Review: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba
Publicado por Jaymian XP
domingo 04 octubre de 2009
| | | | | | 
domingo 04 octubre de 2009, 10:55
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 25 | | | Re: 1 Adjunto(s) Sticky Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba eso mismo anto :P !!! fue una noche para archivar y ponerse a releer en un tiempo despues .....
PD:bajon lo del agua hahaha ( me quiero volver Shaman ) | 
domingo 04 octubre de 2009, 14:50
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 septiembre 2007 Ubicación: cordoba Edad: 25 | | | Re: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba Una noche increible!!! cuanto caños!!
Acceso: rapido, sin inconvenientes
Warm up: impecable
Main: tal cual era lo que espereaba, excelente Markus.... Gareth Emery - Metropolis, eso queria escuchar
Precios de barra: no compre ni averigüè.
Visuales: Entretenidos, me gustaron...
Seguridad: (...)
Publico: no existe el "permiso, perdon...", seguimos lidiando con esas personas
Noche de mucho agrado con el numero 7 del mundo...
Luego edito. | 
domingo 04 octubre de 2009, 15:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 julio 2009 Ubicación: Capital | | | Re: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba Excelente noche realmente, Markus un grande pocas veces sentí la musica correr tan fuerte por mi sangre! Infierno estuvo bien, un par de ninjas por ahí y las personas que empujan como si nada sin un mínimo permiso, pero mas allá de eso excelente noche realmente!
Acceso al evento: En el horario que llegue no había nadie en la puerta no demore un segundo.
Warm Up: Cumplió con lo suyo! nos entono para Markus
Main (DJ Principal): Sin palabras! cuando empezó estaba muy pila pero a partir de las 4AM la cosa explotó, cuando a las 5 clavó jonny the fox directamente  me dejo
Precios de Barras: Atención rápida, precios igual a los de siempre Agua 10$ es el único precio que se!
Visuals / Pantallas: Más allá de las limitaciones que tiene la pista de infierno en cuanto a visuals estuvo muy bien logrado
Calidad del Sonido: Infierno
Lugar / Ambientación: Más allá de las limitaciones de espacio que tiene infierno, estuvo muy bueno
Seguridad en el Evento: Había?
Público: Lo de siempre realmente cansa la falta de respeto de que el mundo directamente para pasar te tiran como si nada, por el resto bastante bien la gente!
Closing Set: Excelente
Excelente cuando Markus se quedo a autografiar lo que le pasaras!! Yo no sabía que sacar no tenía nada!, termine pasándole la billetera jajajaj  | 
domingo 04 octubre de 2009, 16:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 60%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2006 Ubicación: córdoba | | | Re: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba Acceso al evento: como piña....
Warm Up: me pareció demasiado arriba pero al lado de como arranco Markus no fue nada
Main (DJ Principal): arranco violentamente con un misil tras otro dejandome absolutamente atónito, no esperaba un comienzo tan fuerte y me mantuvo por unas 2:30 subiendomela a cada rato. Rubert Burian - You sin duda el momento pico, como suena ese tema por favorrr. Culminó partiendome al medio con esa versión de First Night, gracias por ponerlo...
Luego un paso por sonidos mucho mas tech, un groove increible, por momentos rozaba un trance mucho mas palero y no tan melodico, para subir y llegar a daydream, otro momento cumbre. ahi creo se acabó mi noche, ya estaba dispuesto a reventar cuando mire la hora y quedaban 40 min para las 6 am. Bajo totalmente, sabiendo que debía si o si terminar a esa hora. Maldita municipalidad, quería un cierre mas arriba pero lo entendí. por eso mas de un Johnny the fox era demasiado pedir, queria escuchar su pereception, que terminara con su remix de Airwave, Air for Life, Seven Cities, etc. Pero bueno, en resumen... con un comienzo totalmente increible y unas 3 Horas y un poco mas de pura explosión, con First Night sonando, no puedo decir mas que gracias..
Precios de Barras: igual q siempre
Visuals / Pantallas: Bien, le dieron un poco de color. Los lasers tmb estuvieron bien
Calidad del Sonido: sono bien pero saturo por momentos (muy poco) o mis oidos no daban mas, puede ser..
Lugar / Ambientación: igual q siempre, 1 o 2 agregados..
Seguridad en el Evento / Publico: Lo PEOR de la noche. Los seguridad solo estaban para no dejarte acercar a Markus pero con los ninjas no se puede, son una plaga realmente. Estoy seguro que solo en 10% de los que estaban adelante saben quien es Markus Schulz. Pense q se podía, pero tuve que renegar para poder estar cerca de la cabina. Igual podria haber sido peor, que se yo...
Closing Set: Shana can't Sleep, hubiese preferido el rmx de perception para que los ninjas no se exaltaran y por poco te pisotearan la cabeza.
