| Review: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba | Review: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Hace mucho no hago un review, pero hoy lo merece.
Creo que todos estamos de acuerdo en el lindo clima de fiesta que se vivió anoche, sobretodo rodeados de gente con la que uno realmente quiere compartir.
No escuché el warm (por eso la calificación),... | | | | 
martes 18 agosto de 2009, 16:32
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 12 abril 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba bueno..capaz muchos se sorprendan al leer mi review, x q la verdad es q nunca lo hago...pero esta fiesta realmente se lo merece!
mas alla de los contratiempos, realmente fue un fieston, bien organizado, prolijo, el sonido era excelente!!! (y lo digo yo que estuve al lado del parlante toda la noche! jejejej), la gente! omg! increible! tantas caras conocidas y a su vez algun q otro niño pero debo destacar que se portaban muy bien y conocian, para mi sorpresa, bastante del tema...incluyo a mi hna!
con respecto al warm, voy a ser sincera, estaba re cansada y me heche en los sillones a charlar y no le preste atencion, pero el main....pufff me dejo despabiladisima! todo lo q yo queria escuchar! estaba feliz feliz feliz! un sueño para mi despues de estar mas de un año jodiendo para que alguien lo trajera!
y nada mas y nada menos que anto y damian me lo trajeron, y q mas decir, q hasta estuvo en mi casa!
chicos, los felicito, y saben que tienen mi apoyo incondicional, no solo para MoY, sino para todo lo q deseen!
simplemente cierro este review destacando la profesionalidad de bryan p trabajar, la concentracion, y la focalizacion en el publico y su reaccion. vino e hizo lo que yo queria escuchar, me rompio la cabeza en vivo y en directo, no a traves de los auriculares de mi iPod!
antonellita* | 
martes 18 agosto de 2009, 23:59
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 abril 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba No estaba por escribir review, pero despues de pasar la noche q vivimos y leer lo q escribieron, no podia dejar de hacerlo.
Primero y principal dar las GRACIAS a anto y damian, gracias por hacer posible la mejor fiesta TRANCE de mi vida. Supero todo, no puedo comparar con la MoY 1 porq no pude ir :( pero paso todo ferry, armin, A&B todo, fue perfecta.
Y despues de lo q dijieron no queda mas para decir, solo q hay q practicar mas las bajadas ja, no pegamos una jaja. Encima tenia la rodilla lastimada, no la podia doblar, pero no eso no impidio nada, obvio volvi rengo pero valio la pena  .
Y ahora esperando la tercera parte!!!, en lo q pueda ayudar cuenten conmigo, abrazo y gracias por todo!!!  | 
miércoles 19 agosto de 2009, 03:04
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2009 Ubicación: Córdoba | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba La voy a hacer simple... -Acceso al evento:rapidito..y sin lios como debe ser -Warm Up:llegue justo cuando subia Bryan.. asi q ni idea -Main (DJ Principal):Que decir de éste GIGANTE!!...la verdad que si, tiró un Tech Trance de altísimo vuelo..tanto que en sus 1eras 2 horas pareciera que fueran las 6am... Me encanto varios tracks conocidos que tiro como Zocalo, Silence!!..entre los demas qe ya nombraron...
Me encanto lo que hizo el irlandés limadito estee!!!...
Esperemos que vuelvaa!!! -Precios de Barras:normal igual no consumi casi nada.. -Visuals / Pantallas:me gustaron..lo que si un bajon cuando una de las 2 se apago...pero estuvieron muy lindas... -Calidad del Sonido:EX CE LEN TE!! +10... -Lugar / Ambientación:coincido en que el lugar va a quedar chico para una futura edición de la MOY 3...Pero creo que varios de nosotros nos hemos acostumbrado a que Loom sea nuestra casa -Seguridad en el Evento: Normal, tranqui... -Publico:Nos conociamos la mayoria y era un ambiente sumamente familiar...lindo publico -Closing Set: a cargo de la muni  ... una lastima...BRYAN SE MERECIA TERMINAR DE LA MEJOR FORMA!!!  los fuckings inspectores no lo dejaron
No hay mucho más que agregar....solamente un... ANTO, DEMIAN & CÍA. GRACIAS X LAS MADE OF YOU como decía una de las visuales
PD* Ésta semana voy a subir los videos que pude grabar...el que los quiera ver que me agrege a mi Facebook
Les dejo el link...Martin Matias Campillay | Facebook
Úlima edición por martinmc fecha: miércoles 19 agosto de 2009 a las 03:06.
| 
jueves 20 agosto de 2009, 22:17
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Ante nada, Muchas gracias Anto y Dami por todo !!!
Noche muy linda acompañado por mi amigo Adri y los chicos de CBA, casi como nuestra segunda casa podria decir.
Muy bueno todo, la musica en general, ambiente muy pero muy lindo, ni hablar de las mujeres no jajaa !
En fin una noche de 10, gracias Ale por la recorrida =)
Saludos a todos y nos vemos dentro de poco si dios quiere !!! | 
sábado 22 agosto de 2009, 00:33
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Oliva Edad: 29 | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por MARCELO FRATINI En fin una noche de 10, gracias Ale por la recorrida =)
|
De nada papaaa!! Fue un placer... Te esperamos pronto, sera en la MOY part 3?
Abz | 
lunes 24 agosto de 2009, 22:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por Ale Cba De nada papaaa!! Fue un placer... Te esperamos pronto, sera en la MOY part 3?
Abz | Quein te dice nooo  Habra que ver
Saludos Alee !!! | 
martes 25 agosto de 2009, 12:39
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 septiembre 2007 Ubicación: cordoba Edad: 25 | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba | antomuresca | Eventos Pasados del 2009 - Cordoba | 160 | sábado 15 agosto de 2009 06:21 |
|