Tarde pero seguro...
Cai de baires a rosario a la tarde....
dsp de una previa con una amiga de aca y amigos de ella... fuimos a parque alem....
Hacia Frio y entramos rapido...
es la primera vez q iba.... la verdad q me lleve un lindo recuerdo de esa noche... me gusto el lugar y el ambiente... le faltaban quizas mas luces... pero estaba muy bien...
Fede jaimes estaba tirando un lindo warm... un poco arriba pero estaba bien... muy prolijos y buena seleccion de tracks...
Sube Golgotha... es la primera ves q los veo ... tambien buen set... tirando algunos tracks para subir la pista..
Lo q si el sonido lo senti un poco saturado mientras estaban tocando pero bue detalle q se arreglo antes q suba kearney...
Sube Bryan .... que se puede decir... este flaco esta loco...
Desde q arranco no paro un segundo...
la primera parte del set tech trance muy arriba con tracks nuevos ... llevando a una 2da parte mas melosa y con mas vocals.. pero no dejando el tech de lado...poniendo lo nuevo y lo viejo... y jugando mucho con ello....
una bestialidaaaad...!
Haciendo un cierre muy arriba.... terminando con un remix de man on the run... sinceramente esperaba un final un poco mas arriba pero bueno ... dsp de tdo lo q tiro no me afecta...
Me fui mas q satisfecho...
la gente de rosario la mejor onda...!
a los q estaban en el grupo de lau... gracias gente por tremenda nocheee.!
espero verlos seguido....
Momento de la noche: Bryan tocando the feelling after y find ( Indecent noise bootleg)