Bueno, la verdad hace mucho tiempo q no hago un review... pero esta fecha sin dudas se merece uno!
Acceso al evento: Rapido como siempre, ale
Warm Up: Hubo un desfile antes asiq creo q no hubo ningun tipo de warm up. Arranco el duo apenas termino el desfile.
Main (DJ Principal): Sinceramente llegue a Infierno con expectativas de escuchar un buen techno ya que conocia el tipo de sus producciones pero nunca los habia escuchado a la hora de hacer un set.
La verdad nunca me imagine que iban a tocar de la forma en que lo hicieron.
Hicieron un techno TAN groovero, TAN fino, TAN bailable que la verdad me dejaron impresionada. La musica se bailaba tan bien, las mezclas eran muy buenas, no escuche nada raro por lo q recuerdo, y se daban el lujo de jugar todo el tiempo con los sonidos.
El pelado, (un grande) tocaba mas bien fiestero, fino, eligiendo tracks con una onda housera, siguiendo la linea del techno obviamente, y el otro se encargaba mas de las partes mas oscuras, un techno bien definido, bien oscuro pero a la vez suuuper bailable con unas subidas y bajadas increibles!
La verdad hacia MUCHO tiempo q no escuhaba un tehcno de esa calidad en infierno.
En cuanto a
Tommy Jacobs... toco al ultimo despues de la dupla Uruguaya y la verdad LA REVENTO! Un grande como enfiesto el enano. Tiraba boomba tras boombas, no le importo nada, un grande!
Destaco q todos los temas q tiro fueron increibles. EJ:
- Jerome Sydenham- GSXR (Adam Beyer remix)
- Christian Smith & John Selway - Mistral (Anton Pieete Remix).. lo nuevo de bedrock

- Un remix the Forget the world.. INCREIBLE!!
- y cerro con Matt Star - Kuhle fliege (Hugo remix)
Publico: Esta vez en infienro no habia taaaaaanta gente pero habia la cantidad justa como para poder bailar muy comodos en la pista. En el vip de la pista se podia estar mas como de lo usual. Habia mucha gente rara q nunk habia visto, caras nuevas pero nada dentro de todo nadie molestaba y estaba cada uno en la suya.
Closing Set: Con Kuhle fliege la verdad no se podia pedir mas nada! Esos vocale sy el groove de ese tema se llevaron la noche.
En fin.... increible noche, para escuchar musica de calidad y con excelente compañia
Nos vemos en Martin