La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Guy J @ Rosario, Viernes 13 de Noviembre 2009
Publicado por SºFi.m*
sábado 14 noviembre de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
66.6%66.6%66.6%
3.33
Main (DJ Principal)
93.4%93.4%93.4%
4.67
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
66.6%66.6%66.6%
3.33
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
86.6%86.6%86.6%
4.33
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
93.4%93.4%93.4%
4.67
Closing Set
86.6%86.6%86.6%
4.33
2 calificaciones. Promedio: 83%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Guy J @ Rosario, Viernes 13 de Noviembre 2009

Bueno, hace un rato llegue de alla, asiq paso a dejar mi review para esta noche hermosa

Primero q todo quiero agradecer a toda la gente de alla que tuvo la mejor onda conmigo y mi gente, era la primera vez q iba a roario y la verdad me senti super comoda. Asiq un gracias enorme para todos ellos/as, Maty, Zotob y su gente, Rodri, Lucas, Topa y demas, mil gracias por todo.

Ahora siguiendo kiero destacara que el lugar me parecio super lindo, comodo, circulaba aire q eso es super importante, las barras muy bien, no me parecio caro y lo mejor es que dentro de todo eramos poco sy podiamos bailar super comodos.

Guy J:

Bueno q decir de este animal, ya lo habia esuchado hace un mes en Pacha y por eso me decidi de nuevo a viajara para escucharlo. Hizo un set muy diferente pero igualmente increible. Una vez mas este señor me dejo sorprendida.
La calidad en la seleccion de tracks, las mezclas impecables, el manejo de los tiempos y las atmosferas que fue creando la verdad fue todo perfecto.
Empezando con ese edit de Lamur h e r m o s o, metiendose al ratito por sonidos bien bailables al estilo Lawler (cuando metio el remix nuevo de Hocus Pocus), y las bajadas extremadamentes oscuras como con Vibrant, Futurized Fears fueron increibles.
Un set constatemente groovero, llevadero, super bailable y FINO.
Impresionante!

Dejo los temas q recuerdo que fue tirando:

* Guy J- Lamur (algun edit o remix zarpado)
* Moonface - Futurized Fears (Guy J Remix)
* Marc Marzenit - Unexpiritualized
* Guy J- Ballroom
* Jim Rivers - Vibrant (Guy J Mix)
* Guy J- Lamur (Henry Saiz Unreleased Remix)
* Der Dritte Raum - Hale bopp (Guy J Mix)
* Saints and Sinners- Pushing too hard (Guy J remix)
* Bent- As u fall (Guy Jremix)

En fin, una vez mas sali sorprendida despues de escucharlo. Sonidos tan Beeedrock

El Closing set de Martin y Pablo me gusto mucho. Excelente arrancar con el remix nuevo de Xpander de Sasha. Tiraron por ahi unos sonidos muy Clubland, hermoso! Un set con mucha pila, energico y con temas muy buenos.

Un viajecito q valio la pena sin dudas! Conoci gente hermosa , me canse d bailar y escuche tremenda musica, mas no se puede pedir
Lastima la lluvia, la humedad y los moskitoss jaja :P

Espero volver pronto y de nuevo, mil gracias por todo

Nos vemos en la prox.

Viejo sábado 14 noviembre de 2009, 23:03
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2007
Re: Guy J @ Rosario, Viernes 13 de Noviembre 2009

-Bedrock Night-

llegue a las 1.30 para escuchar a guy j y a nadie mas!
QUE PEDAZO DE SET!!!!
inevitablemente se sabia que iba a ser un set inferior al que hizo en pacha, pero igualmente me fui MUY conforme!
mucha gente me dijo que la mayoria fueron tracks conocidos o de sus ultimos charts & sets... me chupa un hu*** si son tracks conocidos o no, la calidad de sus producciones, el ambiente que generan y el groove que mantuvo en todo el set, muy pocos lo pueden lograr!
excelente musica, excelente set!

gracias a E producciones por seguir trayendo MUSICA a rosario!
mañana subo unos videitos!

y como dijimos anoche con fernando ferreyra

"ROSARIO ES PROGRESSIVE HOUSE"

PARA MI, el momento de la noche: Guy J - Lamur (henry saiz unreleased edit)

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

dejo mas videos:

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

YouTube Video

YouTube Video

YouTube Video

Cita:
Originalmente escrito por SºFi.m*
Primero q todo quiero agradecer a toda la gente de alla que tuvo la mejor onda conmigo y mi gente, era la primera vez q iba a roario y la verdad me senti super comoda. Asiq un gracias enorme para todos ellos/as, [...] Rodri, [...] mil gracias por todo.

gracias a vos sofi por la buena ondaaaaaa!! sabes que de ahora en mas sos siempre bienvenida a la city! espero que pronto estemos bailoteando juntos en alguna pistaaaa!
besote grande divina!!

