La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 16.08.09 - Martín García @ Sobremonte, Mar del Plata
Publicado por PAdesign
martes 18 agosto de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
90%90%90%
4.50
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
70%70%70%
3.50
Seguridad en el Evento
50%50%50%
2.50
Publico
90%90%90%
4.50
Closing Set
100%100%100%
5
1 votos, promedio 74%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Domingo 16.08.09 - Martín García @ Sobremonte, Mar del Plata

Voy punto por punto también acá:

Acceso: A ver, el hecho de que valga $15 hasta las 2 de la mañana es un engaño. no porque si entrás antes d elas 2 te cobren de más. Sino porque entre llegar a la puerta y entrar hay una gran diferencia. Podés llegar 2 menos cuarto, pero te tienen en la puerta hasta las 2 y cinco para cobrarte más, así que aconsejo al que quiere entrar antes de las 2 que se vaya tipo 12 y media y ahí va a tener suerte.

Warm up: A ver, volví a casa y busqué en la web si por todo este tiempo había estado equivocado y warm en realidad quiere decir dormir o acostar, y no entibiar o calentar como yo suponía. Y descubrí que no estaba equivocado, quiere decir calentar nomás, el que se equivoca es el que pone de warm a Nacho Casco. Me extraña ver tanta bipolaridad en Nacho que se manda unos mains de la hostia y duerme tanto con los warms.

Main: Qué se puede decir del mejor dj de la Argentina por años luz. A veces me causa tanta risa cuando lo relegan al segundo lugar. Qué manera de bailar, que mezclas sutiles, que atmósfera que crea este hombre. Impresionante. Superior en todo sentido. Incluso un poquito más techno (punto a favor) que en veces anteriores. Gracias gracias Martín por bajar de vez en cuando a estos lugares.

Precios, los mismos de siempre.

Visuals: Quien tenga nostalgia de las lindas noches que pasaba en Sobremonte hace un par de años y principalmente teniendo en cuenta en la basura mugriente que se convirtió, tendrá un aliciente mirando a las pantallas.
Si si, los visuals siempre son los mismos de hace dos años, yo no quiero caer en el insulto barato ya que por la forma de agitar del pibe supongo que debe ser buena gente. Pero ajustandosé a lo que llamaríamos su "trabajo en la consola" el mejor y menos burdo epíteto que se me ocurre es el de "Ladrón". Porque, sin tener mucha idea del trabajo en la semana de un vj, supongo que al menos se tiene que poner 1/2 hora por semana a buscar o inventar algún tipo de loop para proyectar posteriormente, y este chico por lo visto ni eso hace, ya que si contamos en 2 años media hora por semana, tendríamos que tener un repertorio completamente nuevo para estos días, y no es así.
siguen apareciendo los visuals de siempre, el oso fumoso, la lluvia de corazones y un largo etcétera. Flaco, en serio, ponete las pilas.

Lugar: Es Sobremonte. Para mal o para mal.

Seguridad: qué decir que no se haya dicho antes. Maleducados, prepotentes, soberbios, estos muchachos las tienen todas. Sacando a pobres giles que la ligan derebote, y perdonando a ricos giles que encuentran haciendo lo mismo que los pobres giles, pero que se llevan solo una palmadita en el hombro y un "si lo haces, hacelo discretamente" (lo escuché con mis propios oídos). Igual, van a tono con el resto del lugar.

En fin, por ver al mejor Dj de Argentina valió la pena, aun en tan horrible lugar. Gracias Martín.

Viejo jueves 20 agosto de 2009, 13:24
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 01 noviembre 2005
Re: Domingo 16.08.09 - Martín García @ Sobremonte, Mar del Plata

la verdad que garcia no para de sorperender
terrible lo que toco

coincido 100% con que es el mejor dj argentino
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 agosto de 2009, 14:29
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Domingo 16.08.09 - Martín García @ Sobremonte, Mar del Plata

acceso al evento> a eso de lasss 3 por ahi, entramos todo el grupo de una nada de problemas y directo, casi corriendo( )ensando en cualquier otra cosa que no sea la pachanga, a la pista de atras

warm up> lo tranqui que toco lo toco bien, un tanto deeptech vi parte del final no se como habra sido al principio.

main> perfecto martin me dejo saboreando linda musica al fin! venia con una mala racha...muy bien me encanto.

precios> nada fuera de lo comun

visuals> en sobremonte ya ni miro las visuales, mis visuales son los espejos que cuelgan del techo, que reflejan las luces.

sonido> aii mamiiita como me rompia las P3107@5 cuando pasaba la gente y dejaba la puerta abierta y se escuchando el reggaeton y garcia en pleno set....cerre la puerta 5 veces y dsp nos turnabamos, me odié. en fin sobremonte no hace grandes cambios, de sondio tampoco.

lugar> siempre el mismo, no vi nada cambiado YO.

seguridad> me los cruce en la entrada y dsp adentro los vi ahi parados a 2 pero nada mas ni bola.

publico> me esperaba mas gente, mas...como decirlo...mas onda-as calida, estaban. pero bue los de siempre: nada que moleste mucho.
no se cuanta gente habra ido pero por suerte no estaba COMPACTO como otras fiestas tempratura ideal, la gente respondia al "permiso" mejor asi, dejennos a martin para nosotros solos!

PD: taba leyendo un foro ayer de q ya nadie hace review (aca de mardel) y que mucha gente se quejaba de eso....prometo hacerlos dnd estan ustds?
saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review