La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba
Publicado por Jaymian XP
domingo 04 octubre de 2009
Review Review: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba

por dios!!!!!!!!!!!!!! una noche realmente increible... ahora en el after nos damos cuenta lo que fue la noche de markus... poner jonny the fox a las 5.15 fue lo mejor que me puede haber pasado...

esta es una mini review... mañana edito...

POR DIOS QUE LINDO...
Viejo lunes 05 octubre de 2009, 10:48
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007
Re: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba

Hace un par de horas que llego a baires.

Gracias Anto por la buena onda

Infierno muy lindo, sonaba bastante bien, una lastima la gente mal educada.. y mas lastima la gente q hasta pidiendole disculpas o permiso tampoco acceden..

Por otro lado, Markus hizo casi lo mismo que en crobar salvo por first night y shana cant sleep, no me iba a ir sin escuchar mi tema preferido

Un demonio
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 octubre de 2009, 11:12
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 96%
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Acceso al evento: Sin Problemas

Warm Up: excelente, primero marce, que con musica re tranqui para la previa en infierno, y nicolas que demostro una vez mas estar a la altura de las circunstancias, sinceramente exelente .-

Main: Supero mis expectativas aplimante, yo me esperaba algo muy parecido a lo de crobar en junio, que fue desde lo ultimo de su CD a lo comercial conocido que se estaba escuchando, sin embargo demostro ampliamente que no le importo si era o no la primera vez que tocaba en un lugar, dio techtrance para que tengamos, creo que todos bailamos sin parar....-
TL que me fui acordando:

Dustin Zahn - Stranger (To Stability) - Len Faki X-Break Mix - Rekids
Faithless - Insomnia (Dean Newton & Huggy Remix)
Robert Burian feat. Zdenka Predna - You (Club Mix)
John O'Callaghan feat. Sarah Howells - Find Yourself (Cosmic Gate Remix)
Markus Schulz - The New World
Above & Beyond vs. Mr. Pit - Shana Can't Sleep (Black Army Mashup)
Paul van Dyk vs. Rex Mundi Featuring Susana - For an Angel at All (Markus Schulz Mashup)
Rex Mundi featuring Susana - Nothing At All (Elevation Remix)
Dakota - Johnny the Fox (Barnes & Heatcliff Remix)
Timmy & Tommy - Full Tiltin (JOC Remix)
Jochen Miller - Brace Yourself (Extended Mix)
Lentos - Forget About Us (Barnes & Heatcliff Remix)
Carlo Calabro - Strict Orange (Artento Divini Remix)
Blackfeel Wite - First Night (Elevation Remix)

Mas no se puede pedir no?

Precios de Barras: Ns/Nc, yo pague jajaja... igualmente, gracias toti por bancarme mi caprichito de O2

Visuals / Pantallas: EXCELENTES!!!!!!

Calidad del Sonido: Lei que dijeron algo asi como que sono medio mal... yo no se si estaba en otro lugar, pero creo que markus le dio apra que tenga a esos equipos, y que se la bancaron en la mejor!... en el vip se escuchaba GE NIAL!

Lugar / Ambientación: Hermoso... tb cabe destacar la puesta en el patio que hizo la gente de Mash Up... Mis felicitaciones a Uds

Seguridad en el Evento: Si una persona tiene mas musculos que Cerebro, no se le puede pedir demaciado... igual, los 3 pts va para el seguridad del vip!, creo que entre y sali mas de 500 veces, y siempre me pidio la cinta, y vi como se encargo de revisar a todos que la tuvieran, los otros 2 pts lo bajan los seguridades de la puerta... era para matarlos sinceramente

Publico: no anduve por abajo, pero en el vip estaba rodeada de mis amigos, en la mejor

Closing Set: necesite un temin mas.... pero me fui feliz de la vida...

Gracias Ale y Seba!... Feliz 7 Años!

Úlima edición por antomuresca fecha: lunes 05 octubre de 2009 a las 12:53.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 octubre de 2009, 20:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 96%
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 abril 2009

No lo voy a hacer muy largo...
Fue en general una noche perfecta, tenía todas las espectativas puestas para Markus y realmente me dejó en las nubes!!...además de dejarme un zumbido en el oído por como hizo sonar esos parlantes jaja

Acceso al evento:
Como siempre... por la entrada.

