Review: Sabado 22-08-09 Glen Morrison @ Infierno
Publicado por Mayco
domingo 23 agosto de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.33 | | Warm Up | | 4.44 | | Main (DJ Principal) | | 2.11 | | Precios de Barras | | 2.67 | | Visuals / Pantallas | | 3.44 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3.78 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1.22 | |
8 calificaciones. Promedio: 64%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 22-08-09 Glen Morrison @ Infierno Acceso: Sin problemas como siempre llegamos y entramos, aunque demasiada gente afuera
Warm Up: la verdad que el warm que se mando Nico fue lo mejor de la noche, mucha fiesta, muy buen clima habia generado, excelentes mezclas y ni hablar de los tracks que tiro!
Main: la cosa fue asi: Había una vez.. Glen morrison... Un VERDADERO DESASTRE!!!!! que paso man? te olvidaste de que tenias que tocar para la gente?? Nunca en mi vida me aburrí tanto en una fiesta, parecia que el main hubiese sido antes con grooveplan...
Como dijo Gonza anoche: falta que ponga un tema de kylie minogue y explota todo!  Nunca siguio una linea, paso por todos lados y no se quedo en ningun estilo. Sinceramente una noche para el olvido la de Glen...
Barras: caras como siempre $50 un O2 menos mal que no se transpiró mucho porque sino hubiese sido un presupuesto
Visuals: ni me fije
Calidad de sonido: es infierno, no hay con que darle, salvo que anoche no se pudo apreciar en su plenitud
Público: si no hubiese sido por la compañia y como nos reimos nos se a q hora me iba a dormir...
Clossing: No lo escuche me fui antes, si total no iba a mejorar mucho....
Conclusion de las noche: Glen... te falta crecer tanto pero tantooooo!! | | | | | 
domingo 23 agosto de 2009, 18:20
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Sabado 22-08-09 Glen Morrison @ Infierno Solamente voy a hacer referencia al set de Morrison:
Creo que fue el set mas raro que escuche en mi vida. No entendi nada.
Al principio empezo con temas muy lindos, ultra bailables. Luego abrio el McDonald's (porq mas que una pizzeria era una franquicia capitalista) y empezaron a sonar los temas que todos sabiamos que iban a sonar: Hey Boy, Hey Girl; Born Slippy (que tema HORRIBLE por dios), y por supuesto, la cajita feliz de la noche, Chakalaka.
El final, pffff, EL PEOR FINAL, PERO LEJOS EL PEOR, no se porque se despacho con ese tema HORRENDO. Todos nos mirabamos sin entender absolutamente nada, nadie bailaba. La verdad muy feo.
Igual fue una noche 30 puntos, todos juntos en el vip recontra comodos, el Abuelo que se bailo la vida entera jajaja.
Nunca te vi bailar tanto Mr. T (despues te digo lo q significa jaja)
Que lindo volver a estar juntos, y todos en la misma jajajajaja
Pd: Tiro "Bliksen" y me hice pis encima. PFFFFFFFFFFFFFFFF Como me gusta ese tema !!!! Sabia que lo iba a poner, fui solamente para escuchar ese track. Lastima que lo tiro en un momento feo del set, pero me la subio sarpado igual
Eeeen fin. Una noche bastaaaante olvidable salvo por algunos momentos subitivos gracias a la hermosa compañia 
Úlima edición por Pato.R fecha: domingo 23 agosto de 2009 a las 18:24.
| 
domingo 23 agosto de 2009, 18:46
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2008 Ubicación: Córdoba Edad: 25 | | | Re: Sabado 22-08-09 Glen Morrison @ Infierno Un hoshooooooorrrrrr lo q hizo este muchachin!! pero a ver...vamos por partes...
Acceso: Rapido rapido, cintita, guardia, puerta y adentro jajaja
Warm up: como dijo mayco, si no hubiese sido por el warm, la noche mas fea lejisimos!! muy bueno, llegamos y me baile todo hasta que...
