Bueno, hace un rato llegue de alla, asiq paso a dejar mi review para esta noche hermosa
Primero q todo quiero agradecer a toda la gente de alla que tuvo la mejor onda conmigo y mi gente, era la primera vez q iba a roario y la verdad me senti super comoda. Asiq un gracias enorme para todos ellos/as, Maty, Zotob y su gente, Rodri, Lucas, Topa y demas, mil gracias por todo.
Ahora siguiendo kiero destacara que el lugar me parecio super lindo, comodo, circulaba aire q eso es super importante, las barras muy bien, no me parecio caro y lo mejor es que dentro de todo eramos poco sy podiamos bailar super comodos.
Guy J:
Bueno q decir de este animal, ya lo habia esuchado hace un mes en Pacha y por eso me decidi de nuevo a viajara para escucharlo. Hizo un set muy diferente pero igualmente increible. Una vez mas este señor me dejo sorprendida.
La calidad en la seleccion de tracks, las mezclas impecables, el manejo de los tiempos y las atmosferas que fue creando la verdad fue todo perfecto.
Empezando con ese edit de Lamur h e r m o s o, metiendose al ratito por sonidos bien bailables al estilo Lawler (cuando metio el remix nuevo de Hocus Pocus), y las bajadas extremadamentes oscuras como con Vibrant, Futurized Fears fueron increibles.
Un set constatemente groovero, llevadero, super bailable y FINO.
Impresionante!
Dejo los temas q recuerdo que fue tirando:
* Guy J- Lamur (algun edit o remix zarpado)
* Moonface - Futurized Fears (Guy J Remix)
* Marc Marzenit - Unexpiritualized
* Guy J- Ballroom
* Jim Rivers - Vibrant (Guy J Mix)
* Guy J- Lamur (Henry Saiz Unreleased Remix)
* Der Dritte Raum - Hale bopp (Guy J Mix)
* Saints and Sinners- Pushing too hard (Guy J remix)
* Bent- As u fall (Guy Jremix)
En fin, una vez mas sali sorprendida despues de escucharlo. Sonidos tan Beeedrock
El
Closing set de Martin y Pablo me gusto mucho. Excelente arrancar con el remix nuevo de Xpander de Sasha. Tiraron por ahi unos sonidos muy Clubland, hermoso! Un set con mucha pila, energico y con temas muy buenos.
Un viajecito q valio la pena sin dudas! Conoci gente hermosa

, me canse d bailar y escuche tremenda musica, mas no se puede pedir

Lastima la lluvia, la humedad y los moskitoss

jaja :P
Espero volver pronto y de nuevo, mil gracias por todo
Nos vemos en la prox.