| Review: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.62 | | Main (DJ Principal) | | 4.92 | | Precios de Barras | | 2.77 | | Visuals / Pantallas | | 4.15 | | Calidad del Sonido | | 4.62 | | Lugar / Ambientación | | 4.38 | | Seguridad en el Evento | | 4.69 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4.62 | |
12 calificaciones. Promedio: 90%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Hace mucho no hago un review, pero hoy lo merece.
Creo que todos estamos de acuerdo en el lindo clima de fiesta que se vivió anoche, sobretodo rodeados de gente con la que uno realmente quiere compartir.
No escuché el warm (por eso la calificación), entré y a los 5 minutos subió Bryan. Eran las 3 am, y parecía las 6, demoledor.
No voy a nombrar cada uno de los tracks que sonaron, destaco No one on earth que me tomó totalmente por sorpresa, y con la mejor compañia 
Lamentablemente a las 5 apróximadamente llegó la municipalidad para amargarle la noche a mas de uno (me incluyo).
De todas maneras, el punto es destacar a los chicos que realmente se la jugaron una vez más, creo que el objetivo se logró, sucede que a veces hay cosas que escapan a uno.
Esperamos una MadeOfYou, part 3 | | | | | 
sábado 15 agosto de 2009, 16:00
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2007 Ubicación: cordoba Edad: 23 | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba  Fiestita que tuvimos!!!!
Warm up: No lo escuche...pero calculo q copado asi q la calificacion va de una!
Como la subio ese guachooooo muy muy muy bueno!!! Agradecida por cada bomba que tiraba  toda la gente cantando y la manija impresionante.
Me subio la noche encontrar gente que no veia hace boocha d tiempo y con la misma buena onda de siempre
Bajativo lo de la municipalidad, estabamos todos al palo , opcion? A morir en Era.
Reverencias y a la espera de una nueva Made   | 
sábado 15 agosto de 2009, 16:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2008 Ubicación: Cordoba Edad: 24 | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Acceso: Llegamos tipo 2 y entramos ningun problema.
Warm: muuy bueno lo poco q escuche habra sido media hora pro m encanto la seleccion de tracks, muy prolijo. Con los ultimos 5 temas ya estaba como locoo  pro m hubiera gustado escucharlo dsd el principio :(
Main: TERRIBLE, TREMENDO, DEMOLEDOR, UNA BESTIA! Ya cuando abrio con Thrill pense esto se viene jodido! Y asi fue, la 1er hora fue una cosa de LOCOS! una bomba tras otra, Flash, Charly, The Wolf.
Dsp se fue llendo a un uplifting muy de reviente con varios clasicos entre medio como Silence, Wide Open Space, Zocalo, No One On Earth, Born Slippy, You're Not Alone, Show Me Love. M sorprendio al escuchar algunos tracks, la verdad q no m los esperaba.
Muy buena onda siempre, nos sacamos una foto con el, nos firmo las entradas un groso! 11 puntos para Bryan
Precios de Barras: = q todos lados
Visuals/Pantallas: buenas pero nada del otro mundo
Lugar/Ambientación: no conocia el lugar, ta bueno pro muuy chico espero q para la prox se jueguen y lo hagan en un lugar un poco mas espacioso y asi podemos disfrutar mas todavia.
Calidad del Sonido: Bastante bueno, no m parecio q saturara. Los graves eran increibles!
Seguridad en el Evento: creo q en general bien, no le preste demasiada atencion.
Publico: el mejor q he visto en mucho tiempo, muy buena onda. Se sintio el aliento de todos en cada bajada, subiba y en todo momento.
Y el clima y las sensaciones q corrian x la pista eran increibles, una verdadera RAVE con gente q sabia exactamente lo q pasaba
Closing: Lo ultimo q toco fue Exactly, pro tubo q cortar obligado x la fuckin munipalidad. LPM! Nos qedamos con ganas d una hora mas, hubiera sido la noche perfecta. | 
sábado 15 agosto de 2009, 16:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Va mi review.
