Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.50 | | Main (DJ Principal) | | 3.50 | | Precios de Barras | | 2.50 | | Visuals / Pantallas | | 4.50 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4.50 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4.50 | |
1 votos, promedio 82%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sábado 15.08.09 - Milhouse + Ale Castro@Sousol, MDP Muy linda noche en un muy lindo lugar y con linda gente.
Hay una tendencia que crece en Mar del Plata de hacer las cosas bien y pensando en que la gente se divierta. Por fin están (de a poquito) cayendo los monopolios.
En fin, voy punto por punto:
Acceso bárbaro aunque medio mala onda los puertas, mucha cara de orto, pero pasabas rapidito.
Warm up: Bueno, Milhouse nunca defrauda, es un capo que por fin está tocando seguidito para aquellos que somos fans, buenas mezclas, buena selección, un 10 paraél.
Main: Ale Castro empezó con un techno bien ácido y mantuvo la linea toda la noche, mucho efecto, mucha subida y bajada, mucha producción personal. Tocó como tocan los productores, sin mucha mezcla pero con mucho juego y eso fue algo diferente y divertido. Muy volador. Tal vez un par de veces se fue de mambo con los efectos, pero en general muy lindo.
Precios de barras: A mi me parece que estaban medio altos. O sea, de la media para arriba, y creo que por ser la apertura y tratar de ganar gente tendrían que aflojarle un poquito. Pero es solo mi opinión. Además, sobre todas las cosas, NO HABIA SPEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dieron un Kobe Rush o como mierda se llame que no solo no tiene el mismo gusto, SINO QUE TIENE GAS. Se imaginarán lo lindo que queda mezclar esa garcha con gas con Ron o Vodka.
Visuals: Debo decir que se llevan el premio de la noche, fue lo mejor lejos, este chico Vissions tienen una idea e imaginación insuperable (Esta vez el estilo predominante fue el 3d). Imágenes terribles y sorprendentes que invitaron toda la noche al vuelo constante, o a la empatía. Aplausos y mas aplausos!!!!!!!
Calidad del sonido: Mmmm, se escuchaba bien en casi todos lados, pero no excelente. Un poquito de laburito para la próxima y va a estar joya seguro.
Lugar: Buenisimo, ambiente lindo, pista bien ubicada, linda cabina, un lugar para estar tranqui y cuidado, los baños impecables.
Seguridad: Un pelado dando vueltas todo el tiempo pero sin molestar. Muy bien.
En general lo pasamos bárbaro y da para volver, es la mejor opción lejos en un mardel que por lo visto vuelve a levantar cabeza en materia clubber. Sigan así!!!! |