Warm Up: No llegué a escucharlo.

Main (DJ Principal):
IM PRE SIO NAN TE!! todo lo que esperaba y mucho más aún, realmente me fui feliz!... sobre todo cuando tiro On A Metropolis Day y FaceS...
El carisma que demostró es inigualable...Dió catedra!...

Precios de Barras: Supongo que como siempre... ni agua tomé casi.

Visuales / Pantallas: Como lo merecía el evento... Excelentes.

Calidad del Sonido: Estaba al lado del parlante jajaja así que no puedo distinguir si fue malo o bueno, desde ahí lo escuché todo a la perfección jajaja tanto que todavía están en reposo mis oídos, por lo menos para mí fue todo a la perfección.

Lugar / Ambientación: como siempre, no salí afuera así que no vi nada de lo que hizo Mash Up (Hasta me quedé con las ganas de tener la revista )

Seguridad en el Evento: Demasiado para mi gusto, y molestos en momentos no necesarios. Ni siquiera el de la puerta me dejó la entrada de recuerdo o para que la firme Markus :(

Público: Demasiado en la pista, pero los veía desde el Vip tranquilo
Igual también en el Vip haría falta un mínimo de cordialidad, no se les cae la cara a nadie por decir permiso o perdón, eso me molesta mucho xq ni siquiera un dejame filmar por favor? cosas simples nada más...pero tenían que empujarte o meterse en el medio como si fueran los dueños del Vip.

Closing Set:
Me quedé con las ganas de un temita más como todos...

GRACIAS MARKUS, GRACIAS INFIERNO, POR ÉSTOS 7 AÑOS Y QUE SIGA POR MUCHOS AÑOS MÁS
Responder Con Cita
Viejo martes 06 octubre de 2009, 11:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 92%
CandyFlipper!

Miembro desde: 01 septiembre 2008

LA fiesta en lo q va del año! Q noche x dios! Gracias Infierno y Markus x habernos dado esta semejante fiesta!

Acceso: Llegamos temprano y entramos sin tipo de ningun problema. Lo unico q m llamo la atencion como revisaban carteras, bolsos y demas pro bien.
Y q como dijeron varios dijeron no te cortaban la entrada, queria tener algun recuerdo material de esa noche

Warm: lo escuche muy poco, estuvimos sentados afuera en ese momento, escuchamos la ultima parte estuve aceptable pro hubiese preferido otro estilo de warm para lo q se iba a a venir dsp.

Main: INCREIBLE, no tengo palabras para describir lo q fue el tremendo set q se mando este animal, la verdad q nunca pense q iba a ser asi, m imaginaba mucho progressive trance, muchos clasicos y mashups de el, pro fue muy variado y muy fiestero!
Va a ser dificil de olvidaar esa noche
M encanto la seleccion de tracks, la variedad de estilos, bajo, subio, tiro clasicos, vocals, no le falto nada, salvo en mi caso escuchar su version d Perception :(
Ademas siempre muy buena onda con el publico, se lo vio muy feliz, realmente disfruto tanto como nosotros esa noche :P
Todos los aplausos para el.

Precios de Barras: = q siempre, 10p el agua, 30 las 2 medidas de speed+vodka

Visuals/Pantallas: no es algo a lo q le preste demasiada atencion pero x momentos estaban muy buenas.

Lugar/Ambientación: No hubo demasiados cambios, m hubiese gustado un par d parlantes afuera nada mas.

Calidad del Sonido: Infernal!

Seguridad en el Evento: creo q en general bien, no m fije mucho en eso.

Publico: la verdad pense q iba a ser un descontrol, empujones, pisotones y demas pro dentro de todo se podia bailar tranquilo al medio de la pista y adelante de la cabina, cerca de la puerta habia un poco mas de transito pro nada mas.

Closing: Genial aunq m hubiese gustado q cerrara con otro tema, siendo q ya habia puesto nothing at all pro bue era de esperar, viendo q ya varias veces habia cerrado con el mismo mashup.