Despues de la previa con los chicos en lo de la pituda, partimos para Loom, The Sirius me dejo de cara, EXCELENTE Warm up, bien arriba, pero no lo suficiente como para opacar lo que venia despues.
Bryan Kearney: Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pero que BESTIALIDAD, no pare de bailar ni un segundo. Este irlandes esta totalmente mal de la cabeza. Me enfiesto como hace mucho tiempo no lo hacia un artista.
Cuando sono If You Should Go casi me muerooooooooooooooooo 7 paros cardiacos seguidos me dieron. Al toque me traslade a la noche en Rosario con Aly & Fila.
El set en si, ademas de ser siempre por arriba de los 140 BPM (algo que me fascina) fue muy hitero. Por ejemplo no me gusto que pusiera Zocalo, me la bajo sarpado.
Pero me gusto mucho mucho lo que hizo. No One On Earth !!!! (predestinados a escucharlo juntos  )
El sonido MUCHISIMO mejor que cuando toco HB
Las barras caras como siempre
La organizacion EXCELENTE!, varios productores, con "experiencia", podrian aprender un poco de lo que se hizo anoche en Loom.
Lastima el despiole del final, pero bue... no estaba en los planes.
El final de la noche merece un review aparte, asiq lo dejamos para otra ocacion jajajaaj.
La pase demasiado bien para mi gusto, extrañaba mucho el trance.
Anto, Dami, UN MILLON DE GRACIAS MADE OF YOU III  | 
sábado 15 agosto de 2009, 18:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | The Walrus Miembro Pro | | Miembro desde: 02 agosto 2005 Ubicación: DESUBICADO Edad: 30 | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Excelente Noche, lastima lo de la municipalidad.
Pero en 2 horas demostro que rompe todo!!
impresionante!!!!
el resto todo perfecto, el lugar muy bien, la gente excelente, sonido muy muy bueno y elos visuals muy interactivos.
nos vemos pronto!!! | 
sábado 15 agosto de 2009, 19:46
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 octubre 2007 Ubicación: En un cogollo bien resinoso | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Bueno, aca va mi review:
Musicalmente no voy a opinar mucho por que realmente no es mi estilo y ni siquiera se acerca...Voy a hablar de algo bueno que se puede venir a Cba, algo distinto, donde el ambiente sea algo cordial como lo fue anoche.
Me gusto mucho el sonido, la gente, el patio de afuera, la organizacion, la produccion, todo...Excelente todo, hasta que bueno, como todos saben se armo un piquete a la salida, que dicho sea de paso creo que esta señora debe estar harta de que le estacionen el auto frente a la casa todos los fin de semanas, pero opto por un metodo bastante rudimentario de hacerse escuchar  . Pero no todo es negativo, son las 1º fiestas y estos detalles van a salir 20 veces mas, pero es bueno, de todo se aprende...
Lo unico espero, que la produccion traiga otros tipos de generos y artistas de 1º nivel como fue esta MOY nº 2
Me gusto mucho ver gente en su "salsa" disfrutando mucho este evento.
Abrazo y nos vemos en la proxima
PD: Ojala se venga una MOY al aire libre 
Úlima edición por abuelo_cba fecha: sábado 15 agosto de 2009 a las 19:50.
| 
sábado 15 agosto de 2009, 20:39
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Creo que varios van a estar de acuerdo conmigo: Las MadeOfYou se estan convirtiendo en las mejores noches de mi vida.
Por eso mi Review es el mas alto que he hecho desde que soy NC.
La pase tan, pero tan bien, que lo de la municipalidad no me molesto tanto. Lo tome bastante bien y preferi quedarme pensando en lo que vivi ahi adentro.. Acceso al Evento: Llegue a las 3 a la puerta, lo llame a Pato que salio al toque para darme mi entrada, costo hacerle entender al patova de la entrada que pato tenia mi entrada pero fue un toque. Warm Up: No lo escuche, pero me dijeron que estuvo muy lindo y me quede con ganas de escucharlo. Main: DE MO LE DOR!