Main: Bueno, a ver, q onda??? yo me acuerdo q lo que hizo en el Orfeo como WARM UP fue genial, por eso fui, para volver a escuchar algo asi, pero bueno, no se pudo, juro q trate de meterle la mejor onda posible, pero termine bostesando zarpado!! como dijo mayco...nos paseo por todos lados, y no se mantubo en ningun momento, al ultimo cuando un Dj va cerrando un set, POR LO GENERAL, te tira con toda, este chabon, por diossssssss!! me mando a la cama dirEcto!!! pero bueno, sera bueno como Warm nomas...
((HABIA UN VEZ...GLEN MORRISON))
Precios de barras: caras como siempre!
Visuals: cri cri...no los vi!
Calidad del sonido: IMPECABLE!
Seguridad: bien q se yo...ninguna queja!
Publico: como dijo may...si no fuera por la compañia, la peor noche, pero COMO ME REIIIIIIIIIIIIIIII!! sobre todo a la vuelta, pero bueno, tema aparte!!
Cierre: Nu se...me tome el palo antes de caer desmayada del sueño ahi nomas!!
En fin, una noche de MUCHAS MUCHAS RISAS!! MUUUUUCHAS!! pero musicalmente para el olvido!! | 
domingo 23 agosto de 2009, 18:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 71%
|
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: Sabado 22-08-09 Glen Morrison @ Infierno Jajajaja.. fue MUY cualquiera el set de Glenn Morrison anoche, pero MUY!!
Tiró algunos temas copados, pero muchas pizzas y como dijeron antes, no siguio una linea ni de casualidad.. mezclas de estilos que nada que ver. Cita:
Originalmente escrito por Pato.Я El final, pffff, EL PEOR FINAL, PERO LEJOS EL PEOR, no se porque se despacho con ese tema HORRENDO. Todos nos mirabamos sin entender absolutamente nada, nadie bailaba. La verdad muy feo. | Completamente agree, en que estabas pensando Glenn?? no podes cerrar asi man, ese tema super volador HORRIBLE.
Igual no voy a mentir, la pase muy bien anoche (no gracias a la musica esta vez), gracias a la compañía de siempre que la pasamos super bien.
Abuelito, estabas en la mejor eh!
El resto igual que siempre.. amo el sonido de infierno  | 
domingo 23 agosto de 2009, 19:05
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Oliva Edad: 29 | | | Re: Sabado 22-08-09 Glen Morrison @ Infierno No me voy a extender demasiado.... Lo unico bueno que tuvo este man es que nos hizo entrar gratis nada mas!!! Pero realmente todavia estoy pensando si todo esto lo hizo a proposito porque es de la unica forma que lo entenderia... Nunca pero nunca hizo un set, solo puso temas, la mayoria pizzas se paseo por todos los estilos y nunca tuvo una linea ni menos fue prolijo, y ese CLOSING SET A LO RICARDO ARJONA.... NO SE QUE QUISISTE INVENTAR MORDISCON!! Igual me rei mucho con toda la gente amiga que habia y muy comodos en el vip.... REALMENTE ANOCHE SE ZARPARON EN HACER ENTRAR GENTE EN INFIERNO MUY INHUMANO COMO SE VEIA DESDE ARRIBA!!
Saludos Ale | 
domingo 23 agosto de 2009, 21:18
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 67%
|
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: Sabado 22-08-09 Glen Morrison @ Infierno En cuanto a la entrada debo decir q fue un DESASTRE!
pagar un vip de 40 mangos para tener q comerte una cola inmensa de gente comosi estuvieras en lista me parece de terror!
Muy lleno infierno, sacar el vip fue lo mejor, abajo no se podia ni estar! Warm: La verdad un warm up fino, lindo y calido y termino exclente. Tiro Joris Voorn- Sweep the floor, terrible!!!
