Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4.67 | | Calidad del Sonido | | 4.33 | | Lugar / Ambientación | | 4.67 | | Seguridad en el Evento | | 2.33 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 2.33 | |
2 calificaciones. Promedio: 83%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 08-08-09 - Dance for children @ Abbey road, MDP A lo largo de su vida, un individuo pasa por ciertas situaciones o momentos que recordará para siempre y que, mucho mas adelante, haciendo una retrospectiva, contara como los mas significativos o memorables de su vida. Son esos los momentos que, validando una de las tantas leyendas urbanas referidas al instante final, pasan por tu cabeza al momento de tu muerte.
Sin ninguna duda lo que pasó el sábado estará dentro de estos momentos.
El precedente planteado el sábado 8 es muy importante para la comunidad clubber, para la comu8nidad marplatense y para la comunidad en general.
El hecho de que la fiesta haya sido un rotundo éxito organizativo y artístico va mucho mas allá de la entrega de un juguete (que de por si ya es algo significativo), significa un triunfo como sociedad, como comunidad y como individuos.
El hecho de que tanta gente (Abbey road es muy grande y sin embargo estaba repleto) se haya hecho eco de esta convocatoria habla muy bien de la comunidad maaplatense, harta de la noche monopolizada y de artistas de segunda a precios de primera, que quiso dar una mano. todos colaboraron, todos se divirtieron, había buena onda en el ambiente, había solidaridad, compromiso,hacía mucho, pero mucho, que no sentía esa empatía en el aire, en las caras, había satisfacción y respeto. Había felicidad.
Desde la parte organizativa, no puedo entender, en serio, cómo hicieron para que saliera tan bien, ni un error. Tenés una decena de artistas para ubicar, tenés 1000 personas que cuidar, tenés barras, sonido, publicidad, que se yo cuantas cosas mas y todo salió PERFECTO, IRREPROCHABLE, EJEMPLAR.
Los artistas que pusieron el hombro!!! Todos sin cobrar un mango y los sets que se mandaron Dios Mío. Sabiendo que por ahí no podrían desarrollar sus sets debido a lo ajustado del schedule pero igual fueron sets bien arriba, con mucha onda y disfrutandolo (algo que uno puede ver en un dj).
En un momento paré de bailar (Era algo difícil parar, la música fue fantástica en todo momento) y me apoyé sobre le escenario y miré hacia la gente y era raro ver eso en Mar del Plata (al menos Mar del Plata 2009). La gente gritaba, levantaba los brazos, aplaudía. Juro que casi se me pianta un lagrimón.
En fin, tras muchas horas de bailar nos fuimos con la panza llena y el corazón contento, contentísimo.
Me sentí orgulloso de ser Marplatense, orgulloso de que haya pasado acá, de que haya sido algo nuestro, de que a pesar de las trabas que seguramente han tenido, de que en algunos lados no les deben haber dado ni cabida (En este mismo foro ni siquiera los pusieron en importante, ni hablar de un banner, se ve que la solidaridad no es para todos) este puñado de marplatenses organizó una fiesta a beneficio increíble.
Porque esto, como dije antes, va mas allá de la entrega de un juguete, supera lo material, demuestra que podemos, que se puede, que nos importa, que pertenecemos, que podemos estar juntos a pesar de las diferencias cuando se trata de ayudar.
Gracias, felicitaciones.
Esta fue la fiesta del año, sin ninguna duda.
PD: Lo mejor de la noche, Circus Pilots, Diez connection, la gente. LOS VISUALS (Cuando apareció Bobba Fett me matoooooooooooooooooooooo) |