Hermoso tracklist, escuche todo lo que queria escuchar, No one on earth seguido por If you should go fue lo mejor, no podia creer lo que hacia este tipo. Out of the sky, Zocalo, Full Tiltin Down The Longest Road, Born Slippy, Exactly, The Wolf, me estoy olvidando de muchos vocales que cante con todas las ganas y varios viejitos como Nu Nrg - Dreamland. Y el que sono apenas entre que me matoo, y lo venia escuchando en la previa.
Las mezclas me gustaron, bastante finas.
Todo fue perfecto, me gusto de principio a fin el set. Precios de Barras: $10 el agua, $13 la cerveza. Esta bien. Muy buena onda la gente en las barras. Visuals / Pantallas: Me gustaron, los textos que aparecian cada tanto eran geniales JAJAJA. El unico que no entendi fue PAMPA. Calidad de Sonido: EXCELENTEEEEE, como me gusta, bien fuerte y sonido fino. No saturaba, Bryan le daba a los gains y al master y seguia sonando con mucha calidad. Lugar / Ambientacion: Chiquito pero estabamos re comodos. Esta genial el lugar para fiestas asi. Seguridad en el Evento: No era necesaria, la calidad del publico fue la mejor. Publico: El mejor  .. muchas caras conocidas, mucha buena onda y respeto. Mucho 'permiso' y 'gracias'. Gente que no veia desde JOC @ Rosario. Me gustaria una MadeOfYou todos los findes, con tal de que el publico sea el mismo.
Se noto tanto la diferencia, estabamos ahi por el Trance y nada mas, todos cantando, abrazandose y mirandose, fue genial.
Pato un grande Closing Set: Se corto con Exactly y pense, es la tipica corte y arranque de nuevo. Despues veo que se me para un patova al lado y me mira, "chicos vamos saliendo"  No entendia nada.. hasta que sali y vi a la muni..
Igual Bryan ya me habia dejado en la lona, no daba mas..
BRYAN KEARNEY
MADEofYOU
Me quede con las ganas de felicitar y agradecer personalmente a Anto y Dami. A Anto la vi al principio y despues no la encontre, y a Dami lo vi ocupado y preocupado con el tema de la Muni y no lo quise molestar. FELICITACIONES Y MUCHISIMAS GRACIAS ANTO Y DAMI. Creo que estamos todos muy conformes y lo que paso al final fue algo imprevisto, que escapa de las manos de los Organizadores. Asique no se preocupen que la pasamos muy bien!
Si necesitan una mano para una proxima MadeOfYou, cuenten conmigo, todo para que se haga posible.
Me sumo al pedido de la MOY al aire libre, pero mas adelante MADEOFYOU III
Úlima edición por vazkitoo fecha: sábado 15 agosto de 2009 a las 21:20.
| 
domingo 16 agosto de 2009, 03:30
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Se hacen difíciles de puntuar estos eventos en particular. MADEofYOU, una marca que se esta haciendo solida en las noches cordobesas.
Las dos mejores noches del año, las pase gracias a Anto y Damian, quienes apuestan fuerte en Córdoba. Por eso, arranco el review agradeciéndoles. Acceso al evento. Sin problemas Warm Up. andaba trabajando en ese momento, mucha anteción no le preste, lo poco que escuche me pareció muy bueno. Precios de las barras. No compre nada. Pero escuche algunos valores...BASTANTE CARITO. Único punto en contra de la fiesta. Visuals. Muy originales... hubo uno en particular q me causo mucha gracia (y algún error de ortografía en otros) Calidad del sonido. Mejor que la MoY 1. 10/10 Lugar. Me gusta Loom... lo estoy adoptando de a poco. Seguridad. Sin comentarios Publico. De los mejores que he visto. Gente que uno se alegra al verla. Main. Un demente, tiraba un tema tras otro. Metía mezclas cada 2min o menos. Si Patricio J tiró Zocalo... y a mi no me molesto. Un set muy arriba, enérgico como tenia en mente que iba a ser. Eran las 3.10am y me pregunta un amigo, che ya termina que esta tocando asi? jajajaja
Punto aparte por la buena onda de Bryan, con quien por suerte compartí bastante tiempo y se prendió para todos los pedidos que le hacia. Desde la producción de fotos, la entrevista y hasta cuando le regalamos la remera... que no se la saco en toda la noche.
