Puntuación General | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 76%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 28.08.09 - Dead hostel @ Chocolate, MDP Llegué a Chocolate tocando las 3 de la mañana a escuchar a este duo de artistas en una noche muy buena pero vamos primero a desglosar. Acceso al evento: Pésimo, paupérrimo, un desastre total la organización de Chocolate muy poco oportunos cerraron la puerta de La Reina y había una sola entrada. O sea, imaginensé a los pendejos repletos de testosterona todos amuchados, deberían ser unos 200, empujandosé como típica muchedumbre de secundario en cancha de futbol y detrás de ellos unos 100 chicos más haciendo cola. Desde ya que de entrada no me iba a meter en ese quilombo. Como solemos apreciar normalmente esto no era algo exclusivo de la asistencia masculina. Del otro lado un enjambre de adolescentes féminas hacían lo propio, con insultos, empujones, gritos y demás. Y hasta cantitos de hinchada. Un desastre, tanto de la organización que no supo manejar la asistencia de tanta gente, como de la gente que no se comportaba a la medida.
Por el hecho de estar en lista, y un verso que mandé a un patova, pasé rapidito, pero no puedo dejar de pensar que muuuuuuuucha gente se dio media vuelta y se fue ante este bochornoso espectáculo. Warm up: No me gustó. Como casi siempre cuando tengo que pegar palos pienso en que el dj debe ser un buen pibe y todo, pero en estos reviews se juzga el laburo, y el de este chico ABC Sound no fue bueno. No supo manejar a la gente, aburrió, todo muy monótono y encima un par de zapateadas no llegaron a contagiar. Main: Dead hostel es un duo de ARTISTAS, la palabra Dj les queda chica, son un tandem espectacular. En un momento lo ves a Luciuk tirando efectos y cortes modulado por la mano de Ei y cuando te querés acordar está Ei enloqueciendo pero con la construcción de Luciuk. Una maravilla, un placer escucharlos y disfrutarlos. Barras: Llevo saliendo muchos años y he vivido mil cosas en la noche pero juro que lo que pasó en Chocolate no lo había vivido ni escuchado jamás.
El viernes pasado NO VENDIAN ALCOHOL, NO VENDIAN ALCOHOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos hablando de la madrugada, no de matinee.
NO PODIAS COMPRAR CERVEZA, NI RON, NI NADA. Agua, gaseosa (diluida en agua por supuesto) y esa bazofia denigrante basura asquerosa que es el Kobe rush o como mierda se llame. NI SIQUIERA SPEED. A cuántos untaron los creadores de esa miseria para ser exclusivos en todos lados? A cuantos?
O sea, que los que pasaban el filtro de la porquería de acceso, se iban cuando veían que no podían tomarse un New age o un Champagne. O un porroncito para bailar cómodos.
La organización de Chocolate se encargó de echar a todo el que tuviera un poco de gusto y que dudara de irse o quedarse.
Un desastre. Lo único que salvó la noche fue la actuación expléndida, artesanal, exquisita de Dead Hostel. Que eso se repita.
Que lo otro no pase nunca más. |