acceso al evento> a eso de lasss 3 por ahi, entramos todo el grupo de una nada de problemas y directo, casi corriendo(

)ensando en cualquier otra cosa que no sea la pachanga, a la pista de atras
warm up> lo tranqui que toco lo toco bien, un tanto deeptech vi parte del final no se como habra sido al principio.
main> perfecto martin me dejo saboreando linda musica al fin! venia con una mala racha...muy bien me encanto.
precios> nada fuera de lo comun
visuals> en sobremonte ya ni miro las visuales, mis visuales son los espejos que cuelgan del techo, que reflejan las luces.
sonido> aii mamiiita como me rompia las P3107@5 cuando pasaba la gente y dejaba la puerta abierta y se escuchando el reggaeton y garcia en pleno set....cerre la puerta 5 veces y dsp nos turnabamos, me odié. en fin sobremonte no hace grandes cambios, de sondio tampoco.
lugar> siempre el mismo, no vi nada cambiado YO.
seguridad> me los cruce en la entrada y dsp adentro los vi ahi parados a 2 pero nada mas ni bola.
publico> me esperaba mas gente, mas...como decirlo...mas onda-as calida, estaban. pero bue los de siempre: nada que moleste mucho.
no se cuanta gente habra ido pero por suerte no estaba COMPACTO como otras fiestas tempratura ideal, la gente respondia al "permiso" mejor asi, dejennos a martin para nosotros solos!
PD: taba leyendo un foro ayer de q ya nadie hace review (aca de mardel) y que mucha gente se quejaba de eso....prometo hacerlos dnd estan ustds?
saludos..