En cuanto a Glen.. q decir... me desiluciono por completo!
fui con todas las pilas para esucahr un set copado, groovero con onda y me encontre con nada q ver.
Se dedicaba solo a pasar musica, porq NI mezclaba, y cuando lo hacia lo hacia de una forma tan improlija y zapatera q t daban ganas d salir a afuera para no escuchar mas.
En cuanto a la seleccion de track fue una cosa muy rara. Parecia q estabas en un boliche con un dj diferente cada vez q ponia un tema. No tenian coherencia entre ellos, no siguio una linea y por poco metia hasta un chamame en el medio del set. Una mezcla de generos bastante importante lo q significaba un rejunte de todo sin sentido.
Un pizzero barbaro q se ve q necesitaba de bombas todo el tiempo para subirla y unos temas muuuuuuuuuuuuuuuy maracas como el ultimo q parecia un remix de montaner  de terror!
Eso si, metio un par de temas copados q t hacian bailar de lo lindo, pero no abundaron en el set. Algo de lo q sono:
* Rennie Foster - Devil's Water (un remix housero muy bueno q no me acuerdo ahora d kien es)
* George Delkos - Deftoner (TEMASO, pero nada q ver con lo q estaba haciendo)
* Pryda- Miami to atlanta
* Pryda- Melo
* Sebastian Leger- Lagos 
* Lkubic- Voyager 
* Underworld- Born Splippyl
* TCB- Hey boy bla bla
* Wip- Pizza Chakalaka
bomba tras bomba, pizza tras pizza jaja
y buaaaaaaa... la prox sera...
ami gracias a dios me salvo el finde Eelke (K) y mis amigos q estuvieron conmigo.
Igual en el vip q no lo saturaron de gente, como deber ser, me canse de reirme de la noche bizarra q estabamos pasando jaja
Úlima edición por SºFi.m* fecha: domingo 23 agosto de 2009 a las 22:17.
| 
domingo 23 agosto de 2009, 23:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 69%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2009 Ubicación: Córdoba | | | Re: Sabado 22-08-09 Glen Morrison @ Infierno La verdad lo qe escuche anoche,,, si fue cualqier cosa se paso x todos los estilos habidos y por haber... y con el final, con el solo hecho de haber ido a escucharlo desde el patio digo todo... es uno d los peores closing qe escuche....
Lo unico lindo fue haberla pasado con varias personas qe hace mucho no veia...
Esperemos que la próxima sea mejor...  | 
lunes 24 agosto de 2009, 00:43
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 64%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Sabado 22-08-09 Glen Morrison @ Infierno Linda noche para quedarse en casa, viendo una peli o jugando al poker!
Glenn, me hizo escuchar el peor set de toda mi vida. Hasta tiro un tema de Queen. Pensaba dentro mio, en cualquier momento me tira satisfaction de benassi jajaja
Empezo con un tech house pizzero y termino con un electro flogger (Pato feliz en ese momento) y las 5 me fui.
Warm up EXCELENTE! Lo mejor de la noche.
Fui sin muchas expectativas, me volví temprano.
La compañía fue lo mejor de la noche  Una noche que espero no se repita! | 
lunes 24 agosto de 2009, 12:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2008 Ubicación: Córdoba | | | Re: Sabado 22-08-09 Glen Morrison @ Infierno La noche de cordoba en caida libre ...
Un espanto la puerta de ese lugar, ni hablar la cantidad y calidad de gente que habia adentro, y bueno, para rematarla, el set del rookie este. Un horror x donde se lo mire, parecia un DJ de casorio o fiesta de 15.
No califico xq no hay puntuacion negativa.- | 
lunes 24 agosto de 2009, 19:16
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2007 Ubicación: En la mia | | | Re: Sabado 22-08-09 Glen Morrison @ Infierno horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y encima pague por el vip... por lo menos estaba comodo... por lo menos!!!!!!!
me salvo la noche mis gente, nada mas...
GLEN... LADRON!!!!!
- | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|