La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sábado 12.09.09 @ Luciuk, E Rey, Diego Cid
Publicado por jeremyary
lunes 14 septiembre de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
90%90%90%
4.50
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
60%60%60%
3
1 votos, promedio 81%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sábado 12.09.09 @ Luciuk, E Rey, Diego Cid

Acceso: Excelente. Buena onda y rapidez

Precios: Caros. Además del Sobe rush que NO SE PUEDE TOMAR. Igual confieso delito (que cualquiera que haya probado esa garcha me perdonará): Entramos con 3 o 4 speed y tomamos toda la noche.

Visuals: Se llevan el premio de la noche como siempre. Imaginativos, ,siempre renovados, un gusto tener a este artista en las fiestas.

Calidad del sonido: Al lado de los parlantes se escuchaba bien aunque los bajos saturaran un poquito, al lado de la cabina no se escuchaba para nada bien. Laburando estoy seguro que le encontrarán la vuelta y no tengo duda que será así.

Lugar: Está buenísimo el lugar. Mucha higiene, mucho espacio para bailar. También un lugar para atracar de vez en cuando. Excelente.

Seguridad: La necesaria y sin romper las bolas pero presentes. Muy bien.

Público: No suelo hablar del público peor esta vez debo decir que estábamos los que teníamos que estar y muchos más que eran del palo. No vi a nadie desubicado, ni molestando, ni molesto. Muy bien el grupo que supieron armar. Mucha buena onda. Fantástico.

Warm: Escuché a Luciuk algo menos de una horita y ojalá se hubiera quedado hasta Cid. Un manejo impresionante, selección impecable, técnica prolijísima. Movimiento de pista sin reventar. La excacta definición de un warm up èrfecto.
Emiliano Rey subió tres menos cuarto mas o menos y si bien la selección de tracks estuvo aceptable la técnica dejó mucho que desear. Mezclas muy imprecisas, demasiado. Pero dejémoslo ahí que no quiero pegar tantos palos.

Main: Qué decir de Cid a esta altura. Un procer, sin ningún reclamo posible. Me pareció que la pifiaba un poco con los filtros pero después nos movimos para otro lado y me di cuenta que en realidad era el sonido lo que no le hacía justicia. Me pareció que la gente tardo en agarrarle la onda porque dudaron en acompañarlo pero después irremediablemente todo el munod se entregó a su propuesta y terminó siendo un fiestonazo. Muy palero y constantemente bajando y subiendo, mucho filtro, me encanto, me fui empachado de clase.

En fin, buenísima noche, ajustando algunos knobs este lugar será el mejor de MDP no lo dudo. Los chicos se ponen las repilas para organizar buenas fiestas y con laburito esperemos por el bien de todos nosotros que la gente los acompañe y tengamos Sousol para un rato largo.

PD: Soy PAdesign. Acostumbrado a que el amigo Jeremyary de vez en cuando me prestaba la cuenta para algún que otro download, me metí usurpandolé el nick sin darme cuenta. El está al tanto y de acuerdo, pero si los mods consideran que se debe cambiar o cerrar el post, hagan lo que corresponda en este caso. O dejenló así y acepten mis disculpas. Abrazo.

Viejo lunes 14 septiembre de 2009, 14:15
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 78%
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006
Re: Sábado 12.09.09 @ Luciuk, E Rey, Diego Cid

Acceso al evento: Entre alrededor de las 3 de la mañana, sin ningun problema, pague mi entrada y listo.

Warm Up: Escuche solamente a Emiliano Rey y estuvo bueno lo que hizo.

Main DJ: El tiempo que lo escuche a Diego Cid me gusto, linda musica sonaba, cuando reventaba era genial, despues como que la colgaba un toque.

Precios de Barras: Fui una sola vez a la barra a pedir una cerveza, espere a que me cobraran y como no fue asi me fui lo mas tranquilo, los demas precios ni idea porque solo tome cerveza que me parecio un poco caro tener que pagar $10 un porron.

Visuals/pantallas: Excelente el trabajo de VJ Visions, segui asi, te felicito

Calidad del sonido: Se escuchaba bien aunque le faltaba un poco mas de volumen, cerca de la cabina a mi parecer sonaba mejor.

Lugar: Sousol es en mi opinion uno de los mejores lugares de Mar del Plata para hacer fiestas, AMO ESE SOTANO!!!

Seguridad: Como bien dijo jeremyary estaban ahi cumpliendo su trabajo y sin molestar a nadie.

Publico: Estoy harto de ese item en la calificacion de eventos para opinar sobre el publico, no puedo comprender como YO o cualquier otra persona pueda opinar del publico, simplemente es gente como yo o como cualquiera que va a divertirse y pasar un buen rato, en vez de fijarse quien esta alrededor de uno empiezen por pensar en su diversion.

Closing Set: Ni idea porque me fui a las 6 y algo ya que no daba mas, por eso mi calificacion
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review