La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 29.08.09 - Chris Fortier @ Infierno, Cordoba
Publicado por antomuresca
domingo 30 agosto de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
75%75%75%
3.75
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
75%75%75%
3.75
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
90%90%90%
4.50
Publico
65%65%65%
3.25
Closing Set
100%100%100%
5
3 calificaciones. Promedio: 83%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 29.08.09 - Chris Fortier @ Infierno, Cordoba

Acceso al evento: Llegamos temprano, habia bastante gente en la puerta, pero entramos rapido, Gracias Ale y Seba, siempre muy atentos.-

Warm Up: Como llegue tempranito, estaba Marce del Boca tocando, muy tranqui, super groovero, dsp subio Nico, muy bello Warm, si bien estabamos en el patio, no se podia dejar de groovear.-

Main: La voy a hacer muy simple, hace mucho q no hacia reviews, pero creo que este artista se lo merece...
Voy a ser 100% sincera... no conoci ni un solo tema que toco... pero me mantuvo bailando toda la noche. Un set muy tranquilo, pero que no te dejaba quedar parado. Por momentos house, tribales, minimal tech... innnnncreible... no queria que dejara de tocar mas...
Un aplauso por el set, porque fue muy muy lindo... hacia mucho q no disfrutaba asi de la musica

Precios de Barras: Ns/Nc

Visuals / Pantallas: muy lindas robert... aunq hubo una en particular q me llamo la atencion, q era una caricatura pseudo dibujitos Axe que me encantaron.-

Calidad del Sonido: Impecable como siempre.-

Lugar / Ambientación: Nice... pero como una sugerencia... para los dias de calor, pongan un poco de sonido en el patio.-

Seguridad en el Evento : Ns/Nc

Publico: Mucho no preste atencion, pero estaba bastante tranquilo por lo que vi. Estuve siempre en la burbuja con mis amigos, asiq no me atrevo a dar una opinion mucho mas extensiva.-

Closing Set: No queria q terminara... aunq es ultimo tema... lo baile muchiiiiisimo con guille en la barandita.-
-----------------

Excelente noche, si bien llegue muy cansada, y a Fortier no le tenia mucha fe (no sé porque) fue todo lo contrario. Buena musica, con mis buenos amigos... No me pude ir sin agradecerle a Ale el artista de anoche, sinceramente quiero q vuelva

Viejo domingo 30 agosto de 2009, 15:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 94%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2006
Re: Sabado 29.08.09 - Chris Fortier @ Infierno, Cordoba

Acceso al evento: Bueno, como dijo Anto, llegamos temprano y entramos sin problemas, como siempre. Muchas gracias a los chicos por la atencion de siempre.
Warm Up: Escuche poco, pero me gusto, mas que suficiente para calentar el cuerpo y bailar lo que baile con Fortier!

Main: De nuevo concuerdo con Anto, ni idea los temas q toco, pero no puedo dejar de decir q baile y baile y baile y vole y todo lo que uno puede desear de un muy buen set como el de anoche. Exelentes mezclas, groovie, techno y palero cuando hizo falta!!! Muy buena noche.

Precios de Barras: Ns/Nc

Visuals / Pantallas: Exelentes visuals! Muy acordes a la musica y de una calidad que no deja de mejorar! Arriba Robert!

Calidad del Sonido: Es infierno. NO WORDS!

Lugar / Ambientación: Bien, mi costumbre a infierno no deja de defraudarme. Y no me parece una mala idea el sonido del exterior, mucha gente afuera porq adentro de la pista es sofocante, mas en dias de calor y humedad como fue el de ayer.

Seguridad en el Evento : Sin problemas hasta donde yo me entere; de cualquier manera siempre me reservo a las mismas zonas (patio, pista, vip, baño)

Publico: Tranqui, no tube problemas en mis viajes a la barra o en los barrileteos xD Aunque repito q mucha gente estaba afuera, asi que se podia mover muy comodo. De cualquier manera la gente me importa poco y nada normalmente, trato de disfrutar sin que me la baje el prominente ninja.

Closing Set: Pocas veces un set que no sea trance me deja con TANTAS pero TANTAS ganas de seguir de fiesta hasta la 1:30 pm como ayer. Jajajaja.

-----------------

Para resumir, hermosa noche, vuelve el calor lo cual aumenta aun mas todas las fiestas a las que se pueda asistir. Y por lo visto se me viene otra primavera/verano disfrutando de los sabados en El Infierno con mis amigos y buena musica.
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 agosto de 2009, 15:43
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Solo dejo un review corto para decir que lo que hizo anoche fortier fue IN CRE I BLE!!!

La verdad lo conocia como dj pero nunca lo habia esuchado en vivo y sabia q no iba a defraudar.

Una musica taaan bailableeee, taaan groovera pasando desde un house mas bien fiestero, a un techno y minimal techno tremendoooooooo que no te dejaba estar sin bailar un segundo.

Los tracks uno mejor q otro, sono algo de Paul Ritch, Fergie y demas... y las mezclas excelentes!

Sinceramente... FORTIER UN GRANDE!

Nos vemos
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 10:00
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2007

Aca va el review despues de una larga recuperacion en cama jojojo que rotura pegamos.

