Acceso al evento: Rapido como siempre.
Warm Up: Bueno aca tengo q hacer una opinion aparte. Sinceramente el warm up q hizo Luciano fue in cre i ble! En mi vida lo habia esuchado tocando algo tan fino, tan warm uo, tan acorde a lo q se venia. Las mezclas limpias, las seleccionde tracks TERRIBLE y un groove constante durante todo el set. Como la fue subiendo muy de a poco hasta reventar con un house tan copado y bailable al ultimo fue excelente!
Lejos el mejor tema q tiro fue:
*
Dominik Eulberg - Sansula ( Max Cooper's Lost In Sound Remix )
Escuchar esa tema tan tranquilo, con esas melodias unicas acompañados por esos visuales del espacio y las esterellas fue increible! uno de los momentos mas gloriosos de la noche como diriamos con nico.
Asiq la verdad, un 11 para Luciano.
Main (DJ Principal): E E L L K K E E ! ! ! ! ! !
La verdad hacia muchos q tenia ganas de escuchar un main en vivo de Kleijn y creo q anoche fue la ocasion especial para eso.
Creo q el nivel q toca este pibe es tan superior a vaaarios que q puedo decir tranquilamente q le digue los pasos a Hernan y a Howells, una linea muy parecida.
Tiene un estilo tan particular pero tan emotivo que es increible. El paseo que nos regalo anoche fue una cosa de locos. Pasando desde un deep house bien bailable, bien volador, a un progressive mas oscuro con toques techno y tech house. Por momentos un techno tan fino y taaaan groovero que te dejaba bailando a mas no poder.
Destaco unos temas que me volaron literalmente la cabeza:
*
Sasha- Lowlife (pooooor diooos como vas a tirar semejante bomba asi como si nada!! un viaje al invol2ver terriiiiiiiiiible!)
*
Jona Prado- Search Off (la bomba de la noche!)
*
Eelke Kleijn- It all comes together (el tema q mas espere en la noche y no podia no tirarlo. Simplemtente ALUCINANTE!)
Eelke, la verdad hacia mucho q no bailaba TANTO!
Gracias por tanta musica d verdad
Precios de Barras: 10 el agua
Visuals / Pantallas: Los visuales de dorian lejos los mejores... muy simples pero a la vez muy viajeros. La parte del espacio con las estrellas increible.
Lugar / Ambientación: Cada vez me gusta mas Dorian, me siento como en mi casa.
Publico: Excelente! Rodeada de todos mis amigos, mejor imposible
Closing Set: Una depresion cuando corto pero la verdad un closing terrible bastante arriba.
Sinceramente hacia mucho tiempo q no la pasaba tan bien, escuchando la mejor musica con toda mi gente, una noche PERFECTA!
Eeeeeelkeeeee, volveeeee!!