Lo único que le falta a Bryan, es aprender a jugar al PES y mejorar su español.
Bryan, volvé cuando quieras!!!! Espero que les haya gustado las sorpresitas y las fotos Mash Up
Nos vemos en la III | 
domingo 16 agosto de 2009, 12:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 94%
|
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Se extrañaba MoY, que Pedazo de FIESTON!!
Llegamos tipo 2, con los chicos.. y estaba The Sirius en la cabina, excelente warm up estaba haciendo! me sorprendió.
De a poco fueron cayendo todos los conocidos, y se creo un hermoso clima de fiesta.
Y cerquita de las 3 arrancó la bestia de Kearney!
Que animal este tipo, palo palo y mas palo! no te dejaba descasar ni un segundo..
Sonaron un monton de bombas, arrancando con Thrill, Flash, Exactly, el mash up de Full Tiltin, No one on earth (que me sorprendió), Zocalo (que no me gustó ni un poco que sonara.. no era el momento ni la fiesta indicada para ese tema) y muchos mas..
La pasé super bien. Y que comodo que me siento en Loom, rodeado de amigos, conocidos y un hermoso publico por donde lo mires.
Me encantó el sonido que le pusieron esta vez, sonaba PERFECTO  .
Las barras caritas como en todos lados, estaría bueno que sean un poco mas economicas para hacer un poco la diferencia..
Los visuals estuvieron muy buenos, me rei mucho con algunos nombres/frases que aparecian
Algo que no me gustó fue cuando tiraron papel picado, creo que a mas de uno se la bajo zarpado
En fin.. una hermosa fiesta por donde la mires, lastima lo del final, pero son cosas que se escapan de la organización.
Una vez mas gracias a Anto y a Dami, por traernos una fiesta de calidad, como tanto nos gusta.
Esperamos ansiosos la MoY III
El after/final de la noche ultra bizarro, como siempre.. jajajaja.
Saludos! | 
domingo 16 agosto de 2009, 13:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 agosto 2009 Ubicación: Cordoba | | | Re: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba Ingreso : Llegue tipo 7 de la tarde sin ningún problema...
Warm: Excelente lo escuche de principio a fin, selección perfecta..Quisiera saber como se llama el tema ese que uso para la propaganda de la icaria de hoy por que me parte la bocha ese...
Main : bue sin palabras para esto, fue lo máximo desde el arranque..notaron que puse KEARNEY ME PARTIO LA BOCHA...FIRMADO POR MI
La Barra : buena onda para sol que es muy piola
Visuals : Primero contar que antes de empezar yo habia un dvd que no era mio.. yo arranque con kearney..de todos modos eh tenido noche mejores...al que me dijo lo de los errores de ortografía TUCH ME LA %$$ jajaja...buena onda guille..claro pero desp lo corregí..para la próxima te busco cada vez que me quiera colgar escribiendo en vivo...para la proxima le pongo mas garra así le frito los ojos a gab_pk
Sonido : Máxima Calificación...
Publico : muy buena onda la gente...
Cierre : agite con un VAMOS QUE SE TERMINA y empezaba a poner exactly pero yo esperaba al menos dos temas mas loco...sino mandaba el mensaje antes pero bue.. genial de todos modos..TRANCE VIOLENTO como le gusta ami amigo marcos que seguro lo disfruto mas que yo...
Úlima edición por vj_philo fecha: domingo 16 agosto de 2009 a las 13:57.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 14.08.09 - Bryan Kearney @ MADEofYOU, Cordoba | antomuresca | Eventos Pasados del 2009 - Cordoba | 160 | sábado 15 agosto de 2009 06:21 |
|