La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Chris Fortier (USA) @ El Infierno, Cordoba Sabado 29.08.09
Publicado por Tommie...
lunes 31 agosto de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 84%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Chris Fortier (USA) @ El Infierno, Cordoba Sabado 29.08.09

Aca va el review despues de una larga recuperacion en cama jojojo que rotura pegamos.

Entrada: pffff, jajajaja llegamos con los dueños, asi que corrimos la cadenita y entramos como si fueramos los porteros jajaja, debo destacar en este punto que tal como hable con los que fueron al cumple temprano, QUE LINDO ES INFIERNO, fuera de la gente y todo el barullo nocturno, entrar el sabado y verlo vacio apreciando el lugar fue algo copado, muy bien la infraestructura, y la pintura, la limpieza del lugar, la iluminacion, la verdad un punto a favor de inf que no habia podido apreciar antes.

Vamos a lo musical...

Warm: Toco Nico bertoni y despues Marce del boca.... que decir de estos 2 warmaperos.... jojojo si me dejo guiar por mis sentimientos, le pediria a los dueños de infierno que los dejen de warmaperos residentes para siempre, por diossssss que lindooo deep house y minimal tech que meten todo el groove para una noche que comenzaba en forma gloriosa.... mientas todos nos poniamos como queriamos y de una forma universal en el vip.

MAIN: Por dios.....para mi fue UNO DE LOS MEJORES SET LIVE QUE ESCUCHE EN MI VIDA EN INFIERNO, anoche gente fue una demostracion para djs caretas, djs caros, djs de renombre, lo que es poder hacer bailar, aplaudir y levantar las manos al cielo a la gente sin la necesidad de poner TECHNO PALERO o el famoso recurso del golpe marcado.... jojojo por diosssssssss.... Sinceramete mejor no la pude haber pasado, mi cumple, mis amigos y uno de los djs que mas me hizo bailar y mas alegria me transmitio. El track que puso a las 5:12 hs que lo medimos con el abuelo hizo que todo aquel que estaba sentado se parara a bailarlo, es mas hasta los laburantes de las barras desde el vip se veia que saltaban de furiaaaaa.... un main 10/10, con 1 millon de ID.
Como me la subio cuando miro a Fortier bailando y dije eso es un dj HOUSE y saben porque, porque tocaba las bandejas con GROOVE, SWIM Y BAILABA TANNNN HOUSERAMENTE FORTIER QUE LA SUBIO ZARPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!....SI LE PODRIA PONER PUNTUACION 11 LO HARIA.

Lo demas igual que siempre, algunos problemitas con gente, propia de cuando uno esta a cargo o de caripeta cuando organiza que se junte mucha gente, y mas que bronca con esa gente es tristeza.

Al margen una noche 10, amigos, buena musica, ni frio ni calor, la mejor onda.

Chicos sinceramente gracias a todos los que fueron!!!

La pase como queria y con quien queria, en una noche 10!!!!!!!!!!!!

Porfa chicos borren el review ya lo vi recien que lo hicieron antes...

Perdon por la molestia.

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review