| Review: Scott Bradford @ Sobremonte 05.09.09 |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3.50 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3.50 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3.50 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3.50 | |
1 votos, promedio 60%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Scott Bradford @ Sobremonte 05.09.09 Bueno Llegue tarde tipo 4:00 a Sobremonte, después de tomar algo en Barkein en Alem nos dirigimos a ver que onda, hacia mucho tiempo que no volvía a Sobremonte, a lo cual yendo me acorde porque no iba.
El público era de un Kindergarden, aunque por lo que me quede que solo fue una hora no molestaron aunque siguen estando los mismos barriletes de siempre.
Bueno no vi el Warm-up así que no puedo opinar sobre eso, pero si sobre el Main, el cual no me gusto ni medio, muy aburrido, la gente parecía que estaba en un bar tomando algo y charlando, supongo que el house-electro-minimal-techno que pasan ahora una mezcla que esta en todos los djs queda tan aburrida que no sorprende. Quizás más tarde cambio pero no me quede para averiguarlo.
Sobremonte una berretada como siempre, cada vez peor, hace años que no invierten en el boliche, cada vez tenes menos y los visuals por dios los sacan del winamp??, ni eso porque con unas buenas pantallas esos quedan bien estos son malísimos. En fin Malísima salida, creo que disfrute más la música de Barkein que la de Sobremonte, seguramente hasta el verano con suerte no volveré a este boliche.
Otra cosa, en Pacha Buenos Aires publictaban que venía Lexicon Avenue, y en Mar del Plata también, las tarjetas están mal no podes poner Lexicon Avenue y despues entre parentesis el nombre del que viene, me parece un engaño en fin de lexicon quedo el nombre y algún que otro remix como Only when I lose Myself muy valorado, pero ahora son unos mas del monton. | | | | | 
domingo 06 septiembre de 2009, 21:18
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Scott Bradford @ Sobremonte 05.09.09 no coincido en nada con vos , primero q el chabon nose q musica te gustara a vos , pero a mi me encanto , y no vi a nadie por lo menos a mi al rededor q no la este pasando bien , es mas se fui mmuyyy aplaudido , nose en q momento estuviste pero yo hacia rato q no escuchaba algo tan fiestero como este tipo .
Si vas a sobremonte ya sabes con lo q te vas a encontrar , asi q si te vas a poner a mirar lo q pasa alrededor , y la gente q tenes alrededor es obvio q la vas a pasar mal. siempre estan los barriletes, y no va a cambiar hasta dentro de 1 larguisimo tiempo.
Ahora eso de q no tocaban Lexicon ya se sabia , y yo no soy de defender a sobremonte al contrario pero ya se re sabia q no era lexicon sino 1 solo de ellos.
Para mi scott tuvo 1 manejo de pista barbaro , pero bueno , x ahi eso paso solo en el lugar q estaba yo , la verdad nose. a lo ultimo estuvo mejor , mucho mejor ... asi q nose , pero no puedo coincidir .
empezo un poquitin pizzero , pero a lo ultimo fue emprolijando , hasta paso 1 temita del nuevo cd de hernan sino me equivoco... nose a mi la verdad me dejo sin palabras
Úlima edición por sepo fecha: domingo 06 septiembre de 2009 a las 21:19.
| 
lunes 07 septiembre de 2009, 00:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 agosto 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Scott Bradford @ Sobremonte 05.09.09 Bueno, hagan de cuenta que lo que sigue lo digo susurrandote muy bajito al oído: "Si uno se ponía los lentes y entrecerraba los ojos, en varias oportunidades, parecía una de esas noches primavera /verano 2007/08"
Y esto es algo imposible en esta berretada de noche que se ha convertido la noche marplatense.
Me sentí violado por este muchacho, vejado, manejado. La pista era una marioneta en sus manos e hizo con nosotros lo que quiso. Nos puso bailar todos los estilos, de repente estabas bailando techno, ahora house, despues progre, algo de minimal. Heterogeneo imposible de clasificar, soberbio set se tocó el gordito.
Only when I lose myself super bienvenido por supuesto, ya que estamos todos re manija hasta el fin de semana del siglo 16/17 de octubre. no podías parar, ir a buscar agua era un delito mortal, nadie se podía perder nada, la gente agitaba, gritaba, saltaba, un fiestón como hacía un par de años no sentía.
Sobremonte es una mierda, todos lo sabemos, son berretas y le hacen mal a la noche marplatense, y el sábado no fue la excepción.
Pero Scott Bradford (al menos en mis flyers estaba publicitado así) con Lexicon Avenue entre parentesis valió la pena.
Lo mejor del año hasta el día de hoy.
Gracias totales. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|