Úlima edición por Rodrinight fecha: domingo 15 noviembre de 2009 a las 16:16.
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 noviembre de 2009, 10:53
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 agosto 2007

La verdad es que me fui muy desilucionado, sabia que el lugar es un bajon, esa carpa imunda, de terror, sin dudas esa carpa de circo no es para escuchar musica electronica y menos PROGRE.-
Sali muy decepcionado, se que como productor es muy bueno, ahora como dj es un DESASTRE!!! no supo como armar el set, los remix de los temas producidos por el fueron muy malos... que malos ... MALISIMOS!!! CORTO EL SET COMO 2 O 3 VECES... para arrancar nuevamente... no entiendo que intento hacer, tan dificil es enganchar un tema atras de otro.-
Evidentemente yo fui a una fiesta totalmente distinta a la de las personas que comentaron en este foro, hace rato que no escuchaba tantos sonidos ORDINARIOS.... me taladro la cabeza... en un momento parecia que estaba sonando un karting... cualquiera...
Una fiesta para olvidar.. sin lugar a dudas...
Señor GUY J ... sepa que usted es un excelente productor... pero un pesimo DJ.... asi que se me guarda en un estudio y simplemente produzca.-

P.D. existiendo guy j - lamour (henry saiz remix) porq carajo pusist esas porongas!

dond quedo bianca? t olvidast el cd en el avion?

Me guie por los comentarios de pacha y la verdad q tiene q haber sido diferente porq lo d aca fue una garcha!
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 noviembre de 2009, 11:06
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2008

Cita:
Originalmente escrito por blow Ver Mensaje
La verdad es que me fui muy desilucionado, sabia que el lugar es un bajon, esa carpa imunda, de terror, sin dudas esa carpa de circo no es para escuchar musica electronica y menos PROGRE.-
Sali muy decepcionado, se que como productor es muy bueno, ahora como dj es un DESASTRE!!! no supo como armar el set, los remix de los temas producidos por el fueron muy malos... que malos ... MALISIMOS!!! CORTO EL SET COMO 2 O 3 VECES... para arrancar nuevamente... no entiendo que intento hacer, tan dificil es enganchar un tema atras de otro.-
Evidentemente yo fui a una fiesta totalmente distinta a la de las personas que comentaron en este foro, hace rato que no escuchaba tantos sonidos ORDINARIOS.... me taladro la cabeza... en un momento parecia que estaba sonando un karting... cualquiera...
Una fiesta para olvidar.. sin lugar a dudas...
Señor GUY J ... sepa que usted es un excelente productor... pero un pesimo DJ.... asi que se me guarda en un estudio y simplemente produzca.-

P.D. existiendo guy j - lamour (henry saiz remix) porq carajo pusist esas porongas!

dond quedo bianca? t olvidast el cd en el avion?

Me guie por los comentarios de pacha y la verdad q tiene q haber sido diferente porq lo d aca fue una garcha!
Evidentemente yo fui a la misma fiesta de este Sr. blow...UN DESASTRE ESTE EVENTO, de lo peor que he escuchado en el año, me vine desde Tucuman, 900 km. para escuchar un buen progre fino y termine escuchando sonidos de una sala de video juegos SACOA ... en medio de la fiesta me pregunte si habia entrado al lugar equivocado... pero no el equivocado es el DJ que es de lo peorcito que escuche.-
Buen productor no es IGUAL a buen DJ... me parecia raro... yo no tengo ningun set de el... por algo sera.-
Este viaje me salio carisimo... la salve en el after que armamos con mi amigo... sono Hernan.. Danny Howells... y un poco de Martin Garcia.-
MALISIMA LA FIESTA!!! EN TODO SENTIDO...
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 noviembre de 2009, 17:28
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 66%
Germinadito

Miembro desde: 14 noviembre 2008

Bueno gente este es mi Review de una noche bien larga que empezó tipo 8 saliendo desde la terminal de cordoba para llegar a las 3 DE LA MAÑANA!!! (minutos mas minutos menos) si casi 8 horas de viaje en medio de una tormenta de LPM!!! Y tenia tantas ganas de escuchar a este animal que no me importaba nada!!
Llegamos a Shambala y por lo visto la lluvia espantó a varios ya que no habia mucha gente LO CUAL NO ME MOLESTO PARA NADA PORQUE SE VEIA QUE IIBAMOS A ESTAR COMODOS... bueno, entro esperando a que falte poquito para que empiece GUY J y ahi me doy con el bajon de la noche... EMPEZÓ A TOCAR A LA 1!!! DONDE SE HA VISTO ESO??? COMO PUEDE SER QUE EL DJ PRINCIPAL EMPIECE A LA 1 DE LA MAÑANA????????? ESTABA INDIGNADO!!
para que decir que tracks tiro si ya lo han dicho anteriormente pero lo que escuche me encantó (salvo un que otro corte de set)... me habia quedado con ganas de verlo en Baires este año asi q pude estar presente esta vez y disfrutarlo aunque sea por 1 hora y cuarto y llene mis oidos de la musica q amo...
por suerte apenas se fue guy Martin y Pablo largaron esa version de Xpander como para que no decaiga y la verdad se mantuvo muy bien la musica... no bajo nunca... estuvo buenisimo...
El lugar me gusto mucho... la verdad que para los calores terribles de esta epoca del año este es un lugar en el que es imposible que sufras calor...
como dije antes no habia muuucha gente asi q se podia bailar mas que comodo y la gente no molestaba para nada

ahora no me quiero olvidar de una cosa que creo fue lo que hizo que valga la pena tantas horas de viaje en medio de la tormenta y escuchar solo 1:15h de GUY J.... LA BUENA ONDA QUE TUVIERON TOOOODOS CON NOSOTROS!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! Copadisimos los Rosarinos Q tuve el gusto de conocer ( Gabriel, Danielita, Leo.. seguro me olvido el nombre de algun nombre) nos hicieron sentir mejor que en casa!
nos invitaron a un after que PFF se pasó!!! ahi tambien nos cruzamos con un grupo de Bonaerenses que habian viajado por GUY J y que tambien como nosotros se habian quedado con ganas de mas asi q explotamos a full en el after... Estuvo Excelente la musica ahi tambien...
ASI QUE CHICOS SEPAN QUE SI ALGUN DIA VIAJAN POR ALGUN EVENTO QUE SE HAGA EN CBA... MI CASA ES SU CASA...

Espero volver pronto...

Úlima edición por diegacho fecha: domingo 15 noviembre de 2009 a las 17:31.
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 noviembre de 2009, 18:06
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por diegacho Ver Mensaje
entro esperando a que falte poquito para que empiece GUY J y ahi me doy con el bajon de la noche... EMPEZÓ A TOCAR A LA 1!!! DONDE SE HA VISTO ESO??? COMO PUEDE SER QUE EL DJ PRINCIPAL EMPIECE A LA 1 DE LA MAÑANA????????? ESTABA INDIGNADO!!
No empezo a la 1, empezo casi a las 2.
El tema es q tenia q cortar temprano para viajar a Creamfileds Peru que tocaba el sabado. Asiq no podia empezar tarde ni colgarse tocando.

Te queria avisar pero no tenia tu cel ni nada, me imagine q no sabias nada de eso.

Pero bueno, por lo menos algo lo esuchaste
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 noviembre de 2009, 18:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 66%
Germinadito

Miembro desde: 14 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por SºFi.m* Ver Mensaje
No empezo a la 1, empezo casi a las 2.
El tema es q tenia q cortar temprano para viajar a Creamfileds Peru que tocaba el sabado. Asiq no podia empezar tarde ni colgarse tocando.

Te queria avisar pero no tenia tu cel ni nada, me imagine q no sabias nada de eso.

Pero bueno, por lo menos algo lo esuchaste

le pregunte a nico y me dijo que toco 3 horas y como termino 4:15 calcule que empezo como a la 1... pero bue ya fue, tenes razon.. algo es algo
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review