La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sábado 15.08.09 - Milhouse + Ale Castro@Sousol, MDP
Publicado por PAdesign
martes 18 agosto de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
90%90%90%
4.50
Main (DJ Principal)
70%70%70%
3.50
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
90%90%90%
4.50
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
90%90%90%
4.50
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
90%90%90%
4.50
1 votos, promedio 82%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sábado 15.08.09 - Milhouse + Ale Castro@Sousol, MDP

Muy linda noche en un muy lindo lugar y con linda gente.
Hay una tendencia que crece en Mar del Plata de hacer las cosas bien y pensando en que la gente se divierta. Por fin están (de a poquito) cayendo los monopolios.

En fin, voy punto por punto:

Acceso bárbaro aunque medio mala onda los puertas, mucha cara de orto, pero pasabas rapidito.

Warm up: Bueno, Milhouse nunca defrauda, es un capo que por fin está tocando seguidito para aquellos que somos fans, buenas mezclas, buena selección, un 10 paraél.

Main: Ale Castro empezó con un techno bien ácido y mantuvo la linea toda la noche, mucho efecto, mucha subida y bajada, mucha producción personal. Tocó como tocan los productores, sin mucha mezcla pero con mucho juego y eso fue algo diferente y divertido. Muy volador. Tal vez un par de veces se fue de mambo con los efectos, pero en general muy lindo.

Precios de barras: A mi me parece que estaban medio altos. O sea, de la media para arriba, y creo que por ser la apertura y tratar de ganar gente tendrían que aflojarle un poquito. Pero es solo mi opinión. Además, sobre todas las cosas, NO HABIA SPEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dieron un Kobe Rush o como mierda se llame que no solo no tiene el mismo gusto, SINO QUE TIENE GAS. Se imaginarán lo lindo que queda mezclar esa garcha con gas con Ron o Vodka.

Visuals: Debo decir que se llevan el premio de la noche, fue lo mejor lejos, este chico Vissions tienen una idea e imaginación insuperable (Esta vez el estilo predominante fue el 3d). Imágenes terribles y sorprendentes que invitaron toda la noche al vuelo constante, o a la empatía. Aplausos y mas aplausos!!!!!!!

Calidad del sonido: Mmmm, se escuchaba bien en casi todos lados, pero no excelente. Un poquito de laburito para la próxima y va a estar joya seguro.

Lugar: Buenisimo, ambiente lindo, pista bien ubicada, linda cabina, un lugar para estar tranqui y cuidado, los baños impecables.

Seguridad: Un pelado dando vueltas todo el tiempo pero sin molestar. Muy bien.

En general lo pasamos bárbaro y da para volver, es la mejor opción lejos en un mardel que por lo visto vuelve a levantar cabeza en materia clubber. Sigan así!!!!

Viejo jueves 20 agosto de 2009, 14:49
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Sábado 15.08.09 - Milhouse + Ale Castro@Sousol, MDP

acceso> nos confundimos un poco no habia ningun cartel ! abrimos una puerta los 3 y entramos en la llorona todos mirando :| JAJJA mortal we cuestion que nos mandamos sin saber dnd ibamos y vimos a una amiga y entramos, bastante cola- la lista tenia el nombre de los 3 asique perfecto.

wam up > milhouse con su tech para bailotear un ratin re va, aunq ya hay temas que me cansan.

main> ahi opino distinto que PAdesgin. me espereba MUCHO mas de ale castro la verdad (lo venia escuchando desde el jueves en emme que toco bastante tranqui y se esperaba una bombita para el sabado), en varios momentos nos sentamos en la banqueta a tomar algo esperando la prox mezcla. tenia un juguetito que tiraba siempre el mismo efecto y tiene para meterle como 80! ya me cansaba el sonido ese.

precios> idem PAdesign

visuales> ya lo vi en varias oportunidades a VJ visions las primeras veces me encantooo me la re subiann xdd jaj ahora como que ya me acostumbré pero son muy bien, ojala boliches como sobre tengan esas imagenes loopeadas de paolooo ^^ jajjaa.

calidad de sonido> no me gusto mucho, apenas entramos estaba muy fuerte para los parlantes que habia, retumbaba un poco. pero igual mas que el sonido lo que no me movio fue la musica.

lugar> fue la inauguracion, nunca habia ido antes (xq se habia abierto hace unos años matinee o algo asi) parecia como la X pero con mas espacio para que se den una idea.... MUUUUCHO humo al bobin ese le dije corta con el humo que me esta matando....me hace una seña "y que queres que haga" (no soy partidario de TANTO humo un toque si..)

seguridad> idem

publico> tipico de las fiestas under-locales MUCHO limaaaado mucho chivaaaado

closgin set> lo mejor de ale castro jaj al fin bailotie un toque....metio animal y no me acuerdo el otro tema si alguien hace este review y lo sabe q lo tire...
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review