Entrada: pffff, jajajaja llegamos con los dueños, asi que corrimos la cadenita y entramos como si fueramos los porteros jajaja, debo destacar en este punto que tal como hable con los que fueron al cumple temprano, QUE LINDO ES INFIERNO, fuera de la gente y todo el barullo nocturno, entrar el sabado y verlo vacio apreciando el lugar fue algo copado, muy bien la infraestructura, y la pintura, la limpieza del lugar, la iluminacion, la verdad un punto a favor de inf que no habia podido apreciar antes.

Vamos a lo musical...

Warm: Toco Nico bertoni y Marce del boca.... que decir de estos 2 warmaperos.... jojojo si me dejo guiar por mis sentimientos, le pediria a los dueños de infierno que los dejen de warmaperos residentes para siempre, por diossssss que lindooo deep house y minimal tech que meten todo el groove para una noche que comenzaba en forma gloriosa.... mientas todos nos poniamos como queriamos y de una forma universal en el vip.

MAIN: sin introduccion ni nada para mi fue UNO DE LOS MEJORES SET LIVE QUE ESCUCHE EN MI VIDA EN INFIERNO, anoche gente fue una demostracion para djs caretas, djs caros, djs de renombre, lo que es poder hacer bailar, aplaudir y levantar las manos al cielo a la gente sin la necesidad de poner TECHNO PALERO o el famoso recurso del golpe marcado.... jojojo por diosssssssss.... Sinceramete mejor no la pude haber pasado, mi cumple, mis amigos y uno de los djs que mas me hizo bailar y mas alegria me transmitio. El track que puso a las 5:12 hs que lo medimos con el abuelo hizo que todo aquel que estaba sentado se parara a bailarlo, es mas hasta los laburantes de las barras desde el vip se veia que saltaban de furiaaaaa.... un main 10/10, con 1 millon de ID.
Como me la subio cuando miro a Fortier bailando y dije eso es un dj HOUSE y saben porque, porque tocaba las bandejas con GROOVE, SWIM Y BAILABA TANNNN HOUSERAMENTE FORTIER QUE LA SUBIO ZARPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!....SI LE PODRIA PONER PUNTUACION 11 LO HARIA.

Lo demas igual que siempre, algunos problemitas con gente, propia de cuando uno esta a cargo o de caripeta cuando organiza que se junte mucha gente, y mas que bronca con esa gente es tristeza.

Al margen una noche 10, amigos, buena musica, ni frio ni calor, la mejor onda.

Chicos sinceramente gracias a todos los que fueron!!!

La pase como queria y con quien queria, en una noche 10!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 18:56
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 62%
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 17 junio 2008

Bueno la verdad a mi me gusto mucho aparte era raro el djset pero clubero y pisterito me gusto demasiado y bueno la verdad se merece un 10 y aplausos por ke sus mezclas tambien contaba muy prolijo y claro en sus sentidos de los momentos de las mezclas ( MUY IMPORTANTE ) Buena calidad de musica lo disfute mucho y aparte con mi gente buena onda

Bueno salu2
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 septiembre de 2009, 19:39
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Diooos que fechita que vivimos!! Nadie se lo imaginaba tan asi!!!!

Acceso: Rapido re temprano

Warm up: Pude escuchar entero perfecto acorde a la situacion

Main: Que demente este flaco. La verdad que me hizo acordar mucho a la noche de par grindvik. Mucha linea, groove, fineza, sutileza. Algo que no sonaba hace mucho en infierno (mas que todo despues de la cagada de glen chorrison)
El manejo de pista fue tan bueno que mucha gente la vi disfrutan y bailando a pocos bpms y diciendo " proque bailo si va lenta la musica" habia que dejarse llevar por el ritmo y el groove que imponia!!!

Muchos tracks poco conocidos y lo que me encanto es qu levanto tracks del año 2006-2005 que le de daban ese toque de techo house unico!!!

Cuando sono esto se me partio el alma
Nicolas Stefan - Closer....Indiscutible ese soniidito despeus de escucharlo en el set de hernan se me gravo TREMEEEEENDOOOOOOOOO
Dyno-Graffio (parecia positive education pero es sete track)
Consumed---- como levantoooooooooooooooooo pffffffffffffff
Vanda!!

Terribles tracks!!!

Preciso de barras: estan saliditos se ve que el indec no mide los precios en lso boliches

Visual: no le preste atencio...podria decir que la gente con la que estaba eran mis visual y de vez en cuando la pista para sacarme la duda si era yo el que esta euforico o la musica estaba sonando muuy bien

Calidad del sonido: impecable

Lugar ambientacion: igual que siempre

Seguridad: Muy piolas los ultimos meses

Publico: aca lo resumo en la gente con la que comparti la noche se lleva 100/1001!!!!!!! mucha pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Closin Set: bailar bailar y mas bailar

Fue una noche muuuuuuuy lindaaaaaaaaa que se disfruto con la gente que tenia que ser!!!!
mejor imposibleeeeeeeeeeeeeeeee....ya voy varias noches unicas y lindas!!

Úlima edición por nicob2b fecha: viernes 04 septiembre de 2009 a las 19:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review