Úlima edición por gab_pk fecha: miércoles 07 octubre de 2009 a las 11:52.
Responder Con Cita
Viejo martes 06 octubre de 2009, 13:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 100%
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Al paso...

Acceso al evento: Llegamos temprano, correcto como siempre

WarmUp: No lo escuche, estaba en otras cosas.

Main: De lo mejor del año. Markus supero toda expectativa. No voy a decir nada nuevo...

Calidad del sonido:
Hasta el lunes seguía con un vacio en los oidos! (solamente en 2 temas saturaron los agudos, el resto de la noche EXCELENTE )

Lugar/ambientación: muy buena la puesta en escena de Mashup jajajaja
Perdón a los que no se pudieron llevar su revista en ese momento, tienen los puntos de distribución para irla a buscar. (llevo un par a Bs As el finde)

Publico: muy educado.

Closing set: Lucho quería juntar firmas para prohibir un cierre asi! jajajjaja Te deja con ganas de más...

Gracias a todos, por la buena onda! El apoyo incondicional. Felicitaciones publicas a todo el equipo MashUp, a la gente de Infierno (Alejandro Rodriguez en especial) por brindarnos el espacio físico, y sobre todo por traer a semejante DJ.
Esperamos mínimo 7 años más de la mejor disco de Córdoba y una de las mejores de todo el país !!!

A por elllossss

on: saludos al judio que mejores masajes de pantorrilla brinda!
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 octubre de 2009, 22:28
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 90%
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Creo que no hay mas nada que poner.... Pero igual voy hacer mi review

Acceso al evento: Como en casa... Precinto en mano y adeeeentrooo

Warm up: No le preste mucha atencion, pero sonaba lindo por momentos

Main: EL DISTINTO DENTRO DEL TRANCE....Segunda vez que lo veo en menos de 4 meses y realmente cada vez mas me deja de cara... UN ANIMAL, tiro todo bombas y mas bombas, sinceramente el mejor set trance que he escuchado en Infierno y creo que en todo el 2009..

Precios de barra: Ni idea porque en el vip tomamos gratis

Visuals/pantallas: Terrible ese LED cada dia me gusta mas

Calidad del sonido: En donde estaba yo sonaba impresionante

Lugar/Ambientacion: La mejor.... En Infierno escuchando trance, algo mas?

Seguridad del evento: Los de siempre y algun que otro mal educado

Publico: La verdad que estuvo lindo, pense que iba a ser mucho peor pero la gente se mostro muy contenta

Closing set: Divino.... Aunque me quede con ganas de Perfect o de Fly to the colors ahi si me caiga muerto

AGRADECER A LA GENTE DE INFIERNO POR SEMEJANTE ANIVERSARIO QUE SE MANDARON EN ESPECIAL AL SR. ALE RODRIGUEZ ....

A TODOS MIS AMIGOS Y GENTE QUE COMPARTIO ZARPADA NOCHE CONMIGO...

POR MUCHAS MAS NOCHE ASI

Saludos Ale
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 noviembre de 2009, 23:52
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2008

Acceso al evento: Coincido con quien puso "1, por el tema de que te quiten la entrada al principio... yo pienso que aunque sea te tiene que quedar un comprobante de que estuviste ahí (...) Más allá que quería la entrada para que markus la firmara."

Warm Up: me dio igual, estaba ansiosa por ver a Markus... no le preste atención

Main: Increible. No puedo opinar tecnicamente porque no tengo mucha idea, me gustó el set desde el comienzo al fin, fue un hermoso viaje

Precios de Barras: Igual que en todos lados.

Visuals: Me gusto la pantalla, y era gracioso pero solo apreciaba las figuras cuando filmaba x que estaba al lado de la cabina...

Calidad de Sonido: me pareció bien, y se refleja en mis videos.

Lugar: nada nuevo

Seguridad: ni idea, no los percaté.

Público: Muchos Ninjas ... cerca de la cabina ( lo que me molesto muchisimo porque empujaban y demás... despues me fui de ese sector y me quede con amigos y no puedo quejarme salvo eso la demas gente, genial.

Closing: Perfecto.
Editar/Borrar Mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review