Gracias a Markus por hacer que cada día me guste mas lo que hace, soy fanático pero cuando tengo que criticar lo hago... y anoche se que de ser por el hubiese tocado 2hs mas. Me sorprendio mucho lo de anoche, para bien... ya que pense que iba a ser muy parecido a lo que hizo en crobar en julio. Y nada que ver, me dejo boquiabierto. Es mi Dj / Producer preferido de siempre. Es un placer tenerlo acá. Noche del año? para mi no, faltó el toque de poder seguir tocando al menos una hora mas y terminar de reventarla como el sabe. Como hizo en crobar.
Úlima edición por Sonnix fecha: domingo 04 octubre de 2009 a las 16:17.
Razon: agrego resumen general
| 
domingo 04 octubre de 2009, 20:21
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2008 Ubicación: Cba Capital | | | Re: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba Acceso al evento: Tuvimos una serie de inconvenientes, pero entramos.- Warm Up: No lo escuche, no estaba adentro en ese momento.- Main: Que grande es este señor Schulz!! Hizo un hermoso set... por momentos volador.. melodias muy melosas, y por ratos un tech trance muy palero y hermoso a la vez! en fin una noche inolvidable aunque me quede con ganas de esuchar; Day Off in Lima.
Tambien vale resaltar el excelente feedback que tiene con el publico, muy buena onda 
EL momento de la noche p/ mi: Robert Burian ft. Zdenka Predna - You (Club Mix) Precios de Barras: Los de siempre, Agua > $10.- Visuals / Pantallas: No les preste mucha atencion.- Calidad del Sonido: Creo que el de siempre, es decir muy bueno, lastima que el parlante ese que tenia casi al lado me dejo sordisimo, todavia no escucho al 100% :( jaja.- Lugar / Ambientación: Lo mismo de siempre salvo en el patio la mini ambientacion de la revista, al final me termine yendo sin... Seguridad en el Evento: Creo que por el hecho de que fue el "aniversario" y estaba este excelente dj estuvieron muchisimo mas jodidos que fiestas anteriores. Y eso me molesto, esta bien que es Markus y blabla pero tampoco le vamos a hacer daño, che. Publico: Estando ahi arriba no tenes ningun tipo problema, excelente el clima de  que se vive.- Closing Set: Mr. Pit vs. Above & Beyond - Shana Can't Sleep (Black Army Mashup) como lo canteeeeeeee En fin, gracias Markus y por mas noches asi!
Úlima edición por rodrigou fecha: lunes 05 octubre de 2009 a las 21:27.
| 
domingo 04 octubre de 2009, 21:19
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: cordoba | | | Re: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba nada mas que agregar que una fecha de la puta madre... gracia markuz muchas gracias!
muy buena noche, el sonido impecable PERO DEMASIADO ALTO EL VOLUMEN, la entrada fue de toque, la recepcion para el olvido no hay nada peor que te atiendan tan mal, que te sirvan el vaso que esta chorreando, que te lo den como si lo que les pidieses fuese algo abusivo y que te den el speed como diciendo arreglatelas, manejate. El Warm, me gusto, por momentos bien lindo, ademas estaba manija. Markus no tiene palabras, no nos dio un break, nos paseo por tooooodos lados sin parar. La seguridad parecia realmente buena, habia muchos guardias, y me gusta que en vez de seguridad diga prevencion jajajaja. LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN OFICIAL DE POLICIA ARGENTINO ANCHO, anchaso de musculos no de panza!. El evento cerro de locos. Los precios en las barras, cada vez se me hace mas dificil ir a infierno, no tengo 150$ todos los sabados para "poder" ir a infierno, entre taxi de ida y vuelta, mas 2 tragos se te fueron 70 mangos minimo. Tendre que seguir esperando buenas fechas y salir ahi, mientras el funk en casa me alcanza para acostarme a dormir tranquilo relajado y con una sonrisa los sabados a la noche.
ahora, mas seguro que nunca, soy un plancha jajajajaja
saludos | 
domingo 04 octubre de 2009, 21:22
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba hago review despues que la amiga robo mi user para hacer el opening review.
los detalles como acceso al evento, seguridad precio de barras etc. me los ahorro. amo infierno. y agradecido siempre.
MARKUS: los que fueron a escuchar un set mas progretrance seguro se quedaron con ganas... como se le salio la cadena... que technotrance, uplifting y oscuro que puso, que ganas tenia de escuchar un set asi... con la calidad unica para mezclar que tiene este Sr. arranco bien arriba y salvo momentos donde bajaba con un vocal trance nunca le saco las bases techno y salia de nuevo como piña para arriba. muchisimo mejor, pero muchiiiiiiisimo mejor q lo que lo vi hacer en Crobar en Junio de este año... me encanto el set de Crobar, pero era lo que venia tocando siempre en sus GDJB WT y no me sorprendio nada aquella vez, sabia lo q iba a escuchar.
