Acceso al evento: Sin Problemas
Warm Up: excelente, primero marce, que con musica re tranqui para la previa en infierno, y nicolas que demostro una vez mas estar a la altura de las circunstancias, sinceramente exelente

.-
Main: Supero mis expectativas aplimante, yo me esperaba algo muy parecido a lo de crobar en junio, que fue desde lo ultimo de su CD a lo comercial conocido que se estaba escuchando, sin embargo demostro ampliamente que no le importo si era o no la primera vez que tocaba en un lugar, dio techtrance para que tengamos, creo que todos bailamos sin parar....-
TL que me fui acordando:
Dustin Zahn - Stranger (To Stability) - Len Faki X-Break Mix - Rekids
Faithless - Insomnia (Dean Newton & Huggy Remix)
Robert Burian feat. Zdenka Predna - You (Club Mix)
John O'Callaghan feat. Sarah Howells - Find Yourself (Cosmic Gate Remix)
Markus Schulz - The New World
Above & Beyond vs. Mr. Pit - Shana Can't Sleep (Black Army Mashup)
Paul van Dyk vs. Rex Mundi Featuring Susana - For an Angel at All (Markus Schulz Mashup)
Rex Mundi featuring Susana - Nothing At All (Elevation Remix)
Dakota - Johnny the Fox (Barnes & Heatcliff Remix)
Timmy & Tommy - Full Tiltin (JOC Remix)
Jochen Miller - Brace Yourself (Extended Mix)
Lentos - Forget About Us (Barnes & Heatcliff Remix)
Carlo Calabro - Strict Orange (Artento Divini Remix)
Blackfeel Wite - First Night (Elevation Remix)
Mas no se puede pedir no?
Precios de Barras: Ns/Nc, yo pague jajaja... igualmente, gracias toti por bancarme mi caprichito de O2
Visuals / Pantallas: EXCELENTES!!!!!!
Calidad del Sonido: Lei que dijeron algo asi como que sono medio mal...

yo no se si estaba en otro lugar, pero creo que markus le dio apra que tenga a esos equipos, y que se la bancaron en la mejor!... en el vip se escuchaba GE NIAL!
Lugar / Ambientación: Hermoso... tb cabe destacar la puesta en el patio que hizo la gente de Mash Up... Mis felicitaciones a Uds
Seguridad en el Evento: Si una persona tiene mas musculos que Cerebro, no se le puede pedir demaciado... igual, los 3 pts va para el seguridad del vip!, creo que entre y sali mas de 500 veces, y siempre me pidio la cinta, y vi como se encargo de revisar a todos que la tuvieran, los otros 2 pts lo bajan los seguridades de la puerta... era para matarlos sinceramente
Publico: no anduve por abajo, pero en el vip estaba rodeada de mis amigos, en la mejor
Closing Set: necesite un temin mas.... pero me fui feliz de la vida...
Gracias Ale y Seba!... Feliz 7 Años!