Acceso al evento: Entre alrededor de las 3 de la mañana, sin ningun problema, pague mi entrada y listo.
Warm Up: Escuche solamente a Emiliano Rey y estuvo bueno lo que hizo.
Main DJ: El tiempo que lo escuche a Diego Cid me gusto, linda musica sonaba, cuando reventaba era genial, despues como que la colgaba un toque.
Precios de Barras: Fui una sola vez a la barra a pedir una cerveza, espere a que me cobraran y como no fue asi me fui lo mas tranquilo, los demas precios ni idea porque solo tome cerveza que me parecio un poco caro tener que pagar $10 un porron.
Visuals/pantallas: Excelente el trabajo de VJ Visions, segui asi, te felicito
Calidad del sonido: Se escuchaba bien aunque le faltaba un poco mas de volumen, cerca de la cabina a mi parecer sonaba mejor.
Lugar: Sousol es en mi opinion uno de los mejores lugares de Mar del Plata para hacer fiestas, AMO ESE SOTANO!!!
Seguridad: Como bien dijo jeremyary estaban ahi cumpliendo su trabajo y sin molestar a nadie.
Publico: Estoy harto de ese item en la calificacion de eventos para opinar sobre el publico, no puedo comprender como YO o cualquier otra persona pueda opinar del publico, simplemente es gente como yo o como cualquiera que va a divertirse y pasar un buen rato, en vez de fijarse quien esta alrededor de uno empiezen por pensar en su diversion.
Closing Set: Ni idea porque me fui a las 6 y algo ya que no daba mas, por eso mi calificacion