Pero tengo que repetir que INFIERNO tiene ese espiritu de club bien UNDER que los locos flashean y mas alla del feeling con la gente y la conexion de tener la pista a sus pies, dan vuelta un set como hizo markus anoche, el ejemplo que demuestra esto es que en la gran mayoria de sus presentaciones johnny the fox lo tira como 1er o 2do tema y aca lo tiro casi para cerrar... se fue dando un set de temas mas conocidos y vocales bien voladores al principio para dejarnos con piernas suficientes para lo q se venia despues.. y fue terrible.
No me animo a hacer TL ni en pedo... fueron muchisimos, pero para mi gusto perfectamente diseñados y no creo q lo haya tenido en la cabeza al set. me conto Guille, que estuvo haciendole la nota para la revista, q markus tenia gansa de arrancar bien progre y ver como le respondia la pista... bueno 2 temas le duro... QUE FIESTON. ni da repetir lo mismo de siempre, la energia y felicidad que se respira en cada noche Trance... y a Infierno cada dia le queda mejor.
Compañia/amigos/hermanos/conocidos: Una de las mejores noches lejos, con cada uno compartiendo todo como si fueramos uno solo. que manera de enfiestar, de reirnos de SER FELICES MAN!... hacia mucho que no se veia un VIP "asi"... como dijo la barrileta de la noche. y comparto 100%.
ya editare de nuevo... siento que me faltan mil cosas para decir.
Off: el After del After en el lago con el viento en la cara y retumbando shana c'ant sleep en mis oidos... MOMENTO MEMORABLE. | 
domingo 04 octubre de 2009, 22:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 68%
|
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 22 | | | Re: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba Acceso al evento: Le pongo 1, por el tema de que te quiten la entrada al principio... yo pienso que aunque sea te tiene que quedar un comprobante de que estuviste ahí. Pongo el ejemplo de que si te llegara a pasar algo dentro del edificio, y querés quejarte. Como hacés para asegurar que estuviste ahí. Más allá que quería la entrada para que markus la firmara. Warm Up: No lo escuché. Estuve viendo a los cafres. Main: Impecable la verdad, todas las mezclas perfectas. Salvo 2 o 3 que no me convencieron, pero muy prolijo... linda selección. Muy buena onda con la gente, nos llevó por todos los estilos y no se centró. La bajó, la subió... fué un set muy dinámico. La verdad 10 puntitos. Precios de Barras: Igual que siempre. Visuals: Lindo los visuales... pero me gustaría que algún día cambien esa pantalla por otra de leds más chicos. Ya que estando cerca de la cabina no se nota lo que es... Calidad de Sonido: Es la segunda vez que escucho mal el sonido de infierno. Primero, estaba muy fuerte. Otra... estaba un poco pasado de medios-agudos. Salí de infierno escuchando en mono prácticamente... Lugar: No cambio mucho, me hubiera gustado que haya un proyector afuera, no sé... Seguridad: La verdad que me gustó el tema de la seguridad. Mucha, siempre ubicados, y no eran gordos jajaja Público: Pensé que iba a ser un desastre el público, pero después de todo se rescató. Solo que en un momento había un loco que entró a empujar con fuerza para atrás. Bueno, le paré el carro con un insulto (ya que fué muy pesado), pero no pasó a mayores. Después los demás pedían permiso. Un par de "choques" pero hubieron disculpas. Ya después de las 5 la gente de adelante del todo se fué, y hubo más espacio. Closing: La verdad que no me gustó que haya cerrado con Nothing it All vs For an Angel. Más allá que nothing it all lo escuché 3 veces esa noche creo, o 2 no me acuerdo... el mash up ese no me gustó para nada.
Pero después de todo, fué una noche increíble... la pasé de diez, y no había nada que envidiarle al vip. Estuve toda la noche a 1 metro de markus sin ningun problema.
Nos vemos en la próxima. | 
lunes 05 octubre de 2009, 09:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba Pffff que FIESTON!
No voy a hacer un review extenso, porque no tengo muchas ganas de escribir..
Solo voy a decir que lo de Markus fue excelente, me esperaba un set mas progressive y la verdad que me soprendió, porque pasó por muchos generos dentro del trance, arranco bien tranqui para terminar con techtrance a la mitad del set, oscuro por momentos, volador. Increible
Escuché muchisimos temas que queria escuchar y lo disfruté de la mejor manera.
Lo que si me molesto que no lo dejaron tocar un tema mas al final, me quede con todas las ganas.. no eran las 6 todavia y lo hicieron cortar =/
Fuera de eso, una noche increible..
Y estoy muy contento de haber estado en el vip, mas comodos no pudimos estar ahi. Y ni hablar del enfieste que habia..
Gracias a mis amigos/as 
Como la pasamos no? | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 03.10.09 - Markus Schulz @ Infierno, Cordoba | antomuresca | Eventos Pasados del 2009 - Cordoba | 387 | domingo 04 octubre de 2009 11:17 |
|