no jodieron ni empujaron ni prepotearon. Se nota que Leo está de vuelta al mando.

Main:
Un desastre.
Bussola estaba bajando el nivel ultimamente pero el sábado se fue al carajo. Las mezclas mas sucias que he escuchado en los últimos tiempos, una selección musical dudosa en cuanto a estilo, una mezcla de géneros desprolija y arrebatada. Desaparecía constantemente a no sé dónde, se lo veía una y otra vez bajando y subiendo. Incluso en un momento me llamó la atención lo bien que estaba entrando un tema, muy prolijito, y al mirar hacia la cabina, ÉL NO ESTABA!!! Quién estaba haciendo la mezcla???? Las zapateadas estuvieron por supuesto a la orden del día, los vocals a veces inentendibles debido a la saturación.
O sea, paupérrimo.
Yo no sé cuanto de esta pobre actuación debemos responsabilizar a esas continuas y constantes bajadas a la parte inferior de la cabina, pero alguien debería tirarle "linea" (cuak!) a este muchacho de que se cuide porque está influyendo (y mucho) en su performance.

Chau.

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review