La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 08-08-09 - Dance for children @ Abbey road, MDP
Publicado por jeremyary
lunes 10 agosto de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
93.4%93.4%93.4%
4.67
Calidad del Sonido
86.6%86.6%86.6%
4.33
Lugar / Ambientación
93.4%93.4%93.4%
4.67
Seguridad en el Evento
46.6%46.6%46.6%
2.33
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
46.6%46.6%46.6%
2.33
2 calificaciones. Promedio: 83%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 08-08-09 - Dance for children @ Abbey road, MDP

A lo largo de su vida, un individuo pasa por ciertas situaciones o momentos que recordará para siempre y que, mucho mas adelante, haciendo una retrospectiva, contara como los mas significativos o memorables de su vida. Son esos los momentos que, validando una de las tantas leyendas urbanas referidas al instante final, pasan por tu cabeza al momento de tu muerte.
Sin ninguna duda lo que pasó el sábado estará dentro de estos momentos.
El precedente planteado el sábado 8 es muy importante para la comunidad clubber, para la comu8nidad marplatense y para la comunidad en general.
El hecho de que la fiesta haya sido un rotundo éxito organizativo y artístico va mucho mas allá de la entrega de un juguete (que de por si ya es algo significativo), significa un triunfo como sociedad, como comunidad y como individuos.
El hecho de que tanta gente (Abbey road es muy grande y sin embargo estaba repleto) se haya hecho eco de esta convocatoria habla muy bien de la comunidad maaplatense, harta de la noche monopolizada y de artistas de segunda a precios de primera, que quiso dar una mano. todos colaboraron, todos se divirtieron, había buena onda en el ambiente, había solidaridad, compromiso,hacía mucho, pero mucho, que no sentía esa empatía en el aire, en las caras, había satisfacción y respeto. Había felicidad.
Desde la parte organizativa, no puedo entender, en serio, cómo hicieron para que saliera tan bien, ni un error. Tenés una decena de artistas para ubicar, tenés 1000 personas que cuidar, tenés barras, sonido, publicidad, que se yo cuantas cosas mas y todo salió PERFECTO, IRREPROCHABLE, EJEMPLAR.
Los artistas que pusieron el hombro!!! Todos sin cobrar un mango y los sets que se mandaron Dios Mío. Sabiendo que por ahí no podrían desarrollar sus sets debido a lo ajustado del schedule pero igual fueron sets bien arriba, con mucha onda y disfrutandolo (algo que uno puede ver en un dj).
En un momento paré de bailar (Era algo difícil parar, la música fue fantástica en todo momento) y me apoyé sobre le escenario y miré hacia la gente y era raro ver eso en Mar del Plata (al menos Mar del Plata 2009). La gente gritaba, levantaba los brazos, aplaudía. Juro que casi se me pianta un lagrimón.
En fin, tras muchas horas de bailar nos fuimos con la panza llena y el corazón contento, contentísimo.
Me sentí orgulloso de ser Marplatense, orgulloso de que haya pasado acá, de que haya sido algo nuestro, de que a pesar de las trabas que seguramente han tenido, de que en algunos lados no les deben haber dado ni cabida (En este mismo foro ni siquiera los pusieron en importante, ni hablar de un banner, se ve que la solidaridad no es para todos) este puñado de marplatenses organizó una fiesta a beneficio increíble.
Porque esto, como dije antes, va mas allá de la entrega de un juguete, supera lo material, demuestra que podemos, que se puede, que nos importa, que pertenecemos, que podemos estar juntos a pesar de las diferencias cuando se trata de ayudar.
Gracias, felicitaciones.
Esta fue la fiesta del año, sin ninguna duda.

PD: Lo mejor de la noche, Circus Pilots, Diez connection, la gente. LOS VISUALS (Cuando apareció Bobba Fett me matoooooooooooooooooooooo)

Viejo lunes 10 agosto de 2009, 18:46
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 80%
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006
Re: 08-08-09 - Dance for children @ Abbey road, MDP

Una gran noche se vivio el sabado en Abbey Road, el lugar no lo conociay me dejo impactado lo bueno que esta, se escuchaba muy bien de todas partes, las barras muy caras, una cerveza de litro 23 mangos me parece un afano, en cuanto a los djs me gustaron mucho los sets de todos salvo el closing set de Sick Boy, no soporto el drum n bass y encima fue bastante corta mambo tanto para mi como para la gente que apenas termino Nacho Casco y arranco este muchacho dejaron de bailar debido a la horrible musica que puso.
En fin la fiesta fue un exito rotundo y espero que sigan adelante con estos proyectos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 agosto de 2009, 14:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 68%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: 08-08-09 - Dance for children @ Abbey road, MDP

idem
idem jeremyary y chizo una muy linda noche.
acceso JOYA
warm y main no hubo eran una seguidilla de djs
visuales no eran la bomba decian el nombre del que estaba tocando gran parte del tiempo y alguna que otra variante
sonido> estaba adelante y los graves hacian vibrar una chapa brrrbrrrbrrr le falta un poco mas en la parte de atras para hacerlo mas envolvente me pareció
precios> BASTAAANTE caro !!
lugar> bastante bien logrado para una fiesta electronica (lugar que tocan siempre rock reggae o demas eventos nada que ver) pero estaba copado

seguridad> ?? me abrio la puerta uno....y me parece que nunca mas vi a alguien.

publico> por suerte genial ! muchos amigos conocidos minitas perfecto, nadie jodia

closing> no me gusta el drum n bass :S una lastima tuvo que haber cerrado MILHOUSE una lastima :S

Úlima edición por LacH fecha: jueves 20 agosto de 2